Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BILBOKOA rebuznó:
Por eso, voy a ponerme, desde hoy mismo, con el juego que le quité a mi hermano, ya que, a pesar de ser un regalo mío, ni lo ha jugado, ni tiene intención de hacerlo, hablo de:

_-Resident-Evil-6-Xbox-360-_.jpg

Ufff:face::face::face:

Si no lo has jugado ya, píllate el 4 en el store.
 
BILBOKOA rebuznó:
Skyrim, edición legendaria. Finalizado. Bueno, es una mera forma de hablar, porque con este tipo de juegos, ¿realmente podemos decir que lo hemos terminado? En Skyrim siempre hay algo que hacer.

He dedicado a esta obra colosal algo más de 160 horas. Y ha resultado apasionante. Una experiencia irrepetible y muy enriquecedora.

He llegado a nivel 100 en discrección, armadura pesada, arma a una mano y arquería, pero mejoradas completamente tengo sólo arquería y discrección.

He obtenido 68 de los 75 logros de la edición legendaria.

Me he quedado en el nivel 50.

Naxo llorando sangre mientras lo lee.
Este verano, cuando tenga tiempo, a ver si lo empiezo, ya os preguntaré a ver qué raza elijo para empezar.
 
cocreta2000 rebuznó:
Naxo llorando sangre mientras lo lee.
Este verano, cuando tenga tiempo, a ver si lo empiezo, ya os preguntaré a ver qué raza elijo para empezar.

Según el estilo de juego que tengas lo disfrutarás más o menos.Cuando lo jugué por primera vez me hice un elfo oscuro mago herbolario de conjuración,farragoso, se hizo pesado de jugar.Lo acabé abandonando.

Ahora con mi elfo del bosque sigiloso y a tope de arqueria se me hace más ameno de jugar.Juegazo.
 
"No eres tan idiota como pareces..." (Jarl de Falkreat).

Que sí, que ya sé que el Resident Evil 6 no es nada del otro mundo, pero hay que jugarlo y punto. Me gasté 70 euros en una edición limitada (caja metálica) para regalo, y no voy dejar que el juego siga cojiendo polvo. Por eso se lo he quitado a mi hermano, que antes que jugar con la consola, prefiere la fiesta y ligar con tías... :99 así que yo, su hermano, le voy quitando juegos que él tiene y jamás ha jugado ni va a jugar.

No sé cómo será Resident Evil 6, pero creo estar preparado para cualquier cosa después de haberle 'robado' en el pasado juegos como Alone in the Dark :face: o Final Fantasy XIII :face:, o haber recibido regalos envenenados como el terrible Soldier of Fortune:Payback :face::face::face:

Este verano, cuando tenga tiempo, a ver si lo empiezo, ya os preguntaré a ver qué raza elijo para empezar.

¿Realmente hay una raza mejor que otra en Skyrim? Yo creo que no. A la larga, da igual la raza que hayas elegido. Yo elegí imperial, estaba entre esa o nórdico. Lo que sí tenía claro es que quería una raza humana, nada de ser un puto bicho raro. Como digo, eso ya es cuestión de gustos.

Al poner punto final a mi aventura por Skyrim recuerdo los primeros días jugando a él. Cómo cambia todo. El mundo es el mismo, las personas, los enemigos... todo es igual, pero tú no.

Ahora recuerdo como una simple misión de los obejetivos varios, de la más baja categoría que te llevaba a un campamento de renegados, se convertía en una odisea.

Recuerdo mis tácticas (cobardes) de supervivencia, el tener que estar casi siempre escondido, acechando, disparar flecha y salir corriendo porque a lo mínimo que te diesen un sablazo te dejaban frito. Eran tiempos en los que no tenías dinero, ni pócimas, ni casi nada. Eran tiempos de escasez, tiempos difíciles, tiempos en los que no eras nadie y eras débil.

Recuerdo mi primera misión, muy al principio, de tene que matar a un gigante, y como salía corriendo cuando venía a por mí, pues de un garrotazo me follaba vivo...

Recuerdo los enfrentamientos con los señores de la muerte, de nuevo, usando al máximo mi capacidad de sigilo, siempre al aceccho, siempre entre las sombras, siempre combatiendo desde la distancia, siempre huyendo de combates cara a cara por miedo a MORIR...:lol:

Recuerdo también la primeza vez que me encontré a una bruja cuervo, y lo mal que lo pasé.

Y ahora... ahora paseo por Skyrim y ya nada me afecta. Con mi armadura de ébano integral, con mis collares y anillos subiendo aún más el nivel de salud, aguante o magia, con mi espada daédrica mejorada, con mi inseparable arco ando por Skyrim como un Dios, sin que ya nada ni nadie pueda hacerme sombra.

Ahora ya no me oculto. Nunca me escondo. No siento temor. En realidad, no siento nada. Da igual quien tenga delante, los gigantes caen de un par de mandobles, los renegados ahora me dan risa, los señores de la muerte ya no significan nada, como las brujas cuervo y los osos, cuyo ataque antes era sinónimo de muerte, ahora son sólo una insignificante molestia en el camino.

Y de los dragones ni hablamos. ¿Qué es ahora un dragón? Ya no significan nada para mí. Puedo domesticarlos y montarme en ellos con un simple grito, y si quiero matarlo, porque en ese momento sea lo que más me apetece, no supone problema alguno, sólo gastar alguna flecha más de lo normal.

Como ha cambiado todo, 160 horas después. ;)

Skyrim es una tierra donde puedes vivir y experimentar la crudeza de la vida real, podrás encontrarte a la gente honrada y trabajadora que (casi) siempre son los más puteados, las intrigas políticas que no pueden faltar. El mamoneo, la corrupción brutal, los estafadores de pacotilla, los políticos de paja manejados desde la sombra por la gente de los 'negocios', la falsedad, la mentira, la traición... vamos, como la vida misma.

Es un gran juego. Y sigue teniendo bugs. Te recomiendo que guardes con frecuencua. Bugs sigue habiendo, y cuelgues también.

Un saludo.
 
Acabo de instalar y probar el Heroes of the Storm y le doy mis dies.


No tiene la complejidad del DOTA 2 ni de lejos pero se agradece también que las partidas no pasen de los 40 minutos, además tiene otras cosas muy chulas que el otro no tiene.
 
BILBOKOA rebuznó:
No sé cómo será Resident Evil 6

Una reputísima mierda, ya te lo digo yo. Ya no es que no sean survival, si vas a haber juegos de acción al menos hazlos bien, sin complejos y con mecánicas y unos controles propios para la acción. Yo me pillé hace unos días el Revelations y mejor que el 5 y el 6 pero sigue pecando de la misma acción acomplejada.


Estoy con el Order of Ecclesia y me está gustando. Como dijo Jaeger es diferente, hay una fase de bosque es completamente plana sin plataformas que me hizo poner cara de WTF y una villa a la que vuelves a comprar cosas, hay detalles. que recuerdan al 2 de NES. Mención especial al cangrejo que te va persiguiendo por una torre, su puta madre:face:
 
Repetido, no sé a dónde le he dado sorry. Cosas de forear en semioscuridad con persiana bajada al 95% 24/7
 
Voy a leerme los libros de The Witcher. Ya cogí el primero. Pintaza.
 
Terminado el Beyond, y aunque, al principio, la trama puede ser interesante, el sistema hace del juego un tedio constante. La protagonista es un poco coñazo y la historia se alarga en exceso.

Vamos, que meh.
 
Teníais razón con el Resident Evil 6... es una reputísima mierda. No entiendo estos juegos... la mayor parte del tiempo estoy cruzado de brazos viendo cinemáticas... luego, otra parte importante del tiempo me la paso viendo escenas dónde sólo tengo que apretar X o A según me indica la pantalla... y para cuando manejo al personaje.... ufff... qué mal, qué tosco y qué mierda de todo.

En fin. He pasado la campaña de Leon, y ahora empiezo la de Chris. Lo terminaré sin pasión ninguna, con el piloto automático puesto y luego ya a comprar otro que realmente me interese. Ya os pediré consejo en su momento sobre qué compra realizar.

Un saludo y buenas tardes. ;)
 
Joder, el The Witcher en máxima dificultad es muy jodido. No te curas al meditar, las pociones se te acaban y para curarte tienes que buscarte la vida... Tienes que estar todo el rato esquivando en los combates porque de tres hostias estás muerto...

Me metí de lleno al gwynt. Mola mucho el juego.

¿Qué tal vas bocata?
 
lento pero seguro, ayer lo dejé después de cargarme una gárgola y un golem, este ultimo gracias a que se bugueó y solo atacaba al npc que me acompañaba :lol:
 
Filimbi rebuznó:
Joder, el The Witcher en máxima dificultad es muy jodido. No te curas al meditar, las pociones se te acaban y para curarte tienes que buscarte la vida... Tienes que estar todo el rato esquivando en los combates porque de tres hostias estás muerto...

Me metí de lleno al gwynt. Mola mucho el juego.

¿Qué tal vas bocata?

48 horas y acabo de llegar a Novigrado yo, tiene pinta que no voy a bajar de las 130 horas. Y también dándole duro al Gwynt como buen autista frikudo.

De momento para mi, Witcher 1 >Witcher 3 >> Witcher 2
 
Novichok rebuznó:
48 horas y acabo de llegar a Novigrado yo, tiene pinta que no voy a bajar de las 130 horas. Y también dándole duro al Gwynt como buen autista frikudo.

De momento para mi, Witcher 1 >Witcher 3 >> Witcher 2

El 1 no lo jugué. El 2 sí, pero no me metí demasiado en secundarias y tal. En el 3 lo hice todo prácticamente. Todos los contratos los hice porque me dieron el trofeo.
 
el 1 ahora se hace muy duro, el control es bastante chungo y el doblaje una puta mierda infame
 
bocatadechoped rebuznó:
el 1 ahora se hace muy duro, el control es bastante chungo y el doblaje una puta mierda infame

Por eso ni lo intento. El 2 lo pasé de manera fugaz porque no era mi consola y como los trofeos ni contaban tampoco me maté. Este lo exprimí al máximo.
 
Hay tres finales con muchas variantes. Pensaba que era el final de mierda que me pasó a mí.
 
Atrás
Arriba Pie