Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SPETNAZ rebuznó:
Habia uno en recreativa y dreamcast que no estaba mal, lo puteante es que no puede hacerlo rular en MAME

este

images

Yo estaba pensando en un Sand Box como dios manda.

Filimbi rebuznó:
¿El Bioshock mola? Es que el 2 era una mierda como una catedral

Juego a ratos y no lo he acabado, pero últimamente me aburre un poco. ¿Quién se lo ha acabado por estos lares?

Gaspar no es rebuznó:
La primera hora mucho, la parte final tambien aunque acaba un poco "y fin, ale, pa casa todos", pero la jugabilidad de la parte central llega a hacerse algo monotona, como en los anteriores. El Dishonored es mejor.

Es exactamente esto, el problema de todos los Bioshock es la jugabilidad que sin ser mala se acaba haciendo algo monotona, solo puedes llevar dos armas a la vez y la mayoria de los poderes son inutiles, siempre acabas usando los mismos 2 o 3 pero el atractivo del juego está, como en los anteriores, en la ambientación, la música y la historia que en mi opinión supera ampliamente a los dos anteriores.

P.D El dishonored me parece una hez.

Estoy dándole al Killzone 3 y es una pasada, mira que no me dan más los shooter pero éste está muy bien. ¿Son recomendables el 1 y 2? ¿Manejas al mismo?

en el 1 manejas a varios pero el protagonista es el mismo
para mi el mejor es el 2, el 3 parece un dlc del 2, no aporta nada nuevo salvo el jetpack

Maldito Resonance of Fate... hasta mejorar las armas tiene su miga, que se agradece pero joder...yo soy de aparcar juegos y este si lo dejo me va a costar la vida retomarlo. A parte que no me voy a acordar de nada de la historia que va con cuentagotas.

Pero hay que juegarlo. La mezcla RPJ+Puzzle siempre mola, como en el Clash Of Heroes de la DS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿sabéis si aun queda gente jugando al Bad Company 2 en PC? lo han puesto de oferta en Steam a 7,50€, me apetece tener algún shooter (que no sea Team Fortress) y mi pobre PC no puede con BF3

Filimbi rebuznó:
Estoy dándole al Killzone 3 y es una pasada, mira que no me dan más los shooter pero éste está muy bien. ¿Son recomendables el 1 y 2? ¿Manejas al mismo?

yo hace poco me pase el 2, si te pones el modo dificil y no lo explotas mucho te dura mas de una semana. a mi los rollo disparos no son mi predileccion pero este tengo que reconocer que engancho, me encabrono y me lo goce.

Bioshock: PedoBear

Terminado el Bioshock: Infinite y a mi me ha gustado mas que los otros dos pues los cambios en la jugabilidad (mucho menos pasillero, rebajón de peso a los plasmidos y eliminación de moñadas de minijuegos y decisiones "morales") creo que mejoran bastante el juego. Tiene puntos negros como la subnormalidad de tenerte que tragar una animación de la niñata para abrir puertas con ganzúas que lleva al jugador y la mongolada, ultimamente demasiado de moda, de patearte un nivel para abrir una puerta o escuchando el rollo de cualquier personaje. Destacandor en estas partes-pseudojugables el principio y el final del juego. Ojalá el responsable de esas cosas sea condenado a ver el continuamente el anuncio de Fanta con los gatitos.

La historia. A quien no la entiende le parece cojonuda y a los que la entendemos nos la fastidia la mierdaca de final que tiene. Que ni encaja, ni es posible; ni cojones cuanticos que valgan.

bocatadechoped rebuznó:
¿sabéis si aun queda gente jugando al Bad Company 2 en PC? lo han puesto de oferta en Steam a 7,50€, me apetece tener algún shooter (que no sea Team Fortress) y mi pobre PC no puede con BF3

Sí. Merece la pena. Y en ciertos aspectos es mejor que el BF3 (Destrucción TOTAL de edificios bro :1). Y la ampliación de Vietnam es triple paja con tirabuzón.

Mod Inc de Incógnito rebuznó:
Sí. Merece la pena. Y en ciertos aspectos es mejor que el BF3 (Destrucción TOTAL de edificios bro :1). Y la ampliación de Vietnam es triple paja con tirabuzón.

gracias hamijo, sobre la bocina lo he pillado a falta de 5 minutos, 10 euros entre el juego y el DLC, a ver que tal

bocatadechoped rebuznó:
gracias hamijo, sobre la bocina lo he pillado a falta de 5 minutos, 10 euros entre el juego y el DLC, a ver que tal

A mí me parece una gran inversión. Y hay comunidad suficiente de jugones.

Spawner rebuznó:
Os reviento, a los dos.

Lo único rescatable del FFVIII es esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

It's a fact.

Los temazos de los final fantasy son cosa a debatir aparte.

A punto de terminar Bioshock infinite lo valoro como muy bueno. A veces un poco rayante, sobresaliente en ambientación, muy recomendable.

Que suene Girls just wanna have fun varias veces a lo largo del juego me ha dejado :126

edito, terminado el juego, el final me ha freído el cerebro. Tengo el culo torcido para toda la semana.

5 : 57 - Victory Fanfare ~ FFXII Version ~ (Final Fantasy XII) los pelos como escarpias cada vez que sonaba.

Como siempre voy atrasado unos años respecto a vosotros. He visto que han subido a Mega un juego llamado Trine y Trine 2, que no conocía y tiene buena pinta a priori.

Dadme alguna opinión ¿no? :oops:

Atrás
Arriba Pie