Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también y el tercero lo acabé por orgullo más que nada.
 
Filimbi rebuznó:
¿Quitaron el super save delivery a España en Amazon? Porque cojo dos juegos que están en SSD y no hay cojones a que sea gratis, me quieren cobrar el envío

venga, que alguien pregunte cómo conseguir el envío gratis en amazon españa con correos ficticios.

y desde amazon UK, el envío gratis a españa es de cuando higuaín tenía el pelo largo, como dicen Vilches.
 
cocreta2000 rebuznó:
venga, que alguien pregunte cómo conseguir el envío gratis en amazon españa con correos ficticios.

y desde amazon UK, el envío gratis a españa es de cuando higuaín tenía el pelo largo, como dicen Vilches.

Pues ahí te la tiraste de grande porque en amazon uk este año todavía había envíos gratis
 
Le estoy dando caña al Mass Effect 2 y aunque tira más a la acción que el 1 le sienta bien,me esta molando bastante
 
Filimbi rebuznó:
Pues ahí te la tiraste de grande porque en amazon uk este año todavía había envíos gratis

Me sonaba que lo fue un tiempo, lo quitaron y luego volvieron un tiempo.

joe-dirt-hangs-head-shame-runs-o.gif
 
ayer me lo pase pipa con este

10893-1944:_The_Loop_Master_(USA_000620)-1.png


Nada de complicaciones un boton para disparar y otro para un ataque especial y destruir todo lo que se ponga por delante
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tiene que estar bien esta mierda, para reuniones de gente que no sabe jugar realmente con videojuegos y niños, quiero decir.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Tiene que estar bien esta mierda, para reuniones de gente que no sabe jugar realmente con videojuegos y niños, quiero decir.

está bien lo de gastarse 400 pavos para darle unas patadas a unos robocs y jugar al pong.
imagino que habrá ejemplos mejores.
 
Yo a este tipo de juegos siempre los he llamado juegos de borrachos, es el tipico juego que se pone cuando uno organiza una barbacoa, fiesta u otra reunion social (termino ajeno a los foreros) que uno dice "Porque no ponemos el juego de tal ", el resto pues ya sabeis cual es :lol:
 
The Last of Us, sobrevalorado es poco. Muy bonica ambientación y gráficos, incluso la historia que es un poco gore, aunque medio previsible. Pero se acaba haciendo cansino, hay 4 putos tipos de zombis o menos, lineal a lo uncharted y al final ya estaba hasta los cojones y quería acabarlo

Beyond two souls, como soy medio marica me gustan los juegos del david cage este de los cojones pero tiene menos jugabilidad que la madre que me parió. Eso sí, como película barata medio bien, eso sí, ellen page pese a ser enana y n tener tetas siempre me ha gustado. ya he dicho que era medio marica. A los que querais jugar de verdac ni os lo alquileis.
 
iker sucniain rebuznó:
The Last of Us, sobrevalorado es poco. Muy bonica ambientación y gráficos, incluso la historia que es un poco gore, aunque medio previsible. Pero se acaba haciendo cansino, hay 4 putos tipos de zombis o menos, lineal a lo uncharted y al final ya estaba hasta los cojones y quería acabarlo

yo pregunte en su dia si era el nuevo LA Noire y me dijeron que no, pero me temo que es otro juego de esos que es mas pelicula que juego
 
El Demon's souls es la prueba irrefutable de que el hombre es masoquista por naturaleza, no haces otra cosa que morir y aún así es tremendamente adictivo el hijo de puta.
 
Sr. Brans rebuznó:
El Demon's souls es la prueba irrefutable de que el hombre es masoquista por naturaleza, no haces otra cosa que morir y aún así es tremendamente adictivo el hijo de puta.

Juegazo.

Las gárgolas son unas putas
 
bocatadechoped rebuznó:
9,90 en los saldos del Mediamarkt, ahora a ver cuando tengo tiempo para jugarlo:lol:

Jugue en la Wii y me gusto bastante, no se como sera esta version de ps3
 
SPETNAZ rebuznó:
Jugue en la Wii y me gusto bastante, no se como sera esta version de ps3

es el mismo pero en HD, con algunos enemigos nuevos y sin censura, en la versión europea de Wii no había sangre ni desmembramientos
 
es una especie de Hack´n Slash pero me imagino que la historia y todo lo que rodea al juego será una gran bizarrada siendo un juego de Goichi Suda ("Kiler7", "Shadows of the damned", "Flower, sun & rain", "Lollipop chainshaw")
 
Sr. Brans rebuznó:
El Demon's souls es la prueba irrefutable de que el hombre es masoquista por naturaleza, no haces otra cosa que morir y aún así es tremendamente adictivo el hijo de puta.

yo he visto una entrevista a los japos hacedores de la saga y tienen cara de sadicos. ni una puta sonrisa en toda la entrevista, ni una mueca, un gesto hieratico y comunicacion monosilabica todo el rato.
 
bocatadechoped rebuznó:
es una especie de Hack´n Slash pero me imagino que la historia y todo lo que rodea al juego será una gran bizarrada siendo un juego de Goichi Suda ("Kiler7", "Shadows of the damned", "Flower, sun & rain", "Lollipop chainshaw")


Algo así y algo más. Tiene LoL, misiones bizarras y buenos personajes. Para mi lo peor fue el control de la wii, se me hizo incómodo de cojones.
 
En Skyrim, un fornido herrero me ha solicitado en matrimonio.

Mi personaje es masculino.
 
Por un momento, me he sentido como en La Ostra Azul, menudo diálogo:

Yo: "Creo que te intereso"
Herrero: "La verdad es que sí, ¿y yo a ti?"
Yo: "También me interesas"
Herrero: "Estupendo, vayamos a preparar nuestra unión"

:lol:
 
Arriba Pie