Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, si tienes habilidad 100 de armadura pesada, la vuelves legendaria, regresa a habilidad 15 (el inicial) y tienes de nuevo para subir nivel sin muchas molestias.
 
coño pero eso es trampa. No he llegado al nivel 79 para ahora hacer una puta triquiñuela, yo soy mas honesto que eso :lol:

gracias de todas formas
 
Hitmal absolution es amor en cuanto a la rejugabilidad. Cienes y cienes cosas que ni había olido.
 
Inb4 Megapoitier

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Llevo un par de horas con el The Witcher 3, de momento cuatro tristes combates y un megatón de cinemáticas y diálogos, espero que la cosa cambie por dios.
 
Quantec rebuznó:
Tengo que los gráficos en modo Spectrum para moverlo a 60 fps?

A ver cuando entendéis que todos, todos los multilplataforma salen con la norma no escrita de que no pueden sobrarse mucho sobre la versión consolil. Cada vez que compras una consola o juego para ella fomentas que ocurra esto.
Yo lo tengo bajado de gog. Y no voy a instalarlo hasta que dentro de medio año haya mods o un update HD a la skyrim.
 
Qué caras son las dlc del Destiny joder. Las dos por 35 pavos. Se pasan.
 
Absolution blablabla mojón blabla.
Blood Money blabla masterpiece blabla.

Lo de siempre, putas.
 
Menuda dificultad de mierda tiene el bacman:face:

Alquiler de finde un lunes y de vuelta al infierno, que ya lo de venderte películas interactivas a 60 pavos me parece de mal gusto y el doblaje debería ser motivo de lapidación:face:
 
SrEstaire rebuznó:
Menuda dificultad de mierda tiene el bacman:face:

Me está pasando lo mismo con este:

rayman_legends-2308629.jpg


Pensaba que lo de esta generación de regenerar la vida de automaticamente en juegos tipo shooter era cáncer, pero en este plataformas tienes autosave cada 30 segundos y vidas ilimitadas, así que puedes ir avanzando en linea recta apretando saltar de forma aleatoria que si lo haces el tiempo suficiente te acabas pasando el juego. :face: Además hay algunas misiones que además de manejar a Rayman tienes que manejar a la vez a una especie de ranita que te va "ayudando" abriéndote paso, cortando cuerdas, etc. No me está gustando mucho de momento pero también es cierto que voy por el segundo mundo, espero que mejore más adelante.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Me está pasando lo mismo con este:

rayman_legends-2308629.jpg


Pensaba que lo de esta generación de regenerar la vida de automaticamente en juegos tipo shooter era cáncer, pero en este plataformas tienes autosave cada 30 segundos y vidas ilimitadas, así que puedes ir avanzando en linea recta apretando saltar de forma aleatoria que si lo haces el tiempo suficiente te acabas pasando el juego. :face: Además hay algunas misiones que además de manejar a Rayman tienes que manejar a la vez a una especie de ranita que te va "ayudando" abriéndote paso, cortando cuerdas, etc. No me está gustando mucho de momento pero también es cierto que voy por el segundo mundo, espero que mejore más adelante.

Hustec persista y si decide sacarse los desafíos de tiempo y puntos ya me contara. Algunas fases musicales tienen tela tambien
 
Desafíos de tiempo/puntos no he hecho ninguno y fases musicales de momento la de Castle Rock que me ha parecido hamérrima pero muy breve. También es cierto que juego intentando rescatar a TODOS los bichos azules así que voy bastante lento.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Desafíos de tiempo/puntos no he hecho ninguno y fases musicales de momento la de Castle Rock que me ha parecido hamérrima pero muy breve. También es cierto que juego intentando rescatar a TODOS los bichos azules así que voy bastante lento.

Mariachi Madness

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rayman Legends amez suprema. Master piece.

Es verdad que tienes vidas infinitas pero hay algún nivel que es un mata nervios, lo tienes que repetir tropecientas veces.
Luego los desafíos que se van desbloqueando, que son muchos, en los que apenas puedes permitirte errores, o tienes que empezar desde el principio. Hay cosas muy putas. Luego los niveles musicales son absoluta ambrosía. Y si no tienes suficiente con el juego normal, los extras, la tonelada de desafíos y niveles ocultos, etc, etc, van y te meten el Rayman Origins entero. Es un juego redondo, perfecto, a pesar de la opinión de cada uno respecto a su dificultad.

Edito: los homenajes que se marcan, como el de la escena de los láser de Ocean's twelve
 
Estoy de acuerdo con el Pirata Fantasma.
Rayman Legends es una PUTA HAMEZ, impropia de esta degeneración pc-consoleril.

Lo que os pasa es que el jueguer medio actual es un mierdas-maricón-llorona-analfabetofuncional que quiere pasarse el jueguecito en 2 patadas. Acordaos de los 90, en los que acabarse un puto juego era una proeza digna del Guiness.
 
Acabo de alquilar el Batman de Ps4. Espero pajas de sangre.
 
El Rayman nuevo está muy bien y es muy bonito, pero tiene el mismo problema que los kirbys de wii, o el yoshi island de la snes: la dificultad es bajísima, y los retos te los tienes que imponer tú, ya sea buscando las moneditas ocultas, los niveles secretos o el coño de tu prima en pepitoria, porque los juegos son de ir p' alante, saltar un poco y chimpón, finiquitado.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Espero tu análisis a la hora de la cena, que tendras ya sacado el platino

No hombre no. De momento está bien, igual que los demás sólo que con Batmovil
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Lo que os pasa es que el jueguer medio actual es un mierdas-maricón-llorona-analfabetofuncional que quiere pasarse el jueguecito en 2 patadas.

Pero si el problema es precisamente ese, que es demasiado fácil. Por lo demás todo muy bien.
 
Arriba Pie