Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
A mi normalmente cuando pedia cosas me tardan entre 7-10 dias ¿cuanto estan tardando ahora? pensaba pillar algo

antes tardaba eso en las grandes ciudades (como la mía).
normalmente pedía un domingo, y llegaba entre el viernes de la semana que entraba, y el lunes-miércoles de la siguiente, pero ellos mismos ya te lo avisan en el correo. antes ponía "no nos reclame en 10-15 días naturales", y ahora hablan de "We ask you to wait 20 working days for before you contact ..." el NBA, el 27 de enero se envió.
si no tienes prisa, pues adelante. yo me lo pillé y en ese periodo de espera, me empecé a viciar al Ni No Kuni (que por cierto, lo han puesto un par de veces a 40 pavos).

leí hace tiempo que querían petarse estas islas del canal de la mancha que tienen privilegios fiscales (yo creo que no pagan impuestos, o casi nada) para no quitarle ventas a los poderosos.
hamazord y demás hijoputas estarán a tope de presiones y extorsiones.

yo lo último que pillé fue el mencionado 2K13 por 24 pavos, e Inception en blu-ray por 7.
 
Crysis 3: pepinaco. Empezando por lo obvio, por poco putita gráfica que seas no tienes más cojones que reconocer que el juego es un pepino, pero pepino-pepino. Y eso que juego en una ocsoleta PS3, que en el PC de "Juegos de guerra" debe ser ya para sacarte la polla y hacerte 10 pajas de sangre.

Luego, jugablemente, es calcadito al 2; si esto te gusta (como a mi), bien, y si no, sigue circulando. Grosso modo, el juego se puede pasar en un 75% tirando de camuflaje y empalmando coberturas. Eso no es malo necesariamente, ya que una vez que se te jode el sigilo pues te lías a tiros o a agarrar por el pescuezo y santas pascuas. Los Crysis en ese sentido tienen un nosequé que no tienen otros juegos de sigilo; en, por ej., "Dishonored", jugándolo en ninja máximo si me trincan vuelvo a cargar la partida. No me llena liarla parda y degollar a todo cristo. Aquí, si, así que no se hace tan culebrero.

Otra pega que le pongo es que los gormitis salen demasiado rápido. Bien es sabido que en los Crysis, e incluso en el primer Far Cry, en cuando salen los bichos el juego se enfanga un poco. De momento ha sido un amago, y vuelta a salir soldados humanos. A ver cómo sigue.
 
Si es que sois de lo que no hay... De todos los FPS que han sacado de aliens (Llevaran una media de 3 por generación) ¿Recordais que alguno haya destacado en ALGO en especial?

Porque a mi con esta saga me pasa como con los HALO, no importa cuantas veces lo intente... me acabo aburriendo lo mandando a la mierda y sin embargo sigo escuchando noticias de él pero solo durante las primeras semanas del lanzamiento...

Es el tipico juego que empieza valiendo 80 pavos y acaba valiendo 20 a los pocos meses, Los FPS los hacen con un molde desde el call of duty 4

PD: Por cierto MEGAputiero, me has decepcionado con tu equanimidad, antes molabas.
 
Megapoitier rebuznó:
Crysis 3: pepinaco. Empezando por lo obvio, por poco putita gráfica que seas no tienes más cojones que reconocer que el juego es un pepino, pero pepino-pepino. Y eso que juego en una ocsoleta PS3, que en el PC de "Juegos de guerra" debe ser ya para sacarte la polla y hacerte 10 pajas de sangre.

Luego, jugablemente, es calcadito al 2; si esto te gusta (como a mi), bien, y si no, sigue circulando. Grosso modo, el juego se puede pasar en un 75% tirando de camuflaje y empalmando coberturas. Eso no es malo necesariamente, ya que una vez que se te jode el sigilo pues te lías a tiros o a agarrar por el pescuezo y santas pascuas. Los Crysis en ese sentido tienen un nosequé que no tienen otros juegos de sigilo; en, por ej., "Dishonored", jugándolo en ninja máximo si me trincan vuelvo a cargar la partida. No me llena liarla parda y degollar a todo cristo. Aquí, si, así que no se hace tan culebrero.

Otra pega que le pongo es que los gormitis salen demasiado rápido. Bien es sabido que en los Crysis, e incluso en el primer Far Cry, en cuando salen los bichos el juego se enfanga un poco. De momento ha sido un amago, y vuelta a salir soldados humanos. A ver cómo sigue.

Lo malo de cuando salen los aliens a desfilar en el primer Crysis es que literalmente la gráfica se peta, y tienes bloqueos del pc cada dos por tres, amén de una bajada de frames que te dan ganas de llorar.
 
¿Alguien ha probado el metal gear de la espadita? Me da pereza bajar tantos gigas para probar la mierda que tiene pinta de ser.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Alguien ha probado el metal gear de la espadita? Me da pereza bajar tantos gigas para probar la mierda que tiene pinta de ser.


Tiene una dificultad absurda. Pero no absurda por lo dificil, sino por lo aleatorio. La primera hora hiper facil, y de pronto te enfrentas a un puto lobo roboc imposible de matar porque se va siempre fuera del campo de vision y se lanza a por ti, siendo imposible cubrirse porque el sistema de cobertura del juego consiste en que justo antes de atacarte sale un cruz roja junto al enemigo diciendo por que lado va a golpearte y tu tienes que pulsar x y la direccion por la que te ataca.

Aparte la historia y los dialogos son vergonzosos, todo en plan japo quinceañero flipado con toques de Poochie.

Si, ayer estuve enfrentandome una y otra vez al perro durante media hora.
 
Yo jugue el tutorial y poco mas, ya le dare caña. De momento sigo con el devil may cry que me parece una pasada y he retomado el borderlands 2, estoy dandole al segundo recorrido. Que puta HAMEZ de juego

Y a todo esto, ya esta el Gears of war judgment
 
Gaspar no es rebuznó:
Tiene una dificultad absurda. Pero no absurda por lo dificil, sino por lo aleatorio. La primera hora hiper facil, y de pronto te enfrentas a un puto lobo roboc imposible de matar porque se va siempre fuera del campo de vision y se lanza a por ti, siendo imposible cubrirse porque el sistema de cobertura del juego consiste en que justo antes de atacarte sale un cruz roja junto al enemigo diciendo por que lado va a golpearte y tu tienes que pulsar x y la direccion por la que te ataca.

Aparte la historia y los dialogos son vergonzosos, todo en plan japo quinceañero flipado con toques de Poochie.

Si, ayer estuve enfrentandome una y otra vez al perro durante media hora.

Vaya, lo que me esperaba. Mecánicas de caca, en plan "pulsa x un segundo antes de que te ataquen", Historia para adolescentes pajilleros. Con lo de la dificultad ya apaga y vámonos, reúne todos los ingredientes que me encabronan de un videojuego.

Por cierto, Ni no Kuni al principio bien, pero se acaba volviendo todo bastante repetitivo ¿no?
 
999.jpg


en principio es una especie de aventura gráfica pero es tan japonesa que te pasas mas tiempo leyendo conversaciones, aveces interesante y otras veces no, que resolviendo puzzles
como suele ser habitual le sobra cientos de frases moñas, japonesadas que no aportan nada rollo suspiritos, onomatopeyas... vamos, lo de siempre

al menos la historia esta bastante bien, tipo saw, unos cuantos desconocidos encerrados en un barco del que tienen que escapar y tienes que ir tomando una serie de decisiones, no es que sean decisiones morales de pensar mucho, son de elegir que camino seguir y con que personajes, esta bien porque tiene por lo que dicen 6 finales distintos, el que yo he sacado es según el propio juego el final malo y la verdad es que me quedé catacrocker cuando lo vi porque no me lo esperaba, ni lo que pasó ni el momento en el que llega

gráficamente es un calco se los Phoenix Wright, esta bien pero al final son 4 o 5 sprites por personaje que se repiten hasta la saciedad

lo bueno que tiene es que si quieres sacar todos los finales en las siguientes vueltas puedes pasar todos los diálogos mucho mas rápido y solo se para cuando sale algo nuevo, se agradece
 
bocatadechoped rebuznó:

Muy buena novela visual (es tan poco jugable que me chirria llamarla juego), los finales "malos" son lo mejor, porque el bueno me pareció bastante "gñe" pongo el por qué en spoiler.

además de las mencionadas japonesadas, no podía faltar la típica del final en el que todos son felices, nadie ha muerto y solo pierden los malos.
 
Sr. Brans rebuznó:
Muy buena novela visual (es tan poco jugable que me chirria llamarla juego),

Como el puto Snatcher del puto Kojima, valiente tio puto cancer de los videojuegos, ya podía haberse dedicado al torno o a la fresa. Otro puto """"""juego"""""" que te tiras el 95% del mismo leyendo y agotando opciones de ridículos menús, y que la gente idolatra por hacerse los guays.
 
Megapoitier rebuznó:
Como el puto Snatcher del puto Kojima, valiente tio puto cancer de los videojuegos, ya podía haberse dedicado al torno o a la fresa. Otro puto """"""juego"""""" que te tiras el 95% del mismo leyendo y agotando opciones de ridículos menús, y que la gente idolatra por hacerse los guays.

Snatcher es juegazo coño. Usando una mecanica de aventura conversacional (desfasada incluso en su dia)saca petroleo con una inmersion y una historia de 10/10.

Lastima que a Kojima lo tengan encadenado a un despacho y obligado a sacar secuela tras secuela de metal gear, tendria curiosidad por ver que otras cosas podria hacer
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Por cierto, Ni no Kuni al principio bien, pero se acaba volviendo todo bastante repetitivo ¿no?

tú deja que la magia te envuelva y déjate llevar.
y espero que no spoilees mucho, hamijo de Leto.
 
Mirad que hamez se han currado entre las diferencias de la demo de Aliens Colonial Marines y la puta mierda de juego que han sacado al final:

En el foro oficial de Gearbox, "recrean" el guión de Aliens de cuando Ripley y Burke discuten de lo que ha propiciado Burke al ocultar info sobre lo de establecer la colonia y llevarse un xenomorfo a la Tierra. Os acordais!? Pues aquí la de Randy Pitchford y un crítico del sector (Jim). A ver que os parece, pero está bastante currado (Por supuesto, está inventado y es obra de un usuario del foro oficial):


Randy Pitchford: [Talking about the A:CM game] Look, those Gaming Licenses are worth millions to the Sega Games division. Now, if you're smart, we can both come out of it as heroes and we'll be set up for life.

Jim Sterling: You're crazy Pitchford, you know that? You really think that you can get a buggy game like that past Quality Assurance testers?

Randy: How can they reject it if they don't know about it?
Jim: Oh they *will* know about it, Pitchford. From me. Just like they'll know that you were responsible for duping 158 million other people here.

Randy: Wait a second...
Jim: You sent them that demo-walkthrough.
Randy: You're wrong.
Jim: I just checked the Youtube logs. Dated 0-6-1-2-1-1, signed Pitchford, Randy F. You sent them that video and you didn't even warn them. Why didn't you warn them, Pitchford?

Randy: Okay, look. What if that demo didn't even exist, huh? Did you ever think about that? I didn't know! So now, if I went in and made a major quality issue out of it, everybody steps in. Sega steps in, and there isn't an Aliens game for anybody; nobody wins. So I made a decision and it was... wrong. It was a bad call, Jim, it was a bad call
.
Jim: Bad call?
[Jim grabs randy by his vest, shoves him against a wall]
Jim: These people are *MAD*,Randy! Don't you have any idea what you have done here? Well, I'm gonna make sure they nail you right to the wall for this! You're not gonna sleaze your way out of this one! Right to the wall!
[Jim lets go of Randy]

Randy: Jim...! You know, I... I expected more from you. I thought you'd be smarter than this.
Jim: I'm happy to disappoint you.



:121
 
El nuevo Tomb Raider es un Uncharted con tetas. Ya. Mismos parajes selváticos, mismas cinemáticas, QTE, tiritos... Ya tenemos Uncharted en 360, por lo tanto, para quien tuviera la espinita clavada.

En cuanto al juego en sí, prefiero los antiguos.
 
Yo tengo un Uncharted en mi casa que se lo regalo a quien lo quiera. No se ha creado un juego más asistido y aburrido.

Skyrim me sorprende cada día con nuevas mierdas. Anteayer, mamuts volando que al tocar el suelo se morían y ataques en mitad de diálogos automáticos. Juegazo.
 
Megapoitier rebuznó:
El nuevo Tomb Raider es un Uncharted con tetas. Ya. Mismos parajes selváticos, mismas cinemáticas, QTE, tiritos... Ya tenemos Uncharted en 360, por lo tanto, para quien tuviera la espinita clavada.

En cuanto al juego en sí, prefiero los antiguos.

Venga no me jodas... no tienen nada que ver. Es mucho más completo el Tomb Raider.
 
La.Fuga.de.Deponia.v1.3-RETAIL.png


muy buena aventura gráfica, me extraña que haya pasado tan desapercibida

gráficamente muy resultona y con unos toques de humor que recuerdan bastante a los Monkey Island, quizás la única pega que le podría poner es que se hace un poco corta, se nota mucho que pegaron un tajo a la historia para poder venderlo en mas partes

los puzzles están bien, no son muy complicados salvo dos o tres pero tienen cierta lógica y los acabas sacando, algo que odio de estos juegos es cuando te ponen un puzzle con una solución chorras sin sentido solo para hacerlo mas difícil

el doblaje y la localización al castellano son impecables
 
bocatadechoped rebuznó:
La.Fuga.de.Deponia.v1.3-RETAIL.png


muy buena aventura gráfica, me extraña que haya pasado tan desapercibida

gráficamente muy resultona y con unos toques de humor que recuerdan bastante a los Monkey Island, quizás la única pega que le podría poner es que se hace un poco corta, se nota mucho que pegaron un tajo a la historia para poder venderlo en mas partes

los puzzles están bien, no son muy complicados salvo dos o tres pero tienen cierta lógica y los acabas sacando, algo que odio de estos juegos es cuando te ponen un puzzle con una solución chorras sin sentido solo para hacerlo mas difícil

el doblaje y la localización al castellano son impecables

Yo lo comenté aquí hace como un mes, pero se me ignoró bastante :lol: Dicen que la segunda parte tambien va a ser doblada al castellano.
 
Britzingen rebuznó:
Yo lo comenté aquí hace como un mes, pero se me ignoró bastante :lol: Dicen que la segunda parte tambien va a ser doblada al castellano.

si, en España lo edita FX y el segundo creo que lo sacan el mes que viene, en ingles ya están los 3 a la venta
 
Spawner rebuznó:
Comentad menos y poned más enlaces :mad:

Código:
https://mega.co.nz/#!5pYXjRDC!AdHQXAo-N ... Q0HbypRjsE
https://mega.co.nz/#!RxwnUBzA!TXxtyFtjC ... uSuy9uAUSc
https://mega.co.nz/#!RgZ0AZhY!Ybx-wxeSH ... 7UbBV3AwHc
https://mega.co.nz/#!ZtIQlbqb!C5OdrXk7r ... _2uMkIYKgs
https://mega.co.nz/#!wsAR0AoZ!eSdk4iz9p ... C9y5Z5mgxM
https://mega.co.nz/#!Y9Jl2agQ!GbWx-CHRs ... H00vYdUEIc
 
Me acabo de pasar hace un rato el God of War 1 viendo que lo regalaban en el Plus de la PS3 y me sigue molando (gráficos aparte) :1
El LOL son los trofeos que le han puesto,me lo pase del tirón sin preocuparme de ellos y resulta que solo me faltan 2 para el platino :lol:
 
Atrás
Arriba Pie