Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Silent Hunter 5

Edito porque acabo de leer que la version que está circulando no esta completa ya que la oficial sale el 11 de marzo.

So gñe.
 
Me acabo de pasar un juegazo:

1259941140_7-ost-silent-hill-silent-hill-shattered-memories.jpg

:121:121:121:121


Me ha gustado muchísimo. Realmente, lo pondría a la altura del Silent Hill 2, e incluso hay momentos en los que me parece superior. Inquietante, repleto de detalles morbosos, tétricos y escabrosos, algún sustillo y, sobre todo, una ambientación excelente; a la mierda las movidas esotéricas y ocultistas de juegos anteriores, viva el terror psicológico puro y duro. Nos ponemos en la piel de Harry y, tal como el juego nos advierte al principio, actuamos de acuerdo a nuestro instinto y escribimos su historia con nuestras acciones. El hecho de que haya infinidad de detalles que influyen en el final del juego sólo aumenta el interés por volver a jugarlo. Y además, el final. Genial, absolutamente inesperado y consecuente con los actos del jugador, los test psicológicos y con todos los elementos del juego: al final, todas las piezas del enorme puzzle de Shattered Memories encajan de forma espectacular. Una joya.
 
Hijoputa, qué envidia tener tiempo libre. Lo tengo por hacer, al igual que el Silent Hill Origins. El comienzo del Shattered Memories da hasta yuyu, con la intro de la niña y el coche. A ver si le doy caña.
 
No hombre, si me lo he pasado en tres noches, literalmente. El juego es cortito, pero si te pareció malrrollero el principio, peor será cuando te vayas adentrando en el juego. Y lo mejor será cuando llegues al final, te hagan ZAS y descubras por qué ocurre todo. Vale mucho la pena.
 
Hace unas semanas me compré este juego en mediamarkt ya que estaba de oferta

Package_RedAlert3.jpg


Si os gusta pasaros las campañas de los juegos de estrategia éste es perfecto, es bastante largo, la campaña se divide en varias misiones con cada facción diferente (soviéticos, nipones y aliados occidentales). Un juego muy ágil, con posibilidades de un montón de estrategias, sin límite de población, vídeos de campaña con actores famosos, fue un LOL encontrarme a Tim Curry, no me lo esperaba.

Algo que me ha gustado mucho es que las habilidades y unidades de cada facción son acordes al rol de cada una, por ejemplo, los soviéticos tienen infantería muy mala, pero rápida de producir, habilidades como atacar con desechos espaciales y abaratamiento de la producción en masa, sus unidades son feas y toscas, los nipones en cambio parecen transformers, muy avanzados tecnológicamente, tienen escuadrones suicidas, shinobis, robocs, etc etc, los aliados occidentales son fuertes en cuanto a aviación, y tienen unidades que con dinero compran a otras enemigas.

He finalizado la campaña de las 3 facciones, y la mejor y más entretenida sin duda la de los soviéticos.
 
Me regalaron el ra3 original y esta entre los peores regalos que me han dado, juego mierda donde lo este.

Punto fuerte son las jamonas de los videos. Punto flaco es todo lo demas.

Campañas buenas dices, tu al RA2 o al cnc3 no has jugado verdad?? Hasta un mono se pasa las campañas en hard y todas con un final mas que previsible.

Si te ha gustado el RA3 entonces reservando el cnc4 por que la misma mierda pero al cubo.
 
Me acabo de pasar el Aliens vs Predator. Bueno, en realidad acabo de pasar de él, que viene a ser lo mismo, ¿no?
La primera vez que lo cargué y vi el logotipo de Sega se me hizo un nudo en el estómago. Y esa ha sido la experiencia más agradable del juego.
 
Acabo de terminar el Rome Total War. He instalado toda la franquicia salvo el Shogun y el Empire, que no lo encuentro por ninguna parte. Son sucesivos lavados de cara del mismo juego. Pero adictivos mil.
 
Con la cosa del Heavy Rain y como soy pobre y no tengo ps3 me he repasado el Fahrenheit.

Que peliculón, me encanta a pesar del simón.

Y como un amigo ha empezado sus andanzas por el Yermo, me estoy rejugando el Fallout 3 siendo un cabronazo esclavista y habiendomelo pasado antes siendo un santurrón parece un juego hasta distinto.
 
Ayer me pase el Dante´s Inferno, si todos los plagios fueran asi, los que hicieron el original las pasarian canutas, muy bueno el juego, una dificultad muy bien ajustada salvo por unas partes que son imposibles en difcultad satanica, ya ni te digo en infernal, cliff-hanger al final que tambien se agradece. Si os haceis pajas con el GOW y teneis una 360 es obligatorio tenerlo:121

Ahora sigo con el persona 2, un puto cd de psx me está durando mas que en los 3 dvd DL del ffxiii, seguiremos informando.
 
¿Cual es el último Metal Gear Solid que salió para PC?

Hoy me ha venido un flash con este juego pero solo recuerdo haber jugado a 2. Imagino que habrán sacado 2 o 3 más desde entonces...
 
Memento rebuznó:
¿Cual es el último Metal Gear Solid que salió para PC?

Hoy me ha venido un flash con este juego pero solo recuerdo haber jugado a 2. Imagino que habrán sacado 2 o 3 más desde entonces...

Snake Eater creo.
 
Me he pasado el Just Cause 2, al final bastante más costo de lo que esperaba sobre unas 14 horas.
Obviamente sólo he completado la historia principal ahora puedo ir libremente por la ciudad destrozando cosas aunque me da a mi que eso tiene poca chicha.
 
Por fin me pasé el Prinny. El enemigo final "solo" me ha costado 162 vidas y las huellas de los dedos.
 
Acabo de terminar el GOW3 y no se si ha sido por la horrible resaca que tengo todo el día o por el jetlag del cambio de hora pero el final me ha parecido amérrimo.
En portatiles, esta semana he acabado el LBP de PSP. Juego AMAZO y del que voy a empezar a buscar creaciones de la comunidad para alargarlo (seguro que armin dice algo al respecto). Además, en NDS he terminado el del Profesor Hartsworth y me ha parecido otro juegazo que bebe de los plataformas clásico (alguno niveles me han costado un webo) y que tiene el aliciente táctico que le da el juego de puzzles. El que no lo haya probado debería hacerlo y, al que no le guste, tendría que perder los pulgares.
 
Me acabo de pasar lo mejor de sega desde la dreamcast

El Bayatetas
3469958358_999354ee95.jpg


Solo la historia ya da unas 10 horas de juego, pero si ademas quieres pasartelo en 2 dificultades mas y farmear para conseguir todos los trajes, armas y mejoras te puede durar como que 40 horas dependiendo de lo bueno que seas, yo llevo 20 horas y estoy empezandomelo por segunda vez.

Un juego que subestime tanto cuando vi su trailer, recomendado para los amantes del hack n slash
 
Atrás
Arriba Pie