Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero di algo moar, capitán salami. ¿Es en plan PORTAL, dura poco, pero la sensación al final es de "puf, juegaco la puta hostia"?
 
30 minutos para 4 caps?

Not Bad.


Con el hype que tenía el juego, fue ver un par de críticas y se me fueron las ganas de comprarlo, y eso que soy de los que.tiene el GTA V desde hace 4 meses y no llego ni al 50%

Aprovecho para preguntar a naxo o a quien pueda decirme que de malo tienen los Uncharted. Es que creo que será el próximo que caiga. Me entran mejor los juegos en tercera persona y este tiene buena pinta.
 
Le Déserteur rebuznó:
Aprovecho para preguntar a naxo o a quien pueda decirme que de malo tienen los Uncharted. Es que creo que será el próximo que caiga. Me entran mejor los juegos en tercera persona y este tiene buena pinta.

Malo en si el Uncharted no tiene nada, lo que pasa es que tampoco tiene nada que le haga destacar en mi opinión

Te lo explico mas facil yo tengo la 360 y no lo echo de menos, pero si echo de menos o me gustaria tener a Kratos and company.
 
Los Uncharted se salen. Tengo el platino ene l 1 y en el 3 y molan mazo. Es osí, no son muy largos. El 2 me duró una mañana.

El Order está bien, pero demasiado corto, mucha cinemática, QTE y tiroteo y ya.
 
Excesivas cinemáticas, poca libertad de movimientos (tienes que llegar a tal sitio y este es el camino, y ya), juegos muy asistidos (tienes que agarrar esta rama, brillo brillo aquí aquí eh aquí)...a mi particularmente no me gustan.
 
Maralok rebuznó:
Yo lo bajé. Por el rollo rogue a lo FTL pero no me acabo del todo... Mola entonces?
Cuando lo vuelva a ejecutar aviso que yo no soy flimbi:lol:
Torete_Plisken rebuznó:
¿Aun se alquilan juegos? No estoy tan viejo como pensaba

Y es mucho más barato de lo que pensaba, por lo visto 1,5 €/día, una clave de pcerdo sale por diez veces más y el adsl pueblerino es un día entero de descarga a full, para la cantidad de morralla que nos inunda sale rentable
 
2.5 el día, 10 la semana y 30 el mes.

Está bien, yo en un mes me paso 30 juegos :lol:
 
Filimbi rebuznó:
2.5 el día, 10 la semana y 30 el mes.

Está bien, yo en un mes me paso 30 juegos :lol:

Estamos orgullosos de ti, te nos has hecho un hombretón.
Voy a empezar a contar tus historias en la máquina del café.
 
Los dos días que quedan cogí el Shadows of Mordor. Si me gusta lo vuelvo a renovar. Aunque mañana tengo entrevisat de curro y si me cogen poco podré jugar.
 
Yo acabo de echar el cv en un game que pedían gente, con la camiseta de Dark Souls, que se note que sé :lol:

Mañana:
- Buenos días, ¿señor... Filimbi?
- Aquí estoy, mira que bola, contráteme.
- Esas bermudas las tengo yo también, para ir por casa ¿sabe?
- ¿Esa de la foto es su hija? La otra noche la bombeé hasta tal punto que jodí el freno de mano del C2. Me debes 300 euros. ¿Qué tal está Mónica?
- Sara.
- Lo que sea, ¿me contrata?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El primer minuto sobre todo :lol::121

Yo compré dos de Rayman por las críticas que pusistéis por aquí, el de los conejos que es un mierdo y el... origins? La verdad es que está gracioso el juego y para jugar 2 mola.
 
Los dos últimos son Rayman Origins y Rayman Legends que son los que son crema. No se os ocurra comprarlos los dos porque en el Legends te viene dentro el Origins, lo cual me parece de una generosidad acojonante.
 
Ah y de paso ha caído el Red dead Redemption GOTY edition, 15 eypos nuevo.

edit. juer, otro machaca A y puntería asistida para mancos :face::face:
 
rendder rebuznó:
https://www.youtube.com/watch?v=BiZvJx-XMj8

El primer minuto sobre todo :lol::121

Yo compré dos de Rayman por las críticas que pusistéis por aquí, el de los conejos que es un mierdo y el... origins? La verdad es que está gracioso el juego y para jugar 2 mola.

Ya os dije que The Order era un mojón, el video es cojonudo. :121 Y lo del cooperativo del Rayman lo que no me gusta es que hay fuego hamijo así que alguna vez sin querer vas a empujar a tu compañero a la lava o algo así. :face: Y el minijuego del Kung foot es una putada que no se pueda jugar online, si hay alguna forma de hacerlo por favor decidme.
 
John McClane rebuznó:
Yo acabo de echar el cv en un game que pedían gente, con la camiseta de Dark Souls, que se note que sé :lol:

Mostrar que sabes y que te gustan los juegos es lo primero QUE NO HAY QUE HACER para trabajar en GAME
 
SPETNAZ rebuznó:
Mostrar que sabes y que te gustan los juegos es lo primero QUE NO HAY QUE HACER para trabajar en GAME

Muy cierto, para trabajar en GAME lo importante es demostrarles que eres un buen vendedor y tienes aptitudes comerciales, pues vas a tener que hacer un mínimo de ventas cada mes o si no te vas a la calle. Además son ventas absurdas en plan guías de videojuegos o así, si no cumples el cupo, fuera.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Muy cierto, para trabajar en GAME lo importante es demostrarles que eres un buen vendedor y tienes aptitudes comerciales, pues vas a tener que hacer un mínimo de ventas cada mes o si no te vas a la calle. Además son ventas absurdas en plan guías de videojuegos o así, si no cumples el cupo, fuera.

¿Y a quien se supone que les cuelan esas ventas? Porque puedo entender que a un abuelete que no pilote del tema y le quiera regalar a su nieto el colofdiuti de turno le puedas liar y convencerle de que compre una practica guía o una edición coleccionista, pero esto es un dia, por lo general los clientes típicos será gente que sabe lo que va a comprar, ¿no? Pregunto, eh, que la ultima vez que pise un Game fue el dia que salio el gta 4 :lol:
 
Bah, sólo era para dejar el CV, en la entrevista -si es que me llaman- me comportaré como un verdadero fucker.

Por ahora Red Dead es un bluf como una casa de alto.
 
Torete_Plisken rebuznó:
¿Y a quien se supone que les cuelan esas ventas? Porque puedo entender que a un abuelete que no pilote del tema y le quiera regalar a su nieto el colofdiuti de turno le puedas liar y convencerle de que compre una practica guía o una edición coleccionista, pero esto es un dia, por lo general los clientes típicos será gente que sabe lo que va a comprar, ¿no? Pregunto, eh, que la ultima vez que pise un Game fue el dia que salio el gta 4 [emoji38]
si sabes de que va el tema no pisas un game ni para tumbar una estantería

ahí sólo entran padres y canis sin dinero
 
John McClane rebuznó:
Bah, sólo era para dejar el CV, en la entrevista -si es que me llaman- me comportaré como un verdadero fucker.

Por ahora Red Dead es un bluf como una casa de alto.

muerasé

edito el spoiler porque me ha dado pena
 
Torete_Plisken rebuznó:
por lo general los clientes típicos será gente que sabe lo que va a comprar, ¿no? Pregunto, eh, que la ultima vez que pise un Game fue el dia que salio el gta 4 :lol:

Te invito a que vayas cuando quieras a un game y veas la fauna que compra ahí. La gente que sabe lo que va a comprar compra online a través de Zavvi o Amazon. Yo la última vez que compré en un game fue la PS3 porque tenían una pormoción muy buena o de vez en cuando pillo algún juego de segunda mano por 10€, pero poco más. Y siempre en estos últimos años el tio de la caja estaba desesperado intentado que precomprase algo en plan ¿Y no quiéres resevar tal juego? ¿Y no quiéres también llevarte esta otra cosa? Etc.
 
¿Comprar juegos por 10€ en Game está feo o qué?
 
Cada juego que compro, luego lo compruebo en amazon o zavvi, me sale 10 veces más barato en una game. Como hablo con el colega de allí y le caigo bien y tengo la tarjeta de socio con tropecientos puntos pues no me vende nada, ni cómics de Star Wars, ni moñecos de minecraft ni penes. Tengo al suerte de que está dentro de un centro comercial y todo eso ya se lo compran nos niños rata.

Primer bugazo, me siento en la mesa de póker y se pone de pié encima de la mesa, sin dejarme hacer nada. La primera vez que me tengo que salir de un juego en la 360 :lol::lol:
 
Arriba Pie