Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dishonored es un juegazo. Yo jugué la GOTY para XBOX 360. Es verdad que gráficamente no es nada del otro mundo pero eso no empaña para que sea un gran juego, y ni este juego basa lo que es en presentar espectaculaes gráficos.

Recientemente he terminado el Gears of War Jugdment, que me ha gustado más que el segundo, por ejemplo. Nunca había sacado tantos logros en un GOW, no soy persona de mucho online, y en estos juegos, tiene mucho peso. Pero en este me he enganchado y hasta he sido capaz de llegar al nivel 50...

Siempre había leído comentarios negativos sobre el mismo, vamos que era un "juego de mierda", pero a mí no me ha disgustado.

Después, he jugado a uno antiguo, pero que por razones sentimentales (la música) lo quería tener. Hablo del Brütal Legend, de 2009, con una gran banda sonora (claro, para los fans del METAL), pero que tiene una cosa que es un puto COÑAZO, los putos conciertos de mierda, la madre que los parió, joder que puta chapa. Sin los conciertos, el juego estaría mucho mejor (es mi opinión) pero bueno, juego pasado.

Un saludo. Buenas noches.
 
BILBOKOA rebuznó:
Después, he jugado a uno antiguo, pero que por razones sentimentales (la música) lo quería tener. Hablo del Brütal Legend, de 2009, con una gran banda sonora (claro, para los fans del METAL), pero que tiene una cosa que es un puto COÑAZO, los putos conciertos de mierda, la madre que los parió, joder que puta chapa. Sin los conciertos, el juego estaría mucho mejor (es mi opinión) pero bueno, juego pasado.


A mí me gusto todo, esas fases tipo estrategia también. A veces me ponía a dar vueltas con el coche antes de llegar a los sitios para escuchar las canciones enteras. Ya ni lo recordaba, lo voy a apuntar en mi lista de rejugables antes de que la consola se muera y la tire a la basura.
 
Decir que Dishonored tiene malos gráficos es como decirlo de Team Frotess 2, son así por cuestiones estilísticas. Lo tengo original y no he pasado de la parte en la que te salen por primera puertas-campos de fuerza. Me parece un coñazo.
 
Cholowalker rebuznó:
A mí me gusto todo, esas fases tipo estrategia también. A veces me ponía a dar vueltas con el coche antes de llegar a los sitios para escuchar las canciones enteras. Ya ni lo recordaba, lo voy a apuntar en mi lista
de rejugables antes de que la consola se muera y la tire a la basura.

A mí la estrategia me gusta, y me gusta mucho, pero hombre, mejor hecha, BIEN hecha. En ese juego era todo tan tan... ¿caótico? Después de terminado sigo sin enterarme muy bien de cómo iban las cosas, de cómo dar órdenes, etc... en la batalla con Ofelia lo tuve que poner en fácil porque era incapaz de ganarla... en fin.

Y sí, mola mazo :lol: ir con el coche por ahí, con la música buscando cosas que hacer, cogiendo coleccionables. A ver en qué otro juego tienes esa banda sonora.

El juego fue un fracaso en ventas, y aunque había planeada una continuación, finalmente se canceló. :sad:

Muy guapo las leyendas... gran doblaje, escepto el del protagonista, si en lugar de poner a Santiago Segura hubiesen puesto al habitual actor de doblaje de Jack Black (que es quien pone la voz al protagonistan en la versión original), otro gallo cantaría.


Emogado rebuznó:
Decir que Dishonored tiene malos gráficos es como decirlo de Team Frotess 2, son así por cuestiones estilísticas. Lo tengo original y no he pasado de la parte en la que te salen por primera puertas-campos de fuerza. Me parece un coñazo.

Dale una oportunidad. No es un juego para ir en plan 'Rambo' a toda leche. Es un muy buen juego, que te va gustando más según avanzas. Yo me lo pasé primero sin matar a nadie y sin que nadie me descubriera, que claro, hay que tener un poco de paciencia y eso. Luego ya me lo pasé en plan "voy a matar a todo el que se me ponga por delante".

Es un juego para cogerlo con calma e ir poco a poco, analizando tus opciones, viendo cómo pasar, etc.

En fin, es lo que pienso.
 
No me gusta el Dishonored porque eres un hijo de la gran puta. Además que te voy a matar.
 
Probad Dishonored sin poderes, como si fuera un Thief. Jugado así, sin teleportaciones ni cámaras lentas ni posesiones ni mierdas, es una cosa divertidísima. Es mejor Thief que el último Thief.
Probadlo, venís, me contáis, y os doy un besito.
 
Así hice yo la misión del marchante de arte. Creo que solo me pillé una rata porque acaba de conseguir el power y quería catarlo (sí, me pisaron). Recuerdo también, que no sé si se podía o no, pero me subí a un tejado mega alto (sí, con el suuuum) y me lo pasé todo por el forro de los cojones. Me dio tanta vergu que volví y lo hice por la calle y tal. Siendo todas las misiones iguales, podían meter jefes finales con estrategias, carreras de barcas, subirse a un titán, una misión rara, más misterio con el vampiro ese, etc etc. Le falta chicha.

Vergüenza ajena cuando tienes que sacar a la niña del puticlus, no me agaché ni un momento ni fui con sigilo :face:
 
John McClane rebuznó:
carreras de barcas

Y misiones de taxi, de ambulancia. Recoger 100 paquetes de droga por el escenario... hijo de puta.

Lo de los final boss si que molaría, pero que se puedan evitar, que para eso es un juego de sigilo. Y que no se puedan liquidar de un golpe cayendo desde las alturas, porque sino vaya gracia.

Hay al menos un "final boss" en el juego. Es un torturador en un sótano, no recuerdo la misión, tal vez la de la fiesta de disfraces. Lo puedes enganchar por la espalda y liquidarlo de un golpe, pero como te enfrentes a él a espada vas listo porque aguanta artillería pesada como un campeón, y sacude fuerte.

Me juego mis arterias a que ya tienen la segunda parte a medio hacer. Siempre dijeron que la recepción fue muy buena y que no dudaban en hacer una segunda parte. en verano lo tenéis anunciado. Palabra de bocazas.
 
Bueno el torturador..., le prendí fuego al perro y al otro lo cosí a ballestazos desde la escalera. Lo que sí fue complicado fue llegar hasta él, todo lleno de guardas en un pasillo, menos mal que arriba había un conducto de aire y pude pasar silbando la marsellesa.
 
Habrá segunda parte, pero para las putas consolas nuevas que no interesan ni a mi puta madre, así que se lo pueden meter por el culo.

Y lo de los final bosses... me cago en vuestros muertos. Final bosses de esos hay en el último Deus Ex, y vaya cagada horrible. Un juego de sigilo con mostruos de final de fase. Vamos, no me jodas.
 
juegazo el dishonored. Aunque la verdad es que aunque intentaba el camino del sigilo siempre me acababa cargando a todo cristo.

El anecdoton.
 
Emogado rebuznó:
Decir que Dishonored tiene malos gráficos es como decirlo de Team Frotess 2, son así por cuestiones estilísticas. Lo tengo original y no he pasado de la parte en la que te salen por primera puertas-campos de fuerza. Me parece un coñazo.

No es que tenga malos gráficos es que están anticuados para la fecha en la que salió el juego.Pero ese no es su mayor problema, es que las mecánicas también están anticuadas las peleas se reducen a un bloqueo + contra ataque y listo.

Todo muy cutre vamos, yo me lo he intentado pasar dos veces y he sido incapaz de obligarme a mismo a pasar de la tercera misión, me aburre sobremanera.
 
Es que NO HAY QUE ATACAR. En el Thief también hay una espada, pero si llegas a tener que utilizarla más vale que vayas cargando una partida antigua.

Bah, no tenéis ni puta idea.
 
Megapoitier rebuznó:
Es que NO HAY QUE ATACAR. En el Thief también hay una espada, pero si llegas a tener que utilizarla más vale que vayas cargando una partida antigua.

Bah, no tenéis ni puta idea.

Exacto. Y eso se ha tratado muchas veces en relación a los videojuegos de acción y sigilo. En Thief si Garret es detectado por los guardias más ramplones ya te hacen correr. Si te enfrentas cuerpo a cuerpo te llevas una buena paliza. Las flechas de agua apagan las antorchas y crean zonas de sombra propicias para atravesar las estancias, más adelante están los guantes para trepar las paredes. En Splinter Cell, a años luz tecnologicamente, tenías que fijarte constantemente en el detector de luminosidad y ruido para ser sigiloso y no dar la alarma. La mayor parte de las veces usabas armas no letales pese a la superioridad del señor Sam Fisher.

Luego están híbridos como Hitman, donde puedes entrar en una sala y liarte a tiros con las dos pistolas, no dejar vivo a nadie, o bien infiltrarte disfrazado, ocultar cadáveres, acabar con los objetivos mediante asfixia, estrangulación, etc. para no llamar la atención. Depende de la misión y de la forma de enfocarla.
 
Megapoitier rebuznó:
Es que NO HAY QUE ATACAR.

Déjalo Megui, hay gente que se toma un Metal Gear Solid como si fuese un Max Payne y así con todo. Son incapaces de disfrutar ciertos videojuegos pero eso no tiene por qué ser malo, de la misma forma que a mí me aburre un Call of Duty a ellos les puede aburrir un Tenchu.
 
John McClane rebuznó:
Megapoitier pasándose el Doom3 con la linterna :lol:


Megapoitier terminó el Metal Gear usando solo el cigarro

Megapoitier se pasó el GTA 5 con la pelota del perro
 
Megapoitier nunca utilizó el pollo con polea.
Megapoitier licencia Dome Zero con un 600
 
Se pasó el Doom con el puño americano.
Los Commandos sin dar nunca la alarma.
 
Atrás
Arriba Pie