Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si ves a alguno, directo a la cabeza... es lo mejor.


resident_evil_6_wallpaper__by_jevangood-d56lu2x.png



Terminado el RESIDENT EVIL 6. Ayer estuve consiguiendo unos últimos logros fáciles de hacer y ya está, se acabó.

Como ya comenté en su momento, al terminar la campaña de Leon, el juego no me ha gustado nada, ni por lo que es, ni por cómo transcurre ni por su mecánica o su nefasta cámara.

Me daba pereza cada vez que tenía que ponerme a jugarlo. La historia que hay detrás, la que te cuentan las interminables escenas cinemáticas, resulta interesante, pero el luego que trata de desarrollarla no está a la altura, ni mucho menos, en ningún aspecto.

Resultaría mejor, más atractivo, como película de animación que como juego, la verdad.

Bueno, y una vez terminado, y después del pasote de caña que le metí a Skyrim, no sé a qué jugar. Tengo claro que ahora mismo el cuerpo me pide un juego que no tenga historia, nada de juegos largos, complejos, con la peña contándote toda su vida y tal... quiero algo ágíl, sencillo, nada de romperte la cabeza. Había pensado en un juego de coches, pero después de jugar al Forza Motorsport 3, y al Forza Horizon, me decantaba por el Forza Motorsport 4, que está bien de precio... es que ahora mismo no sé qué pillar por buen precio.

Un saludo a todos.
 
Maralok rebuznó:
Mejor que The Walking Dead? Quiero empezar uno y no se cual...

A mi lo que jugué me gusto más que TWD. La escena final del episodio 1 es HAMAZORD
 
SPETNAZ rebuznó:
A mi lo que jugué me gusto más que TWD. La escena final del episodio 1 es HAMAZORD
Jugué un poco con el negro y encontré la chiquilla... Pero desde allí poco más...
 
Tras finiquitar el GTA V, me he puesto el IV para terminar las 5 o 6 misiones que me quedarán de la historia principal. Puag, ¡qué puto asco! Me he quedado alucinado, pensaba que estaba jugando al GTA III. Vaya chufa gráficos, SA ha aguantado mejor los años, mucho mucho mejor. He salido a la ciudad y estaba todo apagado, con unos colores sepia y una baja resolución que lo he flipado mil veces. Tenía que haberlo acabado antes de catar el V, porque ahora va a estar complicado con ese sistema de juego tan tan malo y esa conducción tan penosa.

Volveré al Dark Soul II y si me pilla con ganas finiquito el Hitman Absolutión, que lo dejé porque llegó a casa esa primera masterpiece.

Psd: me estoy pasando con mi piba el LA Noire y sois unos hijos de puta exagerados, es buen juego y mecaoendios si hay algún otro que pueda conseguir esa ambientación y atmósfera.
 
Filimbi rebuznó:
¿ENlaces para pc?
Llameme raro pero lo he pagado,, me supongo que en el torrent estará, eso sí de inicio está en inglés y hay que tirar de traducción taringuera:
The Wolf Among Us | ZombieWolf Team | Traducción de juegos (no oficial)

Maralok rebuznó:
Mejor que The Walking Dead? Quiero empezar uno y no se cual...

No lo he jugado, de hecho es mi primer "telltale", de hecho lo juego por haberme enterado que viene de fabulas
 
John McClane rebuznó:
Tras finiquitar el GTA V, me he puesto el IV para terminar las 5 o 6 misiones que me quedarán de la historia principal. Puag, ¡qué puto asco! Me he quedado alucinado, pensaba que estaba jugando al GTA III. Vaya chufa gráficos, SA ha aguantado mejor los años, mucho mucho mejor. He salido a la ciudad y estaba todo apagado, con unos colores sepia y una baja resolución que lo he flipado mil veces. Tenía que haberlo acabado antes de catar el V, porque ahora va a estar complicado con ese sistema de juego tan tan malo y esa conducción tan penosa.

Volveré al Dark Soul II y si me pilla con ganas finiquito el Hitman Absolutión, que lo dejé porque llegó a casa esa primera masterpiece.

Psd: me estoy pasando con mi piba el LA Noire y sois unos hijos de puta exagerados, es buen juego y mecaoendios si hay algún otro que pueda conseguir esa ambientación y atmósfera.

Melón, ¿has jugado al ballad of gay tony?
De todas formas, acábate el IV, anda, que el final no está mal.
 
Bueno, aquí no se habla de las ofertas de steam o que? En algo habrá que gastar la paguita del estado.
 
Vaya precios los juegos de ps4 que quiero. Bloodbourne, Shadows of Mordor... y es oque no son de hoy.
 
El Shadows of Mordor le jugue 15 minutos y directo a la balda, para siempre.

El Bloodbourne es la ostia, me lo pase el otro dia por segunda vez.

Ahora estoy jugando con desgana al The Order.
 
sayko rebuznó:
El Shadows of Mordor le jugue 15 minutos y directo a la balda, para siempre.

El Bloodbourne es la ostia, me lo pase el otro dia por segunda vez.

Ahora estoy jugando con desgana al The Order.

El Shadows lo que vi me gustará.

The Order dura 8 horas o así, no gasto mi dinero en juegos tan cortos.

Bloodborne sé que me gustará porque es estilo Dark Souls y ya me fumé los tres anteriores.
 
John McClane rebuznó:
Tras finiquitar el GTA V, me he puesto el IV para terminar las 5 o 6 misiones que me quedarán de la historia principal. Puag, ¡qué puto asco! Me he quedado alucinado, pensaba que estaba jugando al GTA III. Vaya chufa gráficos, SA ha aguantado mejor los años, mucho mucho mejor. He salido a la ciudad y estaba todo apagado, con unos colores sepia y una baja resolución que lo he flipado mil veces. Tenía que haberlo acabado antes de catar el V, porque ahora va a estar complicado con ese sistema de juego tan tan malo y esa conducción tan penosa.

Volveré al Dark Soul II y si me pilla con ganas finiquito el Hitman Absolutión, que lo dejé porque llegó a casa esa primera masterpiece.

Psd: me estoy pasando con mi piba el LA Noire y sois unos hijos de puta exagerados, es buen juego y mecaoendios si hay algún otro que pueda conseguir esa ambientación y atmósfera.

Yo no sé cómo lo hacéis, pero bueno. Os pasáis los juegos como si nada, y encima jugando tropecientos a la vez: GTA V, GTA IV, Dark Soul II, Hitman Absolution y L.A. Noire... joder, qué máquinas estáis hechos. :shock:

Yo, después de estar casi dos meses con Skyrim, me acabo de cepillar el Resident Evil 6 y ahora ando como alma en pena mirando que juego comprar, claro está, que me guste y que no cueste más de 30 euros, porque sigo una estricta política y nunca compro nada por encima de ese precio.
 
BILBOKOA rebuznó:
Yo no sé cómo lo hacéis, pero bueno. Os pasáis los juegos como si nada, y encima jugando tropecientos a la vez: GTA V, GTA IV, Dark Soul II, Hitman Absolution y L.A. Noire... joder, qué máquinas estáis hechos.

Es lo que tiene no trabajar ni estudiar.
 
¿Qué tal será el Dying light? Por lo que veo tengo un playstation plus sin utilizar, lo usé y me descargué el Metal Gear ese que debe durar 15 minutos.

Ahora estoy por comprar el Bloodborne o alquilar el Dying light que tiene pinta de molar el cooperativo
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué tal será el Dying light?

Hamijos mios imaginarios estan que no cagan con el. Me comentan que el cooperativo es muy bueno
 
SPETNAZ rebuznó:
Hamijos mios imaginarios estan que no cagan con el. Me comentan que el cooperativo es muy bueno

Eso me comentó uno. Tiene buena pinta, por eso no sé si alquilarlo o comprarlo seminuevo.

El alquiler es 10 euros la semana. El juego está en seminuev por 27.
 
Vi el otro día el Alien isolation en los chiquiprecios del Steam y me lo pillé. Vi un par de videos y me terminé de convencer. Fue juego del año.
 
4 horas siguiendo a una patrulla de proscritos de la hermandad. Cuatro putas horas. Ellos mataban a todo cristo y yo saqueaba los cadáveres :lol::lol::lol:

Me he puesto finolis a descubrir sitios, municiones, chapas y armaduras. Ellos al final la han palmado, ahora tengo tres servoarmaduras preciosas en casa :lol::lol::lol:

Fallout 3, después de miles de horas, es capaz de sorprenderte.
 
Si has jugado al HALO es muy parecido un shooter futurista con 26 niveles lo que se te hace corto y más a ti ioputa, te lo puedes acabar en un rato, se te hace un poco cansino, a mi no me hizo mucha gracia.
 
Arriba Pie