Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien me lo acabo de pasar y es un juegazo, mucho mejor que el primero y espero la tercera parte polla en mano.

Se agradecen sobre todo las voces de actores de doblaje profesionales como Ramón Langa (Bruce Willis) o Luis Reina (Kevin Bacon) entre muchos otros.

Un 10 sin duda.
 
navorsuker rebuznó:
¿?

Parece interesante el juego, pero no sé qué Chopin vivió en la segunda guerra mundial.

Fallo en matrix, es lo que me pasa por decir cosas a cholon, que alomejor estoy diciendo una burrada y yo sigo, en concreto fue el LEVANTAMIENTO DE NOVIEMBRE, mas info here

El Fallo puede ser tambien porque Polonia ostenta el titulo de pais mas violado por la guerra de europa

https://es.wikipedia.org/wiki/Levantamiento_de_Noviembre Es interesante ver que aunque la revolucion siempre ha parecido algo cool y perroflautero es tan malo como una guerra civil

De todas formas en el Juego lo dicen bien:lol:
 
Despues de acabar el Red dead redemption me empece hoy el Need for speed most wanted. Me apetecia algo en plan arcade y eso me encontre. Te dan una ciudad abierta y vas por ahi buscando carreras, el problema esque si mientras buscas una carrera te cruzas con un coche de la policia (cosa muy probable)empieza una persecucion, cuando despistas a los coches de policia tienes que estarte un rato desaparecido hasta que te dejan tranquilo, si se te cruza otro coche de la policia (tambien muy probable), vuelta a empezar. Tras tres cuartos de hora de persecucion ininterrumpida he optado por mandar el juego a tomar por culo
 
El Most Wanted, pese a sus defectos, es el mejor Need for Speed ever. Igualico que esa puta mierda que han sacado ahora, que la versión Wii le da 100 vueltas a la PC/xbox, por ser más arcade y menos simulación chusca.
 
Megapoitier rebuznó:
El Most Wanted, pese a sus defectos, es el mejor Need for Speed ever. Igualico que esa puta mierda que han sacado ahora, que la versión Wii le da 100 vueltas a la PC/xbox, por ser más arcade y menos simulación chusca.

El Shift, no? eso vi en los videos, que era mas de simulacion. Lo que me estan entrando son ganas de desempolvar el Burnout paradise, que es la misma idea que el Most wanted pero mucho mejor
 
El Shift, no? eso vi en los videos, que era mas de simulacion. Lo que me estan entrando son ganas de desempolvar el Burnout paradise, que es la misma idea que el Most wanted pero mucho mejor

Y tanto. Es un puto juegazo que una vez te aprendes los cientos de atajos sólo te da LOL y mas LOL.

Yo me estoy acabando el Front Mission 3.
 
Maralok rebuznó:
Y tanto. Es un puto juegazo que una vez te aprendes los cientos de atajos sólo te da LOL y mas LOL.

Yo me estoy acabando el Front Mission 3.

Que le esta apreciendo el juego maralok??

Sabes ya como va lo de aprender habilidades y demas tacticas?
 
sabran rebuznó:
Que le esta apreciendo el juego maralok??

Sabes ya como va lo de aprender habilidades y demas tacticas?

Yo tuve el contacto con este juego hace unos 10 añitos. Que jugaba un colega mío. Entiendo que los habilidades van "surgiendo" y te las vas grabando en el CPU del wanzer. Eso sí, no consigo que el súcnor del Rifle consiga, ya no darle a alguien (cosa difícil con ese mierda de nota) :D, si no aprender alguna skill.

Y bueno, no entiendo mucho todavía el tema de los upgrades de AP. A ver si me centro y me lo estudio bien.
 
Maralok rebuznó:
Yo tuve el contacto con este juego hace unos 10 añitos. Que jugaba un colega mío. Entiendo que los habilidades van "surgiendo" y te las vas grabando en el CPU del wanzer. Eso sí, no consigo que el súcnor del Rifle consiga, ya no darle a alguien (cosa difícil con ese mierda de nota) :D, si no aprender alguna skill.

Y bueno, no entiendo mucho todavía el tema de los upgrades de AP. A ver si me centro y me lo estudio bien.

Bueno pues te cuento asi por encima.

Cada parte de roboc tiene una habilidad asociada para aprender, por ejemplo cuando estas montando un brazo si le das a boton triangulo abajo en la caja gris veras la habilidad asociada a esa parte, si salen ??? es que aun no la has aprendido.

A la izquierda te pondra como activas esa habilidad, por ejemplo muchas son del tipo "no granades", por ejemplo de memoria se que las patas del kasel m2 dan la habilidad ap-30% y es de tipo "no granades", que siginifica eso, pues muy facil esa habilidad solo se aprendera y solo sera usada si llevas esas patas y no estas usando un arma de tipo granada.

Otras son de tipo "1 shot, missile, melee " eso significa que son habilidades de disparo que peguen un tiro, como bien dice rigle francotirador, misiles o un puñetazo tanto con armaa o sin ella.

Luego hay habilidades raras de cojones, el brazo de tipo zenesliev, el que lleva el prota al emepzar, pide que lleves dos armas a al vez, una de tipo cuerpo y otra de rango. Por ejemplo esa habilidad se llama "doble asalto" y das con el puño y luego con la escopeta o ametralladora, claro que para activarla debes esta epgado al rival y la verdad que cuesta mucho aprenderla.

Ha habilidades tambien como disparar con dos armas iguales o direferentes, las dan con brazos pero no me acuerdo que modelos.

Las habilidades mas chungas son por ejemplo una llamada "firing squad" donde tu robot dispara y los compañeros que esten cerca tambien al mismo robot.

La verdad que este juego a mi me encanta y despues de jugar al 4 de ps2 varias veces me sigo quedando con el 3 en mi psp.

Aun asi me podria tirar media hora hablando de los upgrades de las partes y es que existen varios grupos de cada parte y en cada existen las mejroes piezas que mas aprobechan los upgrades.
 
No me lo he pasado, pero como me lo estoy gozando es cuestión de tiempo.

Alpha Protocol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Como ultimamente no tengo tiempo ni para caerme muerto (Por desgracia) lo único que he podido jugar es a la DS en momentos puntuales y me he pulido este.

Foto+Miles+Edgeworth:+Perfect+Prosecutor.jpg

A mi me ha gustado aunque sea más un libro que un juego (Este y los anteriores, que me los he "leído" todos) pero bueno, entretiene y mi parienta me regañaba cuando gritaba "PROTESTO".
 
Buenas tardes,

volví a descargarme el Planescape Torment, y ando por las Naciones de los No Muertos en las Catacumbas, haciendo el encargo de Pharod.

¿Alguien quiere hablar de esta obra maestra de videojuego?

Lamentablemente no me funcionaban ya los CD's pero lo encontré traducido, aunque quizá le quita prestigio.
 
Ya me he terminado Blur, juego entretenidillo sin más.
 
Quentin rebuznó:
Ya me he terminado Blur, juego entretenidillo sin más.

En teoria el fuerte del jueguio es el onlain, yo caté la beta onlain y estaba bastante bien.
 
Quentin rebuznó:
Pues a mi me ha parecido una mierda de proporciones bíblicas. Y a alguno de sus desarrolladores.
La tendencia de la cámara y la carga de zonas es dejarte con el culo al aire, es descorazonador ver el logotipo de Sega, en ocasiones la velocidad de los subtítulos alcanza mach 2,... No va a ser juego del año, ni va a estar nominado, pero ahora mismo me tiene enganchado e incluso tengo pensado rejugarlo. Lo recomiendo.
 
Me acabo de pasar el God of war 3. Lo peor de todo es no poder controlar la cámara, lo demás está de puta madre pero lo que realmente lo que me ha emocionado son las brutalidades que comete Kratos.
También me pasé hace poco el Lost and damned, es entretenido pero a mi me gustó mucho más el The ballad of gay Tony, no porque objetivamente sea mucho mejor sino por el ambiente en el que se desarrollan cada uno, la historia, las músicas, etc.
 
Hace un par de dias acabe el Red Dead Redemption.Que decir,sublime,maravilloso,epico.El personaje principal tiene carisma,la trama es simple pero entretenida,las situaciones que se viven en un pais de forajidos y caudillos son creibles,los graficos de lujo.En fin,un MUST de esta generacion,de hecho diria que por ahora es EL JUEGO de esta generacion.
Desde Dragon Age y Bayonetta que no habia disfrutado tanto con un juego de esta gen.

La pequeña pega,en spoiler:

La muerte de John me parecio algo sosa.Esperaba una despedida lacrimogena a su familia,el verdadero motor del avance de John.Su muerte es un mazazo porque se le coje cariño durante la historia,y creo que merecia una muerte algo mas epica.Eso si,creer que ha acabado el juego y ver a su hijo enfundarse el sombrero e ir a vengar a su padre es un 10/10 en la escala de palotismo.Que gran duelo final.Ahora a esperar polla en mano a las nuevas aventuras de Jack Marston.
 
El Alfa Protocol es como hacerse una carrera de derecho, no me jodas, no había leido tanto desde que iba al colegio.

El temporizador para elegir respuestas es lo mas estresante que he visto en un videojuego y yo juego para divertirme no para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un ataque de nervios.

En fin que de momento lo voy a dejar aparcado.
 
Me acabo de joder este:

what did I do to deserve this, my lord? 2

687864761b51a182900d84a45b8594cfo.jpg


Pedazo de juego de estrategia que los japos han elevando a categoría de culto. La verdad hace un par de meses cuando salió la segunda parte en Japón estuve contando los días para que llegase.

Añade mutaciones, modos de juego. Vamos una puta pasada para la PSP, tu consola amiga.
 
assassins_creed_2_cover.jpg


Una maravilla de SandBox, aunque por muchho que lo intenten alargar con historietas chorras lo que mas mola es el final y tal
No se han rayado un poco cuando el papa saca el baculo magico :137:137:137
Podemos decir que con el auge de los FPS tambien disfrutamos del auge de los sandboxes
tony-the-tiger-frosties.jpg

And it Rulezzzz
 
mariogal.jpg

Me he pasado ambos estas ultimas semanas, y aunque son dos grandes juegos de plataformas, me han dejado una sensación agridulce.

En sí los juegos son magnificos, de lo mejorcito sin duda de esta generación, pero a nivel de detalles (Y no hablo de detalles técnicos) a mí me ha dejado frío.

Dejando a un lado el argumento, del que nunca han presumido los Super Marios, mis quejas van hacia la implementación del Wiimando y de la dificultad del juego.

Los putos minijuegos que se hacen con el Wiimando son INSUFRIBLES, quitando el de la burbuja, todo lo demás es morralla. El pajarraco del 2 y la raya del 1, incontrolables, la bola, hipersensible. Un desproposito a todas luces.

En la dificultad, ambos son muy facilones, pero algunas estrellas opcionales te hacen de devanarte los sesos, aunque la mayoría también han pecado de poca originalidad por que (y esto sucede más en el 1 que en el 2) se resumen en carreritas o en contrarrelojes.

En fin. Me han gustado ambos, los modelados de algunas galaxias son de lo mejorcito que he visto en una consola y el juego engancha y entretiene bastante. Lo único puntualizar eso, que por supuesto no es el juego mehgahiperdefinitivo que viene pregonando la mayoría.
 
Sr. Brans rebuznó:
mariogal.jpg

Me he pasado ambos estas ultimas semanas, y aunque son dos grandes juegos de plataformas, me han dejado una sensación agridulce.

En sí los juegos son magnificos, de lo mejorcito sin duda de esta generación, pero a nivel de detalles (Y no hablo de detalles técnicos) a mí me ha dejado frío.

Dejando a un lado el argumento, del que nunca han presumido los Super Marios, mis quejas van hacia la implementación del Wiimando y de la dificultad del juego.

Los putos minijuegos que se hacen con el Wiimando son INSUFRIBLES, quitando el de la burbuja, todo lo demás es morralla. El pajarraco del 2 y la raya del 1, incontrolables, la bola, hipersensible. Un desproposito a todas luces.

En la dificultad, ambos son muy facilones, pero algunas estrellas opcionales te hacen de devanarte los sesos, aunque la mayoría también han pecado de poca originalidad por que (y esto sucede más en el 1 que en el 2) se resumen en carreritas o en contrarrelojes.

En fin. Me han gustado ambos, los modelados de algunas galaxias son de lo mejorcito que he visto en una consola y el juego engancha y entretiene bastante. Lo único puntualizar eso, que por supuesto no es el juego mehgahiperdefinitivo que viene pregonando la mayoría.

Madre mia cuando te lean los nintenerds del foro, te van a dejar de retra para abajo.

Yo les dije que me parecio facilon lo poco que jugue y se lo tomaron a mal.
 
Madre mia cuando te lean los nintenerds del foro, te van a dejar de retra para abajo.

Yo les dije que me parecio facilon lo poco que jugue y se lo tomaron a mal.

Que me pongan como quieran. Yo ya lo digo el juego es la polla en verso, pero las fases con movimientos del Wiimote son caca líquida.

Y al que le mole eso y venga a defenderlo es un casual de la vida.
 
Er Pirri rebuznó:
Hace un par de dias acabe el Red Dead Redemption.Que decir,sublime,maravilloso,epico.El personaje principal tiene carisma,la trama es simple pero entretenida,las situaciones que se viven en un pais de forajidos y caudillos son creibles,los graficos de lujo.En fin,un MUST de esta generacion,de hecho diria que por ahora es EL JUEGO de esta generacion.
Desde Dragon Age y Bayonetta que no habia disfrutado tanto con un juego de esta gen.

La pequeña pega,en spoiler:



Madre mía, he leído el Spoiler me cago en tu puta madre. Joder joder.

Yo me he pasado entre anteayer y ayer estos 2 :
heavy-rain.jpg


borderlands_box_art.jpg

En el primero ya sabía quién era el asesino, así que me habían jodido el juego. En el segundo sigo jugando y me hice un nuevo recorrido para pillar armas y pasar el rato.
 
Arriba Pie