Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
Por fin me pasé el Prinny. El enemigo final "solo" me ha costado 162 vidas y las huellas de los dedos.

Yo he jugado los 3 primeros mundos. Pero las demonias gemelas me lo ponen difícil y por lo que he visto y lo que cuentas, el machaque de los dedos es constante. Además no deja grabar a medias, el hijodeputa :D.
 
Si os está gustando el prinny y teneis ds (o emu) probad el hatsworth y vereis como está de puta madre también. No es tan jodido como el prinny pero si que llega a ser frustrante.
 
elpeneke rebuznó:
Si os está gustando el prinny y teneis ds (o emu) probad el hatsworth y vereis como está de puta madre también. No es tan jodido como el prinny pero si que llega a ser frustrante.

Anotado está.

Maralok pues el mundo anterior al jefe final te ponen todos los jefes finales seguidos y sin poder grabar en mitad. Puto infierno.

Mi próximo reto será el Mega Man 10.
 
Si Filimbi fabricara bebes con las misma velocidad con la que se pasa los juegos su casa pareceria una madriguera gitana:137
 
elpeneke rebuznó:
Si os está gustando el prinny y teneis ds (o emu) probad el hatsworth y vereis como está de puta madre también. No es tan jodido como el prinny pero si que llega a ser frustrante.

cojonudo el juego ese, después de casi un año ha hecho usted que vuelva a sacar la DS del cajón

por cierto, ¿esta mas chungo conseguir juegos ahora o que? me lo he tenido que bajar de tres webs para conseguir una versión que me funcionara
 
¿Alguno se ha pasado Theme Hospital? Porque me acabo de pasar el tercer nivel y empieza a aburrirme. No sé, una vez le pillas el tranquillo es facilongo, me construyo 2 consultas, 2 enfermerías y el resto una de cada y pantalla pasada. ¿Se pone interesante más adelante? Porque sólo veo que me aumentarán el tipo de máquinas.
 
Culas Grijander rebuznó:
¿Alguno se ha pasado Theme Hospital? Porque me acabo de pasar el tercer nivel y empieza a aburrirme. No sé, una vez le pillas el tranquillo es facilongo, me construyo 2 consultas, 2 enfermerías y el resto una de cada y pantalla pasada. ¿Se pone interesante más adelante? Porque sólo veo que me aumentarán el tipo de máquinas.

las primeras pantallas están tiradas pero a medida que avanzas se hace bastante mas difícil y las ultimas ya son bastante jodidas y largas
el hospital es cada vez mas grande, mas pacientes, mas habitaciones, menos tiempo de reacción y encima el factor azar jodiéndote de vez en cuando con putadillas...
 
bocatadechoped rebuznó:
cojonudo el juego ese, después de casi un año ha hecho usted que vuelva a sacar la DS del cajón

por cierto, ¿esta mas chungo conseguir juegos ahora o que? me lo he tenido que bajar de tres webs para conseguir una versión que me funcionara

Pasa el enlace, hamijo.

yo la Ds la uso cada 2x3, vamos, lo que me da ir al baño.
1263484990_PicrossDS.jpg


No puedo dejarlo, he llegado a estar 1 hora y algo sentado en el baño por culpa de esa mierda. :lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
Pasa el enlace, hamijo.

yo la Ds la uso cada 2x3, vamos, lo que me da ir al baño.
1263484990_PicrossDS.jpg


No puedo dejarlo, he llegado a estar 1 hora y algo sentado en el baño por culpa de esa mierda. :lol:


creo que era este el que me funcionó
http://lix.in/-59e23a

el picross me lo pase justo antes de dejarla, fue el ultimo junto con uno que tenias que juntar trios de bolitas del mismo color para atacar a los enemigos, no me acuerdo muy bien como se llamaba pero estaba cojonudo, eso si, largo y repetitivo como el solo :lol:

voy a probar este :lol:
Picross3D.jpg

http://lix.in/-6e32d2
 
Acabo de pasame el God of War: Chains of Olympus, apenas me ha durado 6 horas y me ha parecido un juegazo, sobre todo la parte final.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Y nos lo cuenta para que lo sepamos.

El pasarse un juego es como follar, si no lo cuentes, ¿para qué lo haces?

Armin Tamzarian rebuznó:
Bah, todo eso Filimbi se lo hace en una tarde.

Una tarde no, pero dos seguro que sí
 
call-of-duty-4-360.jpg


Me lo he pasado, si ya se que con dos años de retraso y demás, pero la verdad es que es un buen juego, campaña corta, pero con algunos actos increibles, me encanto la fase del camuflaje. Probaré un poco el onlain, a ver que tal.

Ahora me he puesto con el GTA IV, y de momento chana 1k, preparando el terreno para el Red Dead Redemption.
 
Acabo de completar todos los niveles del commandos strike force (fácil medio y difícil).
Me tenéis envidia
 
Dawn of War 2 campaña original masticada y tragada. Gran juego, ahora a por la ampliación a tope.
 
Yo prefiero coger un cáncer antes que tener que jugar ni una partida más al Commandos Strike Force.
 
En su día pasé hasta la segunda, y lo dejé por asco. Años después lo pillé de rebote para PS2, y recuerdo que era más horrendo si cabe.

Me acabo de voltear (ya era hora) el Batman de la ekisbocs. El combate final con el Joker, un insulto. Por lo demás, bien. Resultón y eso.
 
En su día pasé hasta la segunda, y lo dejé por asco. Años después lo pillé de rebote para PS2, y recuerdo que era más horrendo si cabe.

Me acabo de voltear (ya era hora) el Batman de la ekisbocs. El combate final con el Joker, un insulto. Por lo demás, bien. Resultón y eso.

pues yo me he pasado los 3 niveles y me ha gustado bastante,cuestión de gustos..juego de guerra y estrategia entretenido para mi :P
 
Después de estar unos tres meses sin jugar a la 360 he metido esta mañana el cd ->ORIGINAL<- del episodio II del GTA IV, el del maricón, al cual habia jugado como 20 minutos y me lo pasé de un tirón.

Como me gusta hacer eso con los juegos, primero el batman y ahora este, el proximo el Just Cause II.
 
El Gear of War de PC vergonzosamente corto de duración nada del otro mundo vamos una puta mierda.

El Just Cause 2 buen juego con un mapa enorme pero que se hace repetitivo al terminar la trama principal lo cual es una putada porque es un curro familiarizarse con los controles para despues dejarlo por aburrimiento.
 
Me he pasado el Splinter Cell Conviction en el modo mas dificil en apenas 1 semana de darle caña a ratos, cortisimo aunque la historia tiene su aquel, sufre la dolencia de todos los demas splinter cells, principios cojonudos y finales que te hacen decir "ya?" por lo menos tiene un modo de operaciones especiales COD style y un multijugador que le alarga la vida. Con lo buenos que son los Metal Gears y la unica franquicia que le imita es incapaz de poner videos en sus juegos de mas de 15 min :lol:
 
Ahora mismo tengo instalados el Stalker: Call of Pripyat y el Just Cause 2. Ambos recomendados. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el segundo, que calculo que me va a durar años al ritmo que lo estoy jugando: echarle una media hora al día, poner patas arriba una base enemiga o un par de poblados, y a otra cosa.

El Call of Pripyat es todo lo contrario. Pasas de arrasar jeeps y helicópteros a base de plomo a evitar confrontaciones innecesarias y pasar desapercibido porque la bala que no gastes ahora te salvará el culo después.

Diversión pura y dura contra exploración y planificación. Dos sandboxes opuestos.
 
Esta tarde acabo de zanjar otro asunto pendiente que tenia
battlefield-bad-company.jpg


Joder que bueno es este juego, una historia de 10, personajes con un carisma enorme, el doblador de bender entre ellos, edificios destruibles, se puede conducir toda clase de vehiculos... ¿Que mas se puede decir?

La pua es que me lo he pasado en dificl y los logros para pasarselo en normal no se han desbloqueado, shame on me:137
 
Atrás
Arriba Pie