Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
eso dicen, yo he visto algún vídeo y tiene pintaza

Sólo he jugado media horita (y casi otros veinte minutos para configurar el personaje: raza, atributos, profesión, trasfondo... hay decenas de opciones). Pillars Of Eternity no es como Baldur's Gate, ES Baldur's Gate pero con mejores gráficos y algunas mejoras más. El Infinity Engine, lo mejor de los RPG.

Dejo enlace a descarga en MEGA para los interesados:

https://mega.co.nz/#F!ClZFWCDY!LGnkvjF6JhZfi6bENnxgfg
 
Sam Rothstein rebuznó:
Sólo he jugado media horita (y casi otros veinte minutos para configurar el personaje: raza, atributos, profesión, trasfondo... hay decenas de opciones). Pillars Of Eternity no es como Baldur's Gate, ES Baldur's Gate pero con mejores gráficos y algunas mejoras más. El Infinity Engine, lo mejor de los RPG.

Dejo enlace a descarga en MEGA para los interesados:

https://mega.co.nz/#F!ClZFWCDY!LGnkvjF6JhZfi6bENnxgfg


¿Pide mucho?


Mira que me pasé BG2 mil veces haciendo todo pero joder, tengo un portátil que da para lo que da.
 
Estos días me he propuesto liquidar algunas aventuras gráficas clásicas que no jugué en su momento o había dejado a medias, PSP mediante.

Acabo de terminar el Sam & Max. Buen juego, aunque lejos de los grandes títulos, no puede competir contra un Monkey Island 2 por ejemplo, o el Indy and the fate of Atlantis.

Para empezar los únicos personajes con carisma y lol son los dos protagonistas. El resto de personajes, aunque estrafalarios, son totalmente olvidables. Los escenarios mas o menos lo mismo, les falta chicha. La traducción al castellano es lamentable, un crimen. Por poner un solo ejemplo se traduce 'hot tub', que viene siendo un jacuzzi, como 'tubo caliente', y cagadas así, en cada linea de texto. Incluso fallos ortográficos (a ver > haber).

Le pongo un 6,5

Ahora acabo de empezar el Simon the sorcerer, veremos que tal. Y tengo de hace tiempo una partida del Indy antes mencionado, atascado en un puzzle que ni viendo la solución en Youtube funciona, a ver si va a ser uno de esos sistemas antipiratas de aquella época...
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Estos días me he propuesto liquidar algunas aventuras gráficas clásicas que no jugué en su momento o había dejado a medias, PSP mediante.

Acabo de terminar el Sam & Max. Buen juego, aunque lejos de los grandes títulos, no puede competir contra un Monkey Island 2 por ejemplo, o el Indy and the fate of Atlantis.

Para empezar los únicos personajes con carisma y lol son los dos protagonistas. El resto de personajes, aunque estrafalarios, son totalmente olvidables. Los escenarios mas o menos lo mismo, les falta chicha. La traducción al castellano es lamentable, un crimen. Por poner un solo ejemplo se traduce 'hot tub', que viene siendo un jacuzzi, como 'tubo caliente', y cagadas así, en cada linea de texto. Incluso fallos ortográficos (a ver > haber).

Le pongo un 6,5

Ahora acabo de empezar el Simon the sorcerer, veremos que tal. Y tengo de hace tiempo una partida del Indy antes mencionado, atascado en un puzzle que ni viendo la solución en Youtube funciona, a ver si va a ser uno de esos sistemas antipiratas de aquella época...

El Sam&Max es mi "menos favorita" de las clásicas de Lucasarts. Lo que mas me jodio fue el cambio de interfaz, para mi el sistema con el cuadro abajo de la pantalla, con las acciones a la izquierda y los objetos a la derecha era perfecta. Aquí lo hicieron mas parecido a las de Sierra y la cagaron
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Ahora acabo de empezar el Simon the sorcerer

Qué recuerdos, lo de la fiesta de disfraces me hizo mucho lol. :lol: Pero le pasa como al Sam & Max, que si los juegas después de un Monkey Island te saben a poco. ¿Qué empulador usas para jugarlos en PSP?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Qué recuerdos, lo de la fiesta de disfraces me hizo mucho lol. :lol: Pero le pasa como al Sam & Max, que si los juegas después de un Monkey Island te saben a poco. ¿Qué empulador usas para jugarlos en PSP?

El ScummVM. Ya lo conocerás. Si no es así te vas a hacer pajas de sangre con el.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
atascado en un puzzle que ni viendo la solución en Youtube funciona, a ver si va a ser uno de esos sistemas antipiratas de aquella época...

Si es lo de las piedras circulares con el sol, la luna y el volcán; es el sistema anticopia. Busca escaneos del manual. Si no recuerdo mal se miraba ahí.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Razón no te falta pero es que en realidad no hablamos del wow, el wow a estas alturas nos la pela un poco, lo que nos motiva, por lo que de verdad estamos aquí contestándole es porque queremos ver como como John tira su vida por el retrete, como deja de salir, de comer kebabs, de que se la chupen y por último de forear. :lol:

Pues no todo es malo. Si un videojuego le quita de otros vicios, pues mira.

Megapoitier rebuznó:
¿Se puede usar sigilo en el wow ese?

Claro. El elfo del bosque se hace imperceptible al quedarse quieto. El rogue entra en las sombras de lleno. El mago tiene un hechizo de invisibilidad. O eso recuerdo.
 
Carradine rebuznó:
Si es lo de las piedras circulares con el sol, la luna y el volcán; es el sistema anticopia. Busca escaneos del manual. Si no recuerdo mal se miraba ahí.

Eso es :lol:, ese mismo puzle. Voy a buscar.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pues no todo es malo. Si un videojuego le quita de otros vicios, pues mira.

Yo no he dicho que sea malo, sino que es demasiado bueno y te acaba robando la vida, como para criticarlo estoy yo que estuve mucho tiempo viciado.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
El ScummVM. Ya lo conocerás. Si no es así te vas a hacer pajas de sangre con el.

¿no es un poco ortopédico el control en la PSP? yo lo estuve probando pero la emulación del ratón con el analógico me pareció bastante incomoda
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Estos días me he propuesto liquidar algunas aventuras gráficas clásicas que no jugué en su momento o había dejado a medias, PSP mediante.

Acabo de terminar el Sam & Max. Buen juego, aunque lejos de los grandes títulos, no puede competir contra un Monkey Island 2 por ejemplo, o el Indy and the fate of Atlantis.

Para empezar los únicos personajes con carisma y lol son los dos protagonistas. El resto de personajes, aunque estrafalarios, son totalmente olvidables. Los escenarios mas o menos lo mismo, les falta chicha. La traducción al castellano es lamentable, un crimen. Por poner un solo ejemplo se traduce 'hot tub', que viene siendo un jacuzzi, como 'tubo caliente', y cagadas así, en cada linea de texto. Incluso fallos ortográficos (a ver > haber).

Le pongo un 6,5

Ahora acabo de empezar el Simon the sorcerer, veremos que tal. Y tengo de hace tiempo una partida del Indy antes mencionado, atascado en un puzzle que ni viendo la solución en Youtube funciona, a ver si va a ser uno de esos sistemas antipiratas de aquella época...


Supongo que los Indiana Jones y tal los jugaste ya.

El Sam and Max mola, sólo que las soluciones son tan inverosímiles ..
 
odio esas aventuras gráficas que basan su dificultad en poner soluciónes sin sentido, al final solo consiste en probar todo con todo hasta que haya suerte
 
Jugar con el scumm en la PSP es EL DOLOR, con esa seta analógica de chiste malo. Mucho mejor en la DS, gracias al táctil, aun siendo la pantalla más pequeña, o en la wii con el nabomando, que emulan mucho mejor el ratón.
 
Me estoy descargando el ArcheAge gratis desde Steam, tiene buena pinta, mundo abierto , Rpg, buenos gráficos, etc. Alguien juega?
 
Filimbi rebuznó:
Supongo que los Indiana Jones y tal los jugaste ya.

El Sam and Max mola, sólo que las soluciones son tan inverosímiles ..

Me jugué el The fate of Atlantis hace muchos años y lo estoy rejugando ahora, el The last crusade lo jugué apenas un par de horas, le tengo muchas ganas, la verdad.

bocatadechoped rebuznó:
¿no es un poco ortopédico el control en la PSP? yo lo estuve probando pero la emulación del ratón con el analógico me pareció bastante incomoda

Megapoitier rebuznó:
Jugar con el scumm en la PSP es EL DOLOR, con esa seta analógica de chiste malo. Mucho mejor en la DS, gracias al táctil, aun siendo la pantalla más pequeña, o en la wii con el nabomando, que emulan mucho mejor el ratón.

El control de la PSP es un poco caca para estos juegos, pero paso un poco de jugarlos sentado en el ordenador, y no tengo DS, es lo que hay. Todo es acostumbrarse, igual que un jugador de PC se pone a jugar al Call of duty en la Xbox y en un par de horas no acierta a pegarle un tiro a un bloque de oficinas.

Es malo sobre todo cuando toca pinchar rápido, por ejemplo en las peleas a puñetazos del Indy, pero en aventuras gráficas eso pasa raramente. Ademas en PSP tienes la cruceta que mueve el puntero mucho mas lentamente, para momentos de precisión.
 
bocatadechoped rebuznó:
odio esas aventuras gráficas que basan su dificultad en poner soluciónes sin sentido, al final solo consiste en probar todo con todo hasta que haya suerte

Como los Monkey Island.
 
Tal y como se me recomendo en estos foros, me hice con el Skyrim (Legendary Edition) en su versión para XBOX 360.

Buahhhh... qué grande... es inmenso ese mundo, ese juego, y las cosas que hacer... es muy inmersivo. Ahora mismo tengo el nivel 26 y sólo he hecho la primera misión principal del juego :face:... pero es que me encanta 'ayudar' a la gente y siempre ando de aquí para allá con encargos secundarios.

Le verdad, me está gustando mucho el juego, y el nivel de hijputismo que tiene, como cuando estaba hablando con tío en un carretera de por ahí, termino, y veo que al fondo vienen andando tres tíos... sigo mi camino, y veo que me siguen. Me paro, pensando en hablar con ellos. Cuando llegan a mi altura, se me quedan mirando... y de repente, ¡zas! ¡al ataquerrr! vienen a matarme. Me deshago de ellos como puedo, y pienso ¿pero qué cojones? ¿Qué coño está pasando? Miro en sus cuerpos y encuentro una nota. Alguien les había pagado para que acabaran conmigo, porque había estando robando en varias casas de un pueblo (lo cual es cierto, pero siempre que me pillaban pagaba la multa y ya está...) y querían liquidarme por eso.

Cosas como estás pasan a menudo, hacer misiones de alguien o ayudarlo y que luego las cosas se tuercen y no sean como te las habían contando...


Muy grande. Me lo tomo con calma, con mucha calma. Es un juego para largo plazo.

Nunca había jugado a uno de estos, pero es un pasote. Totalmente recomendado, por supuesto.

P.D. Hasta te puedes casar y todo... :1
 
Me acabo de acordar de cuando me convirtieron en vampiro a mi... no voy a contar todo el tostón pero la cosa no tenia solución fácil, al menos en el momento que lo jugué yo apenas había por internet información de como librarte del vampirismo.

Básicamente te conviertes en un apestado social, los humanos huyen de ti en cuanto te ven o te atacan, lo que hace que no puedas acercarte a las poblaciones, y por tanto no puedes avanzar en la historia. Te ves obligado a evitar pueblos y caminos, a merodear como una alimaña por bosques y cuevas, siempre solo, tal vez espiando la alegre vida de los pueblos desde la lejanía o entre unos matorrales. :lol:

Luego me pasó que en un pueblo grande me atacaron varios ciudadanos, no sé que pasó que se cruzó algún golpe y le dieron a un guardia, o a saber, se empezaron a dar los soldados con los labriegos, luego apareció un dragón, y ya el acabose. Quedó medio pueblo muerto por ahí tirado, pero no de esos que no valen nada, sino el herrero, el posadero, esos personajes que no desaparecen, que se queda el cadáver ahí en medio del camino for ever and ever, un cristo.
 
Ahora llegará uno de estos y te dirá "sí sí mola, hasta que sale algún bug blao blao". Ya ves tú, llevo miles de horas y 0 bugs que afecten a la jugabilidad. JUEGAZO.
 
es que no es lo mismo jugarlo ahora con miles de parches que cuando salió, no es muy difícil de entender, si tienes huevos juegaló en ps3 sin actualizar
 
Atrás
Arriba Pie