Poeta Borracho rebuznó:
...
Al final me voy a dejar unos buenos leuros en comprar los Medal of Honor, el Singularity que por youtube tiene muy buena pinta, el Borderlands 2 y el Killone 3 y alguno mas si puedo.
...
Hace unas semanas me fui con esta lista de la compra al Game y me compre lo que pude ver disponible de segundamano:
- Medal of Honor Warfighter
Un juego que esta al nivel de los COD o los Battlefield, no entiendo como esta saga es menos famosa.
Ademas esta hecho con el motor grafico de los Battefield y visualmente me parece el mejor shooter que he visto jamas para PS3, mejor incluso que el Battlefield 3.
La campaña es tan imbecil como cabe esperar pero si te gusta dar tiros te lo pasas como un enano, solo hay un par de misiones de conducir coches ( que se disfrutan por lo ridiculas que son, el coche es indestructible! ) y el resto es disparar a todo lo que se mueve, sin distracciones de tanques o avioncitos o miedas de esas.
Muy bueno y recomendable. Como curiosidad salen los atentados en Madrid como parte de la trama.
-Killzone 2
Otro shooter mononeuronal que es bastante entretenido. La putada es que me marea si lo juego mas de una hora seguida, me da dolor de cabeza.
Visualmente muy bien y armas de destruccion brutal. Si tuviera daño a los entornos seria la puta hostia.
- Rage
Este me lo compre viendo que tenia pinta de shooter y que era de Idsoftware, cagada total. Es un sandbox de estos de encontrar cosas en entornos enormes que requieren mapa, y comprarse cositas y mejores armas poco a poco. Tiene muy buena pinta pero no es para mi. Lo dejare para las vacaciones de verano.