Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo estoy con Kunio, el Shadow me parece un juego especial, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para su época (ahora sería uno como tantos indies, un juego algo alternativo). Aunque tiene algo que induce bastante al sopor, por que la primera vez que jugué di un parón importante hasta pasármelo, y la segunda vez lo aparqué).

Pero la sensación de mundo abierto es cojonuda, el ir a mordor a por un bicho te da la sensación de que has explorado realmente. El sistema de cámaras es sensacional, muy vistoso y flaquea en pocos momentos en cuanto a jugabilidad. Y la forma de narrar la historia me parece de lo mejor, pese a que alguno diga que no tiene; aquí te explican lo justo y tienes que poner de tu parte: las enormes ruinas dan para imaginar qué había en esa tierra prohibida, y la introducción parece lo de siempre pero dice mucho más...


...que el malo eres tú, que los buenos quieren impedir que la cagues. Que los colosos no se meten con nadie y vas tu a asesinarlos malamente.

Luego la paulatina transformación del personaje, cada vez más pálido según mata colosos, y el acabose final transformándote en un ser gigante y machacando al personal.

A mi me gustó, un juego distinto aunque ahora con la fiebre indie ya nos hemos acostumbrado a ver historias contadas de forma diferente, pero para la época no me extraña que fuera alabado.
 
Pues me ha picado la curiosidad y lo he cogido hombre. Otra cosa será sacar un rato para ir jugando a la pila que tengo pendiente :-(
 
Hace unos días retomé Skyrim, a ver si lo terminaba, y solo se me ocurre una cosa: ¿pa qué?

Es el peor juego al que he tenido el placer de enfrentarme en toda mi vida, acumulando misiones sin poder completar una tras otra.
 
naxo rebuznó:
Hace unos días retomé Skyrim, a ver si lo terminaba, y solo se me ocurre una cosa: ¿pa qué?

Es el peor juego al que he tenido el placer de enfrentarme en toda mi vida, acumulando misiones sin poder completar una tras otra.

yo todavía no lo he empezado.
cuentame en pocas palabras lo de no poder acabar misiones, primoh.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo todavía no lo he empezado.
cuentame en pocas palabras lo de no poder acabar misiones, primoh.

Pues básicamente, si te encuentras -y recoges- un objeto de misión mientras completas una misión distinta a la del objeto, te jodes y no podrás terminar la del objeto.
 
mi hermano dejo de jugarlo por lo mismo, al final pierdes el hilo y todo el intereses se acaba disipando
 
Spawner rebuznó:
El ICO, que yo lo jugué en PS3 directamente, para mí, hoy día, es un juego normalucho. Los personajes tienen el mismo carisma que yo, el juego es monótono, la historia regulera y, además, lo fuerte del juego, que es la estética, hoy día ha sido amplísimamente superada. Que me gustó y tal, pero no para elevarlo a los altares de los videojuegos como hace la gente. Aún así, a los que os gustase, os recomiendo el Majin and the Forsaken Kingdom, que es muy del estilo pero bastante más divertido y con muchas más horas de juego.

El Shadow of the Collossus pues ése sí que meh. Un juego sin guión ninguno, que desde el principio sabes lo que tienes que hacer y que, en esencia, es repetir 17 veces la misma mierda. Yo al tercer coloso me aburrí; de nuevo, su punto fuerte, la estética y ambientación, a día de hoy no valen un cagao en comparación con otros juegos, así que difícilmente se puede uno enamorar de un juego así. De hecho, las fases del Castlevania que hay que hacer lo mismo que en el SoC, me parecieron un coñazo de la polla. Del Castlevania podíamos hablar un rato, porque el final previo al final real es un poco despropósito: tú eres mi marioneta, no tú, no tú, nooooo.

Ahora estoy con el Kingdom Hearts y, bué, me esperaba algo bastante más entretenido y divertido, no es que sea infantil, que lo es, es que es aburrido y el control es un poco desastroso.


A mí los Kingdom Hearts 1 y 2 me encantaron, me los hice al 100% en ps2. Cuando baje algo más lo pillaré.
 
Yo lo estoy acabando un poco por orgullo, pero no merece la pena el tiempo que se le invierte.
 
El Shadow of the Colossus es un juego especial.

Tienes cantidad de campo para correr con el caballo pero no hay NADA que explorar, NADA que recolectar, NI UN solo alma con quien interactuar, aparte del caballo, los colosos y unas lagartijas que no hacen nada.

No hay misiones, no hay tiendas, no hay extras, solo los colosos a los que derrotar.

La sensación de soledad es siempre abrumadora, y sin embargo es todo esto lo que le da un toque especial. Es como el primer Tomb Raider, que consiguió transmitir mejor que ningún otro esa sensación de estar solo y abandonado a tomar por culo de cualquier lugar civilizado.

La jugabilidad no es nada del otro mundo, pocos movimientos, un arco y una espada y ya.

Los combates, duros y épicos, no hay muchos juegos donde te sientas tan recompensado tras liquidar a uno de esos hijoputas, me vienen a la mente los combates del Blade, que acababas cansado pero satisfecho. No por haber reducido una enorme barra de vida a cero, sino por haber peleado a brazo partido contra un igual y haber vencido.

Este juego no tiene NADA que sobresalga, y sin embargo cuando lo terminas piensas "coño, si que ha merecido la pena", y lo recordaras durante mucho tiempo.

No puede competir contra otros juegos en diversión o gráficos, pero les gana porque tiene alma.

No lo imagines como una novela, sino como una fabula. No como una película, sino como uno de esos cortos que se te quedan en la memoria.


Por cierto de los Kingdom Hearts no puedo hablar, pero jugué al de psp y me pareció una chusta.
 
O sea, que es un juego que no tiene nada, pero es la polla. Sois unos gafapasta y unos modennos.
 
Spawner rebuznó:
O sea, que es un juego que no tiene nada, pero es la polla. Sois unos gafapasta y unos modennos.

Vaya giro argumental dio el colega Lechuck. Según leía pensaba "Menuda mierda de jueg oentonces" y al final casi dicen que es el mejor juego del mundo :lol:
 
¿He dicho ya que no tiene multijugador, ni rejugabilidad ninguna? :lol:

Pero sigue siendo un juego amo. No apto para todo el mundo, eso yes.

Mirad que paramos, lo menos monótono es un árbol solitario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que bonico eres, Shadow of the Colossus.
 
Esto es como cuando lees un libro y a cada página te convences de que es más mierda que la anterior, pero todo el mundo dice que es la polla y no entiendes por qué. Eso es el puto SoC, basura para hipsters.
 
Vamos a ver, al final todo se reduce a la experiencia. Tu juegas a un call of duty, te lo pasas con el cerebro desconectado como quien mueve la ouija, y a otra cosa. En el mejor de los casos te ha tenido unas pocas horas entretenido, te ha dado unos ratos de diversión moderada.

Este igual no es la polla, no es gta 5, pero la experiencia es otro mundo, al final se te escapa una lagrimilla y te tienes que llamar maricón a ti mismo en la soledad de tu habitación.

Y resulta que te ha despertado mas emociones este juego de chichinabo que toda la saga Medal of honor junta, desde el primero al ultimo. Por algo será.

Es la experiencia completa, hay que terminarlo para juzgarlo.
 
Yo deje el Sotc a medias pero debo decir que el juego transmite algo especial: la ambientación, la música, el diseño de los colosos...hay que jugarlo
 
mi instinto me dice que he hecho una buena compra. he sacado vuestros peores sentimientos.

por lo que veo, el juego se trata de abrir mi alma, mientras paseo con mi caballo por Castilla y León, y mato unos pocos mamotretos con texturas de past-gen.
me mola.
 
Star Wars the force unleashed, 10 euros me ha costao y pese a algun fallo gráfico de escenario transparente me está gustando. Machacabotones freak y sonido a toda ostia para meterme en el ambiente.
 
Gelete Nieto rebuznó:
Star Wars the force unleashed, 10 euros me ha costao y pese a algun fallo gráfico de escenario transparente me está gustando. Machacabotones freak y sonido a toda ostia para meterme en el ambiente.

Volvi a rejugarlo hace poco, lo peor eso si algunos fallos gráficos que tiene, pero a su vez me gusto mucho la fisica que tienen los objetos, se nota que tienen peso.Aparte la historia esta bien relacionada con la saga de Star Wars

Y una curiosidad, si sale Darth Vader en la nueva peli de Star Wars, apuesto mis risquetos que la voz la pone el que le dobla en este juego
 
Ya me aburrí del gta y la verdad es que no se a que juego darle ahora. Algún consejo?


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
jemelus rebuznó:
Ya me aburrí del gta y la verdad es que no se a que juego darle ahora. Algún consejo?


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Di que consola tienes y que genero te gusta
 
Ps3 y el género me da igual, también en pc. Quería ponerme con el coh 2 pero es una puta mierda.


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free
 
jemelus rebuznó:
Ps3 y el género me da igual, también en pc. Quería ponerme con el coh 2 pero es una puta mierda.


Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

En Pc ando algo perdido no sabria decirte algo que parta la pana, en PS3 shooters como Singularity aunque ya tiene tiempo estan bastante bien, prueba tambien el ultimo Bioshock y si no has jugado al Last of Us, hazlo.
 
El Beyond te lo alquilas y te lo pasas en dos tardes.
 
Arriba Pie