Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
LOL me ha bendecido, amics. Voy por el currefour y me encuentro ¡10 eypos! en el suelo, sección baños. Me he pasado por el Game y me he traído el Fable III que cuesta justo eso. Gracias, LOL :lol::lol:

A parte de poner en duda tu sexualidad te compras una puta mierda de juego y encima en el geim hay 3x2
 
Pues no me está gustando mucho no :lol::lol:

Pero el 3x2 estaba la cesta llena de F1s, gears of wars, assassin creeds y kinects. Lo bueno me lo he llevado ya.
 
Si un juego que en un su lanzamiento estaba a 70€ lo ves de segunda mano a 10€ es que muy bueno no debe ser.
 
5€ me costó el FallOut 3, 20 el New Vegas.
 
El Fable 3 lo regalaron el primer mes de Games with Gold hace ya 2 años, mi opinion sobre el ya la di en la excelente review que hice en este hilo.
 
naxo rebuznó:
O en un Game o en el otro que quebró.

Edito. 4.95€, de hecho.

En el gamestop dices, pues sí que alguna vez he visto juegos de segunda mano a 5€ (o 4,95 si nos ponemos detallistas) en determinadas épocas pero no le pega nada a un Fallout tener ese precio, imagino que o tenían un excendente de copias, o era una versión Essentials o el dependiente sucnormal se equivocó etiquetando o varias de las cosas anteriores a la vez.
 
Acabo de comparar, y la etiqueta es de un Game.
 
Este neuvo 9.95, como el Rage. Lo mismo hace la tira de tiempo con el FFXIII. El juego más caro que me he comprado (second hand) fue el GTAV hace na por 29, seguido del Dark Souls II por 23. Y jamás gastaré más de 30 :lol::lol:
 
Remember-Me-ps3-xbox360-pc-review-600x300.jpg

Buen juego he empezado a ver como acaba que sólo llevo dos capitulos,, de momento es muy molón
 
Finiquitado el Destiny. Joder, o tienes las dlc o te edjas sin jugar la de dios.
 
SrEstaire rebuznó:
Remember-Me-ps3-xbox360-pc-review-600x300.jpg

Buen juego he empezado a ver como acaba que sólo llevo dos capitulos,, de momento es muy molón

Es un juego con sus puntos negros, incuestionables, pero a pesar de eso (y de los malos comentarios) termina gustando.

Tiene, además, un excelente doblaje. Es un juego que merece la pena y que ahora está tirado de precio.

Están preparando la segunda parte. ;)

Yo ahora he empezado este:

forza_motorsport_4-1725186.jpg
 
Estoy dándole al Ninja Gaiden 2 de la Play3.
Me pasa como con Bayonetta, que juego y me da la impresión de no estar jugando, si no que sigo una pauta ya marcada que me da 0 libertad de movimientos y de decisión. Además de lo complejo de seguir cualquier pelea, ya que terminas dándole a todos los botones esperando que hayas escogido la combinación más mortífera, pero sin saber qué puede salir de todo eso.
Bayonetta lo dejé quedándome un capítulo, este no sé lo que me durará, pero me resulta algo aburrida esta mecánica de juego.
 
Yo el Ninja Gaiden 2 lo deje en el final boss, en cuanto me mato tropecientas mil veces lo deje
 
naxo rebuznó:
Estoy dándole al Ninja Gaiden 2 de la Play3.
Me pasa como con Bayonetta, que juego y me da la impresión de no estar jugando, si no que sigo una pauta ya marcada que me da 0 libertad de movimientos y de decisión. Además de lo complejo de seguir cualquier pelea, ya que terminas dándole a todos los botones esperando que hayas escogido la combinación más mortífera, pero sin saber qué puede salir de todo eso.
Bayonetta lo dejé quedándome un capítulo, este no sé lo que me durará, pero me resulta algo aburrida esta mecánica de juego.

COn Bayonetta me pasó lo mismo, lo dejé al final no sé por qué ....
 
Yo me he malacostumbrado con los Fallout y Skyrim de turno, y ahora cualquier juego que me obligue a seguir un patrón o ruta, me jode.
 
I7 4770 3.5 Gh
GTX 770 4Gb
16Gb Ram


Con este equipo no paso de 37 fps en el the Witcher 3 con rascadas que a veces bajan de los 30 con los gráficos en medio y ni se te ocurra poner una sola de las pestañas de postprocesado, que tomadura de pelo es esta??



Tengo que los gráficos en modo Spectrum para moverlo a 60 fps?
 
Vale, solucionado con unos drivers nuevos de Nvidia, pero vamos que aún así esperaba todavía moverlo mejor con mi ordenador.


No me resulta precisamente una paja visual este The Witcher para todo lo que chupa, los rostros y personajes si pero todo es diminuto en perspectiva si se compara con Skyrim en su momento.
 
Quantec rebuznó:
I7 4770 3.5 Gh
GTX 770 4Gb
16Gb Ram


Con este equipo no paso de 37 fps en el the Witcher 3 con rascadas que a veces bajan de los 30 con los gráficos en medio y ni se te ocurra poner una sola de las pestañas de postprocesado, que tomadura de pelo es esta??



Tengo que los gráficos en modo Spectrum para moverlo a 60 fps?

Si hablamos de chapuzas de optimización, prueba el nuevo de Batman para PC... jurjurjur... tela. Bueno, ahora han suspendido la venta en PC del juego... hasta que lo arreglen.

En cuanto al Bayonetta... ufff... mi hermano me lo regaló una Navidad... lo terminé, pero no me gustó nada. Ni me gustan ese tipo de juegos, ni mucho menos ese en particular.
 
si hay algun valiente que haya llegado al nivel 81 en skyrim que de la cara. A mi me resulta casi imposible recolectar todo el trigo y los dedos de gigante necesarios para subir en alquimia, es la habilidad mas jodida de subir pero de lejos. Me voy a quedar en el 79 creo.
 
Con las habilidades legendarias puedes reiniciarlas y seguir acumulando.
 
si yo lo que quiero es llegar al 81 y listo, estoy yo para reiniciar ni pollas :lol:

recoger trigo y dedos de gigante, no hay mas huevos
 
Arriba Pie