Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carapito rebuznó:
Estoy en el movil y no puedo copiar enlaces, pero el 25 de octubre tenemos nuevo juego de Batman. Será una precuela, con un batman novato, que todavía no confía en sus movimientos y que no es conocido ni por rivales ni por la policía. Y por lo visto el mapa será el doble de grande que el Arkham City, metiendo toda la ciudad, incluida la batcueva.

Pajas de sangre de 3 en 3.

Pues me parece muy bien. Los comienzos de Batman es una cosa muy poco explorada y necesaria para la comprensión al completo de su universo. De hecho me comentan que ya ha trailer y todo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121:lol::face:

ojo cuidao que según tengo entendido este ya no lo hace Rocksteady, espero que no aprovechen el nombre para sacar un truñaco aunque a mi el segundo ya me gustó bastante menos que el primero y ni lo terminé

Sale para todas. Y para ds y psvita habrá una versión propia. Si es cierto que no lo hace rocksteady, así que espero que continúen el trabajo. En la página vadejuegos tienen bastantes artículos y capturas y se parece a los anteriores.

Acabo de comprar el Borderlands 2 por 20 euros nuevo, a ver qué tal

Moderador Incógnito rebuznó:
Joder el Bioshock Infinite... joder... :121:121:121

Y joder el final.... :121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

Llevo 2h aprox. de juego y no me parece tan bueno. Lineal como pocos, con pocas armas y la IA enemiga es de chiste: Se lanzan contra ti sin ningún tipo de estrategia.

¿El juego mejora conforme avanza o lo desinstalo? Lo digo porque soy de los que les mola explorar todo e ir mejorando el personaje al máximo :oops:

Quentin rebuznó:
Ahi se enganchan con charlas insustanciales, insultos y movidas tipicas de eol.

Yo miro aqui, todo limpito y directo.

Video Game Deals

¡Coño! Gran hallazgo. La verdad que a veces se hacía insufrible aguantar a los subnormales de eol para enterarte de ofertas.

como el hilo forochat parece que no tiene mucha vidilla, lo cago aquí.

¿Jugáis al Live Holdem Poker de Dragonplay (Android)?
Por echar unos dólares y tal :lol: :lol:

Yo vengo a retractarme de una opinión vertida dos paginas atrás cuando califiqué el Resident Evil 6 de caca aceite.

Resulta que se puede jugar a la versión sparrow en modo online y el juego gana muchos enteros de esa forma.Tantos que hace tres días que no juego a otra cosa.

Ahora estoy instalando el Crysis 3 a ver que tal.

Empalador rebuznó:
Yo vengo a retractarme de una opinión vertida dos paginas atrás cuando califiqué el Resident Evil 6 de caca aceite.

Resulta que se puede jugar a la versión sparrow en modo online y el juego gana muchos enteros de esa forma.Tantos que hace tres días que no juego a otra cosa.

Ahora estoy instalando el Crysis 3 a ver que tal.

Original...?

Pirata...? -------------------------------->
EnlAceH oh Muertehe &?!"

Me estoy pasando el Wolfenstein de PS3 (9.95 lerfs) y me parece cojonudo.

No comprendo el megaostión que se llevó. WWII + Nazis + Elementos Para Anormales en una combinación excelente. La gente, que es jodidamente gilipollas.

Que gustazo matar con rifle de cerrojo (como en los primeros COD, un disparo= un muerto) y no con las tecnomierdas balaseras que inundan las consolas.

:121

Yo lo tengo ahí a la espera, también me costó 10 lecus en el MediaMarkt.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me estoy pasando el Wolfenstein de PS3 (9.95 lerfs) y me parece cojonudo.

No comprendo el megaostión que se llevó. WWII + Nazis + Elementos Para Anormales en una combinación excelente. La gente, que es jodidamente gilipollas.

Que gustazo matar con rifle de cerrojo (como en los primeros COD, un disparo= un muerto) y no con las tecnomierdas balaseras que inundan las consolas.

:121

Para mi el problema fue que no se le dio la publicidad que se merece y que para mi la historia del return to castle es amerrima

Yo tambien me lo compre baratillo ya hace bastante tiempo y me lo termine y el online si jugase mas gente subiria muchos puntos

¿Alguien ha jugado al de dinosaurios que salió en Steam hace dos o tres días? Orion: Dino Horde se llama. Es para jugar online también y si vale la pena lo compro que vale 10.99 €.

Por otra parte le estoy dando desde ayer al Sacred Citadel que imita a los míticos plataformas arcade de los 90 con scroll lateral. Está bastante bien con sus personajes típicos (guerrero, arquero, monje, mago), su sangre, sus combos...

Para bajarse el torrent: Sacred Citadel [MULTI9][FLT] PC Español,English,French,Italian,German- GamesTorrents

Y esto que coño es, lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Poeta Borracho rebuznó:
...
Al final me voy a dejar unos buenos leuros en comprar los Medal of Honor, el Singularity que por youtube tiene muy buena pinta, el Borderlands 2 y el Killone 3 y alguno mas si puedo.
...

Hace unas semanas me fui con esta lista de la compra al Game y me compre lo que pude ver disponible de segundamano:

- Medal of Honor Warfighter
Un juego que esta al nivel de los COD o los Battlefield, no entiendo como esta saga es menos famosa.
Ademas esta hecho con el motor grafico de los Battefield y visualmente me parece el mejor shooter que he visto jamas para PS3, mejor incluso que el Battlefield 3.

La campaña es tan imbecil como cabe esperar pero si te gusta dar tiros te lo pasas como un enano, solo hay un par de misiones de conducir coches ( que se disfrutan por lo ridiculas que son, el coche es indestructible! ) y el resto es disparar a todo lo que se mueve, sin distracciones de tanques o avioncitos o miedas de esas.
Muy bueno y recomendable. Como curiosidad salen los atentados en Madrid como parte de la trama.

-Killzone 2
Otro shooter mononeuronal que es bastante entretenido. La putada es que me marea si lo juego mas de una hora seguida, me da dolor de cabeza.
Visualmente muy bien y armas de destruccion brutal. Si tuviera daño a los entornos seria la puta hostia.

- Rage
Este me lo compre viendo que tenia pinta de shooter y que era de Idsoftware, cagada total. Es un sandbox de estos de encontrar cosas en entornos enormes que requieren mapa, y comprarse cositas y mejores armas poco a poco. Tiene muy buena pinta pero no es para mi. Lo dejare para las vacaciones de verano.

Gears of war judgment, divertido y adictivo, campaña excesivamente corta, me lo pasé en un par de tardes. El multijugador no le di demasiada caña, pero parece guapo

Terminado el Far Cry Blood Dragon, historia cortita pero llena de acción y lolaína, sobre todo al final que eso es una orgía de ambas cosas. Prota amo, música ama, cantidad de clichés, guiños y referencias...

Pura diversión y como ya dije, el punto negativo es la oscuridad, que no se ve nada. Tampoco hay exploración prácticamente.

Crysis 3:Juego hecho para idiotas.

Ahora el traje solo tiene dos modos, endurecido e invisible los modos de superfuerza y velocidad están siempre activos sin coste de energía, el equivalente a los prismaticos ahora te permite detectar a los enemigos a traves de las paredes para que no te pillen por sorpresa y así poder matarlos desde tu casa, las torretas, minas y cualquier cosa que te pueda hacer pupa se pueden desactivar a distancia.

Lo único bueno es que dura poco.

Empalador rebuznó:
Crysis 3:Juego hecho para idiotas.

Ahora el traje solo tiene dos modos, endurecido e invisible los modos de superfuerza y velocidad están siempre activos sin coste de energía, el equivalente a los prismaticos ahora te permite detectar a los enemigos a traves de las paredes para que no te pillen por sorpresa y así poder matarlos desde tu casa, las torretas, minas y cualquier cosa que te pueda hacer pupa se pueden desactivar a distancia.

Lo único bueno es que dura poco.

Yo acabo de jugar al 2, y ya me ha parecido un bajón serio respecto al 1. Por cierto, en el 2 también hay sólo esos dos modos. Una puta mierda. Y la invisibilidad no vale para nada, porque en cuanto te acercas a un humano, te ve. Los ceph te ven a veces sí a veces no. En fin, una puta mierda.

Recuerdo qué tensiones pasabas en el 1 cuando te venían 8 coreanos batiendo el terreno, y tú quedándote cada vez con menos energía a punto de ser visible de nuevo... y poder planear la estrategia como quisieras... joder, esta saga se ha ido a la mierda.

Atrás
Arriba Pie