Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He desenpolvado la caja del Jedi Knight: Jedi Academy, juego del 2003. Bastante entretenido desde la mitad hasta el final, las primeras misiones son más aburridas sin poderes y sin apenas enemigos sithm pero mejora mucho cuando ya te ves algo montado y con diversos poderes. Los poderes del lado oscuro son infinitamente mas divertidos, ya que los del lado bueno se basan mucho en pasividad y en defensa (cura, protección, absorción de daño, control mental para que un enemigo no te ataque) y con los del lado oscuro eliges diversos modos de reventar a los enemigos.

Esta vez, en vez de elegir dos sables o sable de doble hoja, he elegido el sable normal pero con 3 posiciones de combate. Las peleas con el sable normal son menos espectaculares ya que hay menos baile y piruetas, pero resulta mucho más entretenido ya que tienes muchos más movimientos combinando las posiciones según convenga y es más táctico, con los otros sables haces tantas piruetas, giros y mortales que matas a los enemigos sith sin darte cuenta y eso aburre.

Después de pasármelo en normal lo he vuelto a empezar en modo muy difícil y sólo salvando en los puntos de control automáticos y me está costando sangre. La carne de cañón que antes te ventilabas y hasta podías ignorar ahora te destroza.
 
bocatadechoped rebuznó:
Quantum-Conundrum-1.jpg


es el primer juego que me da ganas de vomitar, literalmente, lo estuve jugando un rato y acabé con el estomago revuelto, no se si seria por la velocidad con que se mueve el personaje, el FOV, el cambio de luces y colores al activar los poderes... el caso es que acabé bastante mareado

por lo demás, es un portal wannabe pero que ya no sorprende, con la décima parte de carisma y unos puzzles hasta donde llegué (un par de horas) bastante sencillitos



ahora ando con el Sleeping Dogs que lo han regalado también en el plus, de momento me esta gustando bastante, no deja de ser un sandbox pero le dan su punto las peleas, son tipo batman pero me estan pareciendo mas complicadas ya que aqui los rivales dan ostias de verdad si te despistas asi que o te pones en serio o de tres guantazos te tumban
veremos como evoluciona, le tenia muchas ganas y de momento me gusta lo que veo

Sleeping dog en el plus de ps store?
 
Alfie rebuznó:
Sleeping dog en el plus de ps store?

si, este mes de regalo junto con el otro que comenté y el de los Formula 1 cabezones clon de Mario Kart

el sleeping dogs cuanto mas juego mas me gusta, por fin un sandbox en el que cualquier grupo de mierdecillas te puede complicar la vida si no vas preparado
 
He empezado esta mañana con el God of War 2 y todo va de lujo y sub ningún problema hasta que termino con el coloso desde dentro y cuando salgo por la boca ahí se queda. La cámara se queda dentro del coloso y no hay forma que avance el juego. ¿Alguna explicación o solución?

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Cuando empieza a caerse la estatua salto las plataformas y salgo por la boca y ahí me quedo. Se ve cómo se va todo dentro a la mierda y da igual lo que haga que se queda ahí el juego.

He borrado el archivo de memoria y luego volveré a intentarlo desde cero a ver si no vuelve a pasar que leí en una web que a uno así se le solucionó pero ni idea.

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0
 
Jugando a Skyrim y de momento me está pareciendo la mierda más aburrida que me echo a la cara en mucho tiempo.
 
Pues será que tengo yo un mal día, o soy demasiado puntilloso, pero los interminables diálogos con personajes contando su puta vida, lo fácil de algunas misiones y lo corto y cutre de muchas peleas me están dejando con peor sensación de la que podía imaginar.
¿Alguna sugerencia?
 
naxo rebuznó:
Pues será que tengo yo un mal día, o soy demasiado puntilloso, pero los interminables diálogos con personajes contando su puta vida, lo fácil de algunas misiones y lo corto y cutre de muchas peleas me están dejando con peor sensación de la que podía imaginar.
¿Alguna sugerencia?

No veo yo demasiado largas las conversaciones. La verdad es que enseguida se está repartiendo estopa. Pero sí es cierto que es un juego fácil y las peleas deberían haber sido más duras.
 
Pues ya no te digo cuando lleves 100 horas lo que te parecerán. De misiones las únicas decentes son las del gremio de ladrones, el resto... las de la guerra civil, que me las deje para el final pensando que iban a ser epicas... :lol::lol::lol:
 
vodkaenvena rebuznó:
He desenpolvado la caja del Jedi Knight: Jedi Academy, juego del 2003. Bastante entretenido desde la mitad hasta el final, las primeras misiones son más aburridas sin poderes y sin apenas enemigos sithm pero mejora mucho cuando ya te ves algo montado y con diversos poderes. Los poderes del lado oscuro son infinitamente mas divertidos, ya que los del lado bueno se basan mucho en pasividad y en defensa (cura, protección, absorción de daño, control mental para que un enemigo no te ataque) y con los del lado oscuro eliges diversos modos de reventar a los enemigos.

Esta vez, en vez de elegir dos sables o sable de doble hoja, he elegido el sable normal pero con 3 posiciones de combate. Las peleas con el sable normal son menos espectaculares ya que hay menos baile y piruetas, pero resulta mucho más entretenido ya que tienes muchos más movimientos combinando las posiciones según convenga y es más táctico, con los otros sables haces tantas piruetas, giros y mortales que matas a los enemigos sith sin darte cuenta y eso aburre.

Después de pasármelo en normal lo he vuelto a empezar en modo muy difícil y sólo salvando en los puntos de control automáticos y me está costando sangre. La carne de cañón que antes te ventilabas y hasta podías ignorar ahora te destroza.

Juegazo la verdad. El único inconveniente que le veo es que cuando consigues el estrangulamiento en nivel 3... el juego se reduce a coger a la gente por el pescuezo y lanzarlos al vacío.
 
Hace un tiempo regalaron en GOG el Duke nukem 3d+expansion. Aunque el original me lo pase 1000 veces, la expansion no me sonaba haberla jugado, asi que he ido dandole a ratos.

Es la tipica expansion sacacuartos. 10 niveles nuevos+1 secreto, un arma nueva bastante pauper y 2 enemigos nuevos hechos con el paint. Quitando eso siempre es un placer volver a echar una partida a un juegazo de este calibre que, aunque muy inferior en lo tecnico comparado con Quake, logro ser 1000 veces mas divertido a base de ambientacion, items y carisma

Por cierto, el mensaje final no tiene desperdicio "Soon" :121

thump_8292741final.jpg
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su puta madre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:121:121:121


Acabo de parar la descarga al 20%.



Su puta madre. :lol:

Por cierto estoy jugando al Dead Space 3 y de momento mucho mejor que el 2.

A ver como acaba.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:

"next gen graphics" dicen :lol: :lol: :lol:, menudo bodriazo.

tiene en algunos momentos las texturas de los primeritos juegos de PS3, nada que ver con Frostbite 2 y similares.
 
Yo acabo de darle 4 tiros a un alienucho que se ha tirado luego como 10 minutos dando vueltas locas en el aire. Luego me he tirado corriendo contra una puerta y mi arma ha empezado a dar vueltas por toda la puta pantalla. De beta todo, pero de beta primeriza.

Que puto HORROR de juego.
 
Megapoitier rebuznó:
Yo acabo de darle 4 tiros a un alienucho que se ha tirado luego como 10 minutos dando vueltas locas en el aire. Luego me he tirado corriendo contra una puerta y mi arma ha empezado a dar vueltas por toda la puta pantalla. De beta todo, pero de beta primeriza.

Que puto HORROR de juego.

Ya tenemos otro Dead Island, empiezo a pensar si los harán así a postas.

tumblr_lkfhpg4LZu1qh59n0o1_500.gif
 
El Dead Island es delicia exquisa comparado con Skyrim. Me lo terminaré por orgullo, pero se nota que le han puesto menos ganas a la hora de hacerlo que un andaluz a levantarse pronto. Ya no solo las peleas, con espadazos al aire y a 3 metros de distancia y la sangre saltando y brotando, es que ayer, en una pantalla, 3 malotes me descubren, les entra el baile de San Vito y empiezan a temblar, corriendo en un espacio de 3 metros cuadrados, subiendo por muros y paredes en modo histeria, hasta que se precipitan desde su atalaya al fondo de un lago, y ahí se quedan, nadando a braza, esperando que los acribille a flechazos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bocatadechoped rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


mother of Lol :121

¿Pero como tienen las narices de sacar un juego en ese estado? Con el Duke nukem forever fue cantoso, pero al menos tenia la excusa de llevar 15 años en desarrollo,haber pasado por varios equipos y estar a punto de ser cancelado varias veces
 
Atrás
Arriba Pie