Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué como se hace coño. Como todos los años, acabo de ponerme con LIMBO. Juegatso, qué estética, qué jugabilida, qué físicas, qué todo. Qué puta maravilla.
 
ya me explayare que ahora no puedo, pero por los cojones has matado a Alduin. Has tenido una primera toma de contacto con el y gracias. Porque no habras llegado ya a Sovngarde, no?

Las casas claro que hay que construirlas y ENORME TRABAJO QUE DAN, ahi esta la gracia, que es una puta expansion. Y mola porque puedes tunear cada casa para funciones diferentes, para alquimia y encantamiento, como biblioteca, cocina, almacen de armas, vivero, etc... El tema es un poco friki ya pero vamos yo le saco mucho partido para ordenar las posesiones, hacer diferentes ambientes, tener hogar conyugal, etc etc...
 
BILBOKOA rebuznó:
Sólo conozco de Minecraft el nombre. No sé de qué va ese juego, ni cómo funciona, ni he visto video alguno ni leído nada... lo siento.

Yo pensaba que lo de construir tu casa sería cosa de seleccionar lo que querías de un menú o así, e ir soltando pasta. Pero es una puta chapa de cojones. Tienes que hacer mil cosas si la quieres completa e ir comprando, creando o excavando tu mismo todos y cada uno de los elementos necesarios... que digo, que vaya mierda que uno tenga que rebajarse a tales menudencias...

Respecto a los dragones... yo en la historia principal tengo pendiente ahora la misión esa en la que un tío dice que en un muro antiguo hay un grabado de cómo poder matarlos, o algo así. Tengo muy poco de la historia principal hecha, aunque llevo más de 100 horas de juego. Creo que voy a centrarme un poco más ahora en la principal y dejar las secundarias/varios para más adelante.

Yo, sin mis pócimas, no soy nadie. Como he aumentado mucho aguante puedo cargar con muchas cosas, y te digo que voy hasta las cejas de pócimas, elixires y demás inventos... IMPRESCINDIBLES.

La verdad es que admirable que aguantaras 30 minutos contra ese tal Alduin (que dices que es el rey dragon) sin armadura y sin pócima alguna... joder, yo sin armadura ni pócimas ni nada, no me enfrento ni a un cangrejo de esos que te encuentras por los ríos...

Por cierto, tengo pendiente casarme. Le he echado el ojo a esa tía de 'Los Compañeros', esa que te asigna misiones, no sé ni como se llama. Un día de estos, me pondré el amuleto de Mara y le tiraré los tejos, a ver qué dice la moza... :1

Un saludo y buenas noches.


Aela. Es con la que siempre me casé.
 
Yo voy por el nivel 26 y todavía sigo virgen :face:

¿Como cojones te daban el collar ese pa echarte una benita o una kokilla skyriana?
 
Loscojones rebuznó:
Yo voy por el nivel 26 y todavía sigo virgen :face:

¿Como cojones te daban el collar ese pa echarte una benita o una kokilla skyriana?

Para poder cortejar a una fémina y que te diga que sí a tu propuesta de matrimonio, necesitas el amuleto de Mara.

Lo puedes conseguir de diversas formas, pero la más directa, si no lo tienes, es comprárselo a Maramal, al cual podrás encontrar en Riften, bien en la posada 'La abeja y el dardo', bien en su templo, en el templo de Mara.

Cuando hables con él, le aguantas la chapa que te cuenta sobre el matrimonio en Skyrim, y tal, y se lo compras por 200 monedas de oro.

Te equipas con el amuleto de Mara, y luego tendrás que hablar con cualquier moza casadera, y te saldrán nuevas opciones de diálogo, suerte. :lol:

Si consigues que una moza de Skyrim te diga que sí, tienes que volver donde Maramal, en el templo de Mara y hablar con él para organizar la boda.

Ojo, que mientras estés celebrando la boda, podrás todavía rechazarla... por si te entran dudas...:1

Un saludo y buena suerte.
 
Qué envidia me dais, hijos de puta. Lo que daría por tener el tiempo que este juego merece. Tengo una partida de cuando salió el juego en la 360, ahí congelada, que probablemente no retomaré jamás.

Ains.
 
joer yo estoy perdido con dragonborn, me he hecho las principales pero las secundarias no acierto a que me salgan por ningun lao. Asi que me he puesto a ordenar todos mis libros, que no son pocos :lol:

megapoitier, vete echandole un ratico regularmente y algo avanzaras, digo yo.
 
Tennis pollas 2009, puta droga en forma de dvd grabado :121

Mi compañero de vicios me pegó un 6-0 en el segundo set la primera vez que jugaba :lol:
 
El ultimo de los que he jugado

army_of_two_the_devils_cartel-2073992.jpg


Cortesia del tito Gates y Live Gold

Para mi el peor de esta saga que casi no se la han cargado de milagro, los 2 anteriores estan bastante bién, es decir son juegos que no aportan o destacan en nada nuevo pero que en su conjunto no desentonan, pues bien en esta ocasión han hecho un juego totalmente lineal (parece un Time Crisis en algunos momentos), en los que basicamente consiste en tirar para delante y cuando tengas energia suficiente entrar en modo aniquilación y arrasar con todo lo que haya en la pantalla, asi que nada de exploración, coger objetos ocultos, etc etc

Destaco eso si la historia y el doblaje que estan muy currados, y que quizas gane algo mas si se juega en cooperativo, pero para eso hace falta hamijos
 
No me jodas Spetnaz que este me lo voy a pasar con mi hermano este verano, nos hemos pasado juntos toda la saga y nos queda este pendiente, ¿no han metido novedades o algo? ¿Sigues podiendo elegir cómo va a avanzar la trama con tus acciones? Eso era lo que más chanaba por el tema de luego volver a jugarlo cambiando cosas.
 
Si, puedes elegir 2 opciones, jugarlo o no jugarlo, hasta ahi llega
 
BILBOKOA rebuznó:
Por cierto, ¿es que hay dragones más fáciles que otros? Ya he matado a unos 10, que me los he ido encontrando por ahí, cuando vas a hacer otras misiones, pero joder, algunos los mato fácil y en cambio con otros las paso PUTAS.
se me habia pasado este post. yo llevo 97 almas absorbidas, pero me he cargado algunos mas, que no se por que coño no los he absorbido, en fin. Mira una guia de tipos de dragon, que hay un puñao:

Guia Tipos de dragon - The Elder Scrolls V Skyrim
 
Amigas, cuando busco un juego de móvil top pienso en uno simplísimo en mecánica y controles, de gran calidad y que se juegue sin prisas y sin el agobio de toquitear la pantalla todo el rato, ademas de que sea lo suficientemente básico en su desarrollo y argumento como para que si lo dejas una semana no tengas problema de volver a echar una partida sin estar completamente perdido.

Hay juegos muy divertidos y de controles simples pero que te exigen meterte en un mundo que requiere de mucho tiempo, hay otros que son pausados pero tienen unas mecánicas que requieren una carrera para jugarlos, como esos de gestión de granjas y pollas, y si lo abandonas un tiempo luego no hay dios que vuelva a la partida. Los hay buenos, simples y divertidos, como puedan ser los tipo Mario Bros o Metal Slug, pero que te joden la diversión porque tus propios dedos te bloquean la vista de la pantalla casi todo el tiempo. Y hay algunos que cumplen con todo excepto que son mas feos, cutres y sosos visualmente que un Fiat Multipla. Y por esto hay muchísimos juegos con los que te puedes entretener un ratito pero es casi imposible encontrar alguno que cumpla todo lo anterior y sea tan bueno que te plantees no borrarlo jamás.

Y este juego es Monument Valley, que me lo descargué el otro día al ridículo precio de 70 céntimos de aureus, aunque el el hilo de las aplicaciones esta freeware. Que gozada visualmente, el sonido, las mecánicas sorprendentes, incluso alguna vez me entra la risa tonta al ver el desarrollo y el diseño de algunos niveles de tan geniales que son. También me sorprendió mucho que mi móvil de mierda moviese perfectamente los numerosos aunque básicos elementos 3d de los decorados. Un juego imprescindible que sé que ya habéis comentado aquí. Lo malo, 10 niveles que se acaban en media tarde, sobre todo porque los primeros son tutoriales.

Por suerte hay una expansión con 8 nuevos niveles, aunque el precio anda cerca de los 2 ecus, no sé si esperar a que baje esa buena mierda.

De rebote también he visto en la tienda el Machinarium, se que es bastante decente,a ver si los que lo habéis jugado os parece que merezca la pena pagar algunos euros por el. Hay que tener en cuenta que tengo el pc hecho trizas y solo puedo echar una partidilla con el móvil.
 
Checoslovaco rebuznó:
se me habia pasado este post. yo llevo 97 almas absorbidas, pero me he cargado algunos mas, que no se por que coño no los he absorbido, en fin. Mira una guia de tipos de dragon, que hay un puñao:

Guia Tipos de dragon - The Elder Scrolls V Skyrim


Joder... y yo que pensaba que eran todos lo mismo... pues sí que hay clases de esos bichos del demonio...

Gracias por la guía.

El sábado me llevé de casa de mi hermano un juego que le regalé en su día y que no ha tocado, ni piensa hacerlo. Es el Resident Evil 6, una edición especial con caja metálica super chupi. :lol:

¿Alguno lo ha jugado? ¿Qué os parece? Cuando termine el Skyrim (si es que alguna vez consigo salir de ese mundo virtual) me pondré con él.

Un saludo.
 
Cuando estés en tu lecho de muerte creeme cuando te digo que una de las cosas que no echarás de menos sera el no jugar a Resident Evil 6
 
SPETNAZ rebuznó:
Cuando estés en tu lecho de muerte creeme cuando te digo que una de las cosas que no echarás de menos sera el no jugar a Resident Evil 6

Hombre, sé que no es ninguna maravilla...

En todo caso, después de haber caído a los infiernos al jugar a esto...

soldier-of-fortune-pay-back.jpg


... y a esto...
final-fantasy-xiii-cover-portada-xbox-360.jpg


... estoy vacunado de espanto.

En el primer caso, el SOF, nunca entendí por qué mi hermano me regaló esa COSA. Nunca. Menos mal que esa PUTA MIERDA la empecé y terminé en la misma tarde. PUTA MIERDA.

En cuanto al segundo, nunca entendí por qué ese regalo, si yo no siento el más mínimo interés por esa saga, ni por su estilo de juego.

Con sinceridad os digo que nunca he maldecido, ni he juramentado tanto, ni me he cagado tantas veces, como el tiempo que estuve jugando al puto Final Fantasy XIII. Es que no puedo con ese juego, ni con los malditos personajes estúpidos que me ponían de los nervios con esas cinemáticas que parecían durar horas.

Aquí igual habrá fans de la saga 'Final Fantasy', y quizás les parezca una blasfemia mis palabras, pero es que ese juego acababa con mi paciencia, con mis nervios, con todo.

Un saludo.
 
Jugando y pasandome el LBP de PSP. Ya tocaba! Que delicia.
 
Ingeniero termonuclear rebuznó:
¿Pero qué hay que hacer aparte de esquivar bolas de sidra? Un minitutorial no estaría mal.
Hay que comer para hacerse grande. Si quieres ahora te explico el 3 en raya o cómo va el ratón.
 
Bueno amics, he caído, he pillado Dark Souls II por 20 Hediondos y está instalando. Preveo lloros y quejas :lol:

Estoy super hypeado en realidad.
 
Atrás
Arriba Pie