Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

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Están muy bien los dos, sobre todo gráficamente son PRECIOSOS.

¿Alguien ha entendido al 100% el final del Bioshock? Como lo estaba jugando en inglés tengo lagunas. Llevo todo el puto día dándole vueltas al asunto, porque no tengo vida ni amigos.

Aunque comprendo casi todo y algunas cosas las doy por esperpenticas e ilógicas me surgen muchas preguntas sobre los dos protas. Me he quedado loka, tia...
 
Britzingen rebuznó:
Como siempre voy atrasado unos años respecto a vosotros. He visto que han subido a Mega un juego llamado Trine y Trine 2, que no conocía y tiene buena pinta a priori.

Dadme alguna opinión ¿no? :oops:

Lazitos wey.
 
http://hotchyx.com/

Código:
https://mega.co.nz/#!Y4FSkIAK!COKHUlDnyuwvABY6ZKZgtDH6Ps8iWLLMGCjQNCh1l0o
https://mega.co.nz/#!141h3KhY!AgxmT07LKRZLndwd4_SB1wbH27MePTqCAE_wXpxIDP8
https://mega.co.nz/#!t8EwlJRZ!INhdE0Y-vc1EHJEBUQSb5h3b6lM0GyflRLXkawHEnvE
https://mega.co.nz/#!N8VjHJqa!E1YnMmjKL89EsHSe9xv59z0IWg8LYP8qTofpwbKApMw
https://mega.co.nz/#!8l8klT5D!aGoYLnL7GGZhUtskQoJiRUG6GFIprZYkAVvBjDO39TI
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Están muy bien los dos, sobre todo gráficamente son PRECIOSOS.

¿Alguien ha entendido al 100% el final del Bioshock? Como lo estaba jugando en inglés tengo lagunas. Llevo todo el puto día dándole vueltas al asunto, porque no tengo vida ni amigos.

Aunque comprendo casi todo y algunas cosas las doy por esperpenticas e ilógicas me surgen muchas preguntas sobre los dos protas. Me he quedado loka, tia...

graficamente esta muy bien pero el control es bastante regulero y lo que mas me jodió fue esa manía que tienen en algunas zonas de respawnear esqueletos a lo bestia claramente hecho para que el juego parezca mas largo, coño, que hay veces que te lanzan mas de 10 y encima de 1 en 1, que no suponen ningún reto pero ya al quinto que matas estas hasta la polla
 
Son solo 3 gigas. Me los bajaré a ver que tal. Gracias por vuestros consejos amiwitos.
 
Black Ops II, la historia un truñaco del 15 el multijugador que tanto "engancha" es una puta mierda que llega a su maximo nivel con la penosa conexion de la que hace gala.
 
Teclado y ratón, aunque se podrá también con mando.
 
realmente solo se va hacia delante y hacia atrás, salto y ataque así que no tiene mucho sentido jugar con mando
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Alguien ha entendido al 100% el final del Bioshock? Como lo estaba jugando en inglés tengo lagunas. Llevo todo el puto día dándole vueltas al asunto, porque no tengo vida ni amigos.

Aunque comprendo casi todo y algunas cosas las doy por esperpenticas e ilógicas me surgen muchas preguntas sobre los dos protas. Me he quedado loka, tia...

Booker Deguay es un cabronazo hijoputa que se gana la vida como matón y mercenario pero tiene, como muchos, ese defecto llamado conciencia. Tanto de la por culo con el remordimiento que decide hacerse un santón, dejarse la barba para que no le conozcan y cambiarse el nombre por Pechitos McTetis, primero, y por Zachary Comstock aluego. Para todo eso se bautiza.

Le va bien. No sólo hace la misión principal sino que se harta de hacer secundarias y por lo tanto el joputa llega a nivel 80 en carisma y se monta su secta integrista cristiana como un Ioseph Smith cualquiera.

En esto conoce a una cientifica güena, güena; nivel Marie Curie llamada Rosalind Lutece. Que no sólo le descubre que hay una morterada de universos en los que se desarrollan todos los acontecimientos posibles sino que le da la posibilidad de viajar por esos universos. Fruto de esto y de ver la gran mierda que pulula en la tierra deciden hacer un resort volante llamado Columbia y vivir de puta madre en él.

Esto le acarrea la enemistad con el Gobierno de EE.UU. que ve que es mas mejor Columbia que yankilandia asi que nace en Comstock una inquina y una apetencia por joderse vivo a lo que viene siendo EE.UU. Ese e su carater.

Además de esto el trajín interdimensional le deja con la picha floja de forma que no se puede jincar a la guarra de su mujer y no puide tener hijos.

El tio es listo y, como tal, hace planes. Y ve que en todos le sale que no le da tiempo a enmierdar EE.UU. adecuadamente antes de diñarla por lo que decide tener descendencia y subcontratar lo que le quede de por hacer en la figura de su descendencia.

El problema de la esterilidad lo resuelve automangandose la hija que uno de sus yo tiene en otro universo en el que no se ha bautizado y sigue siendo Deguay, emplama con contundencia y tiene una niñita que se llama Anna. Cosas como dejar que un negro de tranca interdimensional de folle a su mujer o irse a un universo en el que el regalen viagra por comprar un kilo de arróz. Lo que haría cualquier hombre de bien. No se le ocurre.

Resulta que la niña (a la que le cambian el nombre a Elisabeth). Fruto de estar en un universo que no le corresponde; desarrolla el poder de conectar estos universos de forma que se puede pasar de uno a otro. "Desgarros" los llama ella en lo que me parece un clara invitación a que alguien se lleve sus virginidades. PedoBear seal of Aprovel Game!

Esto acojona a Comstock y hace que la cientifica le monte una torre que contenga el poderío de Elisabeth y ahí la encierra de mientras que le come el coco y la entrena para que tome el control cuando el falte y porculee igual de bien que el mismo.

A la Lutece le parece que se va de madre el asunto y quiere pararlo por lo que pilla a un Deguay de otro universo en el que sigue siendo un cabrón con todas sus letras y le encarga de secuestre a la niña y se la entrege.

-Aqui está el juego. Si lo has jugado. Sabes lo que pasa-

Y llegamos al final

En el final tanto Deguay como Elisabeth quieren que Comstock muera en todos los universos. Por que es un mamonazo y tiene un estilismo de pena. Lo que se les ocurre es que si Deguay no se bautiza; Comstock no llegará a existir en ningún universo y por lo tanto Elisabeth ahoga a Deguay en el momento en que se está bautizando. Pero al hacer esto también se imposibilita nacer ella misma pues la follada que la engendra es posterior al bautizo. Por eso desaparece al final.

El final estaría bien si no fuera por que, partiendo de la premisa del multymundo, hay algún mundo en el que Elisabeth no quiere matar a Comstock y por tanto la idea del final de impsibilitar en todos los mundos la existencia de Comstock matando a Deguay antes de la digievolución del bautizo se viene abajo. ¿Es un final mierdoso sin lógica? Si.

De nada caballero.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
¿Se puede controlar el Trine ese con ratón o exije mando/joystick?

Las acciones del mago con el ratón se controlan mucho mejor que con el mando porque haces dibujicos en el aire.
 
Carradine rebuznó:
Booker Deguay es un cabronazo hijoputa que se gana la vida como matón y mercenario pero tiene, como muchos, ese defecto llamado conciencia. Tanto de la por culo con el remordimiento que decide hacerse un santón, dejarse la barba para que no le conozcan y cambiarse el nombre por Pechitos McTetis, primero, y por Zachary Comstock aluego. Para todo eso se bautiza.

Le va bien. No sólo hace la misión principal sino que se harta de hacer secundarias y por lo tanto el joputa llega a nivel 80 en carisma y se monta su secta integrista cristiana como un Ioseph Smith cualquiera.

En esto conoce a una cientifica güena, güena; nivel Marie Curie llamada Rosalind Lutece. Que no sólo le descubre que hay una morterada de universos en los que se desarrollan todos los acontecimientos posibles sino que le da la posibilidad de viajar por esos universos. Fruto de esto y de ver la gran mierda que pulula en la tierra deciden hacer un resort volante llamado Columbia y vivir de puta madre en él.

Esto le acarrea la enemistad con el Gobierno de EE.UU. que ve que es mas mejor Columbia que yankilandia asi que nace en Comstock una inquina y una apetencia por joderse vivo a lo que viene siendo EE.UU. Ese e su carater.

Además de esto el trajín interdimensional le deja con la picha floja de forma que no se puede jincar a la guarra de su mujer y no puide tener hijos.

El tio es listo y, como tal, hace planes. Y ve que en todos le sale que no le da tiempo a enmierdar EE.UU. adecuadamente antes de diñarla por lo que decide tener descendencia y subcontratar lo que le quede de por hacer en la figura de su descendencia.

El problema de la esterilidad lo resuelve automangandose la hija que uno de sus yo tiene en otro universo en el que no se ha bautizado y sigue siendo Deguay, emplama con contundencia y tiene una niñita que se llama Anna. Cosas como dejar que un negro de tranca interdimensional de folle a su mujer o irse a un universo en el que el regalen viagra por comprar un kilo de arróz. Lo que haría cualquier hombre de bien. No se le ocurre.

Resulta que la niña (a la que le cambian el nombre a Elisabeth). Fruto de estar en un universo que no le corresponde; desarrolla el poder de conectar estos universos de forma que se puede pasar de uno a otro. "Desgarros" los llama ella en lo que me parece un clara invitación a que alguien se lleve sus virginidades. PedoBear seal of Aprovel Game!

Esto acojona a Comstock y hace que la cientifica le monte una torre que contenga el poderío de Elisabeth y ahí la encierra de mientras que le come el coco y la entrena para que tome el control cuando el falte y porculee igual de bien que el mismo.

A la Lutece le parece que se va de madre el asunto y quiere pararlo por lo que pilla a un Deguay de otro universo en el que sigue siendo un cabrón con todas sus letras y le encarga de secuestre a la niña y se la entrege.

-Aqui está el juego. Si lo has jugado. Sabes lo que pasa-

Y llegamos al final

En el final tanto Deguay como Elisabeth quieren que Comstock muera en todos los universos. Por que es un mamonazo y tiene un estilismo de pena. Lo que se les ocurre es que si Deguay no se bautiza; Comstock no llegará a existir en ningún universo y por lo tanto Elisabeth ahoga a Deguay en el momento en que se está bautizando. Pero al hacer esto también se imposibilita nacer ella misma pues la follada que la engendra es posterior al bautizo. Por eso desaparece al final.

El final estaría bien si no fuera por que, partiendo de la premisa del multymundo, hay algún mundo en el que Elisabeth no quiere matar a Comstock y por tanto la idea del final de impsibilitar en todos los mundos la existencia de Comstock matando a Deguay antes de la digievolución del bautizo se viene abajo. ¿Es un final mierdoso sin lógica? Si.

De nada caballero.

¿Esto lo has escrito tu? :lol: Joder, vaya trabajo. Entonces deberías de poder aliviar mis pensamientos, solo si quieres:

La mas importante ¿Por que entrega Booker Dewitt a su hija (Anna Dewitt) a Commstock?

La madre de Anna Dewitt apenas es mencionada, solo se dice que murió ¿no?

Rosalind Lutece y el otro tipo que podría ser su hermano, son en realidad la misma persona salida de dimensiones diferentes ¿cierto?

Casi todas las visiones o referencias a otras dimensiones que vemos en el juego nos llevan a los años 80, ¿why?

Rapture solo es una versión alternativa de Columbia, no existen juntas en el mismo espacio ni tiempo. Por lo tanto es jefazo y malísimo de Rapture (apenas he jugado a Bioshock 1 y 2) y el tipo bueno del primer juego son también versiones alternativas de Booker y Comstock, lol ¿es así?

Casi al principio aparecen los gemelos Lutece Con un cartel y te hacen jugar a cara o cruz, sale cara, como según su cartel ya ha pasado cientos de veces antes, siempre cara, lo que hace pensar que los gemelos han dirigido a incontables versiones alternativas de Booker Dewitt a Columbia antes que el Booker que nosotros controlamos. Entiendo que este ultimo el quien consigue el objetivo, evitando que venga otro Booker detrás.

¿por que después de muerta y encerada la mujer de Comstock revive en forma de fantasma?

Con este final ponen de vuelta y media Bioshock 1 y 2, me pregunto que se sacarán de la manga con una posible 4º parte...

Tengo algunas mas, pero con esto me basta.
No hace falta que respondas si no quieres :lol:
 
2_battlefield-bad-company-2.jpg


igual que la de el primero tiene una campaña muy entretenida, de 7 horas pero creo que no le hace falta mas, no se hace pesado y mantiene el ritmo todo el rato aunque en nivel normal es bastante facil
al final si te paras un poco tiene los cliches de todos los fps del estilo, rusos/nazis/coreanos que quieren atacar USA y tu con cuatro amigos tienes que derrotar a medio ejercito, misión de torreta, misión de tanque, misión de lanzacohetes, misión de combate urbano... pero con ese toque rebelde que le quita dramatismo y lo hace la ostia de entretenido
y eso sin hablar de la destrucción masiva de todo el escenario, es una gozada encontrarte con un tanque de frente, fallar el tiro, darle a una torre de alta tensión y que aplaste el tanque :lol:
esto ultimo no se si es cosa mía pero me parece que el battlefield 3 esta bastante rebajado, al menos en la versión de PS3

me extraña que DICE se haya lanzado con battlefield 4 antes de sacar un bad company 3
 
Confirmo, por si quedaba alguna duda, que "Dishonored" y "Far Cry 3" son de calle los mejores juegos del año pasado. Hacía AÑOS que no le daba una segunda vuelta a un juego, y estos dos lo han merecido y los estoy disfrutando aun más que la primera vez, y en concreto con el Dishonored, ya que tiene su plus por aquello de intentar no matar a nadie, buscar caminos alternativos, hacerte con todas las runas...

El resto del año, a cagar.
 
Megapoitier rebuznó:
El resto del año, a cagar.

Borderlands 2 hijoputa.

Empiezo por enesima vez FALLOUT. La ultima vez que lo jugue estaba haciendo partida perfecta, pero perdi los saves en un formateo
 
Borderlands 2 gñé. El primero se me hizo muy repetitivo a las 3 horas, y el segundo tardó 6. Y eso en cooperativo, jugando solo se atraganta aun antes.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
¿Esto lo has escrito tu? :lol: Joder, vaya trabajo.

Escribir es fácil. Sólo hay que pretar las teclas. Lo trabajoso es hacer algo interesante de leer. :lol:

Dr. LeChuck rebuznó:
Entonces deberías de poder aliviar mis pensamientos, solo si quieres:

Quiero.

Dr. LeChuck rebuznó:
La mas importante ¿Por que entrega Booker Dewitt a su hija (Anna Dewitt) a Commstock?
Técnicamente no la entrega. La secuestran y la niña pierde la falange del dedo en el proceso. Pero no termina de quedar del todo claro por que se la da antes.
Dr. LeChuck rebuznó:
La madre de Anna Dewitt apenas es mencionada, solo se dice que murió ¿no?
Eso parece. Si.
Dr. LeChuck rebuznó:
Rosalind Lutece y el otro tipo que podría ser su hermano, son en realidad la misma persona salida de dimensiones diferentes ¿cierto?
Cierto. En el juego se habla de hermanos pero parece que esa es la explicación correcta. Que son la misma persona de mundos diferentes. Lo cual deja claro hasta dónde llega la degeneración de los autores del juego. Es pensar en una versión de mi mismo en femenino y... Un momento que voy al baño.
Dr. LeChuck rebuznó:
Casi todas las visiones o referencias a otras dimensiones que vemos en el juego nos llevan a los años 80, ¿why?
Pues ni idea. Puede tener algo de significado o simplemente que a quien ha hecho esa parte le molan los 80.

Dr. LeChuck rebuznó:
Rapture solo es una versión alternativa de Columbia, no existen juntas en el mismo espacio ni tiempo. Por lo tanto es jefazo y malísimo de Rapture (apenas he jugado a Bioshock 1 y 2) y el tipo bueno del primer juego son también versiones alternativas de Booker y Comstock, lol ¿es así?

No tengo fresco el argumento de los dos primeros juegos pero si no recuerdo mal hay hechos en el primero que contradice la posibilidad de que los portagonistas del 1 y de infinite sean el mismo. Ya que Rapture sea una versión alternativa de Columbia si que creo que es mas posible pero no estoy seguro al 100%

Dr. LeChuck rebuznó:
Casi al principio aparecen los gemelos Lutece Con un cartel y te hacen jugar a cara o cruz, sale cara, como según su cartel ya ha pasado cientos de veces antes, siempre cara, lo que hace pensar que los gemelos han dirigido a incontables versiones alternativas de Booker Dewitt a Columbia antes que el Booker que nosotros controlamos. Entiendo que este ultimo el quien consigue el objetivo, evitando que venga otro Booker detrás.

Yo tambien interpreto eso de esa forma.

Dr. LeChuck rebuznó:
¿por que después de muerta y encerada la mujer de Comstock revive en forma de fantasma?

Se supone que la revive el propio Comstock consciente de que odia a Elisabeth y por tanto espera que mate a Booker y a Elisabeth al hacerla fantasma. Yo creo que meter un fantasma en el argumento es rizar demasiado un rizo que ya estaba muy rizado pero bueno; como boss es bastante chulo y esa parte me gustó bastante en el plano jugable.


Dr. LeChuck rebuznó:
Con este final ponen de vuelta y media Bioshock 1 y 2, me pregunto que se sacarán de la manga con una posible 4º parte...

Pues imagina. Sitios curiosos dónde intentar construir utopias ideológicas quedan: Una ciudad comunista subterránea. Una colonia espacial macrobiótica. Una comuna jipi en una cúpula antartica. Un paraiso bolivariano en la profunda Amazonía. Un enclave New Age en luna de Júpiter (Ganímedes; por supuesto)...

Pero yo creo que a Colmbia le queda otra entrega aprovechando el conflicto Fundadores-Vox. El curro que se han pegado con la cuidad bien merece algo mas.

¿Disonohored al nivel de Borderlands? al final hareis que lo juegue y todo. ¿Tiene mucho sigilo? Por que el sigilo es como la retransmisión del Tour para mi. Me aburre hasta el sueño.
 
Carradine rebuznó:
¿Disonohored al nivel de Borderlands? al final hareis que lo juegue y todo. ¿Tiene mucho sigilo? Por que el sigilo es como la retransmisión del Tour para mi. Me aburre hasta el sueño.


Yo me lo jugué una vez sin hacer saltar alarmas ni matar a nadie y otra en plan Rambo cargandome a todo dios y creando el mayor caos posible. Lo puedes afrontar como quieras, y segun juegues el entorno va cambiando poco a poco.
 
Gaspar no es rebuznó:
Yo me lo jugué una vez sin hacer saltar alarmas ni matar a nadie y otra en plan Rambo cargandome a todo dios y creando el mayor caos posible. Lo puedes afrontar como quieras, y segun juegues el entorno va cambiando poco a poco.

No le mientas... el entorno no cambia una mierda, excepto en que si matas más, en la siguiente fase habrá más ratas.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
No le mientas... el entorno no cambia una mierda, excepto en que si matas más, en la siguiente fase habrá más ratas.


Y las ratas no forman parte del entorno? Si matas mas, caminar por las calles se vuelve más hostil y peligroso porque hay mas ratas que te atacan cuando te ven, es decir que el entorno cambia.
 
Gaspar no es rebuznó:
Y las ratas no forman parte del entorno? Si matas mas, caminar por las calles se vuelve más hostil y peligroso porque hay mas ratas que te atacan cuando te ven, es decir que el entorno cambia.

Pfff... yo monté un par de marimorenas para probar, y sólo me encontré dos grupos de ratas. Teniendo en cuenta que de cuatro espadazos te las fulminas... es como decir que en el Super Mario aparece un champiñón extra en la siguiente fase.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pfff... yo monté un par de marimorenas para probar, y sólo me encontré dos grupos de ratas. Teniendo en cuenta que de cuatro espadazos te las fulminas... es como decir que en el Super Mario aparece un champiñón extra en la siguiente fase.

Es algo gradual, no es cosa de que en una fase te de por matarlos a todos y ya esta.
 
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