Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dishonored fue lo mejor del pútrido año pasado, no jodamos. El simple hecho de poder pasarte el juego de varias formas DISTINTAS ya le da un plus de hamez que lo coloca a varias cabezas del resto.

Y porsupu que jugar en sigilo es imperativo, aunque una segunda vuelta pasando a degüello a todo el mapa también es muy divertido. Los mapas son amplios, y más de una y de 14 veces te encontrarás pasando otra vez por el mismo sitio y diciendo: anda, coño, que por encima de esta viga también se puede entrar. Anda, coño, que si me meto en una rata puedo pasar por ese agujero. Anda, coño, que si poseo al guarda de la puerta la cruzo tan campante por delante de la puta cara de todos. HAMO.

Ya puede el Thief 4 ser la mayor mierda de Europa, que con Dishonored tienen el cupo de sigilo steam-punk cubierto.

Esto va en otro hilo, pero bueno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se que decir a esto. Por lo pronto es de una amez tan apabullante que se me ha cardado el pelo con solo ver el vídeo.

Yo SI se qué decir. Con ese video queda demostrado que Far Cry 3 + DLC es el mejor juego de le historia, y ya os podéis meter por el culo el puto Ocarina, el Elite de Braben, el Street Fighter 2 y hasta la recreativa del After Burner, que bien grande que era pero seguro que os cabe.

Yo me lo bajaré pirata porsupu, pero por este dlc HASTA PAGARÍA.

Megapoitier rebuznó:
Yo SI se qué decir. Con ese video queda demostrado que Far Cry 3 + DLC es el mejor juego de le historia, y ya os podéis meter por el culo el puto Ocarina, el Elite de Braben, el Street Fighter 2 y hasta la recreativa del After Burner, que bien grande que era pero seguro que os cabe.

Yo me lo bajaré pirata porsupu, pero por este dlc HASTA PAGARÍA.

Pues podrías pagar por él, pues no se va a necesitar el Far Cry 3 para jugarlo.

Ya se puede jugar en pc doblado al español y todo. Yo lo he bajado por probar pero hasta que no salga para xbox y pueda jugarlo bien no voy a seguir, pero el principio ya la intro y el tutorial es el lol personificado.

Gaspar no es rebuznó:
Ya se puede jugar en pc doblado al español y todo. Yo lo he bajado por probar pero hasta que no salga para xbox y pueda jugarlo bien no voy a seguir, pero el principio ya la intro y el tutorial es el lol personificado.

Pon el enlace o morirás de supersida. Avisado quedas.

Gaspar no es rebuznó:

Yeah. Muchas gracias, descargando.

Solo 3 gigas. ¿no será una demo?

Por cierto, el vídeo del Far Cry me ha llevado a este otro. Estamos retras, digo, retro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tengo metido el original en la PSP, a ver si le dedico mi tiempo por ahí por 2018.

Dr. LeChuck rebuznó:
Solo 3 gigas. ¿no será una demo?

Ya digo que solo he jugado el tutorial, pero en el menu no pone nada de demo. Teniendo en cuenta que es un dlc descargable y que los graficos son bastante sencillos supongo que será que no ocupa mucho.

El tutorial es una puya a los shooters contemporaneos, supongo que el resto del juego seguira la misma tonica referencial

El dlc del Far Cry 3 parece ser crema. Aunque no he jugado mucho ya tengo buenas impresiones. Todo el juego es una enorme paja ochentera hecha con mucho mimo. Cada detalle, cada comentario es pura referencia al los videojuegos y películas de acción de los ochenta. El protagonista nunca para de soltar frases y tacos a lo Duke Nukem, muy divertido. Acción y también sigilo del bueno. Veremos como va desarrollándose.

El único punto negativo es la extravagante y ochentera paleta de colores, que no puede ser buena para la vista, no se ve un pijo.

Pues me ha durado poco el Trine. Algo repetitivo, los esqueletos que se regeneran constantemente cansan y corto. A cambio es bonito de cojones, es una delicia pasar por esos escenarios y me ha gustado lo suficiente como para acabármelo. Y como plataformas sí funciona.

A ver el ahora el Trine 2 que tal.

Pues el DLC de far cry 3 con ese aire IDENTICO a borderland 1 y 2 a mi n me parece tan bueno :face:

Britzingen rebuznó:
Pues me ha durado poco el Trine. Algo repetitivo, los esqueletos que se regeneran constantemente cansan y corto. A cambio es bonito de cojones, es una delicia pasar por esos escenarios y me ha gustado lo suficiente como para acabármelo. Y como plataformas sí funciona.

A ver el ahora el Trine 2 que tal.

El puto mago parece que está de naruto's relleno.

Moderador Incógnito rebuznó:
Joder el Bioshock Infinite... joder... :121:121:121

Y joder el final.... :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

¿Mola? Es que me jode pagar 60 napos por un juego.

Pagar 60 euros por un juego que te lo acabas en 10 horas y no lo vuelves a tocar en la vida es de geis. Además, como juego es aburrido de cojones, igual que los 2 primeros. Bueno, este aun más que tienes regeneración a lo Halo y la amiwita que te da munición y vida para que no te estreses (no es que no haya boquitines cada 3 pasos).

P.D: He jugado tambien al Deadlight, juego indie de zombis a lo Flashback (plataformas, un poco de tiros, ese estilo) hecho por españoles. Está bastante bien. Los gráficos y la ambientación son soberbios y las 5 horas peladas que dura no se hacen pesadas porque el juego intenta variar, pero el problema es que no aumenta de dificultad y la parte final decae un poco. Por 2 o 3 euros no es mala compra para pasar un rato entretenido, sin más.

También terminé el Alan Wake, que lo he ido jugando a ratos de 1 hora/mes. La puta que los parió, que bodriaco...

Si te parecen aburridos los Bioshock... en fin... otra cosa es que no te hayas enterado ni de la mitad del argumento y no empaparte del final. Me parece un juego trabajadísimo. Mucho más que el primero.

Filimbi rebuznó:
El 2 era una mierda que me acabé en una mañana

El 2 sí fue más flojo... pero te aseguro que éste impacta más que el primero. Escúchate bien las grabaciones que encuentras, porque es rollo Dark Souls en ese aspecto: te tienes tú que encargar de hilar la historia.

Si te parecen aburridos los Bioshock... en fin... otra cosa es que no te hayas enterado ni de la mitad del argumento y no empaparte del final. Me parece un juego trabajadísimo. Mucho más que el primero.

¿Argumento? La puta, previsible como él solo.

Ubisoft hace unos ports a pc que para la puta que los pario ¿no? ya me paso hace meses con el Assassins Creed Brotherhood y ahora lo mismo con el Splinter Cell Conviction, petardean que dan asco y encima con la mierda del uplay, que les den, no les compro un juego mas

el Deadlight lo pille la semana pasada por un par de euros ¿da miedete? aviso que dejé el primer bioshock después de una hora porque me agobiaba

bocatadechoped rebuznó:
el Deadlight lo pille la semana pasada por un par de euros ¿da miedete? aviso que dejé el primer bioshock después de una hora porque me agobiaba

El Deadlight no da miedo, tal vez puedes apretar un poco las nalgas en determinados momentos de tensión.
Es un gran juego.

El Bioshock 1 yo también lo dejé por agobio/acojone, que soy muy afeminado. Pero el Infinite es todo lo contrario, los escenarios son casi siempre bonitos y luminosos, aunque también hay de lo otro.

Respecto a lo que habláis del final, puede gustar o no, pero no deja indiferente. De los mas currados y sorprendentes que he visto en los últimos años.

Yo he dicho que es aburrido como juego... como peli de Pixar da el pego, aunque el desenlace no sea precisamente novedoso...

el gemelo malvado con barba de un universo paralelo es un tópico ya muy sobado en la ciencia ficción
evil-spock.jpg

Estoy en el movil y no puedo copiar enlaces, pero el 25 de octubre tenemos nuevo juego de Batman. Será una precuela, con un batman novato, que todavía no confía en sus movimientos y que no es conocido ni por rivales ni por la policía. Y por lo visto el mapa será el doble de grande que el Arkham City, metiendo toda la ciudad, incluida la batcueva.

Pajas de sangre de 3 en 3.

Atrás
Arriba Pie