Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Cada juego que compro, luego lo compruebo en amazon o zavvi, me sale 10 veces más barato en una game. Como hablo con el colega de allí y le caigo bien y tengo la tarjeta de socio con tropecientos puntos pues no me vende nada, ni cómics de Star Wars, ni moñecos de minecraft ni penes. Tengo al suerte de que está dentro de un centro comercial y todo eso ya se lo compran nos niños rata.

Primer bugazo, me siento en la mesa de póker y se pone de pié encima de la mesa, sin dejarme hacer nada. La primera vez que me tengo que salir de un juego en la 360 :lol::lol:

Pues game es caro de cojones. En amazon es mucho más barato.
 
Filimbi rebuznó:
2.5 el día, 10 la semana y 30 el mes.

Está bien, yo en un mes me paso 30 juegos [emoji38]
Tantos tiene la ps4 ya? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Te invito a que vayas cuando quieras a un game y veas la fauna que compra ahí. La gente que sabe lo que va a comprar compra online a través de Zavvi o Amazon. Yo la última vez que compré en un game fue la PS3 porque tenían una pormoción muy buena o de vez en cuando pillo algún juego de segunda mano por 10€, pero poco más. Y siempre en estos últimos años el tio de la caja estaba desesperado intentado que precomprase algo en plan ¿Y no quiéres resevar tal juego? ¿Y no quiéres también llevarte esta otra cosa? Etc.

Vaya, esque estoy muy desconectado de ese mundillo, son ya años comprando por internet y muchas veces cuando ves precios de tienda física en según que cosas solo puedes reir o llorar :face:
 
John McClane rebuznó:
Bah, sólo era para dejar el CV, en la entrevista -si es que me llaman- me comportaré como un verdadero fucker.

Por ahora Red Dead es un bluf como una casa de alto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El Shadows of mordor es un assassins creed en mordor
 
Filimbi rebuznó:
El Shadows of mordor es un assassins creed en mordor

Léete algún análisis o mira algún gameplay y te enteras antes de estas cosas. Criaturita, usa el internete para lo que sirve.
 
Carradine rebuznó:
Léete algún análisis o mira algún gameplay y te enteras antes de estas cosas. Criaturita, usa el internete para lo que sirve.

SI lo alquilé para dos días amigo.
 
Yo desde que Filimbi escribe en este foro ya no necesito ver reviews de nada, me entero de todo a través de él.
 
Gracias. Muy cargante con lo de matar caudillos orcos. Todo el día lo mismo.

Al final lo dejo sin acabar. Y eso que le tenía muchad ganas
 
Mirad, hasta las putas pelotas de carreritas de caballos, de machacar la puta A hasta la saciedad, del peor sistema de póker que haya visto, de la puta mierda de los campamentos, de los ridícula y absurdamente fáciles tiroteos, de la peor IA pero con diferencia, la puñetera animación de despellejar y, sobre todo, por todos los Dioses del Olimpo, de que no haya puto viaje rápido.

Red Dead Redemption es un BLUFAZO como la copa de un pino. Una ambientación para caerse muerto, perfecta; una música deliciosa, una mapa lleno de vida, un sistema de juego potente, un protagonista cuidado, una, a priori, historia molona, pero que por ahora se trata únicamente de matar o capturar a un tío y llevo como 10 horas haciendo recaditos de los cojones, al cual más absurdo. PRFFFFFFFFF.
 
Ya, pero para hacer el campamento, tienes que salir de la zona, un porculazo. Y diligencias no siempre hay, gallu. Mierdajuego.
 
John McClane rebuznó:
Bwaa bwaa, yo quiero las cosas ya, no quiero esperar, quiero viaje rápido insta bwaa bwaa soy un bebé llorica bwaaa.


Así va el mundo, gente a la que le supone un esfuerzo SISIFIANO moverse 20 metros y darle a dos botones. No me das ninguna pena, hijoputa. Ninguna, te digo.
 
Que las primeras 8 horas mola ir de un sitio para otro a caballo, animales, gente saludando, problemas, rescates de damas... pero al final cansa sobremanera. Y el tema de andar 20 metros, es que los andas y aún te dice "jeje no puedes hacer campamentos cerca de guaridas o pueblos, cucu" y tienes que llamar otra vez al subnormal del caballo, subirte y buscar otro sitio. Cojonazos.
 
Arriba Pie