Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde mi punto de vista las expansiones >>>>>> GTA4 duramente, ya que este último no es nada más que un GTA3 mejorado graficamente.

Sin embargo la expansión de los moteros trae algo nunca tratado desde la vista del prota en GTA, las motos, y ya la 2º es un despolle continuo.

Lo malo es eso, que son bastante cortos, en unas 7-8 horas te los pasas.


Bonus

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo es que alucino un poco con algunos comentarios: a gente como filimbi o nosabenocontest (¿qué clase de puto nickname de mierda es este, por cierto?), no sé si sois conscientes de que los videojuegos NO CADUCAN, esto es, no hay necesidad de fusilarse los juegos en menos de un día no vaya a ser que estalle el armagedon.

Cojones, es que tal como lo contais, da la impresión de que no debeis tener tiempo ni para las pajas, hijos de puta...
 
Yo es que alucino un poco con algunos comentarios: a gente como filimbi o nosabenocontest (¿qué clase de puto nickname de mierda es este, por cierto?), no sé si sois conscientes de que los videojuegos NO CADUCAN, esto es, no hay necesidad de fusilarse los juegos en menos de un día no vaya a ser que estalle el armagedon.

Cojones, es que tal como lo contais, da la impresión de que no debeis tener tiempo ni para las pajas, hijos de puta...

Si caducan, cuando compras/ "compras" un juego te lo has de pasar en 0 para poder seguir viendo series/viciando a otros juegos que duren más de 30 horas.
 
En el Borderlands me falta el último bicho del to en la pollada esa del general knoxx, pero estoy esperando para acabarlo en coop. Tengo un arsenal para invadir Extremadura, si eso significara algo.
 
Si quereis juegos largos empezaros un rpg de antaño, porque esta generacion no tiene de eso (mayoritariamente). Filimbi 50 eurazos por las 2 expansiones del GTA te compensan siempre y cuando no los violes en 3 tardes:lol: Yo me pase la de los moteros y da ganas de volver a hacerse el GTA4.
 
Me acabo de pasar -hace unos días- el Quantum of Solace. Es mi primer Shooter de esta generación así que no sé cómo calificarlo. PAra ser un género que no me gusta he de decir que el juego al precio que está -15 euros- me parece harto recomendable. Un placer sacarse también los trofeos del modo offline. El online lo he jugado una vez, como digo, es un género que no me va, así que una vez pasado en el modo más difícil no creo que lo vuelva a tocar. Me quedaré sin los trofeos online, pero bueno, si no tenéis a nada que jugar, por 15 euros tenéis esta opción.
 
Comisario negro rebuznó:
Si quereis juegos largos empezaros un rpg de antaño, porque esta generacion no tiene de eso (mayoritariamente). Filimbi 50 eurazos por las 2 expansiones del GTA te compensan siempre y cuando no los violes en 3 tardes:lol: Yo me pase la de los moteros y da ganas de volver a hacerse el GTA4.

Efectivamente, nada como bajarse la trilogia baldurs gate de vagos y pasarse 6 meses o mas pasandoselo. Ademas si os da por usar una guia para el baldurs gate es que sois maricas por dejar pasar la oportunidad de pasarselo como un autentico hombre.
 
¿No estáis ya un poco hartos de tanto sandbox, todos clónicos y tal? Que si GTA. Que si Just Cause. El nuevo Red Faction. Ahora el Red Dead ese. Me cago en mis muertos; acepta misión, coge/roba vehículo, llega al sitio, mata/roba/destruye, cartelito de "MISION CUMPLIDA" y hala, a por otra.

Vaya puto coñazo de generación; cuánto daño ha hecho Rockstar a los videojuegos.
 
sabran rebuznó:
Efectivamente, nada como bajarse la trilogia baldurs gate de vagos y pasarse 6 meses o mas pasandoselo. Ademas si os da por usar una guia para el baldurs gate es que sois maricas por dejar pasar la oportunidad de pasarselo como un autentico hombre.

Yo me los pasé sin guía, y varias veces. Me hacía un juego, me lo pasaba junto a la expansión Throne of Baal y cuando me volvía a apetecer lo instalaba de nuevo y tal.

Qué grande la Carsomyr + 6.
 
Banea mejor a tu madre del polígono que tengo enfrente de casa, que la tengo muy vista ya.

Por otro lado, afronta la verdad.
 
Quentin rebuznó:
¿Banear a Megapoitier?

1 día
1 semana
1 mes
toda su puta vida

Yo voto por 1 mes, por cansino. Así tendrá más tiempo de jugar a la Wii y descubrir sus "magníficos juegos": Ya sabéis: Salta, salta, salta. Cuando daño ha hecho Supermario a Nintendo.:lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
Me acabo de pasar -hace unos días- el Quantum of Solace. Es mi primer Shooter de esta generación así que no sé cómo calificarlo. PAra ser un género que no me gusta he de decir que el juego al precio que está -15 euros- me parece harto recomendable. Un placer sacarse también los trofeos del modo offline. El online lo he jugado una vez, como digo, es un género que no me va, así que una vez pasado en el modo más difícil no creo que lo vuelva a tocar. Me quedaré sin los trofeos online, pero bueno, si no tenéis a nada que jugar, por 15 euros tenéis esta opción.

Yo me lo compre para XBOX360 y me gusto, no esta al nivel de MW2 o BBC 2 pero se deja jugar, si lo veis a ese precio os lo recomiendo
 
Banea mejor a tu madre del polígono que tengo enfrente de casa, que la tengo muy vista ya.

Antes de escribir esas cosas piensa si Miyamoto lo aprobaria.

sealofquality.jpg
 
Aún estoy con el GTA IV, me gusta saborear este tipo de juegos, no voy con prisa, pero leyendo cosas sobre las expansiones (especially TBOGT) estoy pollísima en mano para empezarlos.

Ni le he quitado el plástico, y eso que me compre el pack junto al IV.

Megapoitier rebuznó:
¿No estáis ya un poco hartos de tanto sandbox, todos clónicos y tal? Que si GTA. Que si Just Cause. El nuevo Red Faction. Ahora el Red Dead ese. Me cago en mis muertos; acepta misión, coge/roba vehículo, llega al sitio, mata/roba/destruye, cartelito de "MISION CUMPLIDA" y hala, a por otra.

Vaya puto coñazo de generación; cuánto daño ha hecho Rockstar a los videojuegos.

Y las alternativas son.............
 
Megapoitier rebuznó:
¿No estáis ya un poco hartos de tanto sandbox, todos clónicos y tal? Que si GTA. Que si Just Cause. El nuevo Red Faction. Ahora el Red Dead ese. Me cago en mis muertos; acepta misión, coge/roba vehículo, llega al sitio, mata/roba/destruye, cartelito de "MISION CUMPLIDA" y hala, a por otra.

Vaya puto coñazo de generación; cuánto daño ha hecho Rockstar a los videojuegos.

No me harto de los sandbox de rockstar, que para algo son los autenticos, como los micromachine. Mas que nada porque no juego a otros, los que hacen daño con ese genero son las compañias que hacen sandboxes en plan "repetimonos" (Si el GTA la peta = Nuestra puta mierda de juego tambien)

l sandBox que me hizo potar fue este
ps2_game_50_cent_bulletproof.jpg

Ey! You You Nigger, ¿Harto de cascartela mientras ves videoclips raperos llenos de furcias? Deja de soñar y conviertete en un negrata del barrio a tope de esteroides con una ametralladora en cada mano.:137:137
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es como hacer un GTA sobre la vida de Pablo Escobar, un shooter de Tito MC o un juego de estrategia Protagonizado por Hitler, solo que estos juegos chanarian mas
 
Me lo acabé la semana pasada, pero no lo había posteado, me pasé este:

PAL-Xbox_360-Dead_Space.jpg


Muy buen jueguio, ambientación cojonuda, sonido y banda sonora acojonante, eso si, algo corto, en menos de 11 horas me lo acabé, pero vamos que viene siendo lo habitual en esta gen.

Lo dicho si quereis pasar miedito del bueno, pillaros este juego, jugar a oscuras y con el sonido a tope, ya vereis ya :lol:

Le casco un 9.
 
Cada vez que veo que alguien dice algo del "Dead Space" me siento en la obligación de entrar a dejar claro que es el mejor juego de esta generación, y a varios pisos de altura respecto a los demás.

Esperemos que no la caguen con la segunda parte, porque con el de la Wii estuvieron a un paso.
 
1260200195_EternalSonata.jpg


Despues de haberlo tenido casi un año reposando porque habia llegado a una dungeon que parecia el laberinto del resplandor por fin me lo he pasado. Estaba justo a 2 bosses del final del juego:

Mi conclusion, el juego en si parece ñoño a mas no poder pero, la tematica es mas adulta de lo que nos imaginamos, trata sobre el sueño que tiene chopin horas antes de morir de tuberculosis, casi na pal cuerpo.

Cada capitulo del juego refleja una etapa en la vida de Chopin, con su cancion correspondiente y una narracion, la de Fantasie Impromptu pretende representar cuando se fue de Polonia en la segunda guerra mundial, por ejemplo. Sistema de combate dinamico, personajes con historieta y las ciudades tienen nombre de estilos musicales, si os mola la musica y los RPGs de colorines "Check it out!"
 
El Dead Space da tanto miedo como los pitufos.


Me estoy pasando el FEAR 2 y no aguanto mas de 20 minutos seguidos del jodido panico que produce.

fear_2.jpg
 
Cada vez que veo que alguien dice algo del "Dead Space" me siento en la obligación de entrar a dejar claro que es el mejor juego de esta generación, y a varios pisos de altura respecto a los demás.

Esperemos que no la caguen con la segunda parte, porque con el de la Wii estuvieron a un paso.

Lo unico que me impide poner a Dead space en el Olimpo de los diesel es que todo el juego va sobre railes. Con algo de exploracion Resident evil style seria la ostia.
No obstante es ya la mejor opcion para jugar a un survival horror, aun estoy intentando digerir lo que capcom hizo con el Resident 5 :93
 
Comisario negro rebuznó:
Cada capitulo del juego refleja una etapa en la vida de Chopin, con su cancion correspondiente y una narracion, la de Fantasie Impromptu pretende representar cuando se fue de Polonia en la segunda guerra mundial, por ejemplo.


¿?

Parece interesante el juego, pero no sé qué Chopin vivió en la segunda guerra mundial.
 
Me he pasado (por fin) el Assassins Creed 2.
Mucho mejor que su primera parte, pero pesado de cojones. Con tal de alargar la trama se hace aburrido.
Está bien que intenten que los juegos duren más de 6 horas, pero en este caso casi siempre rellenan con chorradas. Y encima las escenas no se pueden saltar. :53

Aunque la verdad es que es un gran juego que ha pasado desapercibido por culpa de su primera parte.
 
El final me ha dejado pilila en mano, a la espera del próximo. Como todo sandbox se intenta alargar la partida a base de hacerte recorrer todos los tejados de la Italia Renacentista, pero al menos es para algo útil: los signos para desbloquear el vídeo, los cofres para conseguir dinero para el castillo, los carteles para perder notoriedad,... exceptuando las plumas, de las que pasé como de la mierda. ¿La madre espabila si las encuentras todas?
 
Arriba Pie