Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo me lol.


Que no hay que atacar dice, entonces las pistolas, las granadas, la ballesta con virotes explosivos y el resto del arsenal ¿para que lo han puesto en el juego? de decoración.

En este juego el sigilo es opcional no es como el Thief en el que es algo obligatorio, aquí si te apetece tirar para adelante arrasando con todo lo puedes hacer.

Si el juego ya me parece un coñazo insufrible jugando en plan Rambo, en plan sigilo me puedo que dar dormido en mitad de la partida.
 
Megapoitier se pasó el RE4 a súplexs

Megapoitier sí salvó a María de Pyramid head.

 
Megapoitier se pasa los Plants vs Zombies usando sólo girasoles
Megapoitier se terminó RE4 sin que le llamaran "imbésil"
Megapoitier se pasa los Portal con la palanca
 
Slenderman se esconde de Megapoitier

Megapoitier Derrotó a Ganondorf tocando la ocarina
 
Megapoitier se pasó el WiiSports sin mover el mando.

Megapoitier se pasó el pokemon usando sólo látigo cepa.
 
Megapoitier hace ruletas en el PES sin el analógico.

Megapoitier usaba milicias para tirar los castillos enemigos en el Age of Empires.
 
Megapoitier tenía una NGage.

Megapoitier tiene el record de 3,333,361 en el Pac-Man.
 
Megapoatier tiene todos los logros del WoW.

Megapoatier se pasa el final fight con Hagar al toque.
 
Megapoitier se ha pasado el Virtua Cop sin recargar el arma.

Megapoitier nunca gira las piezas del Tetris.
 
Megapoitier se pasó el Farcry 3 sin matar a ningún negro.
 
Megapotier se pasó el Super Mario 64 sin coger ninguna estrella.

Megapotier se ha pasado sin guardar la partida todos los Final Fantasy. Seguidos.
 
A los que os mola eso del sigilo y tal... ¿habeis probado el DayZ? No está terminado y tal pero ya da lolazos. Ejemplos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuando está mirando el libro le pone unas esposas.

Algunos del Standalone y otros del mod, creo.
 
Sr. Brans rebuznó:
Megapoitier se pasó Skyrim sin toparse con ningún bug.

Hoyga, pues yo le llego unas cuantas de muchas horas y 0 buges por ahora. Además, estoy atento a caballos voladores. Bueno, a veces, me sale un dragón, le doy palpelo un rato y se va :lol:

AH, sí, al hilo:

Megapoitier tiene el theme hospital en catalán.

Megapoitier se pasa el prince of persia con sigilo
 
El género perfecto para Megapoitier es la aventura gráfica: diálogos ingeniosos, interacción con el entorno para resolver enigmas o puzzles.
 
Empalador rebuznó:
yo me lol.


Que no hay que atacar dice, entonces las pistolas, las granadas, la ballesta con virotes explosivos y el resto del arsenal ¿para que lo han puesto en el juego? de decoración.

En este juego el sigilo es opcional no es como el Thief en el que es algo obligatorio, aquí si te apetece tirar para adelante arrasando con todo lo puedes hacer.

Si el juego ya me parece un coñazo insufrible jugando en plan Rambo, en plan sigilo me puedo que dar dormido en mitad de la partida.

Es precisamente de esa forma, en modo sigilo, ese reto personal de pasar las misiones sin matar a nadie y sin que te detecten, lo que hace interesante de verdad este juego y cuando alcanza su plenitud y adquiere todo el sentido para el que fue creado.

Entiendo, que vale, te parece un coñazo todo, el plan de ir de Rambo y el plan de ir como un 'fantasma'. Lo entiendo, cada uno, al final, tiene sus gustos. Pero me da pena que no le des una oportunidad en serio al juego.

En todo caso, cada uno le gusta lo que le gusta, y lo respeto, por supuesto.

Mi hermano, para el día de Reyes, me regaló el hombre el COD:AW. Se lo agradecí, el detalle, y acto seguido le pedí que lo devolviera (Amazon), que se quedara con el dinero y que lo emplease para él.

Yo ¿un COD? Nunca. Gracias.

Así que, bueno, para gustos, colores, como suele decirse.

Ahora que he terminado el Brütal Legend, he vuelto un poco al online del Judgemt, a la espera de comprar otro.

Había pensa en el Skyrim. Que sí, está ya dicho todo sobre él, es un gran juego, y la 'Legendary Edition' está a muy buen precio (no compro nada por encima de 30), concretamente a 19,95.

La otra opción barata es el Splinter Cell: Blacklist, también por 19,95. Ya jugué en su día al Conviction.

¿Cúal me pillo? Agradecería algún consejo.

Por cierto, hoy ha salido el avance de la segunda parte de las novedades de la actualización de abril para XBOX ONE. Para los que la tengáis, ya tenéis los mensajes de voz, y el chat de grupo tendrá, a partir de ahora, servidores dedicados, en lugar de usar el modelo p2p, para que así no haya problemas en la estabilidad, micro-cortes, o problemas de NAT.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie