Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quién necesita trabajo si puedes vivir lanzándote delante de los coches, amigos.
 
No, hombre, acaba de terminar de configurar la play y ha sacado a los bichitos esos por todo el salón :lol::lol:
 
Ya me están tardando en sacar Ori and the blind forest en 360 para que pueda tirarla a la basura de una vez.
 
¿que tal Filimbi?¿ya te lo has acabado?
yo de momento le he metido unas 5 o 6 horas y como es normal en este tipo de juegos no he visto casi nada pero de momento me han sorprendido para bien las misiones secundarias, nada del tipo recadero, cada misión tiene varias secciones, mezcla exploración, una especie de modo detective como el de Batman, combate... de momento no son muchas pero son de calidad
la preparación para enfrentarte a los monstruos mas tochos también está genial, investigando sobre el bicho y luego a por el, la cantidad de objetos, pociones, aceites distintos para craftear según el enemigo al que te vayas a enfrentar es bastante abrumador al principio
y si te conoces las novelas evidentemente los guiños son constantes y representa bastante bien a los personajes y el mundo originales

tiene pinta de que tenemos un juegazo entre manos
 
Yo sigo esperando al Gran Turismo 7.
Imagino que para 2017.

Otra vez que voy a rascar el bolsillo a los cocretas de la vida, no aprenden, hihihi
kazunori_yamauchi-480x209.jpg
 
bocatadechoped rebuznó:
¿que tal Filimbi?¿ya te lo has acabado?
yo de momento le he metido unas 5 o 6 horas y como es normal en este tipo de juegos no he visto casi nada pero de momento me han sorprendido para bien las misiones secundarias, nada del tipo recadero, cada misión tiene varias secciones, mezcla exploración, una especie de modo detective como el de Batman, combate... de momento no son muchas pero son de calidad
la preparación para enfrentarte a los monstruos mas tochos también está genial, investigando sobre el bicho y luego a por el, la cantidad de objetos, pociones, aceites distintos para craftear según el enemigo al que te vayas a enfrentar es bastante abrumador al principio
y si te conoces las novelas evidentemente los guiños son constantes y representa bastante bien a los personajes y el mundo originales

tiene pinta de que tenemos un juegazo entre manos


Yo estoy explorando y con secundarias, primarias haría 5/6 yo creo.

Los libros no me los he leído. ¿Merecen la pena?

La verdad que es un juegazo de la hostia.
 
Filimbi rebuznó:
Yo estoy explorando y con secundarias, primarias haría 5/6 yo creo.

Los libros no me los he leído. ¿Merecen la pena?

La verdad que es un juegazo de la hostia.

Justo acaban de piratear la PS4, la de dineral que te podías haber ahorrado tío.
Pásate por el otro hilo, lo mismo estás a tiempo de venderla.
 
Finiquitado el The Witcher con todas las secundarias, vaya juegazo joder. GOTY YA.
 
cocreta2000 rebuznó:
¿cuánto has tardado, fiera?

No trae las horas, desde el 18 o así. La verdad que tiene muchíiiiisimas. Una burrada de secundarias, una burrada de primarias, una burrada de contratos para cazar monstruos.

Voy a hacer una partida nueva a tope de dificultad e intentar sacar los trofeos que faltan.
 
Filimbi rebuznó:
No trae las horas, desde el 18 o así. La verdad que tiene muchíiiiisimas. Una burrada de secundarias, una burrada de primarias, una burrada de contratos para cazar monstruos.

Voy a hacer una partida nueva a tope de dificultad e intentar sacar los trofeos que faltan.

Unos dicen 50, otros que 80,...
Imagino que sacar el 100% serán al menos 100 horazas.
 
en consola está bugueado el contador de tiempo, te marca desde la primera vez que arrancaste el juego, hasta cuando tienes el juego cerrado sigue sumando
he avanzado muy poco pero por la extension que le voy viendo yo creo que el 100% tiene que estar mas cercano a las 100 que a las 50 y a lo mejor me estoy quedando corto a no ser que al final se vaya muy sobrado de nivel y se haga mas facil porque de momento el juego es muy puto, mas de la mitad de las secundarias las tengo que dejar para mas adelante porque me violan bichos muy desagradables y las principales ni te cuento, algunas estan varios niveles por encima del mio y en este juego no se sube nivel precisamente rapido
 
latest


Hace poco me enteré de que unos fulanos lo tradujeron al inglés y de cabeza que he ido.

Más de lo mismo, pero si como a mí, te hace gracia, no lo dudes y pruebalo. A favor que los casos son redondos, no dejan cabos sueltos, no es tan rebuscado como eran los otros a veces y la banda sonora es perfecta, de la primera a la última canción (en los anteriores había alguna que chirriaba un poco).

Como aspectos negativos, es menos rebuscado que los anteriores y pocos sospechosos que lo hacen mas simple de la cuenta (esa tontería de esta saga de que los "defendidos" tienen que ser inocentes por huevos le resta suspense).
 
bocatadechoped rebuznó:
en consola está bugueado el contador de tiempo, te marca desde la primera vez que arrancaste el juego, hasta cuando tienes el juego cerrado sigue sumando
he avanzado muy poco pero por la extension que le voy viendo yo creo que el 100% tiene que estar mas cercano a las 100 que a las 50 y a lo mejor me estoy quedando corto a no ser que al final se vaya muy sobrado de nivel y se haga mas facil porque de momento el juego es muy puto, mas de la mitad de las secundarias las tengo que dejar para mas adelante porque me violan bichos muy desagradables y las principales ni te cuento, algunas estan varios niveles por encima del mio y en este juego no se sube nivel precisamente rapido

Yo me lo acabé a nivel 35.
 
¿Habéis leído eso de que las plays 3 están borrando las partidas pesadas de Skyrim? Como tienen 300 horas o así, a algunos usuarios les aparece la partida borrada porque la consola no puede moverla por la cantidad de datos :lol::lol::lol:
 
Sr. Brans rebuznó:
latest



Más de lo mismo, pero si como a mí, te hace gracia, no lo dudes y pruebalo.

Todo el que tenga una DS o en menor Medida una GBA debe jugar a Phoenix Wright y sus secuelas

El primero de la DS reconozco que me quede atascado en el ultimo caso...el que hicieron expresamente para la consola....facepalm
 
SPETNAZ rebuznó:
El primero de la DS reconozco que me quede atascado en el ultimo caso...el que hicieron expresamente para la consola....facepalm

No me digas más, seguro que fue:

cuando te ponen el dibujo de los cojones y tienes que señalar que el cuchillo no tiene filo, en un puto dibujo de muñecos palo :lol:
 
GTA V por 25 napos :121:121:121

La caja es la mejor cuidada que he visto en la second hand. Y vaya mapa trae :121:121

EDIT: un disco es solo para instalación :121:121
 
El día mejora cuando estás cerca.


00197573526163____7__1000x1000.jpg

Skyrim, edición legendaria. Finalizado. Bueno, es una mera forma de hablar, porque con este tipo de juegos, ¿realmente podemos decir que lo hemos terminado? En Skyrim siempre hay algo que hacer.

He dedicado a esta obra colosal algo más de 160 horas. Y ha resultado apasionante. Una experiencia irrepetible y muy enriquecedora.

He llegado a nivel 100 en discrección, armadura pesada, arma a una mano y arquería, pero mejoradas completamente tengo sólo arquería y discrección.

He obtenido 68 de los 75 logros de la edición legendaria.

Me he quedado en el nivel 50.

Ahora quiero desconectar de Skyrim y pasar a otra cosa, ya que es el juego al que más tiempo he dedicado, y pienso que ha llegado la hora de poner el punto final. No soy una persona de estar eternamente jugando a un juego, por muy bueno que sea, ni un friki de los logros que, hasta que no tiene el 100%, no lo deja.

Por eso, voy a ponerme, desde hoy mismo, con el juego que le quité a mi hermano, ya que, a pesar de ser un regalo mío, ni lo ha jugado, ni tiene intención de hacerlo, hablo de:

_-Resident-Evil-6-Xbox-360-_.jpg


Pues esto es todo.

Un saludo y que paséis buen fin de semana. ;)
 
Atrás
Arriba Pie