Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
260px-Sleeping_Dogs_-_Square_Enix_video_game_cover.jpg


uno de los sandbox mas divertidos que he probado, demuestra que no todo es tener un mapa gigante, vale mas que sea reducido pero que casi en cada rincón tengas cosas que hacer

lo mejor sin duda el sistema de combate, da gusto pelear y que te manden mas y mas rivales para seguir zurrandote con ellos
lo peor para mi es que la historia va muy a trompicones, aveces parece como que faltan misiones por el medio ya que las cosas avanzan demasiado rápido, como si entre misión y misión hubiese pasado mucho tiempo en la vida de los personajes y al final las ultimas 3 o 4 son muy parcidas entre sí pese a que el resto del juego es mas variado, básicamente las misiones con arma de fuego son todas casi iguales, por suerte hay pocas

en resumen, un juego muy recomendable si no te aburren los sandbox, no es tan recadero como otros y ademas lo suaviza al tener un mapa pequeño que puedes recorrer muy rápido de punta a punta
 
¿Está gratix en el Plus no? Si eso le daré un tiento :cool:
 
bocatadechoped rebuznó:
si, pero ponlo en la lista de descargas que lo quitan pasado mañana
¿Donde miras la fecha en que los quitan? No me he fijado y tengo la fat de 40 Gb así que tengo que bajar y pasarme los juegos antes de pillar otro,ahora mismo tengo 24 gb libres.......... :(
 
HerbMan rebuznó:
¿Donde miras la fecha en que los quitan? No me he fijado y tengo la fat de 40 Gb así que tengo que bajar y pasarme los juegos antes de pillar otro,ahora mismo tengo 24 gb libres.......... :(

https://www.elotrolado.net/hilo_hil...-en-el-primer-post-antes-de-preguntar_1446383

lo que tienes que hacer es poner todos los juegos que dan con el plus a descargar y después si no los quieres bajar cancelas la descarga pero es importante ponerlos porque así se te quedan en la lista de descargas y los puedes bajar cuando te de la gana aunque los hayan quitado del plus, yo pongo hasta los de vita
 
Darksiders ii finiquitado. El 90% del juego me lo pasé machachando la X del mando. Un poco triste. El sistema de niveles de armas tampoco es que valga para mucho. Tengo mucho mejor recuerdo de la primera parte.

Ahora me he puesto con el primer Hitman. Me compré toda la saga, incluido el último, en una oferta de steam y pensé en jugarlos en orden. Del año 2000 es el primero, y se nota. No sólo en lo obvio, gráficos, sino en la dificultad. Llevo 5 horas jugadas y estoy en la cuarta misión, que se me atasca una y otra vez. Cualquier fallo y hay que volver a empezar. Además el manejo del personaje no es sencillo, hay que adaptarse. Llevaba tiempo sin encontrar un juego que supusiese un reto, algo más que ir hacia adelante con pocas muertes.
 
GentilHombre rebuznó:
Ahora me he puesto con el primer Hitman.

Que tiene la excusa más ama para colarse en la primera misión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: No se usar el yutub ahora.
 
Sr. Brans rebuznó:
Que tiene la excusa más ama para colarse en la primera misión.

The Bathroom - YouTube

PD: No se usar el yutub ahora.

Me está pareciendo un poco ridículo el tema. En esa misión hay que dejar un símbolo en el restaurante. Pues bien, abro la puerta y como ya ha llegado el comisario al entrar se levanta para intentar echarme. ¿Solución? Soltar el símbolo a lo loco y salir corriendo. Pararme luego en la ventana del restaurante, pegar dos tiros y volver a correr. Es que me lo imagino al personaje haciendo todo eso y dando gritos histéricos y no queda nada profesional.

Hay niveles que al estar disfrazo te puedes rozar con los enemigos para matarles después con la cuerda de piano. Eso si milagrosamente no tienen ojos en la nuca y te detectan nada más sacar la puta cuerda. O enemigos que te detectan a miles de metros de distancia, también de espaldas, y se giran y disparan a la vez machacándote.
 
Teniendo en cuenta que mañana ponen de gratix el Mass Effect 3 en PS PLUS..............
¿Merece la pena pillarse esto o no me pierdo nada jugando directamente al 3?
GAME.es - Producto - Mass Effect Trilogia
Respuestas quiero hamijos :o(que hez de iconos my god)
 
hombre, es lo suyo ya que lo mas importante de esta saga es la historia que hay alrededor de los personajes, la jugabilidad tampoco es que sea nada del otro jueves
 
Sólo he jugado al ME:2 y me pareció un tostón.

Me he pillado el Castlevania: Lords of Shadow y el Risen 2.
 
bocatadechoped rebuznó:
hombre, es lo suyo ya que lo mas importante de esta saga es la historia que hay alrededor de los personajes, la jugabilidad tampoco es que sea nada del otro jueves
Zenkiu ;)
Le daré un pruebe de un par de horitas al 3 de gratix y si veo que me mola me pillo la trilogía....
 
hijos de la Turbografx, imagino la respuesta, pero ¿merece tanto la pena el Skyrim?

por pillarlo cuando vea una oferta, ahora está todavía en los 40 y pico pleuros.
 
cocreta2000 rebuznó:
hijos de la Turbografx, imagino la respuesta, pero ¿merece tanto la pena el Skyrim?

por pillarlo cuando vea una oferta, ahora está todavía en los 40 y pico pleuros.

Si va a jugarlo, que sea en PC. En consola el tema bugs se fue de madre
 
cocreta2000 rebuznó:
hijos de la Turbografx, imagino la respuesta, pero ¿merece tanto la pena el Skyrim?

por pillarlo cuando vea una oferta, ahora está todavía en los 40 y pico pleuros.

En mi opinión, no, no la merece. Aunque en consola ya los bugs van a mejor (con parches de por medio), para mi el juego es una nebulosa de jugabilidad medio putapénica con un montón de libertad. Vamos, puedes hacer un montón de cosas, pero al final es la misma mierda. Además, es poco reto, el juego te lo pasas sin sudar ni una puta vez.

Cuando esté a 15 o 20 bucks, píllatelo, que igual te encanta.
 
Finiquitado el INVERSION. Es un pseudo-clon del Gears of war, con nivel tecnico justito y la novedad de poder manejar la gravedad (aumentarla o disminuirla)para hacer frente a los henemijos. Me estaba resultando entretenido, sin embargo los 3-4 ultimos capitulos la cosa se vuelve repetitiva de cojones y el reciclado de final bosses tiene tela (algunos de ellos vuelven a reaparecer 3 veces :face:) Entretiene, pero poco mas.

Probado el GEARS JUDGMENT: Mas de lo mismo. Microsoft ha batido el record de rapidez a la hora de quemar una saga. Espero que cuando presenten su nueva maquina tenga pensado algo mas aparte de Kinect, GOW y Halo, sino, mal vamos.

Al TOMB RAIDER nuevo le he echado una horita y tiene una pinta tremenda, ya ire informando.
 
El tomb raider acabado. Me ha parecido el mejor de lo que llevamos de año. Un poco corto si vas a toda mecha sin hacer misiones secundarias. Pero buen juego se nota que se lo han currado y se han estado años.
 
melpomene rebuznó:
El tomb raider acabado. Me ha parecido el mejor de lo que llevamos de año. Un poco corto si vas a toda mecha sin hacer misiones secundarias. Pero buen juego se nota que se lo han currado y se han estado años.
Ayer estuve tentado a pillarlo. ¿Es un Uncharted más? ¿Se ve teta?
 
No he jugado a ningún uncharted así que no te puedo decir. A lo otro, no.

Como digo de lo mejor, pero quien pague 60 chocobonos por escasas 10 horas que se lo haga mirar. Buyer Beware y tal.
 
Al Tomb Raider nuevo le cambias el modelo de Lara Croft por el del protagonista del Uncharted, le haces a eso un gameplay de 10 minutos y no tienes cojones de saber qué juego es.

Con este juego se ha cerrado el círculo como nunca antes en la historia de los videojuegos: Uncharted copiaba la fórmula de los Tomb Raider, y ahora el nuevo Tomb Raider copia a Uncharted. Tacháaaaan
 
Me terminé Lucius, el juego del niño que da cosica. Mi análisis (con spam descarado) lo podeis leer aqui
 
El nuevo tomb raider es el tipico juego que no merece la pena ni abrir la caja, tiene obviedades como esos juegos de meter la figura cuadrara por el agujero cuadrado y el triangulo por el agujero triangular...aún así por si alguno quiere empezarlo lo pongo en spoiler.

Un muerto colgado boca abajo de un arbol y le cuelgan con el arco? habiendo pasado un instante antes una caseta donde podria estar el arco sin fliparse tanto subiendo por una rama que se troncha de un soplido...?
 
Jugaros el Tomb Raider Anniversary, que es la reedición del primero y dejaros de ostias. Después del uno, la saga solo fue una lenta progresión cuesta abajo.
 
Atrás
Arriba Pie