Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comisario negro rebuznó:
Me cago en la puta madre!!!

The-Wolf-Among-Us.jpeg


Me lo he pasado mejor en un par de horitas pasandome el primer episodio que en las 8 horas del Beyond Two Souls del subnormal de David Cage, al cual le recomiendo encarecidamente que si desea aprender a hacer aventuras graficas presente su curriculum a TellaTale

¿Es a lo walking dead o más aventura gráfica? Los Sam y Max me gustaron, pero los de regreso al futuro eran... :132
 
lo cago aquí. trailer con personas del Dead Island.
uno de los mayores hypes que recuerco, un juego entretenido con sus entrañables bugs, pero posiblemente con el mejor trailer de la generación.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No recuerdo yo muchos bugs en el Dead Island, solo lo desesperante que era ser el chico de los recados de TODOS.
 
principal-lego-marvel.jpg


Le estoy dando al Lego Marvel Super heroes y está de putifa. Una burrada de personajes tanto buenos como malos. Ojalá sacaquen algo así en plan "serio" con todos los cibujicos dandose hostias. Graficamente me ha sorprendido, los escenarios están muy cuidados.
 
cocreta2000 rebuznó:
bueno, en el GTA IV también te chupas unos cuantos recados. y para mi, es de los top-40 de la generación.


Cinco errores de 'Dead Island' que destrozan el juego (y hasta te hacen reír)

Lo de "destrozar el juego" es bastante gratuito, y el argumento del dinero que llevan los indígenas me parece triste. No quiero ni pensar que dirá el bloguero en un juego con personajes volando, le debe parecer aberrante y falto de realidad.

Aunque en el GTA te chupes recados, en el Dead Island te toman por un botones, hasta el más idiota de la Isla te envía a buscar mierda.
 
Quentin rebuznó:
principal-lego-marvel.jpg


Le estoy dando al Lego Marvel Super heroes y está de putifa. Una burrada de personajes tanto buenos como malos. Ojalá sacaquen algo así en plan "serio" con todos los cibujicos dandose hostias. Graficamente me ha sorprendido, los escenarios están muy cuidados.

Pues me da igual lo que digais, pero los juegos de Lego (Star Wars, Batman, ESDLA) estan todos bastante bien, aparte son juegos que hay que jugar varias veces para sacar todos los logros.

y no, no tengo 8 años :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Pues me da igual lo que digais, pero los juegos de Lego (Star Wars, Batman, ESDLA) estan todos bastante bien, aparte son juegos que hay que jugar varias veces para sacar todos los logros.

y no, no tengo 8 años :lol:

No te dejo solo, amigo.
 
le tengo unas ganas increíbles, por lo que he visto es un Streets of Rage/Fatal Fury con un multijugador bastante cojonudo pero es que ya paso de comparar mas juegos, confió en que acabe saliendo en el plus
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bocatadechoped rebuznó:
le tengo unas ganas increíbles, por lo que he visto es un Streets of Rage/Fatal Fury con un multijugador bastante cojonudo pero es que ya paso de comparar mas juegos, confió en que acabe saliendo en el plus

Spawner rebuznó:
¿Pero qué género de juego es?

la acción es la de un beat´m up de los de toda la vida, si conociste el King of Dragons de recreativa se le da un aire aunque este mucho mas profundo y con mas toques de rol, aparte de ser mucho mas largo
 
bocatadechoped rebuznó:
la acción es la de un beat´m up de los de toda la vida, si conociste el King of Dragons de recreativa se le da un aire aunque este mucho mas profundo y con mas toques de rol, aparte de ser mucho mas largo

es el jamaicol de los juegos.
 
los de 360 nos tendremos que conformar con mirar no? :sad:
 
Le estoy dando la 3º vuelta al Dishonored y me reitero en que es lo mejor que ha parido la generación, junto al primer Dead Space y el Fallout 3. La 2º y ahora esta 3º vuelta las he intentado jugar liándola un poco más (matando más, usando más magias) pero al final acabo tirando de tejados y sombras, que es mucho más divertido, amen de que el juego está obviamente orientado a eso.

Si el Thief 4 llega a ser una mierda (y tiene muchas papeletas, según los que han jugado a las demos en One) al menos me quedaré contento sabiendo que el género del sigilo en primera persona ha quedado en buenas manos.
 
Megapoitier rebuznó:
Le estoy dando la 3º vuelta al Dishonored y me reitero en que es lo mejor que ha parido la generación, junto al primer Dead Space y el Fallout 3. La 2º y ahora esta 3º vuelta las he intentado jugar liándola un poco más (matando más, usando más magias) pero al final acabo tirando de tejados y sombras, que es mucho más divertido, amen de que el juego está obviamente orientado a eso.

Si el Thief 4 llega a ser una mierda (y tiene muchas papeletas, según los que han jugado a las demos en One) al menos me quedaré contento sabiendo que el género del sigilo en primera persona ha quedado en buenas manos.

Deus Ex HR está tambien por ahi.
 
No recuerdo quien recomendó hace tiempo Spec Ops - The line, pero le hice caso y lo descargué en su momento. AHora lo juego y descubro que mola mogollón. La historieta, la toma de decisiones, dar instrucciones a tu comando, situaciones variadas, el coronel Kurtz... Le da mil patadas en los huevos a los CODs. Además no es en primera persona, se ve el muñequito delante, que a mí me gusta más. Lo pongo en mis preferidos junto con Portal 2, Gears of war y Batman.
 
Estoy dándole de nuevo al New Vegas y se sale. A 5 euros de seminuevo en game, el que no lo tenga es subnormal
 
Atrás
Arriba Pie