Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Jugando DISHONORED GOTY en plan destroyer, matando a toquisqui: homes, mujeres, probes, niños... hasta me he cargado a mis compis subversivos y he tenido que reiniciar alguna mission :oops:
Menuda hamez de jueguio, se folla todas las degeneraciones...

:121

juegaso,a ver cuando sacan ya la segunda parte.
 
Voy a volver a gozar por tercera vez el South Park. Esta vez en Xbox. No me canso de sus payasadas
 
Qué putas ganas de pillar el de south park.

Mientras tanto llevo 16 horitas se Fallout New Vegas y como el 3, un placer. En el 1er tiroteo mueren npcs, un perro y una tabernera que seguramente encargara misiones secundarias, nada de guiones. Es parte del encanto del Mojave, esos detalles y el estilo gráfico (aun siendo una verdadera patata técnica) logran una inmersión cojonuda.
 
El South Park es un lol continuo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
t9vtv5d297li97xhfapk.jpg


Finiquitado en una tarde, un juego muy muy muy corto pero aún así no hay :121 suficientes para expresar lo muchísimo que me ha molado. La única pega la duración y que no es demasiado rejugable porque una vez averiguas cómo resolver un puzle ya no tiene mucho sentido hacerlo otra vez, pero vaya, lo que tiene de breve lo tiene de intenso.

10/10.
 
Ioputa, he ido a instalar el Monument Valley y me ha jodido el pc de la empresa :face::lol:
 
Lo flipo con Skyrim. Le doy los findes solo porque me absorbe completamente; tenía que ir a un sitio por no se qué de los dragones, eso a las 17 y ahora lo he quitado para cenar y, ni he llegado ni he visto un dragón, pero he hecho de TODO. Por el camino te encuentras miles y miles de cosas que hacer, decisiones que tomar, sitios que explorar -en modo sigilo es brutal-, ciudades con secundarias, bla blao. La historia principal tiene su aquel, mola el hecho de matar dragones y tal, pero es que las secundarias o los encargos también. Y como la dificultad es difícil, valga la redundancia, todo puede ser un reto

Está comenzando a suplantar a Fallout 3 como videojuego favorito, aunque sea lo mismo.
 
El Skyrim me rallaba cosa mala, qué agobio de juego joder.
 
Es la repolla en vinagreta, dos dragones llevo (uno así, de sorpresa) y me han dado por el culo 20 veces, eso sí, si pillas gentuza te meas en ellos, pero si pillas gente pro, que llevan magos y tal -y enciman se suman unas arañas o algún esqueletillo- cuesta un cojón. A veces hay que chetarse, otras salir por patas, etc. Ahora estoy buscando casa, para dejar toda la mierda que llevo y dormir, que cuando me ve la gente me dicen "vaya cara llevas, te pasa algo?", literal :lol::121

Edito: a veces lo único que me toca los huevos es andar hasta tal sitio, salgo un par de lobos y algún orco yonki no te encuentras muchas sorpresas.
 
Si no recuerdo mal te dejan comprar casa en una ciudad si le haces todos los encargos al jefe de la misma. Hazlo ya mismo y así puedes empezar con el principal objetivo del juego que no es otro que acumular mierda en la casa. Mod SkyUI si estás en PC.
 
en ps4, he empezado el watch dogs y ya lo he dejado, tanto hackeo y tanta cara y tanta mierda me estaba volviendo loco, que asco por dios :lol:
 
¿Qué hay que hacer en el South Park para entrar en las casas de la gente que se masturba y tal?
 
No sé cómo lo he hecho, pero me he matriculado en el Hogwarts de Skyrim :121:121
 
John McClane rebuznó:
No sé cómo lo he hecho, pero me he matriculado en el Hogwarts de Skyrim :121:121

Pues yendo a hablar a la escuela de magos de Hibernalia :face:
 
Evidente, Terry, pero vamos, me refería a que pretendía vender dos pergaminos para comprarme la casa y, sin más, ahora estoy en una cueva con un señor mayor prendiéndole fuego a esqueletos. Ya sabéis a lo que me refiero. JUEGAZO.
 
Yo sigo partiéndome el culo con el South Park, con el fotógrafo pederasta que te pide que te quites la ropa :121:121

Los fetos zombi son la risa
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué hay que hacer en el South Park para entrar en las casas de la gente que se masturba y tal?

O el que se folla un caballo, ¿no? :lol: No se puede entrar, les abres una vez la puerta, se asustan y se bloquea la casa.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
O el que se folla un caballo, ¿no? :lol: No se puede entrar, les abres una vez la puerta, se asustan y se bloquea la casa.

Por ejemplo.

Vaya, qué pena, quería echarme unas risas.
 
John McClane rebuznó:
Evidente, Terry, pero vamos, me refería a que pretendía vender dos pergaminos para comprarme la casa y, sin más, ahora estoy en una cueva con un señor mayor prendiéndole fuego a esqueletos. Ya sabéis a lo que me refiero. JUEGAZO.
Pues ahora que comentas si te haces el jefe de ese gremio te dan una suite reshulona -mas aún que las de la Torre Tenpenny- y...atención... ¡El Poncho de Clint Eastwood en El Bueno, el Feo y el Malo!!!... ya tardas.
 
Finiquitado de nuevo el South Park. Menuda pasada joder, me lo he hecho a fondo y se me hace corto.
 
Carradine rebuznó:
-mas aún que las de la Torre Tenpenny-

Yo abrí una entrada a la Torre Tempenny por las alcantarillas y los necrófagos masacraron a los ricachones que vivían allí. Y me regalaron una máscara hecha de piel.
 
B0BBY Perú rebuznó:
Yo abrí una entrada a la Torre Tempenny por las alcantarillas y los necrófagos masacraron a los ricachones que vivían allí. Y me regalaron una máscara hecha de piel.

Esa mascara es cremita porque haces que los necrófagos pasen de ti con ella puesta.

¿No hay noticia veredes o algo de un Fallout nuevo?
 
Atrás
Arriba Pie