Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no que no te den armas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En el blood money ¿se podían tirar todas? Me suena que casi no llevaba armas de fuego, iba con mi cable y algo que pillaba por ahí.
 
¿A qué te refieres con que si se podían tirar todas? Y armas había un montonazo, al principio de la misión podías elegir las que quisieras y comprarles mejoras. Algunas te las dejaban en algún lugar del mapa porque era muy cantoso empezar con ellas de primeras.
 
Creo que meliao con una misión ¿carnicería? que hay un segurata y tienes que tirar las pipas y tal para poder pasar.
 
En el blood money tiras monedas, quizás infinitas, si, pero tiene sentido. En el absolution tiras los objetos que el diseñador del juego te va poniendo por el camino en el momento justo, no te vayas a liar.
 
Terminado el Max Payne. Joder que tramposa es la puta maquina :lol: No veía camperos tales desde el multiplayer del MW2, todo el puto día esperando a que abras la puerta o pases una esquina para follarte el culo.

Instalando el Max Payne 2 a ver si le puedo dar mañana un rato. Y a ver si me acabo la expansión del Postal 2 también.
 
Novichok rebuznó:
Terminado el Max Payne. Joder que tramposa es la puta maquina :lol: No veía camperos tales desde el multiplayer del MW2, todo el puto día esperando a que abras la puerta o pases una esquina para follarte el culo.

Instalando el Max Payne 2 a ver si le puedo dar mañana un rato. Y a ver si me acabo la expansión del Postal 2 también.

Qué recuerdos los del Max Payne y el 'tiempo bala'... El tercero lo jugué no hace tanto en mi XBOX 360. La zona de las favelas en Brasil es brutal, pero me jodió que no lo doblaran, pero bueno... Me resultó difícil el tercero. Le tuve que bajar la dificultad porque me liquidaban en cero coma.

Sigo jugando a Skyrim, ¡qué grande! Ayer, después de terminar una misioncilla de esas pequeñas, al volver a Riften a reclamar mi recompensa (todo por la pasta), me encuentro en la plaza, en el mercado, a dos tías discutiendo. Una era Maven Espino Negro y la otra le estaba diciendo, textual: "eres una zorra"... :lol:

Me gusta mucho Skyrim. ;)
 
BILBOKOA rebuznó:
Sigo jugando a Skyrim, ¡qué grande! Ayer, después de terminar una misioncilla de esas pequeñas, al volver a Riften a reclamar mi recompensa (todo por la pasta), me encuentro en la plaza, en el mercado, a dos tías discutiendo. Una era Maven Espino Negro y la otra le estaba diciendo, textual: "eres una zorra"... :lol:

Me gusta mucho Skyrim. ;)
dejo el hilo por si te interesa leerlo, hay comentarios muy interesantes.

https://foropl.com/foro-informatica...1-11-llega-el-cuponazo-la-once-dovahkiin.html

Os voy leyendo en este hilo y me apena que los mensajes de skyrim se pierdan en el mogollon, pero bueno.
yo llevo trescientas y pico horas, nivel 75 y aun mucho por descubrir, no es coña.
 
Checoslovaco rebuznó:
Os voy leyendo en este hilo y me apena que los mensajes de skyrim se pierdan en el mogollon, pero bueno.
yo llevo trescientas y pico horas, nivel 75 y aun mucho por descubrir, no es coña.

Skyrim ya tiene casi cinco años y ya se habló todo lo que se tenía que hablar en ese hilo que has puesto.


Aunque jugar con los PC de hoy en día y con todos los bugs arreglados mas mods etc tiene que ser una gozada.


Yo lo único que sé es que falta un mes para que salga el The Witcher 3 y estoy con la polla al rojo vivo. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


witcher3lgkug.gif
 
Me están dando de lo lindo en Skyrim. He tenido que bajar la dificultad :face::face:

¿El juego está pensado para hacer todo lo secundario tras hacer lo principal y tener level o da igual? Joder, lvl 21 y me dan palos por todos lados en cualquier cueva. Las paso putas espada en mano, tengo que jugar con los truquis de flechazo, correr, volver, flechazo, correr... Me hago archimago y digo "jefazo" me meto con un mierda aprendiz de daedra, cara a cara, yo echándole fuego y chispas en el jepeto y ni le quitado media barra hasta que he tenido que salir escopetado porque me calcinaba el ojete.
 
Hala, terminado el Max Payne 2. Me ha parecido bastante más fácil que el 1 la verdad. Lo mejor las putas series de TV, con Sam Lake haciendo de vieja :lol:.

No se si volver a pasarme el 3 ahora o qué. Recuerdo que daba mucho cáncer de colon lo de Rockstar Social Club y todas esas mierdas.
 
John McClane rebuznó:
Me están dando de lo lindo en Skyrim. He tenido que bajar la dificultad :face::face:

¿El juego está pensado para hacer todo lo secundario tras hacer lo principal y tener level o da igual? Joder, lvl 21 y me dan palos por todos lados en cualquier cueva. Las paso putas espada en mano, tengo que jugar con los truquis de flechazo, correr, volver, flechazo, correr... Me hago archimago y digo "jefazo" me meto con un mierda aprendiz de daedra, cara a cara, yo echándole fuego y chispas en el jepeto y ni le quitado media barra hasta que he tenido que salir escopetado porque me calcinaba el ojete.
el nivel 21 depende de como lo hayas conseguido. Lo importante para repartir estopa en condiciones y ser mas resistente es subir las perks de una o dos manos, bloqueo y armadura pesada. Asimismo sube la restauracion, te permitira plantear mas resistencia regenerandote en vez de echar a correr cada vez :lol: lo cual en cuevas y espacios cerrados tampoco te va a servir de mucho, te van a follar igualmente, solo que unos segundos mas tarde. El juego no esta pensado para primero lo secundario, luego lo principal... la libertad es casi total a ese respecto. Simplemente hay lugares-en mi caso fue la cueva de orotheim pero hay muchos- en los cuales te van a curtir el lomo hasta que no tengas determinado nivel. Otra cosa es que yo iria a los sitios siguiendo mas por misiones de todo tipo en vez de irme cargando a la peña de las cuevas indiscriminadamente. Cada cueva, castillo o lo que sea tiene un contexto y una historia y si vas con cierto conocimiento a los sitios esto no te va a quitar libertad ni espontaneidad, creeme. Lo mismo que es importante que no fulminen a npcs relevantes, puedes jugar al tuntun pero yo siendo un wanderer en toda regla tengo cuidado con esas cosas. Una vez se me cargaron a Adriane Avenicci y me quede muy jodido, tanto que empece partida nueva tiempo despues-teniendo partida de porron de horas-. Lo mismo que si tienes la expansion de los vampiros y la postergas estos van a hacer de las suyas matando peña en los pueblos... bueno me estoy enrollando un poco :lol: un saludo

ed: ah y no desistas, el poder que tienes con un nivel 60 o asi te permite gozar el juego mucho mas, ahi es donde empiezas a ser un puto amo y no lo que eres ahora :lol:
 
Terminado el Tormentum:Dark Sorrow, que un forero puso en el hilo de juegos para la pesé para descarga.

Se hace corto, pero merece la pena: la música es triste, angustiante, depresiva, los gráficos sucios, horrendos, de pesadilla, y el control es más sencillo que jugar al Space Invaders.

Tus decisiones influirán en el juego, y puede frustrar si esperabas el final habitual de un juego cuando lo terminas, evidentemente no voy a contar nada, echad vuestras 7-8 horas de juego y lo comprobáis vosotros mismos.

La verdad es que para contar con apenas 10.000 € de presupuesto (a través de crowfunding) está cojonudo, a ver si hay segunda parte y desarrollan más esta propuesta.
 
Pues estoy petado a arma con una mano, ligera, sigilo y destrucción. Normalmente mi plan de ataque es katana cuchillas en la manita, llamas en la otra y repartir que da gusto. Si hay muchos, atronach de cebo y trampa de almas. Dependiendo de los enemigos, pues llamas, escarcha o chispas. Cuando salen de uno en uno, pues arco + flechas élficas y sigilo a tutiplen.

Es una misión del despertar de la reina loba, me meto en las catacumbas de una iglesia y abajo hay (ahora me he dado cuenta) vampiros! que me dan candelabro del bueno, consigo quitarles un dedo de vida y ellos ya me tienen en el suelo. El atronach dura dos segundos y nada. Los congelo con el grito y poco más, pero me follan vivo. Me lanzan una magia rara roja que supongo me chupará la salud, aunque les doy estopa con el bastón de magnus, no me da tiempo a quitarles la magia.
 
John McClane rebuznó:
Es una misión del despertar de la reina loba, me meto en las catacumbas de una iglesia y abajo hay (ahora me he dado cuenta) vampiros! que me dan candelabro del bueno, consigo quitarles un dedo de vida y ellos ya me tienen en el suelo. El atronach dura dos segundos y nada. Los congelo con el grito y poco más, pero me follan vivo. Me lanzan una magia rara roja que supongo me chupará la salud, aunque les doy estopa con el bastón de magnus, no me da tiempo a quitarles la magia.

:22

Mírate en Efectos Activos a ver si pone Salud reducida >> Sanguinare vampiris. Igual hay lol.
 
Bien. Ahora depende de si quieres curarte o caminar hacia el LOL.

Si eliges la primera opción debes ir a cualquier población civilizada y dormir 4 días para que se te acerque un brujo a ofrecerte tratos de culo.

La segunda opción requiere de una explicación mas larga.
 
Que quiero descubrir por mi cuenta, amic.

Ya fui vampiro en el oblivion, para curarte había que hacer millones de cosas y total, ser vampiro no molaba nada. La gente te trata mal, el sol blao blao y creo que el fuego te hace garrote vil. Iré a alguna iglesia a que me curen o me compro una poción de curar enfermedad, porque, al fin y al cabo, es una enfermedad ¿no?
 
en principio es una enfermedad y se cura con una simple pocion, si.

Ademas igual quieres -deberias- experimentar la licantropia antes de decidir si te mola el vampirismo pro -dawnguard-, la dicha licantropia o ninguna de ambas. Quicir, y no es por desvelar nada, yo me uniria a los Compañeros primero y despues me meteria con Dawnguard y decidiria.

No me se ha entendido nada pero palabrita del niño jesus que esto es asi como lo cuento.

ah y la herreria te va a ayudar a hacerte una armadura de la ostia y podras ir a espadazo limpio sin escudo ni hechizo de llamas ni pollas, el guerrero garrulo definitivo... pero parece que te mola la diversidad tactica y eso esta guay
 
Todavía no me he unido a nada, hicé lo de la escuela de magos porque es lo que hago primero -en realidad, simpre hacía la arena y luego el gremio de magos-, lo que pasa es eso, que normalmente los magos van chetados y acaba aburriendo, así que vuelvo a mi guerrero arcano, sin bastones, ni túnicas ni talismanes, espada y hechizos uapos.

Luego parece que hay guerras, te puedes alistar en un bando u otro. Pero llevo un lío de cojones, en markarth no puedo entrar porque hbía no se qué rollo y me puse a investigar y ahora me lanzan piedros si me acerco (creo que tenia que ver con los renegados) y me meten en la carcel a picar piedras :lol::lol:

JUEGATSO :121:121
 
Yo ando por el nivel 36. Y misiones principales he hecho 3. Eso marca en estadísticas.

Lo que sí es cierto es que tenía muy claro desde el principio cúal iba a ser mi camino y qué queria ser/mejorar.

Discrección he llegado a 100 y la tengo completamente mejorada. Arquería voy por nivel 67. Y luego con arma de una mano, 77 y hechas algunas mejoras y armadura pesada por el estilo.

Al principio del todo, cierto es, afrontaba las cuevas y enfrentamientos varios al estilo más cobarde posible: acecho, disparo de flecha, salir corriendo a toda leche, esperar a que la cosa se calme, y volver a lo mismo. Porque si me enfrentaba en combate cara a cara, duraba cerocoma... :99

Ahora, con una salud muy elevada, con armadura pesada buena, y todo el equipo, afronto los retos, primero con sigilo y arco, dado que discrección la tengo al 100% es una puta gozada. Después, despejado el camino de esbirros y otras menudencias y debilitado el enemigo principal, hacha de guerra en una mano y curación en la otra, y a terminar de masacrar al 'jefe'.

En otras ocasiones, cuando veo que la cosa no supone mucho peligro, voy con el hacha desde el principio dando mandobles a diestro y siniestro.

No soy muy de magia, salvo para curarme. He usando destrucción (fuego, y los rayos esos) pero no he mejorado nada demagia... no es lo que me interesa.

Y así ando. Sigo haciendo misiones de esas más cutres (las de varios) y secundarias. Cuando lo considere, seguiré con las principales.

Es un juego, como me indicaron aquí, para tener paciencia con él, para jugarlo sin prisas y para dedicarle mucho tiempo. Mayo le reservo en exclusiva también para él. Empecé a jugarlo el 1 de abril.

Es un juego abrumador. Me gusta escuchar a todos y que me cuenten sus historias, sus dramas personales. :lol:

Es un juego que siempre te sorprende.

Un saludo.
 
Cuando descubrais el grito de fuerza implacable vais a flipar. Es el primer thu'um que se aprende pero es la polla, puedes ir a arcwind o a donde quiera que haya un señor de la muerte y explicarles de que estan hechos tus cojones, puedes sembrar el caos donde quieras, es una mezcla de lol y destruccion que para mi es imprescindible en skyrim.


John McClane rebuznó:
Luego parece que hay guerras, te puedes alistar en un bando u otro. Pero llevo un lío de cojones, en markarth no puedo entrar porque hbía no se qué rollo y me puse a investigar y ahora me lanzan piedros si me acerco (creo que tenia que ver con los renegados) y me meten en la carcel a picar piedras :lol::lol:

JUEGATSO :121:121
la guerra civil puedes postergarla cuanto quieras, no es como el dawnguard por ejemplo, y si, los de markarth son unos antipaticos de cojones, los que peor me caen de todo el mapa... Te diria mas cosas pero me da que vas a tu puta bola, sigue asi :lol:

BILBOKOA rebuznó:
Me gusta escuchar a todos y que me cuenten sus historias, sus dramas personales. :lol:
me pasa lo mismo :lol: Yo despues de lo de Adriane jure que no volveria a llorar por nada, eso si me jode un huevo que me maten a los animales de las granjas de las mansiones, no puedo ver un pollo muerto, me supera completamente :lol:

os quotearia y comentaria cada puta frase que comentais pero me acabarian baneando por pesao muchachos
 
BILBOKOA rebuznó:
Ahora, con una salud muy elevada, con armadura pesada buena, y todo el equipo, afronto los retos, primero con sigilo y arco, dado que discrección la tengo al 100% es una puta gozada.
buena eleccion si señor, arco y sigilo en este juego es disfute asegurado. Anda que no he barrido veces la Punta de la arpia asi. Aunque yo por defecto uso la espada a una mano de hueso de dragon legendaria, para pensar lo justito :lol: El arco cuando me apetece, o es conveniente (gigantes o trolls p. ej) o es absolutamente necesario como con los dragones, pero incluso a espadazos puedes cargarte dragones en niveles elevados.

No soy muy de magia, salvo para curarme. He usando destrucción (fuego, y los rayos esos) pero no he mejorado nada demagia... no es lo que me interesa.
yo tampoco soy muy mago (estoy acabando por mejorar alquimia o conjuracion para llegar al nivel 81 ya por pura cabezoneria), pero creeme que en este juego vale la pena desde descubrir los gritos, que te dan un poder acojonante, pasando por la imprescindible restauracion... pero es que hay magias la mar de chanantes, utiles y faciles de usar, el abanico es muy grande y vale la pena meterse un poco en eso. Yo nunca me habia puesto a fabricar pociones recogiendo ingredientes a tomar por culo del mapa hasta que descubri este juego, y mola porque te vas a por unas flores raras y nunca sabes donde y como acabas. El juego es jodidamente enorme y versatil.
 
Atrás
Arriba Pie