Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Emogado rebuznó:
Comparemos uno y otro... Binding of Isaac, el juego de los zurullos, del niño que dispara lágrimas y mata a su madre. Punto.

Nuclear Throne, el juego que venden eternamente a medio hacer y que no saben ya ni por donde tirar porque es siempre lo mismo partida tras partida. Punto. :)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Veamos la critica a BoiR.

Emogado rebuznó:
... las toneladas de items, algunos completamente inútiles, otros tan sobradísimamente OP que rompen completamente el juego y lo convierten en un paseo.

Y las sinergias entre ellos que cambian esos items como si fueran otros no lo olvides, y eso es lo que hace que sea rejugable no como el NT que cada partida es practicamente la misma partida, en BoIR puedes acabar jugando con infinidad de combinaciones, muchas de ellas diametralmente opuestas, lo que hace que tengas que cambiar tu forma de jugar. El NT salvo el martillo, y eso antes de que le subieran el rango, el resto más o menos es todo el rato igual y las mejoras a coger está claro cual son siempre, vida>ammo>damage>item quantity>etc.

Emogado rebuznó:
Por lo demás, juego repetitivo, soso, gris que te cagas, aburrido y sin un ápice de carisma por ninguna parte,

Atención falta de carisma en un juego que ha creado escuela (Hero Siege, Diehard Dungeon, etc.), por ambientación, por estilo de los graficos, la historia (la de líneas que se han escrito itentando averiguar que querían decir los finales), etc. claro que por otro lado el NT tiene a tope de carisma porque es una copia de los gráficos de SNES y además todo el mundo se ha inspirado cuando no copiado directamente el NT claaaaro, "ey! si es copia de la era SNES tiene carisma porque sí no hay más que decir".

Carisma? Pero si han hecho hasta boses del BoI en mods de minecraft, y no hablemos de la comunidad de seguidores de uno y otro pero no tiene carisma, eso sin contar que según tú "Los gráficos y la atmósfera son de notable" pero sin carisma eh!!.


Emogado rebuznó:
el único aliciente está en acumular items y espero que no tengas el valor de negármelo.

Por supuesto que te lo niego, de hecho tu mismo te contradices en el siguiente punto, pero como no lo has completado (o al menos parece que no lo has hecho) no tienes ni idea, no sabes lo que es el boss run, no sabes lo que es saltarte las devil rooms para sacar los angeles y por supuesto no habrás completado los logros y finales, alguno de ellos realmente jodidos, que hacen que tengas que jugar el juego de 20 formas diferentes si quieres acabarlo. El NT ni se le acerca porque es básicamente lo mismo una vez tras otra pero peor porque encima está a medio hacer. Pero que ademas digas que el BoIR es repetitivo cuando el NT lo es más aún tiene guasa.

Emogado rebuznó:
lo que no voy a perdonar bajo ningún concepto es la GRANDÍSIMA SOPLAPOLLEZ de las descripciones ambiguas de los items y eso cuando las hay.

No es que sea cool es que es de lo mejor que tiene el juego, si no tienes huevos a coger un item o te mola la build que te ha salido en el run no lo cojas, nadie te obliga, en que quedamos, a ver si resulta que no trata de solo de acumular items, sino de coger los que van bien en ese run y tomar la decisión de arriesgar o no, ahora me diras que el que las pildoras tengan efectos negativos y no lo sepas hasta usarlas también es malo no? mejor jugar al parchis que esta todo clarisimo desde el principio, el que no se sepa que hacen los items y estén muy someramente descritos es una de las mejores ideas del juego, de hecho me jode que en el BoIR por hacer el juego mas casual hayan cedido y describan más los item que en el original.




A ver sin coña, me gustan los dos, que tengo el NT desde que lo ví en indiegames, creo que incluso antes de salir en steam, lo he jugado casi lo mismo que el otro, y de vez en cuando me conecto al twitch para ver las sesiones de desarrollo online porque molan un webo, que puede que acabe siendo un juego de PM si es que lo acaban porque ahora mismo pinta de muy bien, pero es peor que el BoIR en casi todo, salvo si eres un fanático de los graficos 8 bits y el chiptune porque sí, sin más motivo que ese, entonces sí.

Negarle carisma y achacar repetitividad al BoIR para decir que el NT es mejor en esos puntos no tiene ni pies ni cabeza. Lo bueno es que la comparación es pertinente porque ambos son una mezcla de hack&slash con elementos de roguelike, permadeath, contenido aleatorio, etc. pero además el BoI salió antes que el NT y los del NT parece que van metiendo cosas ad eternum sin saber como acabar del todo el juego o darle la variedad que necesita.


Pero la prueba del 7 es que cualquiera puede ir a youtube y poner videos de runs del BoIR y del NT y decidir por si mismo que juego le parece menos repetitivo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Salvo 4 sucnormales nadie lo ha valorado bien, pero como era un exclusivo de Xbox360 en el que se invertieron millones se le hizo una campaña de marketing tremenda y por eso tiene buena fama. Pero vaya, que no.

A mi no me disgustó para nada y lo jugué en PC.
 
PatoLaqueado rebuznó:

Soy consciente de la fama y repercusión de uno y otro, por eso dije que compré el Rebirth con el culo a tope de hype. La duda que no que quita nadie es si BOI habría conseguido tanta fama sin zurullos y demás cosas asquerosas, esa es la forma fácil de hacer las cosas. En cuanto a los items a ciegas veo que para ti es un factor positivo, a mí me parece cáncer.

Te concedo lo de que no terminan de tener claro lo que van a hacer con el NT, crucemos los dedos.
 
Lo de los zurullos es solo una cosa más, tiene más carga religiosa que escatológica.

Emogado rebuznó:
Te concedo lo de que no terminan de tener claro lo que van a hacer con el NT, crucemos los dedos.

Despues que les plagiaran el radical y el luftwafers, vambleer cogió una fama enorme en el mundillo, eso ha hecho que se generara un hype de la leche con el NT (merecido por otro lado) lo que ha llevado a que mucha gente lo hayamos comprado en "prepreprepre" alpha solo para que puedan terminarlo (ademas creo recordar que leí algo de que notch había metido pasta), así que como supongo que no tienen problemas de financiación se dedicaran a mejorar el juego hasta que estén contentos y eso siempre es bueno, siempre que no se quemen y lo terminen claro.

Cualquiera que quiera saber como se hace un juego le recomiendo que se pase por el twitchtv de Vambleer para que vean que a veces hay días divertidos y otros que te tiras horas afinando cuatro variables de mierda para que la jugabilidad quede fina, está bien ver el proceso.
 
Me puesto el Dead Island en el curro, aprovechando que me quedo a comer y tengo un pepino de pc. No sé por qué he empezado por ese, echo de menos esa web hasta arriba de páginas y páginas de juegos con links a torreznos, que me ponía a buscar y al final caía alguno. Las que he encontrado solo llegan a 7 páginas y tres son de call of dutys :lol: Give me, pl0x.

El Dead Island, mola, aunque después de haber catado el Far Cry 3 huele a ancianidad. El sistema está bien ¿no? De aquí para allá y enemigos a cascoporro, aunque me huele en la nariz que te lo puedes pasar a patadas. Los comentarios que dice la negra -me he cogido la negra, claro- son un lol; además, algún susto que otro me he llevado ¿Algún consejo para la inversión anal total? ¿A qué le tiro después?
 
El Dead Island, su problema está en que es

John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
John McClane rebuznó:
De aquí para allá
 
Otro Dead Rising no, por favor :face:

Es el único juego del que me he arrepentido cuando lo compré. Y eso que tengo el prince of persia de dibujos japos y garras wannabe.
 
El otro día me puse con el GTA IV, que me lo regalaron. Lo he jugado media hora y me ha parecido un coñazo infumable. No lo he vuelto a tocar desde entonces y ha pasado un mes y medio desde entonces.

Prefiero el Skyrim, atención con eso.
 
John McClane rebuznó:
De aquí para allá

Bueno pero ¿Y este no es el "argumento" de todos los sandbox? ¿De los Dead Risings, de los Borderlands, de los GTAs, hacer de chico de los recados?
 
En realidad puede ser el argumento de cualquier juego salvo el Tetris y poco más.
 
Primero: entro y la partida está donde lo dejé, pero con nivel 0, como desde el principio, sin experiencia, ni armas, pero con el tiempo jugado y tal :face:
Segundo: aprieto la "y" y se pone en modo god o creativo y empiezo a volar por el mapa, atravesando paredes, la aprieto otra vez, y vuelvo al modo normal :face:
 
naxo rebuznó:
El otro día me puse con el GTA IV, que me lo regalaron. Lo he jugado media hora y me ha parecido un coñazo infumable. No lo he vuelto a tocar desde entonces y ha pasado un mes y medio desde entonces.

Prefiero el Skyrim, atención con eso.

Al principio arranca frío, dale más tiempo, coño. Es un juego algo frío en general, pero tiene misiones cojonudas, coño. Hay una misión estilo "Heat" que no te quiero contar más...

De todas formas, lo mejor E IMPRESCINDIBLE es jugar al Ballad of Gay Tony.
 
Os he hecho un poco de caso con el GTA IV. Estoy llevando a una tía a un parque de atracciones.
Juegazo.
 
naxo rebuznó:
Os he hecho un poco de caso con el GTA IV. Estoy llevando a una tía a un parque de atracciones.
Juegazo.

Pero a la vuelta, el 98 % de las veces follas, y te vibra el mando. Gustaso.

Si obvias el coñazo de los bares y dardos, en serio, tiene misiones muy guapas.
 
El GTA 4 a la que tengas algo de dollars ve en taxi a todos lados y limítate a las misiones. Como te han dicho hay muchas que merecen la pena.

Empezado el BLUR. Tiene pinta de ir a darme muchas horas de diversión :121
 
¿Y qué eran los juegos antes de los sandbox más que un sal de aquí para acabar allí, matando muchos bichos feos y cogiendo muchas pócimas entre medias?
 
Es que en algunos juegos es algo más que eso, roza lo ridículo.
 
Además del lol de las ratas devoradoras de carne, Dishonored me está pareciendo redondo y una puta gozada como muchos habéis dicho. No pillo bien de dónde vienen los poderes y tal, pero lo del coraçao y buscar las runas me mola. Una cosa, ¿los enemigos te ven cuando les apetece o qué? Te asomas con la q o la e, te mueves un milímetro y les sale la alerta. Tampoco hay muy buenas coverturas -como p. ej. en los splinter cell- para otear, prácticamente lo que hago es salir a campo abierto dos vistazos rápidos y huir como loco antes de que se pongan rojos. JUEGASO.
 
Del Dishonored se agradece que no se haya convertido en una franquicia de la que sacan un juego anual, pero lo de no sacar una segunda entrega todavía me preocupa, porque hay rumores para el 2016 pero nada oficial. A ver si en verano dicen algo los sucnormales del E3 porque a pesar de haberlo jugado varias veces acabándolo de varias formas tengo ganas de más. Espero que no abandonen esta saga y sigan sacando cositas, tipo Bioshock.
 
Atrás
Arriba Pie