Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Del WoW, es tan puto vago que no quiere abrir un hilo para narrar su declive. Voy a tener que recurrir a instancias superiores como esto siga así. :mad:

P.D. Con la tontería del otro día de los juegos con sigilo le estoy dando otra vez al Hitman: Blood Money y no recordaba lo maravilloso que es.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Del WoW, es tan puto vago que no quiere abrir un hilo para narrar su declive. Voy a tener que recurrir a instancias superiores como esto siga así. :mad:

No es que no quiera abrirlo es que ya no tiene tiempo. :lol:
 
Estoy en el curro con un monazo increíble :lol::lol:

Tendrían que investigar esto la NASA, la reencarnación de Freud, Obama, quién sea, porque no es posible que algo tan jodiamente aburrido sea tan jodidamente opiaceo y adictivo. Armin, tengo la started edition, quería abrir un hilazo cuando compre todo el paquete y me ponga a rolear de verdad, narrando las aventuras de Lorhon, un mago orco con un pasado terrible sumido en la más completa oscuridad, pero con un pensamiento desinteresado y en continua búsqueda de la venganza por la muerte de su hermana Rocuntha en manos de un paladín de la alianza. Por ahora estoy probando clases, razas y blaos.

EDito: por cierto, no sé si será la started, pero ya no tengo más misiones de "historia" ¿tengo que buscarme la vida? Supongo que la línea del juego es avanzar de nivel, llegar a zonas con bichos más potentes y dejarles el culo fino. Serán misiones del tipo, salva a este, mata a estos y toma 1000exp. Me metí en una zona 45/50 y de un sopapo me mandaron a tomar por culo, por suerte había por ahí una puta que me revivió. Hablamos un rato y me subí a un grifo camino a casa (zona segura), volar por azeroth moló muchísimo. El juego es muy bonito joder, incluso pasé por una zona que me cagué la pata abajo, con la música y tal.
 
Las misiones nunca acaban, y nunca es nunca ni al máximo nivel, pero solo te las dan cuando tienes el lvl suficiente para ellas, así que o es porque es la starter o porque algo estás haciendo mal. :lol:
 
Me salen las ! encima, pero plateadas en vez de amarillas, he supuesto que me falta nivel. Pero debería haber para mi nivel ¿no? No encuentro y patearme toda la zona sería un POCO pesado.
 
Es que sino compras el juego la única forma de subir es matando bichos para subir lvl, porque parece que la starter está capada, eso sí leelo bien porque yo hace años que no juego, pero vamos qué esperabas jugar el juego completo sin comprarlo? :lol:
 
Reflotar el antiguo hilo sobre el WoW saldría más económico.

Yo reconozco que siempre me dejo llevar por el hipe con este juego y al final acabo catando cada expansión.En la última lo de las ciudadelas chana bastante.

Eso sí hace 15 dias se me canceló la suscripción por ser forero medio y de momento no me apetece volver de nuevo a la rutina infernal de siempre...hasta que saquen algún parche de contenido guapo o me vuelva a flipar con alguna cinemática.:face:
 
Razón no te falta pero es que en realidad no hablamos del wow, el wow a estas alturas nos la pela un poco, lo que nos motiva, por lo que de verdad estamos aquí contestándole es porque queremos ver como como John tira su vida por el retrete, como deja de salir, de comer kebabs, de que se la chupen y por último de forear. :lol:
 
Yo me hasía invisible y mojeteaba a los demás. No te puedes mover, pero bueno.
 
Megapoitier rebuznó:
¿Se puede usar sigilo en el wow ese?

Es una mierda infumable donde la mayoría del tiempo solo miras la pantalla mientras tu bicharraco hace como cosas.

Y está lleno de panchos.
 
Rejuguiando el Wolfenstein TNO en dificultad Uber, juegaco.

También viciao al Bejeweled 3, como buen gaylord.
 
Spawner rebuznó:
Terminé el Tales of Xillia. Un muy buen JRpg, con un sistema de combate algo confuso y una historia, como casi siempre, infantil, más cercana al cuento que otra cosa.

Pero a mí me a molado mucho.

¿Estilo Ni No Kuni?
 
John McClane rebuznó:
Me salen las ! encima, pero plateadas en vez de amarillas, he supuesto que me falta nivel. Pero debería haber para mi nivel ¿no? No encuentro y patearme toda la zona sería un POCO pesado.

Las amarillas las puedes hacer. Las naranjas son más complicadas y las rojas las tienes imposibles.
 
Battlefield-Bad-Company-2-Ultimate_X360_USboxart_160w.jpg



Ya practicamente he sacado todos los logros en 360, si ya el primero me gustó bastante, este se supera, Muy buen Online y la campaña esta entretenida, aunque graficamente esta un pelin desfasado, el motor Frostbite hace que se cague encima del COD

Recomendado a todo hijo de shooter
 
Por ahora 3 (creo), el del bebé que me cago en dios cuando sale el minecraft y el portal :121:121

Otro el final bueno, otro en el que me aplastan y otro con una galería de arte. Pero es que, no entiendo muy bien si todo afecta o no afecta nada. Porque joder, si tocas algo, yo qué sé, una papelera, la siguiente habitación está llena de papeles. Es muy diver, aunque podrían haber puesto algún modo de guardar partida antes de tomar decisiones importantes, es un poco coñazo empezar de 0 una y otra vez.

LOLAZO con el cuarto de escobas :lol:
 
Atrás
Arriba Pie