Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sin duda Skyrim. Lo que puedes hacer ahí es total anal inmersion. Si te gustó oblivion o fallout, este es como más mejor. Los que se quejan de bugs, no sé, no he visto ninguno y llevo horas y horas robando pasteles. Quizá te aburras al tiempo, pero si te lo tomas pausadamente, llega a molar muchísimo, yo lo hago todo en plan de ir con la misión principal y acabar peleándome con unos vampiros que al final me ayudan para pegarle a unos nigromantes y luego como no me pagan pegarles a unos ladrones, y la verdad no me he aburrido todavía.
 
Megapoitier hace los hodakens con patada floja

En casa de Megapoitier está prohibido el codazo en los Double Dragon

Megapoitier mata final bosses durante la cinemática de presentación

Megapoitier usa iron sights en el Counter Strike

Megapoitier evita el accidente del Half Life 1
 
John McClane rebuznó:
Sin duda Skyrim. Lo que puedes hacer ahí es total anal inmersion. Si te gustó oblivion o fallout, este es como más mejor. Los que se quejan de bugs, no sé, no he visto ninguno y llevo horas y horas robando pasteles. Quizá te aburras al tiempo, pero si te lo tomas pausadamente, llega a molar muchísimo, yo lo hago todo en plan de ir con la misión principal y acabar peleándome con unos vampiros que al final me ayudan para pegarle a unos nigromantes y luego como no me pagan pegarles a unos ladrones, y la verdad no me he aburrido todavía.

Gracias por tus comentarios. No he jugado ni al Oblivion ni al Fallout, pero creo que no puedo pasar a la XBOX ONE sin haber jugado a Skyrim, me guste más o menos, le dedique más o menos horas. Iré a por él.

¿Los bugs? No hay problema. Yo he jugado al Dead Island y al Dead Island Riptide. Estoy curado de espanto en cuanto a bugs se refiere.

Emogado rebuznó:
¿Y tú qué le habías hecho antes?

No está muy puesto en juegos, y no sabía que yo paso totalmente de los COD. Él sólo vió que era uno de los más vendidos e hizo la deducción de 'más vendido = uno de los mejores juegos = mi hermano va a quedar encantado'.

En Navidad me había regalado el Assassin's Creed Rogue.

Él tiene la XBOX 360 también, la edición (roja) del pack del Resident Evil 5.
 
BILBOKOA rebuznó:
Él tiene la XBOX 360 también, la edición (roja) del pack del Resident Evil 5.

:face: Dile a tu hermano que se pase por aquí, le enseñaremos a escoger juegos y a sacarse mucha, mucha leche.
 
Emogado rebuznó:
Megapoitier evita el accidente del Half Life 1

Joder. :pringui: :pringui: :pringui:

Megapoitier juega al sonic sin coger anillos.

Megapoitier se pasa el God of War sin ser detectado por enemigos.

Megapoitier se hizo las primeras misiones del WoW sin matar ningún jabalí.

Megapoitier juega al total chess con negras y mueve primero.
 
La mayoría ya ni las entiendo.

En cuanto al de la duda, al existir varias entregas de cada uno de los dos (splintercells y elderscrolles), tu sabrás si te gusta más una saga u otra. A mi me tiran mucho ambas ( jugadas ambas tirando de sigilo, obviamente :lol: ), pero de sus últimas entregas prefiero el Skyrim. El Black List me pareció demasiado idéntico al Conviction.
 
Emogado rebuznó:
Dile a tu hermano que se pase por aquí, le enseñaremos a escoger juegos y a sacarse mucha, mucha leche.

No creo que estos foros sean de su agrado. Este un lugar especial, un lugar 'difícil' como para hacerse forero y postear sin más.

Megapoitier rebuznó:
En cuanto al de la duda, al existir varias entregas de cada uno de los dos (splintercells y elderscrolles), tu sabrás si te gusta más una saga u otra. A mi me tiran mucho ambas ( jugadas ambas tirando de sigilo, obviamente :lol: ), pero de sus últimas entregas prefiero el Skyrim. El Black List me pareció demasiado idéntico al Conviction.

Agradezo todos vuestros comentarios y consejos. Gracias. Estoy en esa fase de querer pasarme a XBOX ONE, pero aún no veo que sea el momento, por los precios de los juegos en la nueva next gen, que baratos, precisamente baratos, no están.

Así que, mientras siguen mejorando XBOX ONE, y sobre todo, a la espera de Windows 10, de las aplicaciones universales y de DX12, seguiremos un poco más exprimiendo la XBOX 360, y luego ya entramos en XBOX ONE, a poder ser, con uno de los primeros juegos DX12, por ejemplo. :lol:
 
¿Pero para qué quiéres la Xbox one? No me suena así ningún título como para comprarla y lo que suele salir para ella también sale para la 360. Otra cosa, ¿para qué quiéres el Windows 10?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero para qué quiéres la Xbox one? No me suena así ningún título como para comprarla y lo que suele salir para ella también sale para la 360. Otra cosa, ¿para qué quiéres el Windows 10?

Ryse, Forza 5, Forza Horizon 2, Sunset Overdrive, Titanfall, Halo: TMCC, Dead Rising 3, Ori, Forza 6, Halo 5, Fable Legends, Rise of the Tomb Raider, Quantum Break...

y lo que suele salir para ella también sale para la 360

No tiene nada que ver, por ejemplo, el Forza Horizon 2 de XBOX ONE, con el de XBOX 360. Por favor, un poquito de seriedad. Y no hablemos del Tomb Raider...

XBOX ONE va a ser actualizada a Windows 10. Es el único hardware nativo DX12 que existe a día de hoy. Con Windows 10 en ella (y DX12) llegarán los primeros juegos DX12 amigo, y eso ya es otro cantar.

Además, todas las aplicaciones universales de Windows 10 se podrán ejecutar en XBOX ONE. Cualquier juego que compres para XBOX ONE, podrás jugarlo en cualquier dispositivo Windows 10, es decir, XBOX ONE, PC con Windows 10, tablet o móvil con Windows 10.

Windows 10 sale en verano y es GRATIS. Puedes actualizar desde Windows 7 o Windowss 8.1.

Un saludo.

P.D. Por cierto, el motor Unity también se pasa a DX12. :lol:
 
Megapoitier rebuznó:
Pues a mi sigue sin convencerme una mierda.

Bueno, quizás en el futuro cambies de opinión, con todo lo nuevo que está por venir. Tiempo al tiempo. ;)

Me voy a jugar al online del Judgment.

Buenas noches.
 
De verdad que no entiendo qué diferencia puede haber entre jugar a algo en Xbox 360 y jugar a exactamente lo mismo en Xbox one, ¿que tiene los gráficos un poco mejor definidos? Y sólo te vale 500€ pasarte a la otra consola. Haber empezado por ahí.

BILBOKOA rebuznó:
Cualquier juego que compres para XBOX ONE, podrás jugarlo en cualquier dispositivo Windows 10, es decir, XBOX ONE, PC con Windows 10, tablet o móvil con Windows 10.

Mira, esto no lo sabía y está muy muy bien.
 
BILBOKOA rebuznó:
Cualquier juego que compres para XBOX ONE, podrás jugarlo en cualquier dispositivo Windows 10, es decir, XBOX ONE, PC con Windows 10, tablet o móvil con Windows 10.

¿entonces no es mas lógico comprarse un PC? así puedes jugar los juegos de ONE y también los de PC que no salen en ONE

ONE da lo que da, ya le pueden meter DX12 o DX25, poquísimos juegos van a 1080p y algunos de los últimos a 720p, no os flipeis con polladas de estas que aun estamos esperando el famoso "poder de la nube" que vendieron
 
bocatadechoped rebuznó:
¿entonces no es mas lógico comprarse un PC? así puedes jugar los juegos de ONE y también los de PC que no salen en ONE

Pero a veces gusta dejar a un lado el ratón y teclado para coger un mando y tirarte en el sofá a jugar en una pantalla grande. Por eso a mí me mola la idea.
 
hace años vale pero ahora en PC se puede jugar a todo con mando, los juegos ya vienen adaptados
 
Pero que eso no es lo importante, la cosa es que te pasas 10 horas diarias con el ordenador y quieres jugar pero no quieres tocar más el PC porque estás harto, así que te vas al salón a jugar para desconectar un poco. Tu sofá, tu tele, tu cerveza, etc. Son mundos diferentes, al menos yo lo veo así. Y vale que puedes coger el ordenador, llevarlo al salón, enchufarlo a la televisión y ponerle un mando, pero no es lo mismo.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿entonces no es mas lógico comprarse un PC? así puedes jugar los juegos de ONE y también los de PC que no salen en ONE

ONE da lo que da, ya le pueden meter DX12 o DX25, poquísimos juegos van a 1080p y algunos de los últimos a 720p, no os flipeis con polladas de estas que aun estamos esperando el famoso "poder de la nube" que vendieron

No sé cómo puedes decir algo así, porque no ees verdad. Es la misma mierda que lleva cayendo (ahora ya poco) desde el 22 de noviembre de 2013.

A partir de Windows 10, portar un juego de PC para XBOX ONE será coser y cantar. Se puede portar un juego en 1 o 2 días. Vamos a ver muchos juegos que antes sólo salían para PC, porque ahora portarlo a XBOX ONE no supondrá mayores costes, ahora que las empresas miran tanto ese tema, por lo que antes, si sólo podían hacer un juego para PC, ahora, por el mismo precio, lo puden sacar para XBOX ONE, con lo que eso supone.

Cuando veas juegos diseñados desde cero con DX12, ya me dices ¿vale? Cuando veamos un GOW 4, el Tomb Raider, el Forza 6, Halo 5, Quantum Break, etc, me hablas de todas esa mierda de los 720p.

No pensaba que en este foro fuéseistambién parte de la masa aborregada que sólo sabe cacarear contra ONE lo de la resolución y decir "el poder de la nube".

Actualiza tus datos, porque estás muy desactualizado respecto a lo que es hoy en día XBOX ONE.

Te invito también a que eches un vistazo a las conferencias y a los datos que hay sobre la mesa, sobre la unficación bajo Windows 10, y sobre lo que que va a representar a partir de ahora DX12.

El problema de XBOX ONE, es que DX11 la limita mucho. Pero eso, pronto será historia cuando empiecen a salir juegos creados desde cero con motoros DX12.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
De verdad que no entiendo qué diferencia puede haber entre jugar a algo en Xbox 360 y jugar a exactamente lo mismo en Xbox one, ¿que tiene los gráficos un poco mejor definidos? Y sólo te vale 500€ pasarte a la otra consola. Haber empezado por ahí.



Mira, esto no lo sabía y está muy muy bien.

La consola la tienes, a día de hoy, por 350 euros + 3 o 4 juegos.
 
Ahora estoy con el Thief, que tengo algo de tiempo tras dejar el curso.
 
BILBOKOA rebuznó:
No sé cómo puedes decir algo así, porque no ees verdad. Es la misma mierda que lleva cayendo (ahora ya poco) desde el 22 de noviembre de 2013.

A partir de Windows 10, portar un juego de PC para XBOX ONE será coser y cantar. Se puede portar un juego en 1 o 2 días. Vamos a ver muchos juegos que antes sólo salían para PC, porque ahora portarlo a XBOX ONE no supondrá mayores costes, ahora que las empresas miran tanto ese tema, por lo que antes, si sólo podían hacer un juego para PC, ahora, por el mismo precio, lo puden sacar para XBOX ONE, con lo que eso supone.

Cuando veas juegos diseñados desde cero con DX12, ya me dices ¿vale? Cuando veamos un GOW 4, el Tomb Raider, el Forza 6, Halo 5, Quantum Break, etc, me hablas de todas esa mierda de los 720p.

No pensaba que en este foro fuéseistambién parte de la masa aborregada que sólo sabe cacarear contra ONE lo de la resolución y decir "el poder de la nube".

Actualiza tus datos, porque estás muy desactualizado respecto a lo que es hoy en día XBOX ONE.

Te invito también a que eches un vistazo a las conferencias y a los datos que hay sobre la mesa, sobre la unficación bajo Windows 10, y sobre lo que que va a representar a partir de ahora DX12.

El problema de XBOX ONE, es que DX11 la limita mucho. Pero eso, pronto será historia cuando empiecen a salir juegos creados desde cero con motoros DX12.

¿que tendrá que ver la facilidad para portar un juego con la potencia que tiene la consola? si me hablases de la anterior generación aún pero estás ya tienen la arquitectura prácticamente igual a un PC y ya hemos visto los cutreports de PC que se han hecho
los componentes de ONE (y PS4) son los que son y punto, un PC gama media, ni mas ni menos, eso es inamovible si quieres pensar que ahora porque llegue DX12 de repente ONE va a poder mover los juegos en ultra bien por ti

masa aborregada dice, datos, Battlefield Hardline, un juego graficamente normalito, 720p en ONE y 900p en PS4 con caídas de frames constantes en las dos, eso no son opiniones, son datos
 
bocatadechoped rebuznó:
¿que tendrá que ver la facilidad para portar un juego con la potencia que tiene la consola? si me hablases de la anterior generación aún pero estás ya tienen la arquitectura prácticamente igual a un PC y ya hemos visto los cutreports de PC que se han hecho
los componentes de ONE (y PS4) son los que son y punto, un PC gama media, ni mas ni menos, eso es inamovible si quieres pensar que ahora porque llegue DX12 de repente ONE va a poder mover los juegos en ultra bien por ti

masa aborregada dice, datos, Battlefield Hardline, un juego graficamente normalito, 720p en ONE y 900p en PS4 con caídas de frames constantes en las dos, eso no son opiniones, son datos

La consola es la que es, eso no va a cambiar, pero está pensaba para lo que está pensaba, de ahí lo novedoso de su arquitectura y el por qué de muchas cosas que antes no se les podía dar explicación, y que ahora sí la tienen de acuerdo a lo que se va conociendo.

La consola es la que es, sí, pero el rendimiento se le puede incrementar, y mucho. Y para eso llega DX12, y los motores basados en DX12.

Que me pongas como ejemplo el Hardline es para.... :face: En fin, no merece la pena ni dar respuesta.

También podrías haberme puesto el ejemplo del PES, y sus 720p, como si eso fuese CULPA de XBOX ONE.

Pensé que este era un lugar 'diferente' a otros foros donde siempre están con estas tonterías, pero me he equivocado.

Bueno, por otro lado, ya me he comprado el Skyrim. Mañana me pondré con él, a ver qué tal. ;)
 
BILBOKOA rebuznó:
La consola es la que es, eso no va a cambiar, pero está pensaba para lo que está pensaba, de ahí lo novedoso de su arquitectura y el por qué de muchas cosas que antes no se les podía dar explicación, y que ahora sí la tienen de acuerdo a lo que se va conociendo.

pero si son PCs con el logo de Microsoft y Sony ¿de que novedosa arquitectura me estas hablando? de verdad, pon esos datos que me interesa, me tienes intrigado

BILBOKOA rebuznó:
La consola es la que es, sí, pero el rendimiento se le puede incrementar, y mucho. Y para eso llega DX12, y los motores basados en DX12.

claro que saldrán juegos mejores que los que hay ahora, siempre ha sido así, con el paso de los años se le va sacando mas jugo a las consolas pero los componentes de estas maquinas se sabe de sobra los que son desde que salieron y el hardware tiene un limite, lo podrás llevar hasta ese limite por software pero no mas, no se pueden sacar memoria RAM de donde no hay ni hacer que una gráfica de mas de lo que puede dar...

BILBOKOA rebuznó:
Que me pongas como ejemplo el Hardline es para.... :face: En fin, no merece la pena ni dar respuesta

También podrías haberme puesto el ejemplo del PES, y sus 720p, como si eso fuese CULPA de XBOX ONE.

te pongo el ejemplo de un juego que ha salido hace 15 días que en cualquier PC gama medio/alta va a 1080p 60fps y en estas consolas no pero si quieres puedes coger todo el catalogo a ver cuantos juegos 1080p 60fps hay, pero bueno habrá que creerse que el problema es que las desarolladoras pasan de hacer buenos ports, el problema no está en las consolas

BILBOKOA rebuznó:
Pensé que este era un lugar 'diferente' a otros foros donde siempre están con estas tonterías, pero me he equivocado.

¿de que tonterías hablas?¿he dicho alguna mentira? te hablo de lo que hay y tu me sales con "ya veras ya con la novedosa arquitectura, el ciritione y no se que mas que nadie conocía y van a ir sacando"



FANBOY
 
Atrás
Arriba Pie