Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Boca de Cloaca rebuznó:
Parece ser que han metido una actualización al Walking Dead de la xbocs, y ahora sale en español, pero hay un pequeño problema...


TWD2.jpg



:lol:

Joder. :137:137
 
Ayer me acabe el Battlefield 3 PS3, dentro de lo que es ... pues esta muy bien.
Incluso es mas "serio" ( ejem ) que los COD, y la mision de los tanques apunta a hacerlo algo mas ... "variado".

Igual que los Call of Duty, que daran hilaridad a muchos foreros de aqui pero a mi me divierten...total, para la hora a la semana que le puedo echar no puedo engancharme a ningun juego mas envolvente de campañas larguisimas.
Un arcade mononeuronal entretenido es lo unico a lo que puedo jugar.

Decidme mas juegos que sean muy parecidos ( o clones ) de los COD y los Battlefield....
Nada de stealth ni pollas, matar a saco. Quiero sentirme Rambo en mi sofa.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Ayer me acabe el Battlefield 3 PS3, dentro de lo que es ... pues esta muy bien.
Incluso es mas "serio" ( ejem ) que los COD, y la mision de los tanques apunta a hacerlo algo mas ... "variado".

Igual que los Call of Duty, que daran hilaridad a muchos foreros de aqui pero a mi me divierten...total, para la hora a la semana que le puedo echar no puedo engancharme a ningun juego mas envolvente de campañas larguisimas.
Un arcade mononeuronal entretenido es lo unico a lo que puedo jugar.

Decidme mas juegos que sean muy parecidos ( o clones ) de los COD y los Battlefield....
Nada de stealth ni pollas, matar a saco. Quiero sentirme Rambo en mi sofa.

Los Medal of Honor son calcados a los COD y Battlefield
 
Poeta Borracho rebuznó:
Decidme mas juegos que sean muy parecidos ( o clones ) de los COD y los Battlefield....
Nada de stealth ni pollas, matar a saco. Quiero sentirme Rambo en mi sofa.

Medal of Honor, Brothers in arms, Quantum theory (que es un plagio malo del Gears of war), Homefront, Killzone, Red Faction, Vanquish...

homealonetwo9_zps480d4ff0.png

-¡La lista es interminable, monada!
 
Comparar Quantum Theory con COD, Medal of Honor y similares es querer que el chaval sufra...
 
SPETNAZ rebuznó:
Comparar Quantum Theory con COD, Medal of Honor y similares es querer que el chaval sufra...

Dice que quiere matar y matar, no le he puesto también el Shadow of the damned por no saturarle y por las fases de scroll horizontal.
 
Sr. Brans rebuznó:
Dice que quiere matar y matar, no le he puesto también el Shadow of the damned por no saturarle y por las fases de scroll horizontal.

Me refiero a la calidad del juego que si los otros son mierda, este es una mierda pisada, El Homefront por ejemplo si es de estilo pero me decepciono muchisimo (ya puse un comentario por aqui).
 
SPETNAZ rebuznó:
Me refiero a la calidad del juego que si los otros son mierda, este es una mierda pisada, El Homefront por ejemplo si es de estilo pero me decepciono muchisimo (ya puse un comentario por aqui).

Es que "del estilo" los mejores son los CoD, Battlefield y los Medal of Honor ya empiezan a oler un poco. Es normal que los clones de CoD sean inferiores en calidad que el propio CoD, pero para entretener que es lo que Poeta quiere igual valen.

Si buscase otra cosa pues podría probar con el Borderlands (pero es demasiado largo y el chiste del juego es el online) o el Singularity, será por shooters. :lol:
 
Shooters hay a punta pala, por ejemplo Singularity tiene su puntillo de exploracion que no tienen los COD (para mi el singularity esta muy bien), lo mismo le pasa al HALO y al Bioschock (estoy jugando ahora a el)
 
Grasias por sus aportes.

En realidad busco cosas que por calidad sean similares a los COD Y Battlefields y que sean shooters belicos.
Del Bioshock me han hablado muy bien y todos los medios lo puntuan de puta madre, pero es un shooter con mas "historia" de verdad, y con menos accion "matatodoloquesemenea"... ¿no?

Al Borderlands 1 jugue un dia media hora y me encanto, pero era el multijugador online por equipos creo recordar.

Por especificar, busco shooters belicos que tengan una campaña decente para un jugador. Soy patetico jugando y en multi duro 10 minutos, soy el tipico gordo que nadie escoge para su equipo de futbol.
De todas maneras me apunto todos los que decis, sobre todo el Medal of Honor y el Singularity.

Para PC si me molan los FPS de pensar "un poco" , Deus Ex y similares, pero es que no tengo tiempo libre ahora mismo para engancharme a una historia y recordar por donde iba cuando cojo el juego 10 dias despues...no se si me explico.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Del Bioshock me han hablado muy bien y todos los medios lo puntuan de puta madre, pero es un shooter con mas "historia" de verdad, y con menos accion "matatodoloquesemenea"... ¿no?

El Bioshock tiene un argumento decente, pero para nada es enrrevesado, largo, ni difícil de seguir, aún así como el tipo de shooter que buscas tampoco lo recomendaría.

Es muy fácil, la IA de los enemigos es bochornosa y el regeneramiento automático es la risa (Hablo del 1, que es el que jugué años ha).
 
Poeta Borracho rebuznó:
G
Por especificar, busco shooters belicos que tengan una campaña decente para un jugador.

Entonces no juegue a ninguno :lol:

Bioshock lo que pasa que no es mata mata, tiene que investigar un poco pero vamos que no se hace pesado, pero vamos de aqui a 2 dias pondre mi analisis por aqui, que se que os importa una mierda, pero me da igual eso me da mas motivos...
 
en cuanto a shooters me han hablado maravillas del Spec Ops: the line

estoy esperando a las rebajas de steam para darle caña
 
Acabe la primera aventura de Sherlock Holmes (El caso del escalpelo mellado) saldando asi una cuenta pendiente desde hacia 15 años lo menos. Tanto en lo grafico como en lo jugable es mucho mas tosca que las de Lucasarts y Sierra de la epoca, sin embargo la ambientacion de las novelas esta bien conseguida y se deja jugar.

Manda huevos que me atasque en el mismo punto que cuando lo deje a medias hace años, aun me acordaba. Y el problema no era por logica, sino por la citada tosquedad. Ciertamente las pistas/puzzles son logicos y si vas siguiendo el hilo no hay mayor complicacion y se puede acabar en unas horas.

La version en español (no se si seria solo la version en cd) tiene unos pocos momentos donde hay dialogos hablados. No se si sera el peor doblaje que he oido nunca en un juego porque ahi esta el Age of pirates pero :face: juzguen ustedes mismos:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A partir del segundo 50
 
Torete_Plisken rebuznó:
La version en español (no se si seria solo la version en cd) tiene unos pocos momentos donde hay dialogos hablados. No se si sera el peor doblaje que he oido nunca en un juego porque ahi esta el Age of pirates pero juzguen ustedes mismos:


Sherlock Holmes - YouTube

A partir del segundo 50

:121:121

Que descojone
 
todo el doblaje lo hace el mismo tío, con/sin pinza en la nariz :lol: :lol:
 
Y encima sin tildes.

¿Qué habría pensado mi paisano Main de esto?
 
El doblaje lo hicieron dos amigos en su tiempo libre, si hasta hay ruido por pegarse demasiado al micrófono. Eso sí, el juego es cojonudo.
 
SPETNAZ rebuznó:
Singularity tiene su puntillo de exploracion que no tienen los COD

Pues fijate que yo lo vi bastante lineal y con la cosa de solo poder llevar en todo el juego tres o cuatro armas me dejó un poco frio...eso si, la historia deluxe.
 
Häskelark rebuznó:
Pues fijate que yo lo vi bastante lineal y con la cosa de solo poder llevar en todo el juego tres o cuatro armas me dejó un poco frio...eso si, la historia deluxe.

Si bueno lineal es, pero no tanto como un COD, de hecho hay un Logro/trofeo relacionado con el tema
 
Ese avatar me ha recordado un juegazo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:lol:
 
El BF3 es para el online hamijo (ya soy aguila), la campaña es hez total. Haz una prueba lolain con paciencia, porque siendo noob te van a poner el culo a tope de plomo... Además por lo que he leido, han migrado todos los servers a California, con lo que si luchas con iueisianos el LOL el total :lol:

Campanolos buenos FPS en PS3 serían: Killzone 2 y 3, Borderlands 2, Biochock 1 y 2 (por ese orden) y Deus Ex 2. Este último es bastante hamo. Los primeros cods (hasta el MW3) eran bastante buenos. Los de la 2ª GM eran cojonudérrimos.

Luego tienes el MGS4 (peli+accion+peli en un bucle cinta de moebius) que a mí personalmente me encanta... pedrolos incoming...

EDIT: coño, se me olvida el Bulletstorm (lo tienes a 9 euro) que es un descojoncio total.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
El BF3 es para el online hamijo (ya soy aguila), la campaña es hez total. Haz una prueba lolain con paciencia, porque siendo noob te van a poner el culo a tope de plomo... Además por lo que he leido, han migrado todos los servers a California, con lo que si luchas con iueisianos el LOL el total :lol:

Campanolos buenos FPS en PS3 serían: Killzone 2 y 3, Borderlands 2, Biochock 1 y 2 (por ese orden) y Deus Ex 2. Este último es bastante hamo. Los primeros cods (hasta el MW3) eran bastante buenos. Los de la 2ª GM eran cojonudérrimos.

Luego tienes el MGS4 (peli+accion+peli en un bucle cinta de moebius) que a mí personalmente me encanta... pedrolos incoming...

EDIT: coño, se me olvida el Bulletstorm (lo tienes a 9 euro) que es un descojoncio total.

el metal 4 es un señor juegazo, y ojito, que es de 2008.

yo en el BF3 cuando juego, si no me escapo de excursión por la naturaleza o algo así, me masacran, soy un paquete :-( , ahí dentro hay hordas de frikigordos ajustando al milímetro cada bala que tiran.
por cierto, recomiendo con fervor el que para mí es el mejor CoD de la generación, el World at War. ir matando amarillos por la selva con un mosin nagant no tiene precio :lol:
 
Atrás
Arriba Pie