Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Finiquitado el Castlevania 2. Mola mazo.
121:121pero pon los enlaces...Spawner rebuznó:A mí me queda buscar y matar a Satán. La historia canta un poco, por lo demás, cojonudo.
Spawner rebuznó:
Spawner rebuznó:
Pero, a ver, me han mandado cargarme dos pavos, pero haciendo esto y lo otro me han ofrecido que si hago otra cosa, esta gente se encarga de mis dos objetivos principales. Para mis "jefes" es como si los hubiera matado ¿no? El tema de matar o no matar, ¿aumenta la dificultad? Se nota en algo más que en las ratas, yo qué sé, ¿más guardias?John McClane rebuznó:Estoy disfrutando como un puto enano con el Dishonored
Megapoitier rebuznó:¿Hablais del primer batman, el del asylum, que es pura ambrosía, o del segundo o el tercero, que son basura infecta?
121:121John McClane rebuznó:Skyrim, 20 pavos, la tengo dura desde ayer. Creo que leí algo de ¿bugs? o que si mato a uno luego no puedo seguir o que faltaba un objeto importante para la historia..., bah, brutal. Un error que cometí en Oblivion fue que no seguí la historia principal y me dediqué a gremios, coliseos, tal y tal, total, que al final estaba chetadísimo y no molaba. Aquí ya me han petado el ojete varias veces, espero que la dificultad suba o se mantenga, pero ¿en skyrim pasa lo mismo?
Ah, dos cosas, he visto un casco de cuchillas (creo) :121
Y una de las constelaciones de habilidades es el logo de oblivion121:121

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.