Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo el Batman Arkham City a medias, voy por el combate contra el Joker así que creo que me queda poco ¿alguien sabe mas o menos cuanto me puede faltar en horas?
no me esta gustando mucho y si me quedan mas de 4 o 5 horas como que paso de seguir
 
Son 8 horas en total. Un 30% del juego es el modo historia.
 
bocatadechoped rebuznó:
Tengo el Batman Arkham City a medias, voy por el combate contra el Joker así que creo que me queda poco ¿alguien sabe mas o menos cuanto me puede faltar en horas?
no me esta gustando mucho y si me quedan mas de 4 o 5 horas como que paso de seguir

Depende de las misiones secundarias que te queden y las ganas de hacerlas. Al haber unos 400 enigmas por encontrar tendrías para bastante. Ahora ¿te apetece ponerte a buscar enigmas? Porque las secundarias del Riddle van saliendo a medida que encuentras enigmas.
 
Britzingen rebuznó:
Depende de las misiones secundarias que te queden y las ganas de hacerlas. Al haber unos 400 enigmas por encontrar tendrías para bastante. Ahora ¿te apetece ponerte a buscar enigmas? Porque las secundarias del Riddle van saliendo a medida que encuentras enigmas.

de las secundarias me he hecho la de el ninja ese que se aparece, la de las cabinas, la de freezer... enigmas tengo bastantes aunque solo he liberado a dos rehenes, si te digo la verdad es lo que mas me entretiene del juego, mas que nada quería saber si me queda muchos capítulos de la historia principal

luego me faltan dos episodios de catwoman pero me la pelan bastante
 
bocatadechoped rebuznó:
de las secundarias me he hecho la de el ninja ese que se aparece, la de las cabinas, la de freezer... enigmas tengo bastantes aunque solo he liberado a dos rehenes, si te digo la verdad es lo que mas me entretiene del juego, mas que nada quería saber si me queda muchos capítulos de la historia principal

luego me faltan dos episodios de catwoman pero me la pelan bastante

Por lo que has dicho del Joker no te debe quedar nada de historia principal. El problema es que vas a necesitar practicamente todos los enigmas para que te salga el último rehén. A mí me parece una manera demasiado básica y facilona para seguir jugando, ya que la historia se pasa en una tarde.

Claro que yo disfruté como un mono con los enigmas, y me encantó el juego. No parece ser tu caso. :lol:
 
es que ya me pareció un poco chapucero el principio, empezar utilizando a Catwoman y luego cuando pillas a Batman no te explican nada, ni las armas que tienes ni nada, yo lo descubrí de casualidad cuando ya llevaba como dos horas jugando porque le di sin querer a la cruceta, me pareció todo bastante lioso, los menús de mejoras lo mismo

aun así no me parece mal juego pero como el primero me gustó tanto este me parece que es mas flojo y no me llama tanto a jugar como aquel
 
El juego de acción DmC Devil May Cry, lo tengo puesto en primer lugar en mi lista de deseos, tiene muy buena pinta.

 
Acabo de ganar mi segunda liga consecutiva con el Racing. No digo ná y lo digo tó:

pc-futbol-30-img970352.jpg
 
juanillo2 rebuznó:
El juego de acción DmC Devil May Cry, lo tengo puesto en primer lugar en mi lista de deseos, tiene muy buena pinta.


jugue a la demo en 360 y me gusto bastante,no me parece una mierda como auguraban algunos
 
Los Hitman en HD me han hecho sentir viejo. Viejísimo. Eran juegos (el Silent Assasin y el Contracts) que me encantaron en su momento, pero que al rejugarlos quedan ortopédicos, artificiales, viejunos. Por mucha textura HD que le metan, esas animaciones, esas físicas, esos tiroteos... quedan desfasados y muy del jurásico. Blood Money aguante mejor el tipo, pero los otros dos, ugh, grimita pura.
 
GentilHombre rebuznó:
Terminé el Rage. Todo lo bueno está en la primera parte del juego. Hacia el final es monótono y sin sorpresas. La misión final es de tristérrima, sin un mal jefe duro.

Esta semana pasada me lo acabé y es lamentable lo de la última misión. Eso de matar a un malo y de repente encontrarte con el final es bastante frustrante, dejándote con toda la sensación de "Ah, ya está?".
Parece que se cansaron de seguir trabajando, los hijosdeputa.

Me quiero pillar ahora en Game la primera parte de Bayonetta (sí, recomendada por una tía) y alguno más, que están a 9 pavos.
 
No hagas caso del hipertrofiado.

Es un beat muy bueno, peeeeero, con música empastillada y lucecitas y colores. Vamos, si te da repelús eso, pues déjalo en el estante si, como yo, tienes deficit de atención y esas cosas te atraen como a un chino una tragaperra, píllatelo y quémate los pulgares.
 
Tengo mi epoca Nintendo64 ultimamente:oops:

1.jpg

Como juego bien, un RPG un poco diferente, aunque los escenarios esten vacios completamente y de vez en cuando salga un bicho y en eso se base la mayoria de la primera parte hasta mas o menos la mitad. Anecdotico el pasarme alguna parte larga y que la consola se reiniciase por ponerse el expansion pack en freidora de cocretras style.:cry:
 
Estoy enganchado al skyrim como no lo he estado a otro juego. Alternando el modo historia ( el caído, tras la perdícion de alduin) con las misiones de la legión imperial. Es más amerrimo de lo que pensaba. Elfo oscuro repartiemdo bolas de fuego a calvos y esqueletos. No tengo vida
 
Me lo compré hace dos días, jarto de que todo el mundo me lo pusiera por las nubes.
 
Yo estoy por pillarlo, pero ahora mismo ando encantado con Ni No Kuni.
 
Spawner rebuznó:
Yo estoy por pillarlo, pero ahora mismo ando encantado con Ni No Kuni.

He visto los videos del Ni No kuni y tiene buena pinta pero hay una cosa que me escama, arriba pone "Time Remaining", no puedes ir a tu puta bola haciendo cosas?, te marcan un tiempo determinado para cada misión o lo que sea? Es que eso me pone de mala ostia y si es así paso.
 
No, vas a tu rollo. Es un jrpg típico.

Lo del tiempo, en las 8 horas que llevo, sólo me ha salido una vez en un tramo de la historia. Como la explosión del reactor del FF7.

Eso sí, es bastante infantil, rollo cuento. Me está recordando mucho al FF9 y, sobre todo, al Eternal Sonata.
 
Quantum-Conundrum-1.jpg


es el primer juego que me da ganas de vomitar, literalmente, lo estuve jugando un rato y acabé con el estomago revuelto, no se si seria por la velocidad con que se mueve el personaje, el FOV, el cambio de luces y colores al activar los poderes... el caso es que acabé bastante mareado

por lo demás, es un portal wannabe pero que ya no sorprende, con la décima parte de carisma y unos puzzles hasta donde llegué (un par de horas) bastante sencillitos



ahora ando con el Sleeping Dogs que lo han regalado también en el plus, de momento me esta gustando bastante, no deja de ser un sandbox pero le dan su punto las peleas, son tipo batman pero me estan pareciendo mas complicadas ya que aqui los rivales dan ostias de verdad si te despistas asi que o te pones en serio o de tres guantazos te tumban
veremos como evoluciona, le tenia muchas ganas y de momento me gusta lo que veo
 
Spawner rebuznó:
No, vas a tu rollo. Es un jrpg típico.

Lo del tiempo, en las 8 horas que llevo, sólo me ha salido una vez en un tramo de la historia. Como la explosión del reactor del FF7.

Eso sí, es bastante infantil, rollo cuento. Me está recordando mucho al FF9 y, sobre todo, al Eternal Sonata.

10 horas ya, viento en popa.
la última partida me ha hecho perderme el inicio del Madrid-Barça de basket :face :face


offtopic: ¿para cuándo un juego con estos gráficos, pero en plan erótico?
 
Atrás
Arriba Pie