Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121


Hostia, lo que me he reído con el vídeo. ¿Lo del footage de wii uu va en serio? El juego lo probé ayer 10 minutos y vaya puta mierda. Brutalísimo.

Al loro con el gif.

animation1dluy7.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé si :lol: o :face:
 
Torete_Plisken rebuznó:
¿Pero como tienen las narices de sacar un juego en ese estado? Con el Duke nukem forever fue cantoso, pero al menos tenia la excusa de llevar 15 años en desarrollo,haber pasado por varios equipos y estar a punto de ser cancelado varias veces

Y resulta que la Demo estaba mucho mejor hecha. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy jugando el Rsident Evil 6. Voy enlazando los capítulos de unos y otros. La historia de Leon es lo más parecido a los resident que había jugado hasta ahora (del 1 al code Verónica). Los otros son un locurón a lo GOW. Tiene un pase y me entretendrá hasta el nuevo Tomb Raider. (Espero que no sea una mierda inmunda)
 
Shadows of the damned

shadows-of-the-damned-1308948785_thumb660x366.jpg


Muy, muy entretenido. Primer juego en el que la ametralladora sirve de algo (Hace los jefes demasiado faciles, eso sí) y la escopeta para casi nada (lentisima y cuando te obligan a usarla en algunos tramos es un tedio).

Le añadiría un poco más al argumento que esta cogidísimo con pinzas, pero las idas de olla de Suda51 son así, eso sí corto, corto, corto como se viene estilando ultimamente (no he llegado a las 7 horitas).
 
Supongo que habla ustec del "Shadows of the damned" (juego que me encantó, by the way), porque la captura no se ve.
 
Megapoitier rebuznó:
Supongo que habla ustec del "Shadows of the damned" (juego que me encantó, by the way), porque la captura no se ve.

Si, ese mismo. Pablo está dejando el foro que ni imagenes en condiciones se pueden postear. :face:
 
Acabado el "I am Alive". Bastante interesante el planteamiento de supervivencia contra grupos de humanos hostiles (algunos), la barra de vida y la de resistencia, ir adquiriendo recursos, la munición limitadísima... un soplo de aire fresco al género. Muy recomendable.
 
Otro más que se rinde ante el Ni No Kuni. Recupera el espíritu de los FF viejos y eso es motivo de pasarte unas semanas sin saber nada de la civilización.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Otro más que se rinde ante el Ni No Kuni. Recupera el espíritu de los FF viejos y eso es motivo de pasarte unas semanas sin saber nada de la civilización.

el que lo prueba cae como un gruppie de Take That.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Otro más que se rinde ante el Ni No Kuni. Recupera el espíritu de los FF viejos y eso es motivo de pasarte unas semanas sin saber nada de la civilización.

Viene uno a recomendar Stealth Bastard Deluxe para los que gusten de Portal, Limbo y cosas con puzles y saltitos y le dejan sin ganas del Nino - Nino ese que tenia buena pinta por el Ghibli y tal... Cosas que pasan.

Stealth Bastard

Cuando esté rebajado o dentro de un pack indie-loquesea.
 
Ni no kuni es bonito como él solo. Eso es indiscutible. Peeeeero le pasa como a todo buen jrpg, que a base de combates "aleatorios" (y lo entrecomillo porque aquí al menos puedes esquivarlos, al menos en los primeros compases del juego) acaba cansando una cosa mala. Al final cruzas áreas llenas de combates clónicos que resuelves exactamente con los mismos ataques, y es un coñazo. Eso no es un defecto en sí del juego, sino del género; hay a quien le encanta farmear matando al mismo bicho medio trillón de veces, pero yo me aburro enseguida.

Como pegas le pongo esa, y otra cosa que ya comenté antes, y es que el subtitulado es horroroso y pocas veces coincide con lo que los personajes realmente dicen. Lo juego en inglés, logicamente; jugarlo en japonés es de frikis amargados attention-whores de mierda.
 
Megapoitier rebuznó:
Ni no kuni es bonito como él solo. Eso es indiscutible. Peeeeero le pasa como a todo buen jrpg, que a base de combates "aleatorios" (y lo entrecomillo porque aquí al menos puedes esquivarlos, al menos en los primeros compases del juego) acaba cansando una cosa mala. Al final cruzas áreas llenas de combates clónicos que resuelves exactamente con los mismos ataques, y es un coñazo. Eso no es un defecto en sí del juego, sino del género; hay a quien le encanta farmear matando al mismo bicho medio trillón de veces, pero yo me aburro enseguida.

Como pegas le pongo esa, y otra cosa que ya comenté antes, y es que el subtitulado es horroroso y pocas veces coincide con lo que los personajes realmente dicen. Lo juego en inglés, logicamente; jugarlo en japonés es de frikis amargados attention-whores de mierda.

A ver melón, vayamos por partes. El sistema de combates se puede mejorar, pues sí, pero sin salirse del género no es fácil. A mí por momentos me gusta más el clásico combate por turnos, en el que eliges a un único tío, pero te acostumbras y tiene su gracia tenerlo todo lleno de bichos y demás. Lo único un poco mierder que a poco que te descuides y tengas bajos los triglicéridos, llegan 3 bichejos y te funden. Consejo, guardar cada poco tiempo.

¿Subtitulado malo? Pues yo creo que tiene su gracia, si no coincide justo en el momento en que habla el muñeco, me la pela. Los textos, bastante decentes, y hasta graciosos. Y vamos, dónde va a parar oirlo en Japonés, los actores son 100 veces mejores. El original siempre va a ser mejor, y más el japonés, que en esto de los juegos lo clavan.
 
A ver, sandía; lo mejor va a ser oirlo en japonés, claro que si, por los cojones. Eso será cierto para una película de Kitano, pero unos putos dibujos animados, ya sean de Ghibli o de Ocón Estudios, al ser doblados lo mejor es verlo siempre en un idioma que entiendas. Y verlos en japonés, si como yo lo que oyes es "ochiwataaa taaakooo ruuu daaaa" es hacer EL RIDICULO..

PD: lo de que los subtítulos son una mierda lo digo no porque estén desincronizados, sino porque están generalmente mal traducidos. Se cambia el sentido de muchísimas frases, al menos desde el audio inglés.
 
Cojones, los subtítulos es cierto que no coinciden pero para un no versado en inglés le parecerá que los diálogos son cojonudos, porque lo son. No sé como se dirá en inglés bocachancla, ni cómo será originalmente la parte en que un duende se pone a imitar a Chiquito se la Cazada o si el «huid insensatos» es una licencia del traductor, pero yo me loleo toda.
 
Spawner rebuznó:
Cojones, los subtítulos es cierto que no coinciden pero para un no versado en inglés le parecerá que los diálogos son cojonudos, porque lo son. No sé como se dirá en inglés bocachancla, ni cómo será originalmente la parte en que un duende se pone a imitar a Chiquito se la Cazada o si el «huid insensatos» es una licencia del traductor, pero yo me loleo toda.

lo de bocachancla es hamérrimo :lol: :lol:
 
La verdadera cagada es la IA. En los combates contra bosses, tengo pánico a dejar de controlarlos por un momento y que me gasten maná en hechizos de mierda o que el otro subnormal se me ponga a robar cuando la gente está a un 10% de vida. Eso es para mí el lastre de los combates; si fuese una IA parecida a la del Dragon's Dogma, podríamos hablar de 10/10.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
La verdadera cagada es la IA. En los combates contra bosses, tengo pánico a dejar de controlarlos por un momento y que me gasten maná en hechizos de mierda o que el otro subnormal se me ponga a robar cuando la gente está a un 10% de vida. Eso es para mí el lastre de los combates; si fuese una IA parecida a la del Dragon's Dogma, podríamos hablar de 10/10.

pese a todo, yo creo que lo más importante del juego no son los combates, de ahí que en buena medida estén automatizados.
al principio me fundían y ni me enteraba.

¿soléis cambiar de personaje al jugar? yo cambio de unimos si acaso con los jefecillos.

por cierto, ¿por qué son tan caros los cafés y granizados? :lol: :lol:
 
Yo sí, de hecho cambio mucho de humano, ya que tengo asociados los tipos de únimos según el humano que los controla. La tipa para curar, el gitano los de dar mamporros y el gay los de las magias.
 
Algún torrent de esta supuesta HAMEZ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hoy me ha llegado por zavvi (últimamente tardan un huevo) el NBA2k13, tiene pintaza, pero los tiempos de carga son de Spectrum.

¿le amplio la RAM a la PS3 o me deleito con Jay-Z?
 
cocreta2000 rebuznó:
hoy me ha llegado por zavvi (últimamente tardan un huevo) el NBA2k13, tiene pintaza, pero los tiempos de carga son de Spectrum.

¿le amplio la RAM a la PS3 o me deleito con Jay-Z?

A mi normalmente cuando pedia cosas me tardan entre 7-10 dias ¿cuanto estan tardando ahora? pensaba pillar algo
 
Atrás
Arriba Pie