Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues para mí el Tomb Raider II sigue siendo el mejor de todos.
 
Bueno, podemos poner el 1 y 2 al mismo nivel si quieres.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Bueno, podemos poner el 1 y 2 al mismo nivel si quieres.
Si quiere no,es la realidac,a partir del 3 comenzó una intensa campaña de mierdificación de la saga :lol:
 
HerbMan rebuznó:
Si quiere no,es la realidac,a partir del 3 comenzó una intensa campaña de mierdificación de la saga :lol:

Mierdificación no, repetición. El 2 cogió el 1 y lo perfeccionó, creando el gran Tomb Raider. El 3 no es malo, el problema es que es igual que el 2. En el 4 quisieron dar una vuelta de tuerca colocando a Lara en un único escenario (Egipto, como no) y no en varios, y aunque a mí me personalmente me encanta no tuvo las suficientes novedades para elevarlo a gran juego. Ya el 5 es cutre de cojones, y el que tenía que ser el Tomb Raider next-gen, el 6, no valió la pena el esfuerzo.

La trilogía moderna es bastante maja, aunque perdió brillo, porque no fue más que una variación de los Uncharted y los PoP. Juegos que previamente habían bebido de los Tomb Raider, que ha pasado de referente a simples émulos de esas nuevas sagas.
 
No se, a mi en su día el 3 me pareció mucho mas flojo que el 2 y a partir del 4 perdí el interés totalmente :lol:
 
HerbMan rebuznó:
No se, a mi en su día el 3 me pareció mucho mas flojo que el 2 y a partir del 4 perdí el interés totalmente :lol:

El 4 es absorbente, toooooodo el rato en Egipto. Cuando llegas al final de sus más de ¡40 niveles! (eso eran juegos) en el exterior de la pirámide ya te has vuelto loco de ver tanta piedra pixelada. :lol:
 
Britzingen rebuznó:
Mierdificación no, repetición. El 2 cogió el 1 y lo perfeccionó, creando el gran Tomb Raider. El 3 no es malo, el problema es que es igual que el 2. En el 4 quisieron dar una vuelta de tuerca colocando a Lara en un único escenario (Egipto, como no) y no en varios, y aunque a mí me personalmente me encanta no tuvo las suficientes novedades para elevarlo a gran juego. Ya el 5 es cutre de cojones, y el que tenía que ser el Tomb Raider next-gen, el 6, no valió la pena el esfuerzo.

La trilogía moderna es bastante maja, aunque perdió brillo, porque no fue más que una variación de los Uncharted y los PoP. Juegos que previamente habían bebido de los Tomb Raider, que ha pasado de referente a simples émulos de esas nuevas sagas.


Resumiendo: La saga Tomb Raider pierde calidad a razon del tamaño de las tetas de la protagonista.

tama%C3%B1o+tetazas+lara+croft.jpg


Britzingen rebuznó:
El 4 es absorbente, toooooodo el rato en Egipto. Cuando llegas al final de sus más de ¡40 niveles! (eso eran juegos) en el exterior de la pirámide ya te has vuelto loco de ver tanta piedra pixelada.
icon_lol.gif


El Last Revelation siempre quise saber si merecia la pena jugarlo.. ¿ lo merece de verdad? ¿ vale la pena tostar un cedese para jugarlo?
 
Pues el AC Revelations me ha gustado, es entretenido, eso sí, el final da pena y todo.
 
Häskelark rebuznó:
El Last Revelation siempre quise saber si merecia la pena jugarlo.. ¿ lo merece de verdad? ¿ vale la pena tostar un cedese para jugarlo?

Pregúntale a otro, porque lo mío con el Last Revelation es debilidad personal. No está al nivel del 1 o el 2, eso sí. Es todo en el mismo sitio, Egipto, Pirámides laberínticas en las que te pierdes, muchas zonas en que necesitas bengalas porque no ves una mierda, los putos escarabajos que salen por cientos y te matan en dos segundos, exteriores en el desierto, muuchas trampas escondidas por todos lados, puzzles etc.

A mí me encanta. Aunque el control ortopédico que siempre tuvieron los antiguos Tomb Raiders es complicado para usuarios de hoy en día. :lol:
 
El 2 era la polla, sobre todo la pantalla del monaterio con los monjes dándote palazos si les atacabas.

Lo jugaba de crío y me daba mal rollo por los gráficos, me daban miedo los tíos cuadrados del bate que te salían en Venecia o los enmascarados de la Ópera..
 
Pues a mi el nuevo me está pareciendo bien. No voy a decir que es una obra maestra pero tiene su gracia. Gráficamente está bien y, lo que más me gusta, no flojea con según que objetos que suelen estar cutremente pixelados en el resto de juegos (jugado en PS3). Este mantiene una buena línea técnica.
Me parece bien el factor humano de la protagonista sufriendo, recibiendo golpes y pasando miedo aunque, en un principio, me parece que abusan demasiado (en cada escena golpe, cara de dolor, etc). Lo que no entiendo es que se supone que es una superviviente, te enseñan a cazar animales pero luego no parece que vaya a ser muy decisivo el tema de curarse o comer. A ver como sigue el juego...
Hasta me parece que la protagonista tiene carisma y todo.

De los anteriores sólo me pasé el primero. El segundo lo jugué y me pareció bien pero no me enganchó de los siguientes pasé y los últimos me indignaron de ver la mierda que eran.
 
Primer Hitman al hoyo. No está mal, aunque no tenga muchas misiones. Algunas están muy bien conseguidas y el método de acabarlas está currado. Otras son un poco chiste por el comportamiento extrañísimo de los personajes. Ahora me he puesto con el segundo. Como dije hace unos posts compré todos por steam, pero ahora me doy cuenta que falta el Contracts.

Cuando acabe este segundo me pondré con el Arma II o el Max Payne 3.
 
GentilHombre rebuznó:
pero ahora me doy cuenta que falta el Contracts.

Si no recuerdo mal el contracts era como una recopilación de misiones anteriores, al calvo le pegan un tiro y mientras agoniza se pone a recordar misiones antiguas...
 
GentilHombre rebuznó:
Primer Hitman al hoyo. No está mal, aunque no tenga muchas misiones. Algunas están muy bien conseguidas y el método de acabarlas está currado. Otras son un poco chiste por el comportamiento extrañísimo de los personajes. Ahora me he puesto con el segundo. Como dije hace unos posts compré todos por steam, pero ahora me doy cuenta que falta el Contracts.

Cuando acabe este segundo me pondré con el Arma II o el Max Payne 3.

Por comportamiento extraño te refieres a que pasa un tío occidental calvo con traje delante de cinco miembros de la yakuza y minutos después vuelve a pasar por delante de los mismos yakuzas un tío occidental calvo vestido de yakuza y nadie se extraña.
 
Hamijos, aunque ya hace lustros que salio (salio cuando trabajaba yo en la tienda de videojuegos), me pille este hace poco en una ofertilla de xbox live

RSV1-Portada.jpg


Aqui esta mi analisis, el juego me ha gustado bastante, aunque se le nota ya el paso de los años en lo que refiere a lo tecnico, os lo recomiendo. Ya os digo graficos y sonido (esta todo en castellano) ya desfasados pero eso no es lo importante del juego. Para mi lo mejor es su ajustada dificultad y la historia, digamos que la dificultad normal de este juego es el modo veterano de cualquier COD, pero es cuestion de no ir a lo loco y aprovechar bien a los compañeros. l control eso si es un poco mejorable ya que a veces me parecio que los compis haian lo que les daba la gana. Multijugador aceptable aunque me temo que poca gente juega ya.. En definitiva

Lo mejor

Dificultad aceptable, que se echa de menos en estos tiempos

Historia interesante excepto en un detalle (ver lo peor)

Multijugador bien, pero hay ya poca gente jugando

Mapas no pasilleros como los Cod

Barato para pillar


Lo peor

tecnicamente ya desfasado

El control de las ordenes a veces lo note un poco caotico

El final es un poco...mierda la verdad, hay que comprarse el 2

eche de menos algo de investigacion, coger objetos y demas

Un 6
 
SPETNAZ rebuznó:
Si no recuerdo mal el contracts era como una recopilación de misiones anteriores, al calvo le pegan un tiro y mientras agoniza se pone a recordar misiones antiguas...

Mejor para todos.

Sam Rothstein rebuznó:
Por comportamiento extraño te refieres a que pasa un tío occidental calvo con traje delante de cinco miembros de la yakuza y minutos después vuelve a pasar por delante de los mismos yakuzas un tío occidental calvo vestido de yakuza y nadie se extraña.

:lol:

Entre otras cosas. O el guepardo que pasa de tu culo mientras se come al cerdito. O en la misión del hotel, el recepcionista que te entrega el correo de la habitación del tío por el que preguntaste hace dos minutos. Además de algún bug hiperchorra. Como en la misión final, en la que los 48 se quedan congelados mientras les disparas.
 
4049.jpg


Me uno a lamer el cimbrel a este juegaso. Los que no lo hayais probado y en cambio perdeis el tiempo viendo la serie no sé a qué estais esperando.
 
Eh, que pasada eh como engancha y te metes en la historia. El final da mucha penica.
 
Morzhilla rebuznó:
Eh, que pasada eh como engancha y te metes en la historia. El final da mucha penica.

estoy jugando al episodio 1 y me esta gustando
 
Empece el otro dia la primera aventura grafica de Sherlock Holmes. La deje a medias en su dia por un atasco impresionante (aun no habia hinternec). No es tan fluida como las de lucasarts o las de sierra, pero la ambientacion es muy buena
 
Poned unos linkitos, shurmanos, que la queréis toda para vosotros y ya huele a uña quemada.
 
Atrás
Arriba Pie