Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En el game los mandos de la ps2 están literalmente tirados por 5 euros a la venta y originales, una desinfección de sidra gitana con con alcohol y un adaptador de amazon y a rular:
https://www.game.es/accesorios/controller/playstation-2/controller-dual-shock-2-sony/050137
En web dicen estar agotados
SODIAL(R) Dual Adaptador Converter para Mando de PS1 PS2 a PS3 PC USB Negro: Amazon.es: Electrónica
CSL - Adaptador/Convertidor Gamepad | PS2 controlador para controlador USB en el PC / MAC | nuevo modelo: Amazon.es: Electrónica
Se instala esto:
SCP Driver Package - Emulation General Wiki
El dual shock dará sidra pero es mejor que cualquier puta mierda infecta que venden de China:99
 
Es para mi 360, que algo le pasa al joystick dch. que si lo dejo solo se mueve la cámara sola suavemente, no molesta ni na, pero me toca la polla.
 
naxo rebuznó:
Yo me lo baje y estuve 4 días absolutamente enganchado. Al final lo tuve que desinstalar del teléfono porque es peor que tener un tamagochi subnormal.

¿Es de pago?
 
John McClane rebuznó:
Es para mi 360, que algo le pasa al joystick dch. que si lo dejo solo se mueve la cámara sola suavemente, no molesta ni na, pero me toca la polla.

el stick vale 2 euros y con el soldador puedes cambiarlo
 
Filimbi rebuznó:

Es gratuita, pero como todos estos juegos, si quieres avanzar más rápidamente tienes que comprar. Pero vamos, se puede jugar perfectamente sin pagar nada.
 
Por fin he encontrado un juego 2D que satisface mi exigente criterio.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El 4 se supone que mejora un poco pero ni idea, no lo he tocado. Luego puedes olvidarte de la saga.
 
Y eso que comienza de puta madre, con ese giro inesperado. Luego rollaco de ¿"tutorial"? o yo qué se de ir de aquí para allá sin fuste alguno. Te dan el traje de asesino y dices "venga, a tope" y otra vez la historia pega un bajón de tres pares de cojones para convertirte en la chacha. 6 horas, ¡6! y sólo un 20% y habré disfrutado como una hora solamente.
 
John McClane rebuznó:
Te dan el traje de asesino y dices "venga, a tope"

En el 4 se supone que eres un mendigo borracho que te encuentras el traje de un asesino, te lo pones y automaticamente obtienes todas sus habilidades y destrezas, convirtiéndote en un maestro de matar gente. :lol: :face:
 
Qué asco de saga. Pero qué asco le tengo. Basuras como esta son las que me hacen refugiarme cada vez más en las consolas del medioevo, y no sacar la cabeza de allí.
 
Nostamal, no. Lo cuentan todo muy bien, además de ponerte textos y tal con imágenes de archivo. La música es canela en rama. Parece easy, sí, lo que más, 30 segundos en resolver un puzzle, por ahora. Es que he visto reacciones de youtubers al final y me ha dado ganas de verlos todos llorando :lol:
 
Pregunta importante, pls, respondan sin spoiler, pls, llevo el 2% del arkham city (juegatso) pero he hecho muchas cosas, ¿es de estos tipos de juegos que la historia principal es el 60% y el resto secundarias, trofeos, buscar a Wally, etc...? Lo digo por ir más tranqui y hacer alguna secundaria para que no se acabe ya.
 
John McClane rebuznó:
Pregunta importante, pls, respondan sin spoiler, pls, llevo el 2% del arkham city (juegatso) pero he hecho muchas cosas, ¿es de estos tipos de juegos que la historia principal es el 60% y el resto secundarias, trofeos, buscar a Wally, etc...? Lo digo por ir más tranqui y hacer alguna secundaria para que no se acabe ya.

Todos los Batman Arkham son geniales, aunque el primero es el mejor de la saga. No sé que porcentaje ocupa la trama principal, quizá un 65%, las partes de Catwoman un 15%, las misiones secundarias un 20%. La misión secundaria más tediosa y larga es siempre la de Enygma, encontrar todos los trofeos y secretos. De hecho en cada entrega lo aumentaron hasta más de 300 coleccionables.
 
John McClane rebuznó:
Pregunta importante, pls, respondan sin spoiler, pls, llevo el 2% del arkham city (juegatso) pero he hecho muchas cosas, ¿es de estos tipos de juegos que la historia principal es el 60% y el resto secundarias, trofeos, buscar a Wally, etc...? Lo digo por ir más tranqui y hacer alguna secundaria para que no se acabe ya.
La historia principal es un 30%. A mí me indignó.
 
No es que sea yo muy gamer, pero los pocos juegos que me he pasado últimamente la historia principal era poco mas del 20%, que el resto de mierdas aburridas y repetitivas sean casi el 80% es un insulto.
 
Atrás
Arriba Pie