Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Burócrata rebuznó:
No recuerdo quien recomendó hace tiempo Spec Ops - The line, pero le hice caso y lo descargué en su momento. AHora lo juego y descubro que mola mogollón. La historieta, la toma de decisiones, dar instrucciones a tu comando, situaciones variadas, el coronel Kurtz... Le da mil patadas en los huevos a los CODs. Además no es en primera persona, se ve el muñequito delante, que a mí me gusta más. Lo pongo en mis preferidos junto con Portal 2, Gears of war y Batman.

yo lo comenté hace unos meses, juegazo, quitando alguna chorradilla roza un nivel muy alto en todos los aspectos, menos en el marketing, claro

al precio que está en consolas y estando casi regalado en todas las rebajas de steam merece muchísimo la pena
 
yo me he terminado el sniper elite v2 y mancantao, se agradece de vez en cuando un juego libre de menus, submenus, 80000 mejoras que atender, 80000 armas que luego usas dos, 80000 combos que usas uno, secundarias de mierda, argumento enrevesado, correveydiles, autoguardados cada dos milisegundos, o facilidad aburrida o dificultad frustante ... todo muy directo, varias maneras de afrontar misiones, y la killcam que es un primor.

homenaje a la killcam

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bocatadechoped rebuznó:
yo lo comenté hace unos meses, juegazo, quitando alguna chorradilla roza un nivel muy alto en todos los aspectos, menos en el marketing, claro

al precio que está en consolas y estando casi regalado en todas las rebajas de steam merece muchísimo la pena



Sí, sí, ya me acuerdo ahora que veo el ávatar, eras tú. Gracias haminjo. Ahora revela una docena más de juegos desconocidos que me gusten.
 
Filimbi rebuznó:
Estoy dándole de nuevo al New Vegas y se sale. A 5 euros de seminuevo en game, el que no lo tenga es subnormal

yo no lo tengo, pero me han llegado los 2 primeros de batman por 30 euros, en zavvi, y no me los han robado del buzón.
 
cocreta2000 rebuznó:
yo no lo tengo, pero me han llegado los 2 primeros de batman por 30 euros, en zavvi, y no me los han robado del buzón.

Tú no vives en mi barrio, artista, hasta el cartero roba los vales del bollo preñao
 
Filimbi rebuznó:
Tú no vives en mi barrio, artista, hasta el cartero roba los vales del bollo preñao

pero que dices si croqueta vive en leganes por lo menos

anda que no haber jugado a los batman todavia mulero, tiene cojones lo suyo
 
cocreta2000 rebuznó:
yo no lo tengo, pero me han llegado los 2 primeros de batman por 30 euros, en zavvi, y no me los han robado del buzón.

En PC por 4 € mas otras cositas interesantes

https://www.humblebundle.com

_wallpaper__glorious_pc_gaming_master_race_by_admiralserenity-d5qvxos.png
 
general bastardo rebuznó:
pero que dices si croqueta vive en leganes por lo menos

anda que no haber jugado a los batman todavia mulero, tiene cojones lo suyo

joder, que llevo una vida más respetable de lo que pueda parecer, y más con el piso nuevo :lol:
y el skyrim y el oblivion, con el plástico puesto. y no digo más que tengo sin abrir para no caer más bajo.
 
sleeping dogs: paso. machacabotones en sandbox como que no, y encima las mejoras son objetos que tienes que encontrar por ahi escondidas. ningun aliciente para jugar en modo libre. a la mierda
 
general bastardo rebuznó:
sleeping dogs: paso. machacabotones en sandbox como que no, y encima las mejoras son objetos que tienes que encontrar por ahi escondidas. ningun aliciente para jugar en modo libre. a la mierda

que triste infancia has pasado si no te recuerda a las pelis de Jackie Chan
 
Yo con el Sleeping dogs me lo pase genial en su dia. También hay que entender que salio un mes de agosto, sin otros lanzamientos interesantes, asi que llegar a casa de currar, abrirse una cerveza y echarle unas partidas era todo uno :D
 
Hola chicas, ¿recomendáis el Dishonored GOTY de PS3?

Lo ponen por las putas nubes y está a 33 pechugueiros en Amazon.es.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Hola chicas, ¿recomendáis el Dishonored GOTY de PS3?

Lo ponen por las putas nubes y está a 33 pechugueiros en Amazon.es.

megatrolltier se pone como loco hablando de él, yo he jugado por encima (cuando jugaba) en casa de un colega, y me parece que vale la pena, tiene algo distinto. eso sí, me parece pelín caro por ese precio. por 25 euros y pico, así a ojo (contando transporte) lo tienes en amazon UK.
 
Es que la goty lleva 3 dlcs incluidos en disco con cerca de 20 auers más de juego.

Gracias por tu ayuda, no me ha servido pa una puta mierda...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Es que la goty lleva 3 dlcs incluidos en disco con cerca de 20 auers más de juego.

Gracias por tu ayuda, no me ha servido pa una puta mierda...

cómprate la versión UK coño, que seguro que trae castellano. sin riesgo, no hay gloria.
con lo que te sobra, me regalas el Singstar Queen.
 
A falta de Watch dogs, de esperar un link fiable del ultimo Assassins Creed que voy a tocar, y que no me apetecen ahora los dlc del Bioshock infinite... tengo dos pestañas abiertas, una para descargar Dishonored GOTY y otra con Batman Arkham asylum, ambos de PC.

Extra info: Los juegos de pega pega como el Devil may cry, o como parece ser, el propio Batman no me van, sin embargo parece un juego mucho mas carismático y atractivo visualmente que Dishonored...

A VUESTRA ELECCIÓN QUEDA, estaré observando hasta la medianoche, tal vez mas.



Por cierto estuve dudando entre descargar Sniper elite o Sniper: Ghost warrior 2 la semana pasada por puro pasatiempo, elegí el segundo y resultó ser una puta mierda. No os acerquéis a el.
 
bocatadechoped rebuznó:
que triste infancia has pasado si no te recuerda a las pelis de Jackie Chan

no es cuestion de recordarte a nada, aunque sea un plus

hablo de que vengo de mi ultimo sandbox (infamous no lo cuento) donde mi personaje era un calvo gordo que se paseaba en tanga y tacones por decision propia en una ciudad con tios disfrazados de conejos, dildo del tamaño de un bate de beisbol en mano y con un colega que hablaba como un robot cantando al cual tuve que rescatar de un macroputiclub sado, y que con llamar a un telefono tenia un tanque, un caza, una moto voladora a mi disposicion.

en este no puedes romper nada porque penaliza y porque no hay mas que una pistola, todo es machacar botones de 80000 combos que luego no te acuerdas mas de dos, para colmo desbloquarlos has de encontrar mierdas ocultas en una ciudad donde aparte de robar coches y gilipolleces varias no puedes interactuar ni hacer nada. no te digo mas, infumableus hasta me lo acabe, este llevos dos dias sin tocarlo y cuando paso del tercero es para siempre.
 
¿Quitaron el super save delivery a España en Amazon? Porque cojo dos juegos que están en SSD y no hay cojones a que sea gratis, me quieren cobrar el envío
 
Desde hace unas semanas ya no existe esa posibilidad en Amazon UK.
 
Ya he visto ya, pues tenía en cesta el NinoKuni y el AC 3 y al final paso, me sale la broma por 45 euros entre ambos por el puto envío.
 
Filimbi rebuznó:
Ya he visto ya, pues tenía en cesta el NinoKuni y el AC 3 y al final paso, me sale la broma por 45 euros entre ambos por el puto envío.

Te han hecho un favor, recapacita.
 
Atrás
Arriba Pie