Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo compré por 25 euros nuevo, trae un mes de internet gratis.

Jugaré por internet, lo cual lo alargará mazo.
 
A mí me intentaron engañar hace tiempo para que me comprase el Destinypara unirme a un clan y creo que fue en este foro donde me dijeron que era una mierda infumable, con misiones diarias repetitivas donde hay enemigos escondidos todos los días exactamente en los mismos sitos. Le gusta a Hediondo, con eso ya te lo digo todo.
 
¿Y no puedo jugar online con gente que no conozca?

Ayer no me dio tiempo a jugar. 4 horas de actualización y cuando me puse a ello tenía que irme.
 
Me está molando joder. Me encuentro anormales por ahí y nos vamos juntos a pegar tiros.

Buenos gráficos, muy parecido al Borderlands.
 
Hablando de eso, ¿cuántos Borderlands hay? 1 y 2, pero suele haber cientos que pone "epilogue hd", "sequel", "blaoblao". No quiero que me pase otra vez de pillar una expansión sin tener el orginal, amics :lol::lol:
 
John McClane rebuznó:
Hablando de eso, ¿cuántos Borderlands hay? 1 y 2, pero suele haber cientos que pone "epilogue hd", "sequel", "blaoblao". No quiero que me pase otra vez de pillar una expansión sin tener el orginal, amics :lol::lol:

Estaba el 1, el 2, el pre sequel y no sé si habrá más.

Venden uno que es "una edición muy molona" o algo así, que trae el pre sequel y el 2.
 
Pues game rompiéndolo con las OFERTACAS, Rage anarchy edition por 10 eypos. También tenían el Fable III por ese precio.

EDit: ufff es cómo muy 2003 ¿no?
 
El Fallout 3 está mejor que el Skyrim? Es que el Skyrim acaba haciéndose repetitivo de cojones.
 
Rage me da miedito :oops:

Muy bien ¿eh? La primera ciudad tiene una ambientación cojonuda y todos te miran. Me recuerda mucho a Doom3, no sé, en las cosis, algún arma, los puños, etc... Lo de los coches lo veo un poco pegote, aunque está guay respirar después de tanto bang bang, que no es un mata mata del estilo, los enemigos te las hacen pasar canutas y otros detalles que no me acuerdo. A ver qué tal, porque parece largo de cojones.
 
El Rage se hace demasiado corto. Empieza muy bien y termina un poco meh, en plan "ah, que esto es el final...".
 
Adquiridos Door Kickers y Hotline Miami 1 y 2 en las ofertazas veraniegas de Steam. Me llueven las pajas.

Mi primer misión sin bajas :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LOL me ha bendecido, amics. Voy por el currefour y me encuentro ¡10 eypos! en el suelo, sección baños. Me he pasado por el Game y me he traído el Fable III que cuesta justo eso. Gracias, LOL :lol::lol:
 
Las mamadas rápidas en baños públicos a cambio de efectivo y/o drogas es un trabajo tal respetable como cualquier otro. En cualquier caso, desde aquí queremos mandarte un fuerte abrazo y animarte en tu nueva andanza profesional.
 
Todos maricones. Y yo el primero.

Pues me cago en Dios, porque hace la tira me descargué la demo para probarlo y ahora me ha respetado la partida guardada y he empezado por ahí en mitad de algo que ni me acuerdo de la historia ni blaos blaos.
 
El Fable 3 esta bien. Nunca ha sido como el puto Molineux lo pintaba pero esta bien. Los escenarios de cuento de hadas son la hostia. Y la parte de la invasión al reino y los días que pasan, eso si que era una mierda seca, por si alguien sabe a que me refiero.

Por cierto el Oddworld ese que han sacado un remake ahora que tal es. Tengo curiosidad.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
El Fable 3 esta bien. Nunca ha sido como el puto Molineux lo pintaba pero esta bien. Los escenarios de cuento de hadas son la hostia. Y la parte de la invasión al reino y los días que pasan, eso si que era una mierda seca, por si alguien sabe a que me refiero.

Yo la armé con las promesas, luego no tenía un duro y tenía que hacer cosas raras para conseguirlas.

Mucho mejor el 2.
 
John McClane rebuznó:
LOL me ha bendecido, amics. Voy por el currefour y me encuentro ¡10 eypos! en el suelo, sección baños. Me he pasado por el Game y me he traído el Fable III que cuesta justo eso. Gracias, LOL :lol::lol:

Mejor comprabas el 2. Además, el personaje del 2 es el padre del del 3.
 
Dr. LeChuck rebuznó:
El Fable 3 esta bien. Nunca ha sido como el puto Molineux lo pintaba pero esta bien. Los escenarios de cuento de hadas son la hostia. Y la parte de la invasión al reino y los días que pasan, eso si que era una mierda seca, por si alguien sabe a que me refiero.
+1
Los fable ni son como los pintaba molyneux ni tienen un nivel de dificultad aceptable para alguien experimentado, pero la ambientacion es la polla, inmersion en cuento de hadas total.

Filimbi rebuznó:
Mucho mejor el 2.
uhm no se que decir, el 3 es mas grande y eso en un fable es de agradecer. Un fable de las dimensiones de skyrim y con algo mas de dificultad habria estado de coña.
 
Recuerdo que estaba guay eso que decís de la ambientación, los combates también. Pero joder, tenía que ir al campamento de los mercenarios, hay dos peleando, me pega un espadazo y yo le doy otro ¡y todos me atacan ahora! Se supone que debería inflitrarme, total, le he dado a start y he aparecido en el refugio como si nada... :face:
 
John McClane rebuznó:
Recuerdo que estaba guay eso que decís de la ambientación, los combates también. Pero joder, tenía que ir al campamento de los mercenarios, hay dos peleando, me pega un espadazo y yo le doy otro ¡y todos me atacan ahora! Se supone que debería inflitrarme, total, le he dado a start y he aparecido en el refugio como si nada... :face:

El refugio es para cambiar de armas y todo eso.
 
Arriba Pie