Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A Azrael lo detuve ya porque estaba como una chota. Y eso que empiezas manejando a Azrael cuando es madero.
 
John McClane rebuznó:
Creo que no has jugado al DooM3 en tu vida, tío :lol::lol::lol:

Pues claro. ¿No te está diciendo que no le gusta? Seria absurdo jugar a lo que no te gusta sólo para poder decir que es mierda con linterna o no :lol::lol::lol:
 
El juego es una demo técnica de Id con la sana intención de vender el motor gráfico. Y ya. Sacaron un juego con él, a ver si sonaba la flauta como pasó con Quake 2, que después llegaron 100 juegos licenciando el motor... pero no. Los del Unreal les mearon en la cara, esa generación y la posterior.

No había razones para sacar un survival en una saga de tiros y carreras. Fue como con los Residentes Evil hasta el 3, pero al revés. Pero claro, se pone uno a pensar con maldad y se da cuenta de que pasillos y pasillos llenos de demonios, cacodemons, barriles y demás, corriendo y disparando a toda hostia luce mucho menos que pasillitos iluminados por una linternita, mucha textura orgánica, mucho script y mucho tedio. Es mejor escaparate de cara a lucir el motor.

Después salió Prey, con el mismo motor, y se cagó en Doom3 de largo.

Y si, lo jugué en su día. En PC y poco más tarde en xbox, en una muy meritoria conversión que era toda una sacada de polla con respecto a PS2. Y me parecía un juego gráficamente resultón ( hoy no tanto), pero scriptado hasta la náusea y bastante aburrido.
 
Es que si juzgas a Doom 3 por lo que ni es ni quiere ser; pues seguro que da mal resultado. Doom 3 no quiere ser como los anteriores y por tanto esperar que sea eso es equivocarse. Quiere tener otro estilo de juego y eso lo consigue. Y en esa intención, en ese estilo, la linterna, la ambientación oscura, el juego de luces y sombras, los PDA y los mapas son aciertos. Aciertos por que el juego consigue lo que quiere conseguir. Te tiene en tensión y te mete rafagazos de acción, algunas veces frenéticas, de vez en cuando. Además te cuenta la historia de lo que ha pasado en la base y sus habitantes. No se puede contar como fallo algo que da el resultado que se pretende. Ni la linterna es un fallo. Ni el juego es malo.

No es como tu quieres, vale. No es como los anteriores, cierto. Pero eso no lo hace malo. Por que la calidad no coincide ni con tus apetencias ni con el estilo de juego de los dos primeros Doom. Por suerte es mucho mas amplio el rango. Y ahí está Doom 3 para demostrarlo sobradamente.
 
Estoy dándole al Borderlands 1. Full equipe. Que lo jugué en su salida y me lo pasé. El interface ha quedado un poco tristec comparado con el del prequel.. Por ejemplo. Pero el juego es disfrutable.
 
dsm-thumb-480x300-13637.jpg

Death Skid Marks, esta mierda tiene mis diec:121
 
Finiquitado el Ninja Gaiden Sigma 2.
Un poco meh, el típico juego de ir del punto A al punto B matando masillas, para terminar matando al jefe en B. Juego demasiado asistido para mi gusto, aunque sin llegar al nivel de los sobrevalorados Uncharted, y con los clásicos cientos de combos que nunca te aprendes porque terminas usando los mismos 3 o 4 golpes, siempre. Tampoco me gusta la carencia de "información" de la que adolece, por ejemplo, la potencia real de las armas (hay como 7 u 8 para elegir) con las que te puedes equipar o el nivel de vida de los masillas que te salen al paso (solo se muestra en los jefes de fina de fase).
Por otro lado, los gráficos, la ambientación y la música son cojonudos; solo las cinemáticas son demasiado anime.

No repetiría.
 
Finiquitado el Batman Arkham Knight. Parecido a los demás, mola. Le eché bastantes horas por el tema de capturar delincuentes y todo eso.

Muy guay y fiel a la historia por lo que vi.
 
maestro_dolor rebuznó:
pe-logo-580x371.jpg


Para los nostálgicos del Baldur's Gate


Lo empecé con muchas ganas pero lo deje al poco, el nivel de producción es pésimo, hay momentos en que te hacen tirar de imaginación + texto por no hacer una triste escena animada, bastante lamentable en general.


Este le da cien patadas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
SrEstaire rebuznó:
dsm-thumb-480x300-13637.jpg

Death Skid Marks, esta mierda tiene mis diec:121
Yo lo bajé. Por el rollo rogue a lo FTL pero no me acabo del todo... Mola entonces?
 
Esto de no saber para dónde coño ir en Dark Souls me tiene hasta los mismísimos :mad:
 
Acabo de alquilar el "The Order". A ver qué tal es.
 
bocatadechoped rebuznó:
¿ya te lo has pasado?

Lo cogí hace una hora. De momento no.

Iba a coger el Shadows of Mordor pero en 3 días no me daba tiempo a pasarlo.
 
Torete_Plisken rebuznó:
¿Aun se alquilan juegos? No estoy tan viejo como pensaba

Si los devoras, merece la pena. Me pasaré el Batman, el 1886 y otro más por 10 euros.
 
¿Y no es mejor tirar de versión piratona en lugar de ir alquilando? No hay que desplazarse por el mundo real, no arriesgas dinero y, sobre todo, no hay que interactuar con otra persona.
 
Carradine rebuznó:
¿Y no es mejor tirar de versión piratona en lugar de ir alquilando? No hay que desplazarse por el mundo real, no arriesgas dinero y, sobre todo, no hay que interactuar con otra persona.

De momento la ps4 no se piratea.
 
Acabo de jugar en el Rayman Legends el final de una fase que es clavada a Ocean's Twelve, joder cómo lo estoy gosando.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie