Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando la industria te vende hardware en lugar de videojuegos es hora de echarse las manos a la cabeza.
 
John McClane rebuznó:
tumblr_nlvr4nz0801rmmraho1_1280.jpg

ya claro, vende tu una consola donde sabes de salida que no vas a tener ni FIFA, ni COD, ni Assasins Creed, ni Battlefield, ni Metal Gear, ni The Witcher, ni Batman... que unos te gustarán mas y otros menos pero al final el 90% del catalogo de una consola son los juegos de terceros, los exclusivos están muy bien pero no son los que dan de comer a las consolas mes a mes

y yo soy el primero al que le encantan las nintendadas pero no me plantearía ni por asomo comprarme una consola de Nintendo salvo teniendo ya un PC u otra consola en los que poder jugar todo a lo que Nintendo ha renunciado por ser mas chulos que un 8
 
Lo que no podemos negar es que NINTENDO lo hace BIEN. Saca sus cosas y tal. Aunque también lo hace MAL :lol::lol:

Si ahora está el tirón del Online, pues a innovar en eso. Me imagino un videojuego en el que dos (o moar) tenga que estrujarse el tarro, cooperar hasta límites de penetrarse analmente y desarrollar estrategias offline en una pizarra en plan house. Eso podría molar. Un fallout online al nivel de gtaV o yo qué sé, llevar cosas de la vida real a las consolas con el añadido de la atmósfera imposible de los videojuegos, un Rust fantástico con libertad de los sims y jugabilidad de SKYRIM. ¿Quién no querría jugar a un Alien multiplayer en el que uno es humano y otro alien?
 
en el Alien vs Predator de PS3/360 de hace unos años se podía y en el colonial marines me suena que tambien
 
Me refería al Isolation. No sé si se puede, como no he visto vídeos de youtubers, he deducido que no hay versus en el modo lolain :lol::face:
 
He visto el video un poco por encima porque no iba a estar 25 minutos viendo bucear a un tio, ¿de qué va exactamente esta mierda? ¿Haces algo más aparte de recolectar coral? Los gráficos muy cuquis, eso sí.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
He visto el video un poco por encima porque no iba a estar 25 minutos viendo bucear a un tio, ¿de qué va exactamente esta mierda? ¿Haces algo más aparte de recolectar coral? Los gráficos muy cuquis, eso sí.
Ya te digo que está muy verde aún,básicamente va de supervivencia y de ir mejorando tu equipo con lo que encuentras por ahí,desde aletas y bombonas hasta un submarinaco del copón y bases submarinas,se supone que podrás terraformar y que irán metiendo monstruos submarinos y esos rollos.
Yo los ratillos que le he echado me ha gustado,habrá que ver como va avanzando.......
 
Pues yo he dejado el besiege porque ya no sabía cómo armar los robocs para romper cosas. Está muy bien el juego pero acaba aburriendo.
 
Pero abre un hilo, una foto de tu lugar de juego, tus expectativas, primeras sensaciones, etc. :145
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Pero abre un hilo, una foto de tu lugar de juego, tus expectativas, primeras sensaciones, etc. :145
y foto de la bascula contigo encima para ir controlando la evolucion
 
Spawner rebuznó:
¿Diferencias entre un enlace y otro que soy monguer?

Uno es para sistemas operativos de 64 bits y otro para sistemas operativos de 32 bits. Lo pone al ladico de cada enlace.

Lo de la báscula puede ser interesante pero tarde o temprano va a acabar rompiéndola y podría demandar al foro.
 
Venga voy. Primera impresión, aburrido. Sí, sí. De aquí para allá todo el rato, pero de AQUÍ para ALLÁ, HASTA TOMAR POR CULO, HOYGA :lol:

Miles y miles de kilómetros por tierras de Azeroth a patita. Espero que tras la montura la cosa mole. Me he pillado el started que te deja subir un personaje hasta el 20. Me he cogido un tanque para ir rapidito y la cosa es que por ahora lo que os digo, aburrido. Pero eso sí, el universo se debe plegar sobre sí mismo o algo raro porque he empezado a las 17 (o por ahí, tras la apertura de los reinos) y ni me he enterado. Es muy absorbente, misiones -por ahora- tediosas aparte, el mundo mola mil, hablar con la peña y hacer las cositas de la mano mola. Comprar cosas, matar bichos, sacar habilidades, puro MPGREORTGSTORG. Leyendo en foros y demás, la cosa se pone interesante cuando entras en un reino de puro ROL, hablar como tu personaje, hacer las cosas como lo haría él, leer sobre la historia, escribirte un pasado, hacer un presente y pensar en un futuro, comerciar, saquear, ser un puto ninja stalker, cocinero, sastre, follador... etc etc

Cuando le de cera a varios personajes hasta el 20 probaré la versión de pago (ahora por 40 nepos lo tienes todo y 90 nvl de regalo) para empezar el ROL puro y duro.
 
Es aburrido porque a esos niveles no juega nindios. Hace mil años era jna pasada

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
¿A cuántos jabalíes has matado ya? :lol: El juego tiene cosas muy lol si quieres rolear, por ejemplo, cuando tomas cerveza y miras a un enemigo complicado, se te marca como fácil porque se supone que tu personaje va borracho y se envalentona.
 
Pués menos mal que te parece aburrido le has echado 6 horas del sabado y jugando los primeros niveles que son los más coñazo, ya te ha enganchado, good bye sweet princess. :lol:
 
Fuckduck acaba de descubrir Steam. Es como el amigo al que la novia por primera vez se dejar hacer anal (con él) y lo cuenta como si fuera el único (que le hace anal a la novia de Fuckduck).

Es broma, eh, no te me enfades.
 
¿Qué tal, amigos? ¿Qué hora es? :lol::lol:

Puto aburrimiento de juego. Puta droga. Bueno, alt+tab que solo pasaba a saludar :lol:
 
Terminé el Tales of Xillia. Un muy buen JRpg, con un sistema de combate algo confuso y una historia, como casi siempre, infantil, más cercana al cuento que otra cosa.

Pero a mí me a molado mucho.
 
Atrás
Arriba Pie