Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Loscojones rebuznó:
Esa mascara es cremita porque haces que los necrófagos pasen de ti con ella puesta.

¿No hay noticia veredes o algo de un Fallout nuevo?

Rumores sobre el 4 pero nada seguro al 100%. Si son ciertos le quedan todavía unos añitos para ver la luz.
 
Me he vuelto a pasar el Knights of the Old Republic aprovechando que esta disponible en GOG y... meh.
Me han sorprendido los dialogos, no los recordaba tan simplones y cutres. l
La camara sigue sacandote de quicio y los escenarios siguen estando igual de vacios. Aunque me he descojonado, no lo recordaba, al tener que resolver las torrecitas de Hanoi para entrar en la tumba de todo un Sith Lord :face::face::lol::lol: Puta Bioware.
Sigo pensando lo mismo que la primera vez que lo jugue. Esta historia + Black Isle + Infinity Engine = El mejor cRPG del universo conocido.
 
Loscojones rebuznó:
Esa mascara es cremita porque haces que los necrófagos pasen de ti con ella puesta.

¿No hay noticia veredes o algo de un Fallout nuevo?

dicen que Bethesda tendrá conferencia propia en el próximo E3 así que supongo que tendrán varios juegos para presentar, Dishonored 2 y Fallout 4 seria lo mas logico
 
Estoy con el Tales of Xillia. Un jrpg más, pero que me da horas de exactamente lo que busco. Juegazo.
 
Spawner rebuznó:
Estoy con el Tales of Xillia. Un jrpg más, pero que me da horas de exactamente lo que busco. Juegazo.

Te lo dije en otro hilo y no me hiciste ni caso, pero si no has jugado al Monument Valley píllatelo YA. Está para descargar en el hilo de Android.
 
Bien hecho, este juego es para catarlo en pantalla grande. A veces he visto a la gente jugarlo en el móvil y me han dado ganas de estrangularlos. Ya nos contarás qué te pareció cuando lo acabes.
 
Me acabo de enterar hoy de que el Bully (en Europa lo sacaron con otro nombre para PS2) salió también para la Xbox360. No lo había rejugado todavía y esta es la ocasión :121 :121

Lo intercalaré con el Tropico 5 y alguna partidilla al Theme Hospital en PC.
 
Crackdevila rebuznó:
Me acabo de enterar hoy de que el Bully (en Europa lo sacaron con otro nombre para PS2) salió también para la Xbox360. No lo había rejugado todavía y esta es la ocasión :121 :121

Lo intercalaré con el Tropico 5 y alguna partidilla al Theme Hospital en PC.
canis canem edit es. me lo pasé varias veces

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Para ser un juego ambientado en un internado tenía un mapa curioso y unos cuantos puntazos cojonudos que no he visto en otros juegos del mismo género.

Gosar.
 
El Canis Canem mola, y prueba cosillas como tema de la interacción con el resto de peña que molaba; podían aprovecharlo y mejorarlo para los GTA; no el árbol de conversaciones de los sims, pero si alguna opción de saludo, vacile, piropo...poder decir ¿quieres sentirlo en el pecho? sería ideal.
 
Las 3:30 me han dado jugando al NBA 2k15, que vicio, hacía años que no me pillaba uno.
 
a mi el que mas me divierte de momento es el cazador de demonios aunque aun no he probado todas las clases, tengo que empezar un medico brujo
 
Con el médico brujo lo pasé por primera vez y es un pco gñe, es un poco com oel nigromante del diablo2, consiste en estar todo el rato lo más alejando posible del combate lanzando cosas e invocando.
 
el cazador es parecido, te acercas, plantas las torretas y sales por patas para atacar de lejos y que no te maten con tu armadura de papel
 
Pues entonces se han marcado 2 clases al precio de una. :lol: El médico lo bueno que tenía era dos perros que invocaba que hacían bastante daño y no aguantaban mucho, pero cuando te los mataban se había reseteado el hechizo y los podías volver a invocar, las torretas supongo que no te siguen como estos chuchos ni pueden moverse así que tiene que ser más complicado saber dónde posicionarlas para que sean má efectivas.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pues entonces se han marcado 2 clases al precio de una. :lol: El médico lo bueno que tenía era dos perros que invocaba que hacían bastante daño y no aguantaban mucho, pero cuando te los mataban se había reseteado el hechizo y los podías volver a invocar, las torretas supongo que no te siguen como estos chuchos ni pueden moverse así que tiene que ser más complicado saber dónde posicionarlas para que sean má efectivas.
el cazador también tiene animales, de normal puedes llevar solo uno pero con el set de merodeador puedes llevarlos a todos a la vez, un lobo, un jabalí, un murciélago, una araña y unos hurones, entre eso, las torretas (que puedes pober hasta 5) y el compañero se montan buenos follones en pantalla
 
Al final me hice una maga too_shula_hai. Llevo sólo 2 días pero el juego me está pareciendo la crema, y gana 1 cojón jugado con pad, mira que tenía mis dudas al respecto pero no.
 
Me acabo de pasar el SuperTuxKart.

supertuxkart.jpg


Está muy entretenido, es como un supermario kart pero con personajes de software libre, cuando te lo pasas desbloqueas a GNU y para echar el rato no está mal. Eso sí, los gráficos horribles y no parece que haya vehículos con diferentes características, lo único que cambia de un conductor a otro es el aspecto.

8/10.
 
:lol:

Yo no he dicho que sea una mierda, es una copia arma por arma y mapa por mapa del mario kart, que es un juego que para mí tiene un 10. Es un juego de software libre, hecho con 0 recursos y ofrecido al público totalmente gratis con actualizaciones y modo online, para lo que es, para mí sí tiene un 8, lo único malo es eso, gráficos paupers y nula variedad de corredores, pero total, cuando te dan a elegir varios al final siempre juegas con el mismo, así que tampoco es algo tan importante.
 
Jugando al darksiders 1 que es un clonaco de los God of War pero que me esta pareciendo muy fácil de momento,si te van este tipo de juegos pues entretenidillo.
 
Atrás
Arriba Pie