Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya tengo el trofeo más jodido y pesado del juego, el de conseguir TODAS las cartas de Gwynt, ganando a todos los putos posaderos, herreros y mercaderes :121:121
 
Emogado rebuznó:
Estoy con el Order of Ecclesia y me está gustando. Como dijo Jaeger es diferente, hay una fase de bosque es completamente plana sin plataformas que me hizo poner cara de WTF y una villa a la que vuelves a comprar cosas, hay detalles. que recuerdan al 2 de NES. Mención especial al cangrejo que te va persiguiendo por una torre, su puta madre:face:

Para mi el mejor Metroidvania que he jugado (el mejor Castlevania para mi es el III), sin haber probado el de PSX:face:. Muchas armas reshulonas, enemigos enormes que te fockan a los que luego visitas con más nivel y revientas, buenas ilustraciones de personajes cuando hablan...eso sí, del pueblo vas a acabar hasta la polla, y de los aldeanos más ;)
 
¿El lord of shadow 2 lo recomendáis? Siempre lo veo en la cestita por 5 eypos y no sé, me da vergu :lol:
 
Estuve dando la matraca una temporada larga por aquí y en el forochat donde me ayudaron los foreros porque pensaba que mi ordenador había quedado inhabilitado para hacer rular juegos, debido a que ya esta bastante viejo y trallado. Una limpieza de bolas de polvo y un cambio de la pasta termica y parece que ha vuelto a la vida. Emocionado tras un año sin jugar mas que al móvil ayer me puse a descargar cosas. El Far Cry 4 no me arranca. Posiblemente por ser una copia pirata fulera, volveremos a intentarlo. Mientras tanto he rebajado mis exigencias gráficas. Acabo de instalar Rayman Legends. CREMA. Ya me había pasado el Origins y este es mas de los mismo, es decir, diversión, retos, y un sonido y unos gráficos acojonantes. Un juego redondo.
De mientras voy descargando Far cry 3 (este juego ya me lo pasé, y el verano pasado ya no podía jugarlo, por eso pensaba que mi ordenador había petado), Wolfestein the new order, y el Sleeping Dogs next gen. Posiblemente también intente jugar al de Alien, y con eso cumplo con todo lo que quería jugar de los dos últimos años. Luego ya tocará cambio de ordenador.
 
Rayman Legends HOVRA MAESTRA :121


En serio debe de ser el mejor plataformas que he jugado en mi vida. Y exigente como su puta madre. Y acabo de jugar al nivel mas WTF del año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Finiquitado en la mayor dificultad. Qué pena. A ver si salen pronto las dlc de pago porque me da pena no jugar más.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Rayman Legends HOVRA MAESTRA :121


En serio debe de ser el mejor plataformas que he jugado en mi vida. Y exigente como su puta madre. Y acabo de jugar al nivel mas WTF del año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Cómo funciona el cooperativo en este juego? ¿Pueden jugar dos a la vez en la misma consola?
 
Filimbi rebuznó:
Finiquitado en la mayor dificultad. Qué pena. A ver si salen pronto las dlc de pago porque me da pena no jugar más.

Pero me cago en tu puta madre, que llevo yo setenta y pico horas y acabo de llegar a Skellige. ¿Pero cómo puedes viciar tanto?
 
Novichok rebuznó:
Pero me cago en tu puta madre, que llevo yo setenta y pico horas y acabo de llegar a Skellige. ¿Pero cómo puedes viciar tanto?


Ya saqué el platino. Le eché muchas horas al gwynt para poder conseguir todas las cartas del trofeo.

Además de que vicié mucho, me lo pasé 2 veces, y me hice todo lo que se podía ahcer.
 
la ostia, yo lo tengo desde el día que salió y acabó de llegar a Novigrado, que manera de fundirse los juegos [emoji38]
 
bocatadechoped rebuznó:
la ostia, yo lo tengo desde el día que salió y acabó de llegar a Novigrado, que manera de fundirse los juegos [emoji38]

Joder tío, si Novigrado es el principio, no me jodas.
 
Filimbi rebuznó:
Si no ganaste al barón creo que ya no puedes conseguir todas.
si, vas a su mesa y está allí la carta
a la que no gano es a la zorra que está en la herrería, vaya cartones tiene, en un momento te planta media docena de bichos encima de la mesa
 
bocatadechoped rebuznó:
si, vas a su mesa y está allí la carta
a la que no gano es a la zorra que está en la herrería, vaya cartones tiene, en un momento te planta media docena de bichos encima de la mesa

Pues tan fácil como tirarle lo del hielo y no suma una mierda.

Yo conseguí todas en la segunda partida que hice, eso sí, tuve que mirar una guía para ver todo posadero, herrero, comerciante o herborista que vendía o jugaba. Luego ya, cuando tienes heróes, es tirarlos del tirón y a ganar.

La misión "Apuestas altas" que tiene trofeo individual, es muy jodida. O vas con la baraja a tope o te olvidas.

Ahora que me leo los libros veo muchas cartas que ya sé quién son, como Villendremeth o como se llame, también llamado "Tres Gajos". Y muchos glitches que sacan en conversaciones, como cuando dice Geralt que recuerda a un trío, un tío que iba con dos zerrikanas. O mil tonterías así.
 
Seymour rebuznó:
¿Cómo funciona el cooperativo en este juego? ¿Pueden jugar dos a la vez en la misma consola?

He estado investigando y pueden jugar varios jugadores en la misma consola, si matan a uno de ellos se queda flotando como una burbuja y el aliado puede resucitarle tocándole, parecido al juego este medieval de recreativas antiguo, no me acuerdo del nombre.
 
No se si algún hijo de puta juega al Crusader Kings 2, pero cuando se me pase la resaca abro hilo.

Enviado desde mi HTC Desire 820 mediante Tapatalk
 
bocatadechoped rebuznó:
lo tengo en steam y me acabo de dar cuenta ahora [emoji38]

abre hilo, que interesa
Ya os aviso. Que sólo para pilotar el juego base (estamos hablando de un juego de tres años y 6 expansiones tochas y decenas de cambios menores vía dlc) hacen falta unas 20 horas. Asumiendo que no estudiaras el medioevo en la ESO...
Eso sí. Es un agujero negro de tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie