Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que además para el torrent no te pide estar registrado, te sale directamente el sitio donde quieres descargar el torrent.
 
Baja de pena, 10 kb o 30, ¿no tenéis otra web más decente?
 
Spawner rebuznó:
Repito la pregunta, ¿es sólo un Uncharted o es algo más?

No te se decir, ya que no he jugado a ningún unchanted, pero definitivamente el Tomb Rider es un juegazo.

Britzingen rebuznó:
¿Tan bueno es este juego? Porque lo ponéis por las nubes.

The Walking Dead es una hobra de harte no te lo pierdas.

Ese enlace que han puesto debería ir de puta madre, yo me lo bajé de ahí en su día y no tuve ningún problema.
 
Acabado el modo historia" en skyrim, que cosa más grande y épica. Aún me quedan muchas misiones secundarias y las de la legión imperial, aunque el mono de jugar ha disminuido bastante. Recomendable totalmente
 
Me he lanzado al rollo retro y he cogido el Shadowman al azar, de esos juegos que nunca probé y ahora tengo la oportunidad de terminar.

Pregunto para los que lo jugaron en su momento o lo han jugado en general: ¿ merece la pena terminarlo y poder decir tal proeza en un masuno? ¿ es una mierda y no merece la pena ?


shadowman_by_snowfarron-d58z4fr.jpg


Darme lux al asunto:oops:
 
A mi el Shadow Man me gustó en su día, pero no recuerdo si lo terminé o no. Habia segunda parte que tenia un pinta horrible.
 
Yo del juego no me acuerdo una mierda, pero esa portada sigue grabada en mi memoria. Es puro 90s.
 
El Assassins Creed 3 está resultándome un coñazo.
 
Spawner rebuznó:
El Assassins Creed 3 está resultándome un coñazo.

es que de éste han creado más hype (casi) que de los GTA, ¿cuánto pudieron durar las promos y filtraciones, año y medio? ¿dos?

cambiando de tema, ¿experiencias sobre el Sleeping Dogs? Ahora empieza a tener precio ganga.
se le dio mucho bombo, y luego se ha ido difuminando. con que sea similar a los GTA me vale, soy hamijo de los sandbox, y no me asusta salir del corralito rockstar.
 
cocreta2000 rebuznó:
cambiando de tema, ¿experiencias sobre el Sleeping Dogs? Ahora empieza a tener precio ganga.
se le dio mucho bombo, y luego se ha ido difuminando. con que sea similar a los GTA me vale, soy hamijo de los sandbox, y no me asusta salir del corralito rockstar.



Pues está bastante divertido. Es un sandbox al uso, pero con un buen sistema de peleas, disparos y coberturas. Vale más que todos los sta juntos que han salido esta generación. Yo lo recomiendo.



Por cierto, acabo de empezar el tomb raider y tiene muy buena pinta.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pues está bastante divertido. Es un sandbox al uso, pero con un buen sistema de peleas, disparos y coberturas. Vale más que todos los sta juntos que han salido esta generación. Yo lo recomiendo.



Por cierto, acabo de empezar el tomb raider y tiene muy buena pinta.

¿El nuevo? Huevos que tienes pro gastar 70 napos en eso
 
Acabado el The walking dead, juegazo pero menuda mierda final, mola más que la serie
 
Cualquiera sabe hacer hijos, la cosa está en saber criarlos bien.

¿Y siguiendo al día los cómics andas viendo la serie? Quizá ha mejorado en la segunda temporada o algo. Recuerdo a ver empezado a ver la primera temporada y cuando vi a los latin kings en el geriátrico mi cabeza dijo STOP y eso es lo último que he visto de la serie.

¿Al final te lo descargaste del .torrent o de dónde, cuerpo?
 
Denny Crane rebuznó:
Cualquiera sabe hacer hijos, la cosa está en saber criarlos bien.

¿Y siguiendo al día los cómics andas viendo la serie? Quizá ha mejorado en la segunda temporada o algo. Recuerdo a ver empezado a ver la primera temporada y cuando vi a los latin kings en el geriátrico mi cabeza dijo STOP y eso es lo último que he visto de la serie.

¿Al final te lo descargaste del .torrent o de dónde, cuerpo?

Me lo pasó un colega en un lápiz

La primera temp era mierda, aparte de los lating kings eso del laboratorio que se autodestruye y toda esa mierda. El cómic es mucho mejor que la serie, pero se deja ver
 
QUE tal es el ultimo hitman ,frikis asociales hijos de puta. Esta en el game a 20 eurillos. Me lo pillo o no.
 
Parece ser que han metido una actualización al Walking Dead de la xbocs, y ahora sale en español, pero hay un pequeño problema...

PTYB8QO.jpg

TWD2.jpg

3JvVy9M.jpg


:lol:
 
Atrás
Arriba Pie