Juegos que vamos jugando y, pocas veces, pasando

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Turkoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Batman lo alquilé hace unos meses y lo pasé en tres días con el 80% o así. La verdad que es lo de siempre pero con el batmovil
 
El Batman podemos decir que sí, que básicamente es siempre lo mismo, pero yo añadiría, que a cada entrega va a peor.

Ninguno como el primero, juegazo como la copa de un pino. El segundo, el Arkham City, está bien, pero se nota ya demasiado que es lo mismo, sin mayores novedades.

Pero sin duda, el peor de todos, el Arkham Origins... que es si cabe más de lo mismo, pero mucho peor. Este Origins no lo hizo el mismo estudio que los dos primeros, y se nota bastante. Es el único de los batman que me ha dado problemas en mi XBOX 360 con bugs y 'congelaciones' varias.

Al Batman Arkham Knight no he jugado, porque sólo está en consolas de nueva generación y la XBOX ONE aún no la tengo (pero ya le he echado el ojo a la fantástica XBOX ONE ELITE), así que de este último no puedo opinar. Hasta que en noviembre no salga ya ala actualización con el core de Windows 10 y el nuevo dashboard, no me pasaré a XBOX ONE.

Aquí habéis hablado también de la saga exprimida al máximo como es la de Assassin's Creed... los he jugado a todos, menos el Unity, de nuevo, por ser exclusivo de consolas de nueva generación.

El Assassin's Creed III empieza bien, pero creo que es, sin duda, el peor de todos. Es un juego tedioso y aburrido y con unos personajes sin ningún carisma ni chispa, como el tontolaba de Connor, que en ningún momento de la historia se entera de nada de lo que está pasando... en definitiva, un juego muy aburrido.

El IV mejora porque es un juego de piratas y exploración y nada más. Nunca juegas con un asesino, simplemente con un putero, violador, pirata y un borracho que lo único que busca es dinero, pasta, y que le importa un pimiento todo el tema de la guerra oculta entre templarios y asesinos. Nunca es un asesino, los asesinos jamás le reconocen como tal y sólo muy al final, digamos que le dejan hacer, para que él mismo compense todo lo que antes no ha hecho y pueda llevr a cabo venganza por la ocurrido en la historia.

Y en el Rogue, más de lo mismo, un juego que en realidad es como un DLC, más batallas navales, más piratas y una historia intrascendente.

Y ya poco me importa lo que sea el Unity, o el nuevo que van a sacar, porque todo lo que era en esencia un Assassin's se perdió hace muuucho tiempo. Nada que ver con los tiempos del gran Altair o de Ezio... aquello se fue para no volver más.

La máquina de hacer juegos sigue, y mientras las ventas den beneficios suficientes, pues seguirán sacando Assassin's como churros, uno detrás de otro, (y cada vez peor terminados y con más DLC, por supuesto) hasta que la máquina reviente.

Buenas tardes.

P.D: Yo, después de Skirim y de estar dos meses fuera alejado de toda civilización, he vuelto a Bilbao y retomo mis partidas con el Forza 4. ;)
 
Después de mucho tiempo de sequía sin jugar a nada mas que al móvil en los últimos meses me he pasado otra vez el Max Payne 3. Juego irregular, imposible sin usar el tiempo bala, con un guión que parece de película de acción bananera de 2º división de La Sexta. Aunque tiene momentazos y buenos niveles, tantos como niveles anodinos.

The wolf among us. Me pasé dos capítulos y me estaba gustando bastante pero he tenido problemas para instalar el capitulo 3, veremos a ver si puedo continuar, o si un día se me olvida la trama y ya paso del juego.

Anno 2070. Me apetecía seriamente un juego de estrategia y voy y descargo uno que, aunque no estoy seguro, es de gestión de recursos y hay menos tiros que en una peli de Disney. Bien visualmente pero he durado hasta el segundo nivel. Mucha información en pantalla y muchas tareas aburridas. No engancha. Borrado ahora mismo y descargando el Red Alert 3.
 
Crisys 3 gratis con GOLD. Psché, parece call of duty. Lo del sigilo mola. LoL porque el el bazar el primero cuesta 15 eypos :lol:
 
Estoy dándole al Borderlands The Pre-Sequel (9.95 lereles en PS3) y la cosa está igual de divertida que en el 2. De hecho parece un MegaDLC para el segundo. Pegar tiritos y no pensar mucho...
 
Hoy he podido catar el WITCHER 3 en casa de un amigo, play4+pantallon mediante y, sin entrar a valorar el juego en si, que lamentable es el salto grafico de esta generacion. Un dia llegara Rockstar y hara que la flipemos con algun GTA, pero hasta entonces...

Yo de mientras sigo con la 360, dandole a juegos que se me habian quedado en el tintero. DARKSIDERS me esta pareciendo un juegazo
 
Torete_Plisken rebuznó:
Hoy he podido catar el WITCHER 3 en casa de un amigo, play4+pantallon mediante y, sin entrar a valorar el juego en si, que lamentable es el salto grafico de esta generacion. Un dia llegara Rockstar y hara que la flipemos con algun GTA, pero hasta entonces...

Yo de mientras sigo con la 360, dandole a juegos que se me habian quedado en el tintero. DARKSIDERS me esta pareciendo un juegazo
Darksiders 1 y 2 son juegacos, en otras generaciones serían renombrados, en ésta ni fu ni fa.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Darksiders 1 y 2 son juegacos, en otras generaciones serían renombrados, en ésta ni fu ni fa.

Mas el 1 que el 2 diria yo.
 
¿Y el 3 para cuándo? Que son 4 jinetes y vamos por la mitad. :? Lo único que le veo de malo al primer Darksaiders es que en la parte final del juego llega un punto que hay demasiados puzzles y pocos enemigos con los que pelear, se hace aburrido.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Darksiders 1 y 2 son juegacos, en otras generaciones serían renombrados, en ésta ni fu ni fa.

Regalaron el 2 en el Gold y no le hice ni puto caso, volviendo a descargar, a ver qué se cuenta.
 
Han regalau con Gold el prólogo del The Phantom Pain y es cremote gratuito pero no se sabe qué coño hay que hacer.
 
Reportado quedas, armin.

En realidad mola bastante y tienes varias cosas que hacer para ser una especie de demo de un giga y poco. Pone la miel en los labios para pillarse el phantom pain. Aunque si es esta misma misión multiplicada por 20 veces..., ya veremos.

Poned juegos, mamones, que tengo unos cuantos en danza y tengo escusas para cada uno:


  • Dark souls II: lo aparqué para pasarme el GTAV y he perdido mecánica me cosen a muertes en la zona donde estoy.
  • Metro (los dos): aburren como Dios, amén de ser el mismo juego. No hay nada en ellos que te haga volver a jugarlos al día siguiente.
  • RAGE: no me mola, no sé por qué...
  • Fable III: ¡mira quel joputa del Game me dijo que no era un juego infantil!
  • Red Dead Redention: Me niego a estar haciendo una y otra vez lo mismo, tras 20 minutos de galope aburrido, para que la historia avance con cuentagotas.
 
John McClane rebuznó:
  • Fable III: ¡mira quel joputa del Game me dijo que no era un juego infantil!

Seguid la recomendación de un dependiente de Game deberia estar penado como delito

Fable III, esta bien...lo malo es que quiere abarcar muchas cosas y no profundiza en ninguna...Y lo de estar haciendo palmitas o bailando con el personal, en fin, no se lo que se mete Molyneux, pero debe ser fuerte.
 
Dark souls 2 lo descargué ayer, lo mismo le doy tras terminar Resident Evil 4 por tercera vez. Opino DE que te aporta más El Padrino vista por décima vez que ver 10 nuevas mierdas.
Rage dejado a medias, la conducción metida con calzador, la acción no emociona, se vuelve repetitiva.
Metro Last Night dejado a medias, inteligencia artificial bochornosa, mapas monocamino camuflado para que te pierdas, demasiados momentos pasea con fulanito mientras te suelta el rollo.
Red Dead Redention y el de los zombis con todos los complementos, la acción me parece demasiado seca, podrían haberlo pulido más, mucho cabalgar pacá pallá, a medias también.
Fable como que paso.

:ahilodejo:
 
John McClane rebuznó:
Reportado quedas, armin.

En realidad mola bastante y tienes varias cosas que hacer para ser una especie de demo de un giga y poco. Pone la miel en los labios para pillarse el phantom pain. Aunque si es esta misma misión multiplicada por 20 veces..., ya veremos.

Poned juegos, mamones, que tengo unos cuantos en danza y tengo escusas para cada uno:


  • Dark souls II: lo aparqué para pasarme el GTAV y he perdido mecánica me cosen a muertes en la zona donde estoy.
  • Metro (los dos): aburren como Dios, amén de ser el mismo juego. No hay nada en ellos que te haga volver a jugarlos al día siguiente.
  • RAGE: no me mola, no sé por qué...
  • Fable III: ¡mira quel joputa del Game me dijo que no era un juego infantil!
  • Red Dead Redention: Me niego a estar haciendo una y otra vez lo mismo, tras 20 minutos de galope aburrido, para que la historia avance con cuentagotas.

Los Metro sólo sirven para recordar que existen los Stalker.

De esos el Dark Souls II y Rage de largo. Si, los coches reguleros; pero el resto de la jugabilidad es de notable para arriba con algunas zonas cojonudas. Pero bueno, gustándote el Phantom cajitas y globitos se entiende que te cueste apreciar las dos maravillas que has tenido delante. No de que decirte. A mi el ultimo Batman o Witcher me parecen regulones; pero lo mismo a ti te molan. Dying Daylight, quizás? Far Cry?...
 
Los aprecio, el problema es que cuesta reengancharte. Pasa lo mismo con FF, battlefield..., si lo dejas tres meses, tardas un poquito en cogermle mecánica y al final desistes. Estoy con el crysis que me parece bastante divertido a pesar de las críticas; mola esa "libertad" de haz lo que quieras y los bichotes que rompen la monotonía, me recuerda al primer farcry con los mutantes saltadores esos.
 
John McClane rebuznó:
Reportado quedas, armin.


  • Dark souls II: lo aparqué para pasarme el GTAV y he perdido mecánica me cosen a muertes en la zona donde estoy.
  • Metro (los dos): aburren como Dios, amén de ser el mismo juego. No hay nada en ellos que te haga volver a jugarlos al día siguiente.
  • RAGE: no me mola, no sé por qué...
  • Fable III: ¡mira quel joputa del Game me dijo que no era un juego infantil!
  • Red Dead Redention: Me niego a estar haciendo una y otra vez lo mismo, tras 20 minutos de galope aburrido, para que la historia avance con cuentagotas.

El Dark Souls II no lo he jugado.

Respecto a los dos 'Metro', son juegazos como la copa de un pino, y que te sumergen muy bien en ese ambiente depresivo, asfixiante y apocalíptico de una humanidad patética y casi extinguida que vivie de forma miserable en las siniestras profundidades del metro de Moscú. Un juego triste, que refleja muy bien como el ser humano, que a pesar de vivir en una era post-holocausto nuclear, a pesar de ser una raza casi extinguida, sigue intentando matarse unos a otros. Muy acertado el tema de las armas... cutres a más no poder, hechas de retales, de cualquier cosa, y que hacen que se establezca un vínculo mayor y más reforzado con el conexto en el que se desarrolla el juego. Recomiendo, por supuesto, la lectura de los dos libros.

RAGE, es una juegazo enorme. Sí, cierto que ha pasado sin pena ni gloria, pero es una de esas joyas, ocultas, escondidas, esperando a que la encuentres. Lo único reprochable es que es muy corto, justo cuando mejor se pone, se acaba. JUEGAZO.

El Fable III no lo he jugado.

Red Dead Redemption. No quiero extenderme, porque una obra maestra tan brutal como está, no necesita mucha explicación ni análisis. Un juego para recordar, para añorar, y para desear una nueva entrega, ya en la nueva generación. Un juegazo impresionante que refleja muy bien lo que hemos visto desde pequeños en las películas del oeste, aunque en este juego, el contexto ya es tardío. Espectaculares paisajes, y todo muy bien recreado. Ningún juego refleja de forma tan estupenda el simple hecho de irte de caza. Grandioso. El único pero, que no está doblado.
 
El RDR es más coñazo que el Heavy Rain, que ya es decir.
 
Que sí, que el RDR muy bien ambientado y tal pero si has tocado alguna vez un puto GTA como que ya no sorprende mucho.Además me recuerda al GUN de PS2 que ya me pareció en su día divertidoy no era tan pretencioso.Típico titulo que te encuentras cuarenta mil veces en la sección de segunda mano del GAME porque es aburrido de solemnidad.Sobrevalorado.
 
RDR es un coñazo,a ver cuándo lo decís claro los fans de una puta vez. Se ha convertido en el "2001" de los videojuegos; cuanto más digas que es una obra maestra más parece que entiendes, aunque después te de una pereza de cojones catarlo.
 
BILBOKOA rebuznó:
Red Dead Redemption. No quiero extenderme, porque una obra maestra tan brutal como está, no necesita mucha explicación ni análisis.

John-Cena-Cant-Believe-What-Is-Happening-On-WWE.gif
 
Qué gustico el segundo capítulo de The Walking Dead. He tenido problemas de tirones -versión para 360- cada vez que cargaba una escena o parte, me ha sacado bastante de la trama, pero me ha molado. Seguiré jugando los capis según me acuerde, que total, por 4 eypos... Eso yes, me ha parecido más corto que el primero y con unas decisiones quizá no tan transcendentales. Supongo que para el final ya se verá el peso de éstas en las relaciones, lo que puedas hacer o no, los finales, etc...
 
Atrás
Arriba Pie