Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

• Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Si eso habla tú por mí en inglés tío

Translate | Tradukka

Ga%C3%B1an.jpg

Yo pedí en zavvi una vez y nunca llegó. :face: Estuve venga a reclamar y me aseguraban que el juego lo habían mandado y había llegado.

rabo rebuznó:
Yo pedí en zavvi una vez y nunca llegó. :face: Estuve venga a reclamar y me aseguraban que el juego lo habían mandado y había llegado.

cuando eso ocurre reenvían, como lo que envía amazon por correo ordinario.
a ver si es que te roban el correo, como a Filimbi.

yo a zavvi solo he pedido una vez y llegó bien, eso si, 15 días y por correo ordinario, como siempre pido que me lo manden al curro me da lo mismo ya que me lo entregan en mano aunque me sigo quedando con amazon, su mrw y sus 3-5 días

por cierto, no, amazon ya no tiene el envío gratuito si no pagas premium

Yo antes compraba en thehut, no sé si pertenece a otra compañía, pero vamos, 3 juegos pedidos y los 3 llegaron a los 20 días. Fiable sienporsien.

carapito rebuznó:
Yo antes compraba en thehut, no sé si pertenece a otra compañía, pero vamos, 3 juegos pedidos y los 3 llegaron a los 20 días. Fiable sienporsien.

Thehut y zavvi es lo mismo, bueno son la misma empresa/grupo/holding

Filimbi rebuznó:
Si eso habla tú por mí en inglés tío

Imagino que en algún momento se te informará de la compañía que hará el envío y el número de seguimiento. Son empresas españolas y tal.

Spawner rebuznó:
Imagino que en algún momento se te informará de la compañía que hará el envío y el número de seguimiento. Son empresas españolas y tal.

si va por correo ordinario ni hay seguimiento ni nada, si acaso durante el transito por UK, de ahí en adelante nada

Spawner rebuznó:
¿Correo ordinario? Me han dado escalofríos :2

pues a mí de zavvi me ha llegado todo. hace un par de añitos, a la semana estaba en casa, luego se fueron alargando hasta casi las 2 semanas.

La unica pega de Zavvi es eso el correo ordinario, yo he tenido suerte como mucho 15 dias me ha tardado algun juego, aparte que vivo en un 1º y mi cartero subia el sobre acolchado a mi casa

Sr. Brans rebuznó:
Son, como dice Spawner, una versión HD del Tales of Symphonia (Gamecube, no dreamcast) y Tales of Symphonia: Dawn of the new world.

El primero a mí me encantó, típico RPG japonés de mil horas pero con un sistema de combate que lo acerca más a un action RPG o incluso un juego de lucha (nada de turnos, aunque encierran bastante estrategia en el metajuego). El segundo me pareció un spin-off normalillo ya que le metieron una mandanga "tipo pokemon" de capturar monstruos que a mí no me entusiasmaba bastante.

Sería interesante saber si la version remasterizada del primero es la de GC o la de PS2 (Versión posterior que traía más ataques, misiones secundarias y chorraditas), ya que si no es esta ultima quizá os compense más tirar de emuladores para jugarlos.

Totalmente de acuerdo, el Tales of Symphonia de la GC para mi fue de lo mejorcito de su catalogo. Muchas horas le tengo, de los pocos JRPGs que me han llamado la atención, como el Baten Kaitos, otro juegazo en su tiempo. Estaba bien lo de poder jugar las batallas con cuatro jugadores,te permitia hacer un grindeo un poco menos autista y tener una escusa para reunirte con tus amigos gordos, no se si lo conservarán o algo en el remake.
El Dawn ni lo llegue a pasar sin embargo.

Novichok rebuznó:
El Dawn ni lo llegue a pasar sin embargo.

No te pierdes mucho, típico argumento que está de moda ultimamente de "aunque sus intenciones eran buenas el mundo no terminó de salvarse y ahora está aún peor si cabe"

Hace poco me enteré (y me indigné por enterarme TAN tarde) de que en el Ocarina of time podías vencer a Ganondorf con una botella, me loleé con el vídeo y de la nostalgia me dieron ganas de rejugarlo. Como el juego me lo sé prácticamente de memoria pensé que sería buena idea probar el Master Quest, en el cual cambiaron de arriba a abajo todas las mazmorras y se supone que sería más desafiante.

Y al principio bien, hasta que te vuelves adulto y las mazmorras pasan a ser "desafiantes" y "un poco más difíciles" a directamente ser una broma, con puzzles rebuscados y llaves ocultas de la manera más asquerosa (tuve que mirar una guía TRES veces, lo cual me hizo sentir sucio y estúpido).

Coño, que para terminar el templo del fuego te hace falta la canción del espantapájaros, que yo nunca la conseguía en el Zelda original.

Aún así el juego sigue siendo un juegazo quitando esos pequeños momentos de frustración y la batalla final con Ganondorf es de lo más épico que se haya hecho con un puñado de píxeles. (Megapoitier con piedros incoming)

A mi el Ocarina no me gusta por dos razones: en su época época me pareció un paso atrás en comparación al Link to the past previo, y ahora me parece que ha envejecido de puta pena, como casi todos los juegos de los albores del 3D.

Infinitamente mejor el Wind Waker, en todo, el remake o el original.

Megapoitier rebuznó:
Infinitamente mejor el Wind Waker, en todo, el remake o el original.

A mí que no me enganche un Zelda es francamente difícil (el último de wii y los de DS son los únicos que no me he pasado, el primero por no pagar 20 pavos del adaptador plus ese y los de DS porque sí que no me engancharon nada), del Wind Waker me gustaron muchas cosas y me dieron fatiguita otras (el mar era inmenso, no hacía falta dar dimensiones de sandbox al puto oceano).

Hablar de uno mejor o peor es tontería, cada uno tiene sus cosas el Ocarina el alternar niño/adulto, el Majora las máscaras y el tiempo límite, en los de Game Boy las estaciones y jugar con el pasado/presente, en el Twilight el lobo, etc.

Si teneis una DS dadle un tiento al Pokemon Conquest, juego táctico tipo Final Fantasy Tactics/Fire Emblem en el que los diferentes tipos de Pokémon con sus habilidades, ataques y objetos le dan mucha miga.

Bastante infantiloide, eso sí.

He terminado The Cave y está jachondo. Tiene el humor y la estética típica de Monkey Island, El día del tentáculo y todos esos. Se acaba en dos tardes.

Sr. Brans rebuznó:
Si teneis una DS dadle un tiento al Pokemon Conquest, juego táctico tipo Final Fantasy Tactics/Fire Emblem en el que los diferentes tipos de Pokémon con sus habilidades, ataques y objetos le dan mucha miga.

Bastante infantiloide, eso sí.

Es el que sale Nobunaga? Esta en Aspañó?

Terminado el Metro2033, como veis me van los juegos nuevos lol.

Seguramente la novela sea brutal pero el juego me ha dejado algo gñe. Ambientacion muy buena, artyom como personaje bien pero las alimañas y paranoias a veces algo atropelladas.

Como shooter muy atolondrado, thq no se ha currado nada el apuntar al enemigo que te baila en pantalla como un boxeador.

Aún asi, por 10 lereles, entretenido e intenso

Ahora dándole al l.a. Noire, bastante currado en ambientacion, personajes que si te fijas en su boca pronuncian lo que dicen :121 y el rollo interrogatorios.

Dr. LeChuck rebuznó:
Malo debe de ser el Beyond para ponerlo por detrás del Farenheit.

Tengo entendido que iba a ser una trilogía pero según vieron el desarrollo les dijeron que nanay, que acabaran ya, así que el juego es la primera parte+final de la tercera = mayas informáticos. Está en la lista de los finales más wtf, junto con el del MDK.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Häskelark rebuznó:
Me lo acabo de finiquitar en emulador. Habia jugado a otros Castlevania pero a este no, al prinicipio me ha enganchado por la musica del primer nivel

Me acuerdo de la fase del IV de subir escaleras con el suelo comièndote...me hizo rabiar que ni en la época del Faxanadu.

Estoy dándole al Dragon's Crown de PS3 y es una puta joyaca. Puro ARTE en forma de jueguio.

:121

En mi Top 3 de esta generación caqueril...

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Estoy dándole al Dragon's Crown de PS3 y es una puta joyaca. Puro ARTE en forma de jueguio.

:121

En mi Top 3 de esta generación caqueril...

dios mío, si parece un golden axe con tetas

edit: Stits of Rage
PS3 a 16 bits

Atrás
Arriba Pie