Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
John McClane rebuznó:
Mirad, hasta las putas pelotas de carreritas de caballos, de machacar la puta A hasta la saciedad, del peor sistema de póker que haya visto, de la puta mierda de los campamentos, de los ridícula y absurdamente fáciles tiroteos, de la peor IA pero con diferencia, la puñetera animación de despellejar y, sobre todo, por todos los Dioses del Olimpo, de que no haya puto viaje rápido.

Red Dead Redemption es un BLUFAZO como la copa de un pino. Una ambientación para caerse muerto, perfecta; una música deliciosa, una mapa lleno de vida, un sistema de juego potente, un protagonista cuidado, una, a priori, historia molona, pero que por ahora se trata únicamente de matar o capturar a un tío y llevo como 10 horas haciendo recaditos de los cojones, al cual más absurdo. PRFFFFFFFFF.

Si fuera mod, estarías baneado.
 
Has sido baneado de este foro. Razón:

-dar una opinión personal con fundamentos sobre un videojuego en un FORO de VIDEOJUEGOS.
 
John McClane rebuznó:
Has sido baneado de este foro. Razón:

-dar una opinión personal con fundamentos sobre un videojuego en un FORO de VIDEOJUEGOS.

Tío, no puedes decirme que el Red dead es un mal juego, coño.

Las misiones son amísimas, los personajes también. Recuerdo las quest del tarado que habla o folla cadáveres y las charlas con él, o el dictador mexicano que habla de sí como un liberador o un demócrata.

Anda que no disfruté con ese juego, me iba a cazar y me pasaba la tarde admirando las montañas, secuestrando mujeres y dejándolas en la vía del tren. Me sentía como Bear Grylls pero sin beber meada.
 
Oye, pues un poco de razón tiene. Yo lo jugué harto de jeteás a ver si era algo diferente, e influenciado por las películas de Leone, y me encuentro con una expansión del gta iv con texturas (más) marrones, y algo plúmbeo.

El Gun de ps2 molaba más.
 
Pues el RDR no lo terminé pero sí que me estaba gustando bastante excepto los paseítos a caballo intentando leer los subtítulos minúsculos del juego mientras intentaba no estrellarme con cosas. Todo lo demás genial y el hecho de que Megapoitier lo ponga a parir es buena señal. :lol:
 
Armin Tamzarian rebuznó:
intentando leer los subtítulos minúsculos del juego

Está Rockstar haciendo más por la industria óptica que la NASA. Hijosdeputa.
 
Es el sello Rockstar, tenerte como puta por rastrojo durante el juego entero, siendo engañado por crápulas aquí y allá, hasta el payoff final.

Al menos en RDR no te toca montar un atraco de la hostia para conseguir el dinero suficiente para comprar un helicóptero para poder hacer un trabajito del FBI por el que NO TE PAGAN :face:
 
Madre mía, cabalgar 20 minutos para pegarle dos tiros a los malos y que no haya nada :121:121:121
 
¿y QUÉ ME DECÍS DEL FINAL? Yo me quedé abatido, como John.
 
Ya que filimbi spoilea lo único que podía hacer que siguiera jugando, habrá que dejarlo. Muchas gracias, Filimbo, de verdad, muchas gracias.
 
Es ue hay que tener muy pocas luces para venir a un hilo que frecuenta Filimbi a decir que estás jugando, leyendo o viendo algo. Como si te plantas en mitad de la carretera y luego te quejas de que te atropellan.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Es ue hay que tener muy pocas luces para venir a un hilo que frecuenta Filimbi a decir que estás jugando, leyendo o viendo algo. Como si te plantas en mitad de la carretera y luego te quejas de que te atropellan.

Si debe ser la primera vez que lo hago. Es que me dolió lo que dijo de RDR
 
Filimbi rebuznó:
Si debe ser la primera vez que lo hago. Es que me dolió lo que dijo de RDR

Bueno, a mi tampoco me gusta lo que dijo de RDR, pero spoilear un juego es algo muy feo.
 
Bueno, compré el Bordelands 1 GOTY en STEAM y yo RECUERDO PERFECTAMENTE que los enemigos gritaban ENANÓFILO muy a menudo cuando te disparaban en la versión original (que bajé de TPB, btw). ¿Dónde coño ha quedado esa pista de sonido? ¿La corrección política llegó a BORDERLANDS?
 
Maralok rebuznó:
Bueno, compré el Bordelands 1 GOTY en STEAM y yo RECUERDO PERFECTAMENTE que los enemigos gritaban ENANÓFILO muy a menudo cuando te disparaban en la versión original (que bajé de TPB, btw). ¿Dónde coño ha quedado esa pista de sonido? ¿La corrección política llegó a BORDERLANDS?

¿Ese juego es algo más que ir haciendo recados por la vida? :face:
 
Finiquitado el Rayman Legends, juegaso, por el final hay una fase que es como la de la película Cube, todo salas cuadradas en las que te espera una putada y puedes ir en varias direcciones hacia otra sala. Los créditos del juego molan, los puedes ir rompiendo conforme aparecen, así te enretienes.

Notaca: 9,5/10.
 
Nadie se acuerda de lo de enanofilo? Tengo que volver a tomar mis pastillas?
 
Maralok rebuznó:
Tengo que volver a tomar mis pastillas?

maralol.jpg
 
PatoLaqueado rebuznó:
Eso de pedir que te enseñe lo mio y luego ignorarme está muy feo, me hace pensar que lo mio no es suficiente para ti, que sepas que me ha dolido.
Es que estoy en el móvil, pequeño falangista. Ahora cuando llegue a casa hago una captura mi Steam y nos medimos las pollas.
 
Maralok rebuznó:
Es que estoy en el móvil, pequeño falangista. Ahora cuando llegue a casa hago una captura mi Steam y nos medimos las pollas.

:sad:

Y yo la tengo más grande, salvo que en tu captura solo postearas la puntita grandísimo cabroncete.
 
Arriba Pie