Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Häskelark rebuznó:
Me lo acabo de finiquitar en emulador. Habia jugado a otros Castlevania pero a este no, al prinicipio me ha enganchado por la musica del primer nivel, despues me ha dado un poco de pereza seguir en el tramo medio porque se me hacia un poco pesado, pero al final ha remontado y me lo he terminado. Vidas gastadas he perdido la cuenta.:lol:

De cuando los juegos aun eran dificiles.....
 
hamijos del RPG como Spawner, ¿qué sabéis del Tales of Symphonia Cronicles?
¿algo en común con Ni no kuni además de venir también con Bandai-Namco?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿No baja todavía el precio de NinoKuni?

Joder, me quería hacer troeos de Max Payne pero no hay cojones, menuda chapa
 
Filimbi rebuznó:
¿No baja todavía el precio de NinoKuni?

Joder, me quería hacer troeos de Max Payne pero no hay cojones, menuda chapa

hay algunos que son jodidos, y cansinos
 
SPETNAZ rebuznó:
hay algunos que son jodidos, y cansinos

Por eso ni me lo planteo. Si es que me apetece rejugarlo de nuevo lo haré en máxima dificultad y ya...
 
cocreta2000 rebuznó:
hamijos del RPG como Spawner, ¿qué sabéis del Tales of Symphonia Cronicles?
¿algo en común con Ni no kuni además de venir también con Bandai-Namco?

Spawner rebuznó:
Se supone que son dos remasters de juegos de Dremcast (creo), el Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Ya está reservado, claro.

Son, como dice Spawner, una versión HD del Tales of Symphonia (Gamecube, no dreamcast) y Tales of Symphonia: Dawn of the new world.

El primero a mí me encantó, típico RPG japonés de mil horas pero con un sistema de combate que lo acerca más a un action RPG o incluso un juego de lucha (nada de turnos, aunque encierran bastante estrategia en el metajuego). El segundo me pareció un spin-off normalillo ya que le metieron una mandanga "tipo pokemon" de capturar monstruos que a mí no me entusiasmaba bastante.

Sería interesante saber si la version remasterizada del primero es la de GC o la de PS2 (Versión posterior que traía más ataques, misiones secundarias y chorraditas), ya que si no es esta ultima quizá os compense más tirar de emuladores para jugarlos.
 
Spawner rebuznó:
Se supone que son dos remasters de juegos de Dremcast (creo), el Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World. Ya está reservado, claro.

Sr. Brans rebuznó:
Son, como dice Spawner, una versión HD del Tales of Symphonia (Gamecube, no dreamcast) y Tales of Symphonia: Dawn of the new world.

El primero a mí me encantó, típico RPG japonés de mil horas pero con un sistema de combate que lo acerca más a un action RPG o incluso un juego de lucha (nada de turnos, aunque encierran bastante estrategia en el metajuego). El segundo me pareció un spin-off normalillo ya que le metieron una mandanga "tipo pokemon" de capturar monstruos que a mí no me entusiasmaba bastante.

Sería interesante saber si la version remasterizada del primero es la de GC o la de PS2 (Versión posterior que traía más ataques, misiones secundarias y chorraditas), ya que si no es esta ultima quizá os compense más tirar de emuladores para jugarlos.

gracias hamijos. esperaré a que lo compre Spawner y nos cuente algo.
el Ni no kuni como he dicho 100 veces, me enamoró.

y filimbi, cansino, busca en amazon y en zavvi, que ha bajado.
 
A ver hijo puta, que estuve mirando y no hay super save delivery.

por cierto, en game de seminuevos están el prince of persia y fallout new vegas a 5
 
Filimbi rebuznó:
A ver hijo puta, que estuve mirando y no hay super save delivery.

por cierto, en game de seminuevos están el prince of persia y fallout new vegas a 5

El prince of persia cual? el de las arenas olvidadas?
 
SPETNAZ rebuznó:
El prince of persia cual? el de las arenas olvidadas?

Puede que sea ese.

El Fallout New Vegas me lo pasé y lo tiene un colega pero por 5 euros es delito no cogerlo.
 
Filimbi rebuznó:
Puede que sea ese.

Si es ese esta bien porque el otro....es un juego "raro"

Por raro me refiero que la historia es interesante, pero tiene detalles que no me gustan
 
SPETNAZ rebuznó:
Si es ese esta bien porque el otro....es un juego "raro"

Por raro me refiero que la historia es interesante, pero tiene detalles que no me gustan

Estuve a punto de cogerlo, me gustaron los de ps2 y por 5 euros ...

El Fallout New Vegas lo cogeré seguro, pasé antes pero igual voy ahora a otro game que hay y miro a ver si hay otros a 5 euros, que había bastsantes
 
Filimbi rebuznó:
Estuve a punto de cogerlo, me gustaron los de ps2 y por 5 euros ...

El Fallout New Vegas lo cogeré seguro, pasé antes pero igual voy ahora a otro game que hay y miro a ver si hay otros a 5 euros, que había bastsantes

Ojo que a lo mejor no me he explicado que del que estoy hablando es el otro "prince of persia", que salio antes que el de las arenas olvidadas.
 
Filimbi rebuznó:
A ver hijo puta, que estuve mirando y no hay super save delivery.

por cierto, en game de seminuevos están el prince of persia y fallout new vegas a 5

Hijo de Hevia, en zavvi lo he visto hasta por 15 pavos, y en sus precios van incluidos gastos de envío.
¿lo quieres comprar por 6 eypos?
 
The Wolf Among Us, lo nuevo de Telltale Games es crema, del mismo estilo comic que The Walking Dead. Está en inglés pero con un nivel intermedio se entiende. Gañanes abstenerse.
 
cocreta2000 rebuznó:
Hijo de Hevia, en zavvi lo he visto hasta por 15 pavos, y en sus precios van incluidos gastos de envío.
¿lo quieres comprar por 6 eypos?

ZAvvi no me mola porque lo mete en el buzón e igual lo coge el marido de mi vecina :lol:
 
Filimbi rebuznó:
ZAvvi no me mola porque lo mete en el buzón e igual lo coge el marido de mi vecina :lol:

Pon dentro del buzón un boli espía de esos de 15 euros de PcComponentes, luego se lo enseñas y le extorsionas a cambio de no denunciar y/o enseñarle el vídrio a todo el barrio.
 
cocreta2000 rebuznó:
Pon dentro del buzón un boli espía de esos de 15 euros de PcComponentes, luego se lo enseñas y le extorsionas a cambio de no denunciar y/o enseñarle el vídrio a todo el barrio.

eso, que se lleve el juego y el boli espía de regalo
 
Haciendome el metro2033, que me está gustando pese a tener sus años ya. Muy perro a veces pero entretenido
 
cocreta2000 rebuznó:
Pon dentro del buzón un boli espía de esos de 15 euros de PcComponentes, luego se lo enseñas y le extorsionas a cambio de no denunciar y/o enseñarle el vídrio a todo el barrio.

Lo que mola de amazon es que te pican en casa y todo. Por eso preguntaba si no hay Super Save Delivery, la verdad que no lo vi.
 
Pero, Coño, Filimbi, eso depende de la empresa de reparto. Llámalos y concreta una hora de entrega o recógelo tu en una oficina.
 
Spawner rebuznó:
Pero, Coño, Filimbi, eso depende de la empresa de reparto. Llámalos y concreta una hora de entrega o recógelo tu en una oficina.

Si eso habla tú por mí en inglés tío
 
Atrás
Arriba Pie