Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo que hacer 15 capturas porque no entran todos en una. Paso.

Tampoco juego a ninguno.
 
Pués hazlas pedazo de vago que la idea de maralok es cojonuda, además así vemos las fobias ocultas de muchos que seguro que ponen verde a un juego y ni lo han jugado. :lol:
 
Antes de que empecéis a tirar piedros. Yo no gasto dinero en videojuegos. Me la suda la industria, los creadores, el copyright y su puta madre. Lo máximo que he pagado por un juego fueron los 10$ que me dejé en la Alpha de Minecraft...
Mi biblioteca se compone de premios al creador por juegazos que quemé en su día (los viejos del lugar los reconocerán en la lista), basura de humble bundles y sorteos que gano o mierdas que me regalan.

Están sus anos preparados?


134.jpg



Creo que ahí hay 70-80€...
 
Maralok rebuznó:
Están sus anos preparados?

134.jpg

Coincidimos en algunos que yo creía que nadie más por aquí jugaba, por ejemplo Dugeons of Dredmor y Diehard Dungeon, y tienes dos que yo quería probar pero que me daba un poco de repeluco comprarlos el Teleglitch y el Tales of Maj'Eyal, ¿Qué tal son?

Tu no lo sabes porque llevas mucho tiempo fuera pero nos van a mandar a tomar por culo porque casi todos estos amanerados solo juegan (o al menos solo comentan) juegos de consola y generalmente triple A's, no te vayas más, necesito a alguien en mi bando de juegos cutres indie de 1 euro o gratix.

PD: La sigo teniendo más larga, has cortado un webo de juegos seguro.
 
PatoLaqueado rebuznó:
el Teleglitch y el Tales of Maj'Eyal, ¿Qué tal son?

Tu no lo sabes porque llevas mucho tiempo fuera pero nos van a mandar a tomar por culo porque casi todos estos amanerados solo juegan (o al menos solo comentan) juegos de consola y generalmente triple A's, no te vayas más, necesito a alguien en mi bando de juegos cutres indie de 1 euro o gratix.

PD: La sigo teniendo más larga, has cortado un webo de juegos seguro.

A estos hijo putas ni caso. Si hace falta nos montamos un hilo de roguelikes y demigrancias similares.

Yo compro juegos que normalmente no puedo conseguir en otro canal. O que acaban saliendo pero tarde.
En el caso de los rogues, joder que menos que darle 4€ al puto neckbeard que programa desde el sótano de sus padres (así empezó el del mine [emoji23]).
Comprar un triple A en la salida para estar un año de updates y haciendo el beta testing a los estudios me parece de un retraso considerable. Lo de los DLC y las precompras ya es retraso total.

El Teleglitch no sé. Le di un par de horas (venía en un humble con el Ftl) y huele mucho al modo 7 de supernes. No puedo decirte más.
El Tales es ya otra cosa. Son horas. Aprenderse rutas. Tiene 2000 logros en Steam...
Es un roguelike bastante decente.
Ahora estoy detrás del dungeonmans y cuando esté barato caerán el Convoy y un par. Ya sacaré captura mañana de mis deseados. Je je.

Y no. No tengo más juegos en Steam. Tengo unos cuantos en gog y porque me salieron gratis. [emoji23] [emoji23]
 
El Tales te lo puedes bajar gratis de su página web. No te van a dar key pero puedes probarlo legalmente si así lo deseas.
 
Maralok rebuznó:
El Tales te lo puedes bajar gratis de su página web. No te van a dar key pero puedes probarlo legalmente si así lo deseas.

Lo compraré, siempre compro todos los juegos, me mola apoyar a nerds que programan en su puta casa saliendose en la medida de lo posible del mainstream, y esos juegos me gustan mucho más que los putos triple A a tope de parches y DLC, y su puta madre, que parece que venden el juego por fasciculos.

Ahora mismo estoy siguendo el Songbringer (te va a molar) y alguno más a ver si salen ya, a ver si mañana me acuerdo y posteo la lista de deseados del steam, que los tengo ahí a la espera de que entren en alguna oferta en plan gitano. :lol:
 
Echadle un ojo al Pixel Dungeon. La versión para Android o iOS es drogaína fina. Te hace sacar el movil y pasar vergüenza publicamente y ante las jembras.
 
muchos son de bundles, algunos me he enterado ahora de que los tenia y otros me he dado cuenta cuando he ido a comprarlos por segunda vez :lol:

330y7f5.jpg

2mo8m15.jpg

2hdpd8p.jpg

t9ftx3.jpg
 
Estos días sin foro, y entre semana, Filimbi se habrá pasado 12 ó 13 juegos en platinum.
 
cocreta, tú quereh sensato y tal, no sé, defendías el RDR, pero no te veo cabalgando 20 minutos cruzándote con dos pájaros para llegar a un sitio, disparar 3 veces/3 segundos y volverte por donde has venido.
 
John McClane rebuznó:
cocreta, tú quereh sensato y tal, no sé, defendías el RDR, pero no te veo cabalgando 20 minutos cruzándote con dos pájaros para llegar a un sitio, disparar 3 veces/3 segundos y volverte por donde has venido.

si la cabalgada era de más de 3 minutos, plantaba la tienda y hacía viaje rápido.

a ver, en los sandboxes hay misiones muy simplonas, pero joder, para empezar, ambientar el juego en el salvahe oeste en vez de una ciudad, ya es por sí solo un punto. luego, te encuentras bichos que te pueden fockar a base de bien. luego, zumbados a tutiplen, las misiones para conseguir el traje de sheriff, recorrer Tall Trees, la primera vez que se cruza al otro lado del río... y el poker, no me parece tan malo, coño. De vez en cuando meto el disco y me voy a BlackWater a echar unos dollars.

la historia principal, la estiran un poco, pero está bien resuelta, no cuento más.

comparativamente, el DLC de los zombies sí me parece más flojo, aunque me gustó tanto la historia principal que tampoco me disgustó.
 
cocreta2000 rebuznó:
si la cabalgada era de más de 3 minutos, plantaba la tienda y hacía viaje rápido.

a ver, en los sandboxes hay misiones muy simplonas, pero joder, para empezar, ambientar el juego en el salvahe oeste en vez de una ciudad, ya es por sí solo un punto. luego, te encuentras bichos que te pueden fockar a base de bien. luego, zumbados a tutiplen, las misiones para conseguir el traje de sheriff, recorrer Tall Trees, la primera vez que se cruza al otro lado del río... y el poker, no me parece tan malo, coño. De vez en cuando meto el disco y me voy a BlackWater a echar unos dollars.

la historia principal, la estiran un poco, pero está bien resuelta, no cuento más.

comparativamente, el DLC de los zombies sí me parece más flojo, aunque me gustó tanto la historia principal que tampoco me disgustó.

El poker era un vicio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pillabas el traje que te permitia hacer trampas :lol:

Le saque el 100%, lo íbamos comentando en el foro. Aun recuerdo la odisea para cazar los putos castores :face:
 
Al póker le falta dinamismo no me seáis hijos de puta que parece una batalla del final fantasy IV. Venga, paso turno, a negro 4 segundos, venga, miro las cartas, venga a negro otros 4 segundos, venga, ni puta idea de quién ha apostado, venga, a negro otros 4 segundos, y otros. Y así todo el rato coño :lol::lol::lol:

Desde que he llegado a mexico la cosa tira hacia arriba, por fin me han matado un par de veces y tal. La trama sigue siendo un chuflo por debajo de Torrente3, pero algunos personajes molan. Pero lo que verdaderamente me fastidia, como con el GTA IV, es que su protagonista sea tan feo:

latest
 
Burócrata rebuznó:
Y este para rendder que puede jugar con dos mandos a la vez con su mocoso postizo. Tampoco me gustó, no me gusta ninguno.


https://www.youtube.com/watch?v=5qBokhNuprM

Para jugar a esa puta mierda que juegue a esto, tambien vale el gauntlet:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Torete_Plisken rebuznó:
El poker era un vicio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando pillabas el traje que te permitia hacer trampas :lol:

Le saque el 100%, lo íbamos comentando en el foro. Aun recuerdo la odisea para cazar los putos castores :face:

Lo de las trampas del poker, como soy un poco manta, nunca fui capaz de hacerlo bien :lol: Menos mal que en los duelos sí me cargaba al que me pillaba, aunque luego la mesa está un poco vacía hasta que se anima alguno más a jugar.

Joder, los castores de los huevos, la de paseos que me tuve que dar hasta que junté a los que hacían falta, que mira que jode ir a tomar por culo, volver, y que no hubiera. Después de acabar eso, recuerdo pasar por ahí al lado del río y no hacían más que aparecer siempre, menudos cabrones :lol:
 
cocreta2000 rebuznó:
Joder, los castores de los huevos, la de paseos que me tuve que dar hasta que junté a los que hacían falta, que mira que jode ir a tomar por culo, volver, y que no hubiera. Después de acabar eso, recuerdo pasar por ahí al lado del río y no hacían más que aparecer siempre, menudos cabrones :lol:

Lo del respawneo de animales era demencial. Recuerdo estar en mitad de la nada, habiendo mirado alrededor para asegurarme de que no hubiera peligro y al segundo atacarme 3 pumas...Agarralo como puedas style total :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Alguien ha jugado a Fallout Shelter?
 
Red Dead cuesta abajo y sin frenos, amiucs :face:

En otro orden de cosas, ¿alguno tiene un pad de 360 no original? ¿funca guay?
 
John McClane rebuznó:
Red Dead cuesta abajo y sin frenos, amiucs :face:

En otro orden de cosas, ¿alguno tiene un pad de 360 no original? ¿funca guay?

En Zavvi puedes pillar los originales con cable por menos de 25 y el inalambrico por unos 30, hagame caso en temas de mando de consolas, excepto en algun caso....siempre originales
 
Atrás
Arriba Pie