Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Filimbi rebuznó:
Finiquitado el Castlevania 2. Mola mazo.

A mí me queda buscar y matar a Satán. La historia canta un poco, por lo demás, cojonudo.
 
Bueno, está agarrado con pinzas.

Ahora estoy con el batman origins

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estoy disfrutando como un puto enano con el Dishonored, me paseo por aquí y por allá buscando cosas y a veces me pierdo lo que no está escrito :lol: Pero, a ver, me han mandado cargarme dos pavos, pero haciendo esto y lo otro me han ofrecido que si hago otra cosa, esta gente se encarga de mis dos objetivos principales. Para mis "jefes" es como si los hubiera matado ¿no? El tema de matar o no matar, ¿aumenta la dificultad? Se nota en algo más que en las ratas, yo qué sé, ¿más guardias?
 
JOder el Batman es cortísimo. Voy ya por el final. Eso sí, mola.
 
Acabado y capturé a todos menos a enigma que ea un coñazo

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
John McClane rebuznó:
Estoy disfrutando como un puto enano con el Dishonored

Lo dejé poco después del sueño/alucionación/lo que sea del principio, me estaba pareciendo un poco rollo.
Voy a darle nuevo chance.
 
Quien no ha completado la misión de Enigma no se ha pasado ningún Batman Arkham, sean acertijos e interrogaciones, trofeos en forma de interrogación o las torres de comunicaciones, relés de red y packs de datos extorsionados.
 
¿Hablais del primer batman, el del asylum, que es pura ambrosía, o del segundo o el tercero, que son basura infecta?
Y el Dishonored es un primor de juego. Probablemente será el único que me haga dar el salto a la pútrida nueva generación de mierda, el día que salga.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk HD
 
Y de sandbox MALO, con montones de edificios vacíos de cartón piedra, misioncillas repetidas e insípidas y un bajonazo gráfico.
 
Finiquitado el Fable 2. Me gustó mucho y follé a muchas tías.
 
Skyrim, 20 pavos, la tengo dura desde ayer. Creo que leí algo de ¿bugs? o que si mato a uno luego no puedo seguir o que faltaba un objeto importante para la historia..., bah, brutal. Un error que cometí en Oblivion fue que no seguí la historia principal y me dediqué a gremios, coliseos, tal y tal, total, que al final estaba chetadísimo y no molaba. Aquí ya me han petado el ojete varias veces, espero que la dificultad suba o se mantenga, pero ¿en skyrim pasa lo mismo?

Ah, dos cosas, he visto un casco de cuchillas (creo) :121

Y una de las constelaciones de habilidades es el logo de oblivion :121:121:121
 
John McClane rebuznó:
Skyrim, 20 pavos, la tengo dura desde ayer. Creo que leí algo de ¿bugs? o que si mato a uno luego no puedo seguir o que faltaba un objeto importante para la historia..., bah, brutal. Un error que cometí en Oblivion fue que no seguí la historia principal y me dediqué a gremios, coliseos, tal y tal, total, que al final estaba chetadísimo y no molaba. Aquí ya me han petado el ojete varias veces, espero que la dificultad suba o se mantenga, pero ¿en skyrim pasa lo mismo?

Ah, dos cosas, he visto un casco de cuchillas (creo) :121

Y una de las constelaciones de habilidades es el logo de oblivion :121:121:121

risitas.jpg
 
A ver... le he tocado los huevos a unos y han acribillado a flechas a mi pobre nórdica de nombre Tauriel. La cosa es que, ¡no desaparecen! Parezco un puto puerco espín :lol::lol::lol:

¿Es uno de los lolescos bugs? ¿Al final se quitan no? ¿Es tan real que tengo que ir a algún lado a quitármelas? :121
 
Eso a mi nunca me ha pasado, mira por donde.

Lo que si he visto son flechas quedarse suspendidas en el aire, poseídas por algún tipo de magia oscura.

Avisa cuando veas algún animal o carromato volando.
O un dragón volando del revés o saliendo de entre las rocas.
 
Jugando DISHONORED GOTY en plan destroyer, matando a toquisqui: homes, mujeres, probes, niños... hasta me he cargado a mis compis subversivos y he tenido que reiniciar alguna mission :oops:
Menuda hamez de jueguio, se folla todas las degeneraciones...

:121
 
Arriba Pie