cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.601
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
rabo rebuznó:Yo pedí en zavvi una vez y nunca llegó.Estuve venga a reclamar y me aseguraban que el juego lo habían mandado y había llegado.
carapito rebuznó:Yo antes compraba en thehut, no sé si pertenece a otra compañía, pero vamos, 3 juegos pedidos y los 3 llegaron a los 20 días. Fiable sienporsien.
Filimbi rebuznó:Si eso habla tú por mí en inglés tío
Spawner rebuznó:Imagino que en algún momento se te informará de la compañía que hará el envío y el número de seguimiento. Son empresas españolas y tal.
Spawner rebuznó:¿Correo ordinario? Me han dado escalofríos :2
Sr. Brans rebuznó:Son, como dice Spawner, una versión HD del Tales of Symphonia (Gamecube, no dreamcast) y Tales of Symphonia: Dawn of the new world.
El primero a mí me encantó, típico RPG japonés de mil horas pero con un sistema de combate que lo acerca más a un action RPG o incluso un juego de lucha (nada de turnos, aunque encierran bastante estrategia en el metajuego). El segundo me pareció un spin-off normalillo ya que le metieron una mandanga "tipo pokemon" de capturar monstruos que a mí no me entusiasmaba bastante.
Sería interesante saber si la version remasterizada del primero es la de GC o la de PS2 (Versión posterior que traía más ataques, misiones secundarias y chorraditas), ya que si no es esta ultima quizá os compense más tirar de emuladores para jugarlos.
Novichok rebuznó:El Dawn ni lo llegue a pasar sin embargo.
Megapoitier rebuznó:Infinitamente mejor el Wind Waker, en todo, el remake o el original.
Megapoitier rebuznó:A mi el Ocarina no me gusta
Sr. Brans rebuznó:Si teneis una DS dadle un tiento al Pokemon Conquest, juego táctico tipo Final Fantasy Tactics/Fire Emblem en el que los diferentes tipos de Pokémon con sus habilidades, ataques y objetos le dan mucha miga.
Bastante infantiloide, eso sí.
SPETNAZ rebuznó:Es el que sale Nobunaga? Esta en Aspañó?
Dr. LeChuck rebuznó:Malo debe de ser el Beyond para ponerlo por detrás del Farenheit.
Häskelark rebuznó:Me lo acabo de finiquitar en emulador. Habia jugado a otros Castlevania pero a este no, al prinicipio me ha enganchado por la musica del primer nivel
YoHiceARoqueIII rebuznó:Estoy dándole al Dragon's Crown de PS3 y es una puta joyaca. Puro ARTE en forma de jueguio.
:121
En mi Top 3 de esta generación caqueril...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.